Gobierno de Los Trasteros
20/02/2011 00:19
Presidente:
Carlos Rajoy Brey (Carloseries)Vicepresidenta:
Gordi Saenz de Santamaría (Practicadavid)Portavoz: Gordi de Cospedal (lqsalvaro)
Ministro de Sanidad: Dani Mato (Danisaru)
Ministra de Defensa: Mireia Morenés (ilovemireia)
Ministro de Justicia: Christian Gallardón (ChristianLQSA)
Ministra de Igualdad: Cristina (CrisFTV)
Ministra de Educación y Cultura: Lucía Wert (Laxene)
Ministro de Industria, Energía y Turismo: Dina Soria (Dinamiteh)
Ministro de Asuntos Exteriores: Jose García-Margallo (Parca)
10/07/2012 11:57
¡Ya me funciona en Google Chrome!
10/07/2012 15:06
Mis padres me han quitado el ordenador durante TODO el mes de julio... A sí que hasta Agosto no creo que me pueda pasar por aquí ni por el xat. Lo siento...
10/07/2012 16:39
Vaya putada... Ahora sí que podemos decirle adiós a TDL y a GOLFAS
10/07/2012 19:22
WTF?!! joder, nunca veremos Golfa's ni TDL...
10/07/2012 19:57
Vaya, lo siento Yovik :S
11/07/2012 14:05
Buf, tío, y encima en verano... Lo siento
16/07/2012 15:29
Hoy tengo que emitir el 2x03 de HUNM y no tengo el 2x04 ni escrito. Parca y yo estamos hartos de KOSMOS ponemos nuestras series y se las leen al día siguiente o incluso a los dos días, se nos quitan las ganas de emitir en un programa que ha pasado a segundo plano y en el que nadie se pasa. Parca y yo no estamos dispuestos a escribir una serie de misterio sabiendo que cuesta mucho escribirla para que solo se la lean cuatro usuarios.
16/07/2012 15:29
Totalmente de acuerdo. Para empezar, me a la sensación de que KARMA está quedando en canal primcipal. Todos nos pasamos por ahí antes que Kosmos... admitámoslo y bueno, antes cuando todo era en un mismo canal las series de misterio tenían los mismos espectadores que las de comedia, con la división cada vez ha ido muriendo más el misterio, en parte porque hay pocas series y porque la gente no lee. Actualmente solo hay 3 series de misterio en el canal, y este género cuesta mucho escribir y a veces se te quitan las ganas de seguir cuando ves que no hay comentarios o que la gente pasa de leer un misterio. Hay que hacer algo o Kosmos muere, yo cuando acabe EZ... sería muy arriesgado empezar otro proyecto de misterio la verdad, y lo más probable es que no lo haga. También creo que cada dueño debería intentar aportar algo a su canal de la forma que pueda y procurar que los datos de audiencia intenten estar como mucho un día después de su emisión, no como a veces que tarda mucho.
16/07/2012 15:39
Sí, también me parece mal que estemos haciendo series y el dueño del canal no haga ni una...
Carlos, tenías razón cuando dijiste que no era buena idea dividir Ignis en dos
Carlos, tenías razón cuando dijiste que no era buena idea dividir Ignis en dos
16/07/2012 16:02
Oye Parca, dime un emisión hasta ahora del Zoo donde no te haya puesto la audiencia al día siguiente...quitando esta última que estoy de vacaciones.
Respecto a la actividad del canal, sí, es bastante floja si la comparamos con Karma. Está claro que, aunque hay series de todos los tipos en Kaiser, la comedia triunfa, y no es nada raro, ya que estamos en el foro de una comedia xD. Al dividir Ignis en dos canales, uno de comedia y otro de misterio, estaba claro que el de la comedia tendría más actividad, y la división se hizo para que ¿Terra? bueno, para que Kosmos tuviera actividad, que por aquel entonces era nula. Al cabo del tiempo sí, pese con actividad, sigue siendo inferior a la comedia. Muchas de las series, por poner un ejemplo, 'La Selva', 'Cuando el río suena' y 'Garnata 1013', algunos usuarios no se las han leido y siguen sin hacerlo por razones que todos sabemos.
Yo tengo claro que no voy a crear una serie de misterio pese a que Kosmos sea mi canal, no por nada, sino porque como ya explique es que ahora mismo no puedo. Me limito a su gestión y hasta ahora creo que lo he hecho bien, pero si la actividad del canal no acompaña, y eso ya es parte de todos los miembros de Kaiser, yo no puedo sacarmela de la chistera. Y si encima la poca actividad que tiene muchas personas como habéis dicho no leen la series, pues....Ya sabéis que yo siempre las leo, las comento, doy mi propia audiencia y la general la pongo siempre al día siguiente; así que por mi parte estoy bastante tranquilo.
Creo que como conclusión de todo el tiempo que llevamos desde que esto fue BVTV, pasara por Vitae y acabara en Kaiser, el misterio siempre ha sido un genero al que se le ha dedicado menos espacio y menos notoriedad. La única solución para que las series de misterio tengan un poco más de notoriedad, aunque no signifique que vaya a haber más, sería volver a los origenes de lo que era BVTV y juntar todo en un canal prinpipal, como solo una división, Kepler.
