FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Subforo Los trasteros de Montepinar

Gobierno de Los Trasteros

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [...] 53 54 55 56 Siguiente
Practicadavid
Practicadavid
20/02/2011 00:19
gobiernodelostrasteros

Presidente:

Carlos Rajoy Brey (Carloseries)

Vicepresidenta:

Gordi Saenz de Santamaría (Practicadavid)
Portavoz: Gordi de Cospedal (lqsalvaro)
Ministro de Sanidad: Dani Mato (Danisaru)
Ministra de Defensa: Mireia Morenés (ilovemireia)
Ministro de Justicia: Christian Gallardón (ChristianLQSA)
Ministra de Igualdad: Cristina (CrisFTV)
Ministra de Educación y Cultura: Lucía Wert (Laxene)
Ministro de Industria, Energía y Turismo: Dina Soria (Dinamiteh)
Ministro de Asuntos Exteriores: Jose García-Margallo (Parca)
fanlqsa
fanlqsa
13/06/2011 19:59
Parca, me podrías añadir a tu lista de enlaces, yo ya he añadido la tuya ;). Aquí te dejo la dirección por si la añades: http://lafamily-ignistv.blogspot.com/
Parca
Parca
13/06/2011 20:36
ok! ;)
lqsalvaro
lqsalvaro
06/07/2011 18:50
La actitud por parte del usuario becker7 hacia Vitae me parece una gran tomadura de pelo tanto para mi como para todos los participantes. No ha hecho mas que generar conflictos, abandonar el grupo y en especial sus series de la cadena IGNIS de muy mala manera, no llegar a emitir en ciertas ocasiones por problemas con otros participantes y lo peor, volver bajo la identidad falsa de una multicuenta y participar de nuevo, aun a sabiendas que si se avisa a un moderador puede ser expulsado de la web. Aun que como ya ha demostrado no sería problema pues siempre puede recurrir al método de hacerse otra cuenta nueva. Un insulto para los demás participantes en toda regla.

Por ello, pido la expulsión del usuario del grupo. Y para concluir me parece la actitud de algunos usuarios que participan también aquí demasiado hipócrita, pues desde que becker7 abandonó todas sus referencias hacia él han ido acompañadas de mofas, y ahora como si nada se le acepta de nuevo.
becker7
becker7
06/07/2011 19:11
Entonces si me expulsan a mi por tener dos cuentas, también deberían expulsar a Practicadavid, Parca, Carloseries... y un largo etc.
Practicadavid
Practicadavid
06/07/2011 19:22
Perdona guapo pero yo no me hago pasar por otra persona... Además hace siglos que no utilizo esa cuenta, porque quería llevar este nombre.

Coincide en parte con lo que ha dicho Álvaro.
Parca
Parca
06/07/2011 19:23
Yo tengo otra cuenta si, pero lo sabe hasta el propio moderador de la web y no me la ha borrado y si me hice esa cuenta fue por sus motivos guiño. Pero desde entonces no la he usado para absolutamente nada... bueno si para hacer unos comentarios en mi propia pantalla, y eso no es ningún tipo de delito, y si alguien tiene algo en contra mía que lo hable con el moderador si lo ve preciso, ya que desde esa otra cuenta, el propio moderador me ayudó a recuperar mi cuenta de Parca. Yo no tengo nada más que decir.

Sobre Becker7, si, nos hemos mofado y reido de el en innumerables ocasiones (en las cuales por supuesto me incluyo) pero ya ha estado más de dos meses fuera de Vitae y creo que habrá recapacitado. Yo espero no equivocarme al decir que Becker ha cambiado, por eso mismo yo voté a favor de que volviera, porque claro, no se puede comprender que diga que yo le di el xat cuando eso era absolutamente mentira, por eso me estuve mofando de el desde ese día, por eso mis comentarios hacia el eran despreciables. Pero desde ayer que hablé con y como me ha dicho Carloseries, me intenté poner en su situación y la verdad es que a mí no me gustaría estar en su lugar.

Aunque bien es claro que su expulsión se la ganó. Ahora dice que ha cambiado y yo le voy a dar un voto de confianza, y si me equivoco juro desde que para mí ese usuario estaría muerto, cosa que espero no equivocarme, porque yo con el había sido muy amigo antes y espero volver a retomar la amistad con el.

