FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

ARRIBA ANHQV y lqsalvaro el mejor

Anterior 1 2 3 4 [...] 10 11 12 13 14 15 16 [...] 264 265 266 267 Siguiente
lqsalvaro
lqsalvaro
15/04/2011 20:19
Si es que los sigues viendo.
LISTILLOjeje
LISTILLOjeje
04/05/2011 21:42
yo seguire viendo lqsa porque soy fan...pero el segundo capitulo las cosas como son no engancha para quedarte a verlo....lo mejor como ya han dicho llega al final :S y hay se queda :S nose haber si se anima la cosa :S sigo pensando que el primero tiene mejor trama :S y el segundo trama tiene pero lo que pasa es que la chicha no jugaron mucho con ella :S
Ryo
Ryo
04/05/2011 22:13
¿Seguirás viendo LQSA por ser fan? ¿Dejarías de verlo por este episodio?
Er_Adry
Er_Adry
04/05/2011 22:14
yo he visto el capítulo y para mí gusto estaba mejor el 5x01
y viendo el segundo capítulo tengo que decir que es una lástima que no digan donde han ido Mari Tere y Estela.
Me imagino que si vuelve Estela algún día dirán que se fue con Lola a Miami para acompañarla y o vuelve con ella o se queda por allí.
lqsalvaro
lqsalvaro
04/05/2011 22:28
Capítulo con tramas buenas pero mal desarrolladas...y sí, lo bueno viene al final.
hombre
hombre
04/05/2011 22:45
Pues a mi me ha parecido un gran capitulo me ha gustado mas que muchos de las anteriores temporadas, el tipo de humor que me encanta, me he partido :D
Practicadavid
Practicadavid
04/05/2011 23:27
A mi el capítulo me ha gustado mucho

SPOILER (puntero encima para mostrar)

La mejor trama sin duda es la de Araceli-Reyes-Enrique-Judith. La cena espectacular. Enrique con las tortillas, las almejas y las salchicas gordas, jajaja Reyes cabreándose, Araceli sin saber que pasaba y Judith aprovechando la mínima para enfadarse con Enrique.

Justi está mejorando en la serie, en la junta ha estado brutal, jajaja cuando ha contestado a Berta y Antonio ha saltado y Justi le ha dicho a su hijo: Ay, hijo... Jajaja y Amador se ha levantado defendiéndola... Jajaja

Me ha encantado también que Berta y Antonio vuelvan a tener tramas juntos, a ver si siguen juntos, por que es como mejor están.

Es cierto que lo mejor ha venido al final, pero yo creo que ha tenido su punto, no ha sido tan gracioso como el primer capítulo pero ha sido muy entretenido.

LISTILLOjeje
LISTILLOjeje
04/05/2011 23:45
RYO : haber no dejaria de ver lqsa ni muerto xD jeje me refiero a la audiencia como por ejemplo mi tia...que lo ve porque le hace gracia pero si no le hace gracia lo quita...y el episodio 2 fue lenta la cosa ...como ya e dicho lo mejor fue el final.
pero nose son muchas cosas yo sinceramente echo muchisimo en falta a Lola mas que a estela :S de verdad javi y lola me encantaban y el recio me encanta pero lo estan explotando demasiado y puede llegar a cansar...y por ahora la mas que te da ganas por lo menos a mi es aracely...
(es como buuuhhhbuhhh y luego aki como un buhbuhhhbuh jeje xD)
:S nose sera que estoy tambien medio malito y no lo disfrute como debía :S
hombre
hombre
05/05/2011 00:24

Y lo que también me ha gustado muchisimo es volver a ver a Coque y a Maxi teniendo tramas juntos, vinieron como compañeros pero desde que Maxi se fue al bar ni se han hablado. Por cierto, ¿la caravana originalmente no era de Maxi?

