FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

ARRIBA ANHQV y lqsalvaro el mejor

Anterior 1 2 3 4 [...] 7 8 9 10 11 12 13 [...] 264 265 266 267 Siguiente
lqsalvaro
lqsalvaro
15/04/2011 20:19
Si es que los sigues viendo.
dulceinevitable
dulceinevitable
02/05/2011 01:26
me ha gustado amador el mejor jajajaj y su madre jajaj lo trata como si tuviese 10 años hahaha
dulceinevitable
dulceinevitable
02/05/2011 01:28
araceli va molar mas en esta temporada qe las anteriores se parece mas a la hierbas buu ( como hace ella xDD)
froid
froid
02/05/2011 02:24
El capitulo ha estado muy muy bieen:D lo que me he podido reir con los gestos y entonacion de antonio con lo del conejo y el ciervo BRUTAL xd
magald
magald
02/05/2011 10:06
Lo que digo de la presidencia, es que en uno de los adelantos, cuando la serpiente, se ve a Javi en la mesa rpesidencial junto a Judith, y no a Enrique.
Akonmj
Akonmj
02/05/2011 10:27
Tras ver los avances podíamos ver que de momento la trama del moroso se iba a quedar un poco en el aire, pero supongo que más tarde aparecera, porque así debería ser, tengamos confianza respecto a lo que dijo Cristina Castaño. Además, vemos que esa trama sigue abierta, porque mencionaron el déficit de la comunidad incluyendo al moroso ^^
magald
magald
02/05/2011 11:04
Espero que al acabar la serie se solucione el tema del moroso y no lo dejen en el aire, porque por ejemplo, Laura caballero dijo que el último episodio de la anterior temporada le hicieron pensando que podía ser el último, y si hubiese sido así no habríamos sabido el desenlace de la trama del moroso.
Parca
Parca
02/05/2011 11:11
Un buen capítulo, aunque ha veces se me hacía...raro por las ausencias y porque no me hago a ver a Antonio fuera de su casa y al Parrales ahí hum. La trama del moroso de momento nada, es un capítulo para iniciar temporada, supongo que mas adelante se iran formando las tramas y esas cosas, pero las tramas no tienen mucha importancia en una serie como esta, yo quiero que siga así tal y como la vi ayer carcajada. Araceli de bollera con Reyes, un personaje nuevo que ha puesto respeto entre los vecinos y también me hacía mucha gracia cuando Vicente dice ¡Ay mi Gregoria! jajaja. Las ausencias de Maritere y Estela las mas notadas, a mi me gustaban mucho los personajes, y se me ha hecho raro no verlos, estando acostumbrado a tenerlos ahí, pero en fin... Justi!! jajaja ese personaje ya me va gustando! sobre todo cuanado se mete con todo el morrazo del mundo en la casa de Leo y ve allí en la habitación a Amador y la otra dale que te pego! carcajada Por cierto ¿soy yo o noto a Mariví demasiado mayor? asombrado Es que ya no tiene ni la misma voz, parece que le ha cambiado. En resumen un capítulo de sobresaliente y muy bueno, me alegro de la audiencia y que siga así :)

PD: A Lola ni me acordé de ella excepto cuando la mencionan al principio del capítulo si

bravobravo
aidn
aidn
02/05/2011 14:17
He encontrado mucho a falta a la chihuahua y a su madre estela reynolds, es que era muy muy divertida la relacion de pareja y la loca de la madre, la relacion de las dos suegras...

La madre de amador de momento es muy muy seca...hace gracia porque Amador es como un crio pero le falta algo de chispa.

El que cada dia esta peor es el Recio, esta que se sale...

A la espera de futuros capitulos porque me van a alegrar los domingos por la noche que ya es mucho
albi44
albi44
02/05/2011 14:25
A mí el capítulo me gustó mucho, y teniendo en cuenta que hasta ahora el primer capítulo de cada temporada ha sido la que menos me ha gustado, los siguientes tienen pinta de ser grandísimos. Sin duda, el mejor capítulo de inicio de temporada.

Todos el equipo A genial. El Recio enorme como siempre, su última escena fue buenísimo, metiendo sobre las sabanas para ver el chocho de Judith xDDDD. Y Coque también me gustó mucho, fue un momentazo cuando discutía con Antonio sobre las circulares.

