Foro La que se avecina
ARRIBA ANHQV y lqsalvaro el mejor
Es bastante mejor que los de las primeras temporadas aunque tengan la misma tónica.
Y no tendrá golpes de gracia pero las situaciones son muy comicas y graciosas
SPOILER (puntero encima para mostrar)Cuando cae Coque clavado con el conducto de ventilación, y la película que se monto Recio para vender en la pescaderia xD jajajaja, la hostia!! xD
SPOILER (puntero encima para mostrar)Ah se me olvidaba comentar, que pena me dio cuando se quedo Maite sola en esa fiesta, será una tontería pero ay si me senti triste :(
SPOILER (puntero encima para mostrar)No entiendo por qué han quitado el cuadro de la serie, asco de censura, y siempre por parte de los mismos.
SPOILER (puntero encima para mostrar)A ver, esta claro q los primeros capítulos son un poco de asentamiento de nuevas tramas, sí. Pero creo, aunque la duración del capítulo no lo permitió, q las tramas pudieron dar más de si:
Por ejemplo, podrían haber hecho que la cena de Araceli y Enrique con sus respectivas parejas, terminaran en pelea. Ya q Reyes amenaza mucho pero no llega a las manos, no sé, por darle un poco de locura a esa trama. Además, podrían haber sacado el jaleo de las lesbianas quejándose del bar. Eso sí, el doble sentido de las frases me han hecho gracia xD Q si salchichas gordas, tortillas o almejas xD Reyes mosqueada y Araceli, la pobre, no se enteraba de nada xD
Algo también q pudieron dar más de sí, fueron:
- Ver a Leo vestida de mujer en la tienda xD
- Ver a Maite y Justi en la comisaria detenidas.
Es como si todo lo bueno llegara justo al final pero no podían seguir por la duración del capítulo
Como ya he dicho, no sé si es mejor o peor q el anterior capítulo, pero bueno, habrá q verlo por 2ª vez el Domingo para opinar mejor. Eso sí, las juntas esta temporada están siendo muy buenas.
Amador... no sé como le han podido timar con lo del trilero, ¡si ya le estaba avisando Leo!, a veces es demasiado infantil en esas cosas. Su madre, Justi, grandísima. Q la roban dinero del bolso entre su hijo y sus nietos xDDD Y en la junta, Justi, cuando tenga aún más relación con los demás personajes, será buenísima. Por ahora ha "discutido" un poco con Berta y Antonio la ha insultado. Además, parece también q se va a llevar mal con Nines y Raquel.
La trama de la pescadería... muy de la 2ª temporada cuando comenzaron a alocarse las tramas. Judith como presidenta está alocándose y convirtiéndose en una vengativa a pasos agigantados. ¿Desde cuándo no veíamos a Coque y Maxi compartiendo escenas? me ha parecido curioso. Y Los Recio, por su parte, me han recordado a sus inicios, q hacían todas las maldades juntos, o iban de un lado a otro también juntos, aunque según él, ya no sean un matrimonio.
Algo malo; Vicente y Javi siguen siendo secundarios :| y estos dos junto a Izaskun, han salido mucho al principio del capítulo pero a los 20-30 minutos han desaparecido.
No sé, aburrido el capítulo no es, porque LQSA sea mejor o peor, no me aburre mucho, me conformo con q sea mejor q los capítulos finales del la 4ª temproada q me desilusionaron o los últimos de Aída. Además, los actores están diciendo q esta nueva temporada es la mejor, debe de ser q "tarda" un poco en arrancar, pero bueno, seguramente en un capítulo o dos más, vuelva a ser la misma serie alocada.
Perdón por el tocho xD Quería dar una opinión algo larga.
SPOILER (puntero encima para mostrar)Ahora Javi esta viviendo con su padre? Como se supone que han alquilado el piso :S
Y la trama de Javi con Raquel cuando va a aparecer? Porque lo promocionan todo y no sale nada, no hubiera estado mal para estos primeros capitulos
SPOILER (puntero encima para mostrar)A mi me a encantado el capitulo,mejor el 5x01 pero este es genial jajaja
SPOILER (puntero encima para mostrar)Muy flojillo el 5x02, sin duda me quedo con el inicio de temporada. Este segundo ha sido muy lento, soso, tramas que bailan continuamente sin encontrar su hueco en el capítulo (similar a lo que ocurre en los últimos de 'Aída'. La única trama que merece la pena es la de Enrique-Judith-Reyes-Araceli, que te partes.