Foro La que se avecina
ARRIBA ANHQV y lqsalvaro el mejor
15/04/2011 20:19
Si es que los sigues viendo.
08/05/2011 17:12
Pero es que Parrales si tiene gracia, al menos dentro del magen que le permite su personaje, tiene que interpretar a alguien inocente que sin darse cuenta putea a Antonio, pero al menos Alcalde es un buen actor le veo en lo progresivo un crecimineto al estilo Coque, que al principio pintaba mucho menos que Parrales y ahora mirenlo lo grande que es, ademas como dije la quimica de Parrales con Antonio es buena, muy buena.
Ahora Javi es uno de los mejores actores, pero cuando tenia al lado Lola eran de los que daban mas risa, porque Macarena es una de las mejores actrices y te da gracia lo borde que es, no como la Reyes que es borde sin gracia, pero lo mas importante son dos elementos, tanto Javi como Lola, son dos grandes actores dentro de la serie pero lo mas importante tienen quimica y te los creias como pareja.
Raquel es la peor actriz de la serie, solo servia para comparar lo mala que es al lado de Nines, o al ser patiño de Judith, mientras que Judith se lucia, Raquel aun en las tramas de ella solo servia para hacer ver mejor a Judth, cuando la veimaos de puton tratando de seducir hombres o al ex de Judith no te creias su actuacion, no se esa es la cuestion, Javi va a tener que llevar el peso de los dos, y no se si eso lo ayude o lo perjudique, porque Goya contribuia para hacer lucir a Lola en las primeras dos temporadas, siendo Lola la que daba gracia y Goya no, pero es que Goya la Carvajal es una gran actriz, pero es que con Vanessa, si no es por las escenas donde podamos echarle un taco de ojo cuando esta semi desnuda no creo que le ayude mucho a Javi.
Por eso espero como loco la incorporacion de Macarena, por lo menos dos o tres capitulos en esta temporada.
Ahora Javi es uno de los mejores actores, pero cuando tenia al lado Lola eran de los que daban mas risa, porque Macarena es una de las mejores actrices y te da gracia lo borde que es, no como la Reyes que es borde sin gracia, pero lo mas importante son dos elementos, tanto Javi como Lola, son dos grandes actores dentro de la serie pero lo mas importante tienen quimica y te los creias como pareja.
Raquel es la peor actriz de la serie, solo servia para comparar lo mala que es al lado de Nines, o al ser patiño de Judith, mientras que Judith se lucia, Raquel aun en las tramas de ella solo servia para hacer ver mejor a Judth, cuando la veimaos de puton tratando de seducir hombres o al ex de Judith no te creias su actuacion, no se esa es la cuestion, Javi va a tener que llevar el peso de los dos, y no se si eso lo ayude o lo perjudique, porque Goya contribuia para hacer lucir a Lola en las primeras dos temporadas, siendo Lola la que daba gracia y Goya no, pero es que Goya la Carvajal es una gran actriz, pero es que con Vanessa, si no es por las escenas donde podamos echarle un taco de ojo cuando esta semi desnuda no creo que le ayude mucho a Javi.
Por eso espero como loco la incorporacion de Macarena, por lo menos dos o tres capitulos en esta temporada.
08/05/2011 17:21
Los Rancio no se si los quiero ver juntos, si que esten en tramas juntos como ahora, pero si vuelven que Berta siga como una catolica hipocrita muy viciosa y adultera, es que Berta crecio mucho mucho en verdad cuando empezo a engañar a Antonio con Coque, espero eso no se pierda, ademas Antonio no trata bien a la pobre Berta y no la satisface sexualmente lol, y es gracio ver como lo engañan je, espero que vuelvan pero que Berta continue igual de infiel si es con Coque mejor.
Respecto a Reyes cero gracia, tendra que estar preocupada, La hierbas parece que todavia siente cosas por Enrique, aunque lo niegue, por otra parte Enrique tiene que ser muy estupido para dejar a Judith por la Hierbas aparte de Pivon y no es que la Hierbas este mal para su edad pero, Judith esta coladita por Enrique, aunque trate de ocultarlo por sus inseguridades por la edad y el que diran, es evidente como se derrite por el, mientras que a la hierbas el pobre Enrique tenia que suplicarle amor lol, esto si va a dar para mucho juego en la serie, Enrique se va a dividir mucho entre su viejo y nuevo amor.
Respecto a Reyes cero gracia, tendra que estar preocupada, La hierbas parece que todavia siente cosas por Enrique, aunque lo niegue, por otra parte Enrique tiene que ser muy estupido para dejar a Judith por la Hierbas aparte de Pivon y no es que la Hierbas este mal para su edad pero, Judith esta coladita por Enrique, aunque trate de ocultarlo por sus inseguridades por la edad y el que diran, es evidente como se derrite por el, mientras que a la hierbas el pobre Enrique tenia que suplicarle amor lol, esto si va a dar para mucho juego en la serie, Enrique se va a dividir mucho entre su viejo y nuevo amor.
08/05/2011 18:34
Con Antonio y Berta pienso como con Amador y Maite, que hasta el final de la serie, mejor que se queden como están.
08/05/2011 22:26
Menudo calentón se pillao el Recio
08/05/2011 22:29
Araceli y la lanzadera
ARACELI: Ahora entiendo por qué al papa le gusta tanto besar la tierra
ARACELI: Ahora entiendo por qué al papa le gusta tanto besar la tierra
08/05/2011 22:33
Muevo la bolita, muevo la bolita, muevo la bolita, muevo la bolita...
08/05/2011 22:33
Maxi se las sabe todas, jaja estudió magia. [xd]
AMADOR: Muevo la bolita, muevo la bolita....
LEO: A la mierda la bolita
Jaja
AMADOR: Muevo la bolita, muevo la bolita....
LEO: A la mierda la bolita
Jaja
08/05/2011 22:34
Primefa frase de Rodrigo!
08/05/2011 22:35
Rodrigo habla =)
Justi peleándose xD
Me equivoqué, claramente...
Justi peleándose xD
Me equivoqué, claramente...
08/05/2011 22:36
JUSTI: Hijo...
AMADOR: A mi mama no ¿Eh? A mi mama no
AMADOR: A mi mama no ¿Eh? A mi mama no
08/05/2011 22:41
¡El nuevo cuadro que han pueso lo tengo yo! ¡Es del Ikea!
08/05/2011 22:44
Publi
08/05/2011 22:45
Ahora que he visto al perro ese que persigue a Amador, ¿que habrá sido del chihuauha de Estela?
08/05/2011 22:47
De momento no está demasiado gracioso.
Uy por cierto, Araceli no llebaba gafas en la primera temporada?
Uy por cierto, Araceli no llebaba gafas en la primera temporada?
08/05/2011 22:52
El chihuahua se lo habrá llevado Estela.
Y lo de las gafas, pues nose... Quizás se halla operado
Y lo de las gafas, pues nose... Quizás se halla operado
08/05/2011 22:58
Que exitazo la pescadería, jaja.
08/05/2011 23:18
Pobre Maite... Sola en la fiesta
08/05/2011 23:27
Que risa la cena Jajajaja, con las tortillas, las almejas y las salchichas aajajajaa
Todos cantando en ingles menos Amador jaja
Todos cantando en ingles menos Amador jaja
08/05/2011 23:28
Publi
08/05/2011 23:33
Que pronto ha terminao... :( Ahora es cuando empieza a subir el share....
Bueno, como ya dije el miercoles cuando lo vi, buen capítulo
Bueno, como ya dije el miercoles cuando lo vi, buen capítulo