Adripc500
Adripc500
05/05/2011 07:28
A mi lo que me ha encantado ha sido:

En la junta, cuándo Enrique le dice a Antonio que cierre la pescaderia y el le dice a el que cierre el bar y salta el club de los leones huevones XD, me he partido el culo
Pero el título no le pega mucho, se podría haber llamado: Una fiesta de cumpleaños, una cena y el olor a mar

tatini
tatini
05/05/2011 09:06

En mi opinion,este cap me ha parecido regular,porque siguen sin gustarme para nada los nuevos personajes y,aunque las tramas del recio,amador y la de maxi con coque son de sobresaliente, en el momento en que salen los nuevos personajes o raquel, nines y la cuqui,hace que baje muchisimo el cap.

Un saludo[/spoiler

RaulPerez19
RaulPerez19
05/05/2011 09:32
tatini estoy totalmente de acuerdo contigo!! :D por cierto me teneis ke enseñar a poner spoiler de esos ke no tengo ni idea jejeje
tatini
tatini
05/05/2011 09:37
Pues es muy facil le das a responder y haces click donde dice Cómo poner estilos, iconos, imágenes y vídeos y ahi encontraras la opcion spoiler

Borra donde pone texto,y escribe ahi lo que quieras poner y le das a añadir respuesta y ya esta.

Un saludo
RaulPerez19
RaulPerez19
05/05/2011 10:36
muchas gracias voy a probar!!!

-y dónde está el Rey -pues supongo ke en La Zarzuela - se ha ido al teatro?? ui mal keda! jajajajaajajaj

hombre
hombre
05/05/2011 15:08

Ja,ja es cierto, cuando saltaron los leones huevones cuando amenazaron con cerrar el bar xD, el Recio se quedo con una cara jaajajaja!. Vamos a poner una lista de los 5 mejores puntazos :D
-La cena de las tortillas almejas salchichas xD
-La escena del robo jajaja
-Los Recio en el palacio real MEGALOL
-Coque callendo del conducto de ventilación.
-La junta en general :D

Por cierto que grande Maxi, le tenían desaprobechado las ultimas temporadas con lo bueno que era en ANHQV cometieron un error dando tramas solo para certos personajes, aquí es más coral y podemos deleitarnos con el inigualable ¡¡EDUARDO GÓMEZ!!

Adripc500
Adripc500
05/05/2011 15:22

XD, es verdad, este capítulo me ha recordado a los de la 2a temporada con el bar de Enrique XD, además otros puntos que me han hecho gracia han sido:
- Parrales "Quisquilla" XD
- Vicente llorando por Goya
- Como desvian la junta a las arrugas de la cuqui
- Justi pidiéndole a Amador que la definda xd
- Leo mujer
- La escena de Amador Trilero XD
Y una cosa, creo que Enrique va a tener otra frase: "Aquí hay tema, pero vamos" XD
Además, ¿pero este post no es para comentar el capítulo? Pues ¿porque lo hemos de poner en spoiler? Si los que entran aquí en teoria lo han visto, no se porque lo hemos de esconder XD y si los que no lo han visto que no entren porque no es culpa nuestra

goyalqsa
goyalqsa
05/05/2011 15:29
Foto 5x02

arribaanhqvylqsalvaroelmejor
Ryo
Ryo
05/05/2011 16:16

¿"Una fiesta de cumpleaños, una cena y el olor a mar"? En todo caso sería "Una cena, el olor a mar y una fiesta de cumpleaños", creo, pero me gusta más el que tiene.

pjgp
pjgp
05/05/2011 17:21
Pues a mi me ha encanto el 5x02.... tramas geniales y con un punto de humor muy bueno, la única pega que pongo de momento es la poca participación de Izaskun en los dos primeros capitulos... hombre yaa! jajaja haber si se hace amiga de justi :9
RaulPerez19
RaulPerez19
05/05/2011 17:29
también tienen ke salir más Javi y Vicente, ke aun no a salido ni su casa en los 2 primeros capítulos...
hombre
hombre
05/05/2011 17:47
Ya saldrán cuando Javier se enrolle con Raquel y Amador intente enamorar a Justi y Vicente.
Anterior 1 2 3 4 [...] 10 11 12 13 14 15 16 [...] 264 265 266 267 Siguiente