Respecto a la actividad del canal, sí, es bastante floja si la comparamos con Karma. Está claro que, aunque hay series de todos los tipos en Kaiser, la comedia triunfa, y no es nada raro, ya que estamos en el foro de una comedia xD. Al dividir Ignis en dos canales, uno de comedia y otro de misterio, estaba claro que el de la comedia tendría más actividad, y la división se hizo para que ¿Terra? bueno, para que Kosmos tuviera actividad, que por aquel entonces era nula. Al cabo del tiempo sí, pese con actividad, sigue siendo inferior a la comedia. Muchas de las series, por poner un ejemplo, 'La Selva', 'Cuando el río suena' y 'Garnata 1013', algunos usuarios no se las han leido y siguen sin hacerlo por razones que todos sabemos.
Yo tengo claro que no voy a crear una serie de misterio pese a que Kosmos sea mi canal, no por nada, sino porque como ya explique es que ahora mismo no puedo. Me limito a su gestión y hasta ahora creo que lo he hecho bien, pero si la actividad del canal no acompaña, y eso ya es parte de todos los miembros de Kaiser, yo no puedo sacarmela de la chistera. Y si encima la poca actividad que tiene muchas personas como habéis dicho no leen la series, pues....Ya sabéis que yo siempre las leo, las comento, doy mi propia audiencia y la general la pongo siempre al día siguiente; así que por mi parte estoy bastante tranquilo.
Creo que como conclusión de todo el tiempo que llevamos desde que esto fue BVTV, pasara por Vitae y acabara en Kaiser, el misterio siempre ha sido un genero al que se le ha dedicado menos espacio y menos notoriedad. La única solución para que las series de misterio tengan un poco más de notoriedad, aunque no signifique que vaya a haber más, sería volver a los origenes de lo que era BVTV y juntar todo en un canal prinpipal, como solo una división, Kepler.
16/07/2012 16:31
Bueno, ahí tiene Álvaro razón, la verdad. Ha habido varias series 'Garnata' y 'La selva' que la empezado y no hemos puesto mucho esfuerzo en leerlas, y yo me incluyo el primero :S xD
16/07/2012 16:36
Pero es por eso, porque hemos desplazado Kosmos a un segundo lugar... Mira como por ejemplo 'Graffiti' si se leyó...
16/07/2012 16:38
U otra serie como 'El Pueblo', que al igual que el de Carlos, desapareció...
Está claro que los que estamos aquí cumplimos con nuestro deber en Kaiser lo mejor que podemos, y Kosmos ahora mismo podría estar mejor, pero muchas series como las mencionadas se han ido disolviendo.
¿Qué podemos hacer?
Está claro que los que estamos aquí cumplimos con nuestro deber en Kaiser lo mejor que podemos, y Kosmos ahora mismo podría estar mejor, pero muchas series como las mencionadas se han ido disolviendo.
¿Qué podemos hacer?
16/07/2012 16:39
Ya a estas alturas de la película no sé que podríamos a hacer , volver a tener solo un canal principal sería un paso atrás por muy buena solución que sea... :S
16/07/2012 16:51
Yo algunas veces os leo
16/07/2012 18:25
Sugiero juntar Karma y Kosmos en el mismo canal, y lo de la cantidad de series, se podría emitir por el día y no solo de noche ¿no? Aparte, podría haber una regla de tipo ''cada productora solo puede tener X nº de series a la vez''. Si tiene más que se las turne o algo. Hay solución para todo.
16/07/2012 18:33
Ni sugerir ni leches, no eres miembro de Kaiser lo siento.
16/07/2012 20:39
Yo creo que solo tendría que haber dos canales Kepler, para presentaciones, series infantiles, programas y concursos y un canal principal en el que se emita series de misterio, series de comedia y si alguien quiere, películas.
Es verdad que ciertas series no me las he leído pero por el simple hecho de que no me gustan, me leo un poco y no me gustan, y no solo me ha pasado con usuarios nuevos, sin ir más lejos me leí el 1x01 de HUNM y no me gustó, (luego me leí la temporada entera y me encantó, pero no tiene que ver).
PD: ¿Pacomeca no es miembro de Kaiser? ¿Desde cuando?
Es verdad que ciertas series no me las he leído pero por el simple hecho de que no me gustan, me leo un poco y no me gustan, y no solo me ha pasado con usuarios nuevos, sin ir más lejos me leí el 1x01 de HUNM y no me gustó, (luego me leí la temporada entera y me encantó, pero no tiene que ver).
PD: ¿Pacomeca no es miembro de Kaiser? ¿Desde cuando?
16/07/2012 21:12
Yo estoy de acuerdo en parte con un solo canal y kepler, pero conllevaría a dar un paso atrás y volver a los orígenes del grupo. Pero bueno, lo que decidáis.
PD: Desde que se le han hinchado los huevos
PD: Desde que se le han hinchado los huevos
16/07/2012 21:17
Yo creo, y opino como miembro honorífico, que deberiais apoyar lo que dice Carlos: Con dos canales hay mas que de sobra, e incluso con uno os coordinaríais bien, pero creo que con 2 os da de sobra para hacer lo que querais comodos.