Gobierno de Los Trasteros
20/02/2011 00:19
Presidente:
Carlos Rajoy Brey (Carloseries)Vicepresidenta:
Gordi Saenz de Santamaría (Practicadavid)Portavoz: Gordi de Cospedal (lqsalvaro)
Ministro de Sanidad: Dani Mato (Danisaru)
Ministra de Defensa: Mireia Morenés (ilovemireia)
Ministro de Justicia: Christian Gallardón (ChristianLQSA)
Ministra de Igualdad: Cristina (CrisFTV)
Ministra de Educación y Cultura: Lucía Wert (Laxene)
Ministro de Industria, Energía y Turismo: Dina Soria (Dinamiteh)
Ministro de Asuntos Exteriores: Jose García-Margallo (Parca)
16/07/2012 22:12
Yo también apoyo la idea de crear un canal para todas las series y mantener Kepler para programas, presentaciones, notas de prensa...
16/07/2012 22:40
Propongo hacerlo cuanto antes.
17/07/2012 12:00
Pues si, sera lo mejor. Yo prefiero que lo juntemos en Karma, así no perdemos todas las paginas y comentarios que llevamos
17/07/2012 12:12
Apoyo la propuesta de juntar las series en un mismo canal
18/07/2012 02:18
Yo también apoyo la propuesta de juntarlos, por mí empezaríamos hoy mismo .
18/07/2012 02:24
Hagámoslo cuanto antes, sí.
21/07/2012 12:47
Ahora me entero...
26/07/2012 17:17
MEDIDA PRO-LECTURA
Durante varios días las productoras que están emitiendo actualmente en Karma estamos molestados porque a parte de que somos los únicos que emitimos, no se leen nuestras series. Hemos estado acostumbrados a que la misma noche de las emisiones hayan varios comentarios y algunas audiencia, lejos de ello, ahora ya no solo hay comentarios la misma noche de emisión sino que 24 horas después de la emisión siguen sin haber comentarios y audiencias suficientes para hacer una buena media. Esto, ya ha llevado a Parca y mí a posponer nuestras series, HUNM lleva semanas sin emitir y EZ no se emitió el sábado pasado en su día, pues se nos han quitado las ganas de escribir.
Entendemos que haya gente de vacaciones y no se la pueda leer, lo entendemos, pero lo que no entendemos es que haya gente que esté conectada y no lea ni comente ni dé audiencia. Últimamente estoy haciendo medias con poquísimos datos, los más bajos de lo que llevamos desde que empezó todo esto.
Hace meses Álvaro tuvo la idea de poner estrellitas a los que comentaban y daban audiencia, surgió efecto, pero pronto se desgastó, para ello hemos pensado un plan mucho más estricto. Y es que usuario que no lea ni comente ni dé audiencia, usuario que será penalizado con -1% en la media de sus series siempre y cuando no tenga justificación.. La justificación puede ser: la serie no gusta y no quiere darle mal dato, estar de vacaciones, motivos personales, etc... (Siempre deberá justificarme el por qué no se lee una serie a mí y yo lo comprenderé).
Parece una dictadura, pero lo siento, es lo que hay, no hay otra alternativa, no estamos dispuestos a perder el tiempo escribiendo series para que luego no se nos sea recompensado ese trabajo.
26/07/2012 17:27
Yo defiendo mi postura acerca de "El Zoo" ya que actualmente, me encuentro en una posición preocupante. Porque la serie la han llegado a leer: Pacomeca, David, Mire, Álvaro, Ideal, Carlos, Yovik, jpq111, Fanlqsa, Becker7 y ahora muchos de los que la leían la han dejado de comentar, y no sé si es que no les gusta o qué, pero bueno, con casi 30 capítulos emitidos y que ahora me pase esto, pues me descoloca un poco y más cuando estoy en plena T2 de HDS y estoy a punto de comenzar emisiones con 'Planeta Kepler' junto con Pacomeca. Y bueno, El Zoo ya le quedan 4 capítulos, los emitiría todos de golpe y bueno, sería agua pasada, pero HDS probablemente se estancaría y PK ni vería la luz.
Ya sin contar con lo que me parece lo de otras productoras, ya que yo me muevo mucho por el género del misterio y me puedo imaginar como las ha pasado putas David al tramar y escribir HUNM para que cuatro pelagatos la lean y encima un día después de su emisión. Algunos usuarios se conectan y leen las series que quieren y las que no, y eso no es justo. Yo creo que si queremos que Kaiser siga adelante, tenemos que poner todos un poco de nuestra parte o esto no va a acabar bien... ¿eh? nada bien. Ya sé que estamos en época de vacaciones y tal, y muchos están de vacaciones. Pero hasta en época escolar había más movimiento por aquí. Yo a finales de agosto finalizo las emisiones.
Ya sin contar con lo que me parece lo de otras productoras, ya que yo me muevo mucho por el género del misterio y me puedo imaginar como las ha pasado putas David al tramar y escribir HUNM para que cuatro pelagatos la lean y encima un día después de su emisión. Algunos usuarios se conectan y leen las series que quieren y las que no, y eso no es justo. Yo creo que si queremos que Kaiser siga adelante, tenemos que poner todos un poco de nuestra parte o esto no va a acabar bien... ¿eh? nada bien. Ya sé que estamos en época de vacaciones y tal, y muchos están de vacaciones. Pero hasta en época escolar había más movimiento por aquí. Yo a finales de agosto finalizo las emisiones.
