Foro La que se avecina
ARRIBA ANHQV y lqsalvaro el mejor

15/04/2011 20:19
Si es que los sigues viendo.
Vídeos FormulaTV

22/01/2013 12:48
Lo se xD, pero a Nines no le pega nada arrastrarse.

22/01/2013 13:09
ViKAMV ahí está la gracia, que hace algo que nunca hace.

22/01/2013 13:36
A mi ver a Nines asi me ha gustado mucho!
Cuales son vuestros capitulos preferidos de la 6 Temporada a falta del que queda.
Cuales son vuestros capitulos preferidos de la 6 Temporada a falta del que queda.

22/01/2013 14:15
A mi sin duda me han gustado todos los capítulos de esta temporada, han sido todos muy diferentes y eso a mi me ha gustado.
La que se avecina ha mejorado bastante, refiriendome a tipo de tramas. Estoy deseando que sea el lunes que viene para ver como acaba la temporada.
PD: yo esta temporada la valoraria con un 8.
La que se avecina ha mejorado bastante, refiriendome a tipo de tramas. Estoy deseando que sea el lunes que viene para ver como acaba la temporada.
PD: yo esta temporada la valoraria con un 8.

22/01/2013 15:36
¿Soy el único que ha encontrado el capítulo raro? No sé, era que más que haber tramas principales, había "mini tramas", como lo de Berta y Araceli, lo de los leones, lo del obús que surgió al final, lo de la madre de Antonio que solo se tocó en la primera mitad... no sé xD.

22/01/2013 15:46
Pues yo parezco ir al contrario de la multitud... si bien no me ha gustado nada eso de que el Recio desenterrara una tumba de un niño pequeño su intervención con Eloisa Carbonell y lo posterior han sido realmente divertidos, pese a ser un personaje que ya es una caricatura de si mismo... vamos, Antonio puede ser muchas cosas pero desde la 5a temporada está pareciendo un psicopata sin escrúpulos que como canse... la serie se va a la mierda.
La trama de la ecofinca ha estado muy bien, coral pero a la vez individual, con momentos para todos pero también para que todos se lucieran, la comunidad si bien no han cooperado todos se ha mostrado unida argumentalmente hablando, me refiero a que lo que pasa en el piso de Raquel y Nines es independiente y parece ocurrir en otro momento a lo sucedido en el portal, por ejemplo.
Y Fermín, ¿que decir de él? Es simplemente la gran incorporación de esta temporada, su manera de andar, de hablar, de comportarse... todo es asombroso, Tejero es un gran actor y pese a que estoy seguro que otro lo habría hecho igual o mejor no me quejo de su incorporación.
Y para acabar Judith, no se porque pero este personaje esta temporada como que no me acaba de convencer, esta siendo demasiado hijo de puta con el pobre Enrique (que gracias a dios su obsesión con la masturbación solo ha sido en un capítulo) y no me gusta como lo trata... ya veremos en que acaba esto pero me huele a crisis y de las gordas.
La trama de la ecofinca ha estado muy bien, coral pero a la vez individual, con momentos para todos pero también para que todos se lucieran, la comunidad si bien no han cooperado todos se ha mostrado unida argumentalmente hablando, me refiero a que lo que pasa en el piso de Raquel y Nines es independiente y parece ocurrir en otro momento a lo sucedido en el portal, por ejemplo.
Y Fermín, ¿que decir de él? Es simplemente la gran incorporación de esta temporada, su manera de andar, de hablar, de comportarse... todo es asombroso, Tejero es un gran actor y pese a que estoy seguro que otro lo habría hecho igual o mejor no me quejo de su incorporación.
Y para acabar Judith, no se porque pero este personaje esta temporada como que no me acaba de convencer, esta siendo demasiado hijo de puta con el pobre Enrique (que gracias a dios su obsesión con la masturbación solo ha sido en un capítulo) y no me gusta como lo trata... ya veremos en que acaba esto pero me huele a crisis y de las gordas.

22/01/2013 15:54
Bueno, Adri, según Alberto una de las cosas que sucede en el próximo capítulo es que Enrique descubre a Judith xD. Me suena a ruptura para nuevas tramas en la séptima...
Por cierto, exijo más rollo bollo de Berta y Araceli.
Por cierto, exijo más rollo bollo de Berta y Araceli.

