FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Subforo Los trasteros de Montepinar

Gobierno de Los Trasteros

Anterior 1 2 3 4 [...] 44 45 46 47 48 49 50 [...] 53 54 55 56 Siguiente
Practicadavid
Practicadavid
20/02/2011 00:19
gobiernodelostrasteros

Presidente:

Carlos Rajoy Brey (Carloseries)

Vicepresidenta:

Gordi Saenz de Santamaría (Practicadavid)
Portavoz: Gordi de Cospedal (lqsalvaro)
Ministro de Sanidad: Dani Mato (Danisaru)
Ministra de Defensa: Mireia Morenés (ilovemireia)
Ministro de Justicia: Christian Gallardón (ChristianLQSA)
Ministra de Igualdad: Cristina (CrisFTV)
Ministra de Educación y Cultura: Lucía Wert (Laxene)
Ministro de Industria, Energía y Turismo: Dina Soria (Dinamiteh)
Ministro de Asuntos Exteriores: Jose García-Margallo (Parca)
becker7
becker7
16/06/2012 15:19
No Carlos, parar vosotros la broma porque yo no estoy haciendo ninguna.
ilovemireia
ilovemireia
16/06/2012 15:20
En fin, ya basta... A mi me da pena... Creo que nos hemos pasado un poco, lo siento Becker snif
Practicadavid
Practicadavid
16/06/2012 15:21
Qué crueles somos snif. Yo ni le voy a pedir disculpas ni me da pena ni nada, le hemos gastado una broma, si se la toma mal allá él, ¿o voy a tener yo la culpa de que no sepa aceptar las bromas? ¡Pues sí hombre! Ya somos todos mayorcicos para saber tomarse uno bien las bromas y no montar estos espectáculos.
becker7
becker7
16/06/2012 15:22
No es eso, esque la deberiais de haber parado antes, porque al final acabas harto de broma porque sientes que te tratan por tonto.
Practicadavid
Practicadavid
16/06/2012 15:23
Sí, pero tu bien que nos has seguido el rollo con Mire y Fanta ¿eh? guiño
becker7
becker7
16/06/2012 15:25
Si, he seguido el rollo, a ver si paraba yo de ser la victima, luego evidentemente al siguiente le harian lo mismo, pero lo que jode esque os estuvierais riendo de mi en amiwitos del alma.
becker7
becker7
16/06/2012 15:44
Todo hablado. sonriente
fanlqsa
fanlqsa
16/06/2012 16:25
Yo te pido disculpas, he llegado y me ha apetecido seguir la broma, pero ha habido un momento en el que la cosa se ha puesto fea, no me ha parecido ni gota de bien que te hayamos hecho eso. Así que perdón por mi parte. Y en el xat era yo, no un dupli mío como has dicho... guiño
Parca
Parca
16