Foro La que se avecina
ARRIBA ANHQV y lqsalvaro el mejor
y viendo el segundo capítulo tengo que decir que es una lástima que no digan donde han ido Mari Tere y Estela.
Me imagino que si vuelve Estela algún día dirán que se fue con Lola a Miami para acompañarla y o vuelve con ella o se queda por allí.
SPOILER (puntero encima para mostrar)La mejor trama sin duda es la de Araceli-Reyes-Enrique-Judith. La cena espectacular. Enrique con las tortillas, las almejas y las salchicas gordas, jajaja Reyes cabreándose, Araceli sin saber que pasaba y Judith aprovechando la mínima para enfadarse con Enrique.
Justi está mejorando en la serie, en la junta ha estado brutal, jajaja cuando ha contestado a Berta y Antonio ha saltado y Justi le ha dicho a su hijo: Ay, hijo... Jajaja y Amador se ha levantado defendiéndola... Jajaja
Me ha encantado también que Berta y Antonio vuelvan a tener tramas juntos, a ver si siguen juntos, por que es como mejor están.
Es cierto que lo mejor ha venido al final, pero yo creo que ha tenido su punto, no ha sido tan gracioso como el primer capítulo pero ha sido muy entretenido.
pero nose son muchas cosas yo sinceramente echo muchisimo en falta a Lola mas que a estela :S de verdad javi y lola me encantaban y el recio me encanta pero lo estan explotando demasiado y puede llegar a cansar...y por ahora la mas que te da ganas por lo menos a mi es aracely...
(es como buuuhhhbuhhh y luego aki como un buhbuhhhbuh jeje xD)
:S nose sera que estoy tambien medio malito y no lo disfrute como debía :S
SPOILER (puntero encima para mostrar)Y lo que también me ha gustado muchisimo es volver a ver a Coque y a Maxi teniendo tramas juntos, vinieron como compañeros pero desde que Maxi se fue al bar ni se han hablado. Por cierto, ¿la caravana originalmente no era de Maxi?
SPOILER (puntero encima para mostrar)En la junta, cuándo Enrique le dice a Antonio que cierre la pescaderia y el le dice a el que cierre el bar y salta el club de los leones huevones XD, me he partido el culo
Pero el título no le pega mucho, se podría haber llamado: Una fiesta de cumpleaños, una cena y el olor a mar
SPOILER (puntero encima para mostrar)En mi opinion,este cap me ha parecido regular,porque siguen sin gustarme para nada los nuevos personajes y,aunque las tramas del recio,amador y la de maxi con coque son de sobresaliente, en el momento en que salen los nuevos personajes o raquel, nines y la cuqui,hace que baje muchisimo el cap.
Un saludo[/spoiler
Borra donde pone texto,y escribe ahi lo que quieras poner y le das a añadir respuesta y ya esta.
Un saludo
SPOILER (puntero encima para mostrar)-y dónde está el Rey -pues supongo ke en La Zarzuela - se ha ido al teatro?? ui mal keda! jajajajaajajaj
SPOILER (puntero encima para mostrar)Ja,ja es cierto, cuando saltaron los leones huevones cuando amenazaron con cerrar el bar xD, el Recio se quedo con una cara jaajajaja!. Vamos a poner una lista de los 5 mejores puntazos :D
-La cena de las tortillas almejas salchichas xD
-La escena del robo jajaja
-Los Recio en el palacio real MEGALOL
-Coque callendo del conducto de ventilación.
-La junta en general :D
Por cierto que grande Maxi, le tenían desaprobechado las ultimas temporadas con lo bueno que era en ANHQV cometieron un error dando tramas solo para certos personajes, aquí es más coral y podemos deleitarnos con el inigualable ¡¡EDUARDO GÓMEZ!!
SPOILER (puntero encima para mostrar)XD, es verdad, este capítulo me ha recordado a los de la 2a temporada con el bar de Enrique XD, además otros puntos que me han hecho gracia han sido:
- Parrales "Quisquilla" XD
- Vicente llorando por Goya
- Como desvian la junta a las arrugas de la cuqui
- Justi pidiéndole a Amador que la definda xd
- Leo mujer
- La escena de Amador Trilero XD
Y una cosa, creo que Enrique va a tener otra frase: "Aquí hay tema, pero vamos" XD
Además, ¿pero este post no es para comentar el capítulo? Pues ¿porque lo hemos de poner en spoiler? Si los que entran aquí en teoria lo han visto, no se porque lo hemos de esconder XD y si los que no lo han visto que no entren porque no es culpa nuestra
SPOILER (puntero encima para mostrar)¿"Una fiesta de cumpleaños, una cena y el olor a mar"? En todo caso sería "Una cena, el olor a mar y una fiesta de cumpleaños", creo, pero me gusta más el que tiene.