Araceli tan grande como siempre. Las caras que pone está mujer, cuando explicaba a Enrique y a Fran porque se marchó de casa, y el cantó final xDDDDDDD Y su novía, Reyes, también me gustó mucho. Cuando dice: ¡a que salgo!, e Izaskun le responde: ¡No hay huevos!, y entonces Reyes: ¡Uy que no!, y menos mal que Araceli la para xD

El otra fichaje, Justi, creo que es un fichaje muy acertado. Le va a traer muchos probleas a Amador, y cuando se junte Izaskun y ésta...xD

Izaskun me encantó. Aunque no tuvo trama en el capítulo, estuvo metiendo cizaña y apareció en bastante escenas. Espero que a lo largo de la temporada tenga como mínimo el guión que ha tenido en este primer capítulo, porque esta mujer es enorme. Cuando grita: ¡Pescadero cabrón!, y Antonio: ¡Pero cuando te vas a morir!, e Izaskun le responde: ¡Cuando no tenga pa tabaco! jajajjajajja

Los minicuquis me sorprendieron para bien, la secuencia de cuando estaban solos en casa fue muy entretenida. Tuvieron más aparición que Nines, Raquel, Javi, Vicente... que estos últimos fueron bastante secundarios en el capítulo.

Espero que a Nines le den más protagonismo durante los siguientes capítulos, porque cada vez que sale me parto. Por ejemplo, cuando ayer Amador le pregunta si puedes quedar con sus hijos, y contesta que no, que ella ya tiene uno, entonces Amador: Te doy 10 Euros, y Nines le responde: ¡vendido!, y se va corriendo a por el niño xDDDDD
froid
froid
02/05/2011 14:35
Una cosa Mis Dorothy no se habia jubilado?
Akonmj
Akonmj
02/05/2011 14:38
Yo también me di cuenta, han cometido un pequeño error xD
LISTILLOjeje
LISTILLOjeje
02/05/2011 14:40
una cosa que pasa con el 5x02 me refiero a que no esta ni en imagenio ni en telecinco.es ...no lo piensan poner adelantado?? en la 4 temporada terminaba el capitulo y a las 12 estaba disponible el siguiente adelantado
hombre
hombre
02/05/2011 14:58
Otro momentazo fue cuando Enrique le dijo a Araceli que tenía pareja y apareció Maxi en toalla XD, hay si me partí de risa jajajaja!!
LISTILLOjeje
LISTILLOjeje
02/05/2011 15:05
si os dais cuenta hay un error en el episodio:
cuando estan hblando de donde se queda la cuqui.
judith dice: mejor en casa de raquel que tienes dos baños y yo solo tengo uno...¿eso esta mal se en los dos aticos hay dos baños...y en los primeros que es iwal que el del recio hay uno con doble puerta.
aidn
aidn
02/05/2011 15:12
gazapo total que el piso duplex tenga un baño y el otro en planta dos pero......

al que le sale todo fatal es el amador...yo me escojonaba en el juicio cuando le toca la casa con los crios y piensa ahora si pincho.....La madre se lo va a comer con patitas .

Y el pobre Recio maleta arriba, maleta abajo sin sitio para dormir, cuando salta a casa del vicepresidente y se pega una ostia con la barbacoa y despues lo pilla en la cama y le quiere ver el "chochito" a la otra buenisimo,...esta fatal , enfrente de la casa de las lesbianas cuando empieza y se lavan y se tocan las tetitas...Este hombre explota cualquier dia...

Y una posible relacion de Javi con Raquel ,...???
Akonmj
Akonmj
02/05/2011 15:36
Otra cosa buenisima es cuando Amador esta hablando por telefono y dice "75 € por una noche? Pero si se quedan dormidos y no tienes que hacer nada, si tienes novio te lo puedes traer y le echas un pinchito en el sofa" xDDDD o el mensaje del contestador de Amador "Has llamado al contestador del vividor follador, si quieres salami deja tu mensaje despues de la señal y te llamo isofactus" xDDD
aidn
aidn
02/05/2011 15:54
Y cuando el recio le pregunta al conserge tu eres elefante o casco aleman que bueno
Practicadavid
Practicadavid
02/05/2011 16:17
Una de las mejores escenas del capítulo 5x01:

riosama
riosama
02/05/2011 17:13
ohh dios la car de jidit nos revela grandes cosas essa cara es de no puedo pero kiero bocaditos de nata jajaja XD
JasonBourne16
JasonBourne16
02/05/2011 17:42
Antonio Recio, el puto amo.
[quote] esto no pasaba con antonio recio[/quote]
Anterior 1 2 3 4 [...] 7 8 9 10 11 12 13 [...] 264 265 266 267 Siguiente