FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

ARRIBA ANHQV y lqsalvaro el mejor

Anterior 1 2 3 4 [...] 9 10 11 12 13 14 15 [...] 264 265 266 267 Siguiente
lqsalvaro
lqsalvaro
15/04/2011 20:19
Si es que los sigues viendo.
RaulPerez19
RaulPerez19
03/05/2011 23:51
no, en este no es lo de la estanteria jeje
Shredder
Shredder
04/05/2011 00:00
¿Sabeis mas o menos que capitulo es ese? es que tengo curiosidad me rei cuando se le cayo encima
RaulPerez19
RaulPerez19
04/05/2011 00:07
pfff ni idea, puede ser en el próximo o en el otro, o en el otro....etc
Shredder
Shredder
04/05/2011 00:08
¿Creeis que TELECINCO hara la misma estrategia del otro dia un avance y poca publicidad? para que la serie saque la misma audiencia yo lo haria que opinais
LISTILLOjeje
LISTILLOjeje
04/05/2011 01:19
sin spoiler dire que el capitulo lo veo muy a las primeras temporadas...ya casi acabando es cuando esta lo comico...pero bueno siempre es un placer ver lqsa jeje pero me temo que con este episodio puede decaer audiencia nose me parecio mejor el 1 para mi gusto.
hombre
hombre
04/05/2011 01:32
A mi me ha parecido un capitulazo, mejor el primero pero si comparamos no lo sacamos bien!

Es bastante mejor que los de las primeras temporadas aunque tengan la misma tónica.

Y no tendrá golpes de gracia pero las situaciones son muy comicas y graciosas

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Cuando cae Coque clavado con el conducto de ventilación, y la película que se monto Recio para vender en la pescaderia xD jajajaja, la hostia!! xD

hombre
hombre
04/05/2011 01:39

Ah se me olvidaba comentar, que pena me dio cuando se quedo Maite sola en esa fiesta, será una tontería pero ay si me senti triste :(

Esdru
Esdru
04/05/2011 03:08
Muchísimo mejor este episodio que el primero, por favor, ha tenido varios puntazos con el Cuqui por un lado y el Rancio con Coque por otro... brutales.

No entiendo por qué han quitado el cuadro de la serie, asco de censura, y siempre por parte de los mismos.

judihtenrique
judihtenrique
04/05/2011 11:17
El 5x1 me encantó, la madre de Amador genial, el regreso de Araceli DESEADISIMO y fantastico, Judith y Enrique siguen igual, el quiere mas y ella con dudas...hay reside el encanto de esta pareja. Aunque al final tendra que decidir lo que realmente quiere. Yo creo que lo quiere pero sus dudas con la edad la frenan. Sinceramente no heche de menos a Stela y sus gritos y creo que los nuevos fichajes estan muy bien. Loca por ver el segundo epi, alguien podria mandarme por privado de un resumen del 5x2 sin olvidar que pasa entre papuchi y cuchufleta "judith y enrique" en este segundo epi??? Gracias
LQSA_Recio
LQSA_Recio
04/05/2011 15:09
Visto el segundo capítulo, no sé, la verdad q no sé si es mejor el primer capítulo o el segundo...

A ver, esta claro q los primeros capítulos son un poco de asentamiento de nuevas tramas, sí. Pero creo, aunque la duración del capítulo no lo permitió, q las tramas pudieron dar más de si:

Por ejemplo, podrían haber hecho que la cena de Araceli y Enrique con sus respectivas parejas, terminaran en pelea. Ya q Reyes amenaza mucho pero no llega a las manos, no sé, por darle un poco de locura a esa trama. Además, podrían haber sacado el jaleo de las lesbianas quejándose del bar. Eso sí, el doble sentido de las frases me han hecho gracia xD Q si salchichas gordas, tortillas o almejas xD Reyes mosqueada y Araceli, la pobre, no se enteraba de nada xD

Algo también q pudieron dar más de sí, fueron:
- Ver a Leo vestida de mujer en la tienda xD
- Ver a Maite y Justi en la comisaria detenidas.