Un saludo.
becker7
becker7
09/07/2011 16:52
gobiernodelostrasteros

La serie El Campamento estrena su blog en el que les mantendremos informados sobre toda la actualidad de la serie.

Además, estrenamos productora. Toda la información en el blog.

gobiernodelostrasteros
rla96
rla96
15/07/2011 16:51
Solicito evento en VITAE (el del pepino ya se paso) para que la gente se anime a hacer mas series :)

JUNTOS, YES, WE CAN

Practicadavid
Practicadavid
25/07/2011 17:44
Nueca campaña.......

MUY PRONTO

Practicadavid
Practicadavid
25/07/2011 20:33

COMIENZA LA NUEVA ERA DE VITAE

Esto es solo el comienzo.... ¿Estás preparado para todo lo que te depara VITAE?
Parca
Parca
29/07/2011 20:51
Se rumorea que el logotipo de Vitae está super chulo, a ver si esta nueva era es mejor que la anterior...
becker7
becker7
29/07/2011 20:51
Quedan minutos para La Nueva Era! :D
elinternadofans13
elinternadofans13
29/07/2011 21:04
Queda poco :)
becker7
becker7
29/07/2011 21:04

¡¡¡Zas!!!

Practicadavid
Practicadavid
29/07/2011 21:05
gobiernodelostrasteros

VITAE, LA FLOR DE LA VIDA

[/u]

COMIENZA UNA NUEVA ERA

, la era de la paz y la felicidad, en la que nuestra única misión es hacerles féliz. Esta nueva era no solo significa un nuevo cambio de imagen ni un lavado de cara, no, significa un paso más hacia la evolución personal, la diversión, la fuerza, la fortaleza, la actualidad, la sabiduría... por eso, queremos que V.I.T.A.E. sea la flor de la vida, TÚ FLOR. Y lo vamos a demostrar. Por que todos, absolutamente TODOS nos vamos a comprometer a dejar el rencor y las peleas para así completar esta nueva era.

Comenzamos exponiendo los nuevos logos modificados, más dinámicos y actuales, más frescos y estilizados.

IGNIS

La fuerza.

gobiernodelostrasteros

VENTUS

La diversión.

gobiernodelostrasteros

TERRA

La fortaleza.

gobiernodelostrasteros

AQUA

La sabiduría

gobiernodelostrasteros

ERGON

La actualidad

gobiernodelostrasteros

Y un nuevo espacio hacia la evolución personal....

vitaeON

gobiernodelostrasteros

Nuestra revista revista...

Y esto es todo...
La flor de la VIDA, pon una flor en tu VIDAgobiernodelostrasteros
elinternadofans13
elinternadofans13
29/07/2011 21:06
bravo
Parca
Parca
29/07/2011 21:10

Mensaje para Practicadavid, presidente de V.I.T.A.E

En nombre de todos los miembros de Vitae si se me permite decir

David, muchas gracias por haber creado Vitae, la mejor plataforma de toda formulatv. Vitae es el lugar donde nos hemos conocido unos a otros y si, hemos pasado nuestros malos tragos y tu siempre, siempre has estado ahí para solucionarlos y por ello te damos las gracias a ti, el mejor presidente que Vitae tiene y tendrá por siempre jamás.

Desde este mensaje

todos los miembros de Vitae

te queremos dar las gracias, porque nos has comprendido, nos has dado segundas oportunidades a la mayoría, porque has creado el canal Ignis, un canal donde todos hemos tenido series. Porque nos hemos reído contigo, llorado, enfadado o divertido, porque siempre has estado ahí y te tenemos mucho cariño.

Porque hemos estado en el xat y hemos hablado, hemos solucionado nuestras peleas siempre y hemos acabado bien todos y todo esto es gracias a ti y te lo agradecemos.

GRACIAS.

Un saludo muy fuerte, en nombre de Vitae
Practicadavid
Practicadavid
29/07/2011 21:13
snif Se me han saltado las lágrimas ¡Graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!
tvcine
tvcine
29/07/2011 21:16
Lo de ''En nombre de todos los miembros de Vitae si se me permite decir'' en el mensaje de Parca, por mí no va, no comparto esa opinión.
Practicadavid
Practicadavid
29/07/2011 21:21
Tvcine, ¿tu eres miembro de VITAE?
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [...] 53 54 55 56 Siguiente