26/07/2012 17:38
Yo estoy en mitad de leerme Hijas del Señor, voy por el 2x01, a ver si me los acabo para hoy
26/07/2012 20:04
Bueno, yo normalmente comento antes o después las series con regularidad exceptuando 'La selva', porque lo siento no me atrae, me leí parte del primer capítulo y me parece que ni lo comenté, y digo lo mismo que Carlos para leerla y luego darle mala audiencia mejor prescindir de mi .
En cuanto a las pocas productoras que sois, es normal, llevamos ya más de un año y ya estamos cansados, recuerdo que hablando por el xat decíamos que "antes escribir era una diversión, ahora parece una obligación" y yo pienso igual. Hace unas semanas comencé a escribir 'Crímenes', la nueva serie que tenía pensada para septiembre, pero por el momento solo llevo escrito un capítulo. No tengo ninguna gana de escribir, os lo prometo, sin embargo me gusta leer. Voy a hacer todo lo posible por escribir algo, alguna película o alguna miniserie para emitirla después de verano, pero por muchas ganas que tenga, luego las pierdo. También dije que iba a hacer un especial de 'La playa' el 1 de agosto, pero tampoco lo tengo escrito, la verdad es que este verano me lo estoy tomando muy sedentario porque no tengo ni inspiración ni ganas de escribir. Intentaré seguir leyendo las series porque hasta finales de agosto no me voy de vacaciones, y David, no canceles 'Hacia un nuevo mundo', la serie esta de puta madre y ya se que te debe costar mucho, pero antes que dejarla en el aire preparale 3 últimos capítulos de infarto y ya está.
PD: La medida me parece muy bien, habrá que aplicarla cuanto antes
En cuanto a las pocas productoras que sois, es normal, llevamos ya más de un año y ya estamos cansados, recuerdo que hablando por el xat decíamos que "antes escribir era una diversión, ahora parece una obligación" y yo pienso igual. Hace unas semanas comencé a escribir 'Crímenes', la nueva serie que tenía pensada para septiembre, pero por el momento solo llevo escrito un capítulo. No tengo ninguna gana de escribir, os lo prometo, sin embargo me gusta leer. Voy a hacer todo lo posible por escribir algo, alguna película o alguna miniserie para emitirla después de verano, pero por muchas ganas que tenga, luego las pierdo. También dije que iba a hacer un especial de 'La playa' el 1 de agosto, pero tampoco lo tengo escrito, la verdad es que este verano me lo estoy tomando muy sedentario porque no tengo ni inspiración ni ganas de escribir. Intentaré seguir leyendo las series porque hasta finales de agosto no me voy de vacaciones, y David, no canceles 'Hacia un nuevo mundo', la serie esta de puta madre y ya se que te debe costar mucho, pero antes que dejarla en el aire preparale 3 últimos capítulos de infarto y ya está.
PD: La medida me parece muy bien, habrá que aplicarla cuanto antes
26/07/2012 21:15
Totalmende de acuerdo con la medida. Yo me siento mal por la excusa de que estoy de vacaciones, pero en serio, es que tengo una mierda de internet que me permite lo justo. Me leí LALK el viernes y no lo pude comentar hasta el domingo. Ahora estoy leyendo los capis de El Zoo y CERS, espero comentarlos esta noche.
30/07/2012 11:08
¡Ya estoy aquí! Bueno, voy a empezar a leer lo de la última semana (desde el día 20 que me fui, hasta ayer). Voy a ponerme a leer como un loco y comento!
30/07/2012 20:42
1100
30/07/2012 20:43
Chicos, creo que ya ha llegado la hora de echarle el cierre a esto . Estaba claro que Kaiser no duraría para siempre, no quiero que esto caigo en el olvido, se merece una despedida a lo grande.
30/07/2012 21:12
¡Ala! ¿Cómo vamos a cerrar Kaiser? Esto es parte de nuestras vidas. Llevamos aquí muchísimo tiempo, muchos desde sus inicios, y el cierre nos separaría, eso seguro. Yo pienso que hay mas formas de hacer que esto funcione a tope.
30/07/2012 21:22
Yo llevo desde mayo sin escribir. Me ha pasado igual que a Carlos, si te tomas descansos tienes ganas de escribir. Llevaba desde noviembre escribiendo y descansé. Y ahora me apetece volver a escribir. La clave es el descanso. Si te relajas un tiempo, después tendrás ganas de escribir.
30/07/2012 21:22
No puedo descansar unos meses porque enseguida vuelve Septiembre y ya no podré escribir ni nada mínimo hasta verano de 2013
30/07/2012 21:30
La verdad es que es una pena el cierre de Kaiser, pero en septiembre esto se va a quedar vacío, como ya dije muchos de los miembros ya estamos un poco cansados de escribir y lo vemos como una obligación. Así que si en septiembre no hay bastantes personas yo me iré y si hay pues seguiré escribiendo, aunque estará complicado en temporada escolar. En cuanto a que ya no nos veremos después de esto, yo he hecho muy buenas migas con todos los miembros, como siempre con unos más que otros, así que nos podremos seguir viendo por los foros y las noticias de FTV. Pero aún así, el día del cierre de Kaiser, en el caso de que lo haya, se merece algo, un súper cross over con una serie de cada productora para dar cierre al grupo.
30/07/2012 21:35
Yo ya he cumplido un ciclo.