Es como si todo lo bueno llegara justo al final pero no podían seguir por la duración del capítulo

Como ya he dicho, no sé si es mejor o peor q el anterior capítulo, pero bueno, habrá q verlo por 2ª vez el Domingo para opinar mejor. Eso sí, las juntas esta temporada están siendo muy buenas.

Amador... no sé como le han podido timar con lo del trilero, ¡si ya le estaba avisando Leo!, a veces es demasiado infantil en esas cosas. Su madre, Justi, grandísima. Q la roban dinero del bolso entre su hijo y sus nietos xDDD Y en la junta, Justi, cuando tenga aún más relación con los demás personajes, será buenísima. Por ahora ha "discutido" un poco con Berta y Antonio la ha insultado. Además, parece también q se va a llevar mal con Nines y Raquel.

La trama de la pescadería... muy de la 2ª temporada cuando comenzaron a alocarse las tramas. Judith como presidenta está alocándose y convirtiéndose en una vengativa a pasos agigantados. ¿Desde cuándo no veíamos a Coque y Maxi compartiendo escenas? me ha parecido curioso. Y Los Recio, por su parte, me han recordado a sus inicios, q hacían todas las maldades juntos, o iban de un lado a otro también juntos, aunque según él, ya no sean un matrimonio.

Algo malo; Vicente y Javi siguen siendo secundarios :| y estos dos junto a Izaskun, han salido mucho al principio del capítulo pero a los 20-30 minutos han desaparecido.

No sé, aburrido el capítulo no es, porque LQSA sea mejor o peor, no me aburre mucho, me conformo con q sea mejor q los capítulos finales del la 4ª temproada q me desilusionaron o los últimos de Aída. Además, los actores están diciendo q esta nueva temporada es la mejor, debe de ser q "tarda" un poco en arrancar, pero bueno, seguramente en un capítulo o dos más, vuelva a ser la misma serie alocada.

Perdón por el tocho xD Quería dar una opinión algo larga.
lqsalvaro
lqsalvaro
04/05/2011 15:22
A mi el capítulo me ha parecido más malo que el 5x01, tramas buenas pero le faltan golpes buenos....
Parca
Parca
04/05/2011 15:37
Aún no lo he visto, lo quiero ver en preestreno :S
ranma91
ranma91
04/05/2011 15:39

Ahora Javi esta viviendo con su padre? Como se supone que han alquilado el piso :S

Y la trama de Javi con Raquel cuando va a aparecer? Porque lo promocionan todo y no sale nada, no hubiera estado mal para estos primeros capitulos

magald
magald
04/05/2011 16:05
Me estais poniendo nervisoso con vuestras valoraciones del nivel del capítulo.
pganforninad
pganforninad
04/05/2011 16:33
creo que hoy sacaran en telecinco anuncios de lqsa del capitulo del domingo
marq96
marq96
04/05/2011 18:16

A mi me a encantado el capitulo,mejor el 5x01 pero este es genial jajaja

bepe
bepe
04/05/2011 19:10

Muy flojillo el 5x02, sin duda me quedo con el inicio de temporada. Este segundo ha sido muy lento, soso, tramas que bailan continuamente sin encontrar su hueco en el capítulo (similar a lo que ocurre en los últimos de 'Aída'. La única trama que merece la pena es la de Enrique-Judith-Reyes-Araceli, que te partes.

lorelailes
lorelailes
04/05/2011 19:22
A mi me ha parecido un gran capítulo. Con puntos muy surrealistas.
ZEX
ZEX
04/05/2011 20:04
:)
LQSA Y EL INTERNADO
LQSA Y EL INTERNADO
04/05/2011 21:19
Me podeis decir si os a gustado no os a gustado y el porque. Pero sin decir nada del capítulo. Gracias
Anterior 1 2 3 4 [...] 9 10 11 12 13 14 15 [...] 264 265 266 267 Siguiente