22/01/2013 15:57
Hombre, que la descubriría en el último capítulo no es un secreto, es una trama que lleva toda la temporada y quien minimamente sepa de algo de series lo sabrá xDDDD
A lo que me refiero es que si van a estar en plan Lola y Javi la próxima temporada... como que muchas tramas no habrán en cuánto a originalidad.
A lo que me refiero es que si van a estar en plan Lola y Javi la próxima temporada... como que muchas tramas no habrán en cuánto a originalidad.

22/01/2013 16:06
Capitulazo ayer: divertido y ágil, muchos puntos. Así es imposible que te aburra. Trama comunitaria, con los leones, Amador espléndido, Fermín sorprendiendo (nuevo personajazo)... Recio magnífico dejando a su presunta madre tirada como profanadora de tumbas.
Y la semana que viene, regresa PACA PACHECO! ganazas!
Y la semana que viene, regresa PACA PACHECO! ganazas!

22/01/2013 16:08
Coincido con Ryo: han habido "mini-tramas" (excepto la eco-finca, que se ha ido desarrollando todo el capitulo). Lo bueno de esas "mini-tramas" es que se pueden ver a más personajes en acción.
Creí que volvería Fran con Araceli, pero bueno,no creo que ha nadie la haya dado un infarto por su ausencia. La falta que sí se ha notado ha sido la de Violeta...
Lo mejor fue el pedo de Raquel, el Recio electrocutando a Maite, Fermín con la cabra (y su "odio" hacia la pasma), la lucha de "eco-finqueros", la muerte de los gitanos chatarreros por la explosión (y Coque llevándose un vidé), Antonio dejando a la vieja en el cementerio con la pala y llamando a la poli, los leones bailando y el tirón de Vicente, el royo Coque-Nines y el bollo Berta-Araceli :D
Gran capítulo. A espera de Estela Reynolds
Creí que volvería Fran con Araceli, pero bueno,no creo que ha nadie la haya dado un infarto por su ausencia. La falta que sí se ha notado ha sido la de Violeta...
Lo mejor fue el pedo de Raquel, el Recio electrocutando a Maite, Fermín con la cabra (y su "odio" hacia la pasma), la lucha de "eco-finqueros", la muerte de los gitanos chatarreros por la explosión (y Coque llevándose un vidé), Antonio dejando a la vieja en el cementerio con la pala y llamando a la poli, los leones bailando y el tirón de Vicente, el royo Coque-Nines y el bollo Berta-Araceli :D
Gran capítulo. A espera de Estela Reynolds

22/01/2013 16:15
No entiendo a la gente. Este capitulo ha estado genial, todas las tramas partiendo de una misma en general me parece algo novedoso para la serie, creo qué no lo habían hecho antes ni en LQSA ni en ANHQV, la unica qué se alejo del resto fue lo de la madre del Rancio, qué a mi parecer debieron haberla continuado hasta el final del capitulo, porque cada vez qué Antonio mete las narices en las cosas de la comunidad, me da una pereza inexplicable, es como si tuvieran una gran trama y de repente se convierte en una tomadera de pelo sin sentido lógico alguno.
Lo de declarar una república independiente me pareció una soberana estupidez, ni siquiera Coque es tan tonto como para creer qué eso fuese posible, es más, ni siquiera Antonio. Estoy de acuerdo con Adri en qué desde la 5ta temporada el Recio se ha convertido en un demente qué hace lo qué se le da la gana sin qué nadie se lo imponga, digo, lo del corrientazo a la Cuqui esra necesario?
No se ustedes pero a mi no me dio nada de risa, como si no lo hubiera hecho ya otras cien veces con otras personas, al menos hubieran dejado qué Amador le reventase
De resto no tengo más quejas, por increíble que parezca Amador se me hizo divertido en este capitulo, por fin parece un ser humano en lugar de un Neardental.
Lo de Nines y Coque también muy divertido, al fin vi a Nines un poco más humana. Y se supone qué ella no tenia sexo desde aquella vez con Enrique en la 2da temporada.
Sergio me parece muy divertido, tiene apuntes buenisimos, pero la verdad es qué con Raquel no le pueden sacar nada de potencial, ahora si qué se nota qué el personaje no puede tener muchas tramas, basicamente porque no hace gracia. Espero qué en la 7ma Sergio este con otra, o vuelva a ser el vividor follador de antes. Por cierto, me parece curioso qué en las primeras temporadas Sergio era uno de los mejores actores de España, pero ahora dicen qué es un inutil
?
Ferrmin espectacular, en este capitulo ya vimos más a fondo su personalidad, ahora esta un bastante más alejado de Emilio, me cague de la risa con lo de enchufarle la manguera a Berta, o insultando a los policías en el parque y luego empezando a correr como un deforme sin qué nadie lo persiguiese
La revelación de la temporada, ojala sea el personaje qué por fin ponga en su lugar a Estela y la mande a la mierda
Lo de declarar una república independiente me pareció una soberana estupidez, ni siquiera Coque es tan tonto como para creer qué eso fuese posible, es más, ni siquiera Antonio. Estoy de acuerdo con Adri en qué desde la 5ta temporada el Recio se ha convertido en un demente qué hace lo qué se le da la gana sin qué nadie se lo imponga, digo, lo del corrientazo a la Cuqui esra necesario?
No se ustedes pero a mi no me dio nada de risa, como si no lo hubiera hecho ya otras cien veces con otras personas, al menos hubieran dejado qué Amador le reventase

De resto no tengo más quejas, por increíble que parezca Amador se me hizo divertido en este capitulo, por fin parece un ser humano en lugar de un Neardental.
Lo de Nines y Coque también muy divertido, al fin vi a Nines un poco más humana. Y se supone qué ella no tenia sexo desde aquella vez con Enrique en la 2da temporada.
Sergio me parece muy divertido, tiene apuntes buenisimos, pero la verdad es qué con Raquel no le pueden sacar nada de potencial, ahora si qué se nota qué el personaje no puede tener muchas tramas, basicamente porque no hace gracia. Espero qué en la 7ma Sergio este con otra, o vuelva a ser el vividor follador de antes. Por cierto, me parece curioso qué en las primeras temporadas Sergio era uno de los mejores actores de España, pero ahora dicen qué es un inutil

Ferrmin espectacular, en este capitulo ya vimos más a fondo su personalidad, ahora esta un bastante más alejado de Emilio, me cague de la risa con lo de enchufarle la manguera a Berta, o insultando a los policías en el parque y luego empezando a correr como un deforme sin qué nadie lo persiguiese

La revelación de la temporada, ojala sea el personaje qué por fin ponga en su lugar a Estela y la mande a la mierda

22/01/2013 16:57
Fue graciosísimo. Araceli es dios.
Y decir que el Recio está actuando como un psicópata ahora...cuando en la tercera temporada iba con una pistola, e intentaba secuestrar niños en hospitales, pues no lo entiendo. Antonio desde la tercera temporada es así, y a la gente cada vez le hace más gracia.
Es la bomba. La mejor serie española, de lejos...y no lo dice un fanático que se niega a ver errores, porque los cuatro primeros capítulos de esta temporada me parecieron flojísimos.
Y decir que el Recio está actuando como un psicópata ahora...cuando en la tercera temporada iba con una pistola, e intentaba secuestrar niños en hospitales, pues no lo entiendo. Antonio desde la tercera temporada es así, y a la gente cada vez le hace más gracia.
Es la bomba. La mejor serie española, de lejos...y no lo dice un fanático que se niega a ver errores, porque los cuatro primeros capítulos de esta temporada me parecieron flojísimos.

22/01/2013 17:27
El capítulo ha sido muy bueno, muy divertido
Los dos mejores personajes Fermín y el Recio, maravillosos :D
Como a muchos otros Judith no me gusta, está en decadencia.
Me alegra mucho que Javi y Lola estén juntos, mucho más graciosos así, no hay color.
Amador ha estado también gracioso con los gallos y gallinas y alguna cosita más pero... no es lo mismo >.>
Excelente Coque, excelente Nines, excelente Berta (por fin), excelente Araceli.
Hubiera sido buenisimo Violeta entre la reunión de nobles, pero bueno xD
Estoy de acuerdo con Scruffy Sergio es muy divertido estoy encantado con las incorporaciones de esta temporada (Sergio, Violeta y Fermín)
Pero la verdad es que veo que se le puede sacar mucho más partido que con Raquel, o sacan a Raquel algún nuevo matiz gracioso o en fin... y personalmente lo del pedo no ha sido muy... gracioso.
PD: si, el calambrazo a Maite era necesario, divertido, al igual que la amenaza de Carlota y Amador volando sujetado por los leones para no pegar al Recio

Los dos mejores personajes Fermín y el Recio, maravillosos :D
Como a muchos otros Judith no me gusta, está en decadencia.
Me alegra mucho que Javi y Lola estén juntos, mucho más graciosos así, no hay color.
Amador ha estado también gracioso con los gallos y gallinas y alguna cosita más pero... no es lo mismo >.>
Excelente Coque, excelente Nines, excelente Berta (por fin), excelente Araceli.
Hubiera sido buenisimo Violeta entre la reunión de nobles, pero bueno xD
Estoy de acuerdo con Scruffy Sergio es muy divertido estoy encantado con las incorporaciones de esta temporada (Sergio, Violeta y Fermín)

PD: si, el calambrazo a Maite era necesario, divertido, al igual que la amenaza de Carlota y Amador volando sujetado por los leones para no pegar al Recio

22/01/2013 18:19
Muy buen capítulo con muchas tramas y subtramas, algo raro, pero muy denso
Lo mejor: Coque y Nines, Enrique Pastor y Judith, el Recio y su "mamá", y brutal la escena lésbica entre Araceli y Berta, simplemente BRUTAL.
Lo peor: El internado sangriento
Lo mejor: Coque y Nines, Enrique Pastor y Judith, el Recio y su "mamá", y brutal la escena lésbica entre Araceli y Berta, simplemente BRUTAL.
Lo peor: El internado sangriento

22/01/2013 18:39
Los 3 mejores personajes del capitulo: Araceli, Nines y Berta.
Los 3 peores personajes del capitulo: Judith, Antonio y Amador
Las 3 mejores tramas: Las 4 parejas de Nines-Coque y Raquel-Sergio/Fermin con Javi, Lola y la cabra/ El mercadillo
Las 3 peores tramas: El niño robado/ Estado independiente/ Berta con sueños eroticos con Araceli (no tiene ningun sentido, Berta es heterosexual y encima muy religiosa eso no se lo cree ni Dios)
Los 3 peores personajes del capitulo: Judith, Antonio y Amador
Las 3 mejores tramas: Las 4 parejas de Nines-Coque y Raquel-Sergio/Fermin con Javi, Lola y la cabra/ El mercadillo
Las 3 peores tramas: El niño robado/ Estado independiente/ Berta con sueños eroticos con Araceli (no tiene ningun sentido, Berta es heterosexual y encima muy religiosa eso no se lo cree ni Dios)

22/01/2013 20:12
En lo personal no se me hizo nada graciosa, respeto qué a ti si, pero definitivamente, la escena no era para nada necesaria...

22/01/2013 20:55
Precisamente porque Berta es una católica extrema tiene gracia o es interesante a nivel de vista de dicho personaje que llegue a sentir deseo por personas de su mismo sexo, como es el caso de Araceli. Si no se creasen esos tipos de conflictos personales los personajes no evolucionarían ni darían nunca nada nuevo. En mi opinión está bien sacar a los personajes de su rutina con tramas como estas, pues tampoco creo que Berta acabe lesbiana perdida, ni la propia Araceli lo es
De hecho la trama ya finalizó en el mismo capítulo, como Judith y Raquel probando a ser lesbianas.

22/01/2013 21:41
Todavia no entiendo la orientacion sexual de Araceli primero esta con Enrique (Hombre), despues con el Dr.Zaragoza (Hombre), despues Reyes (Mujer), despues Joao (Hombre) y ahora Berta (Mujer)

22/01/2013 22:09
Para mi lo mejor del capítulo ha sido la cara de amador haciendo el biodiesel bailando...jaja

22/01/2013 22:17
el episodio en si, para variar esta temporada, ha sido lamentable. Una semana más, fernando tejero el mejor, aunque me da miedo que se contagie de los demas y caiga en su mediocridad. Cuando acaben de salir los personajes nuevos, y lleven un tiempo veremos que pasa, en una serie que lleva 12 capitulos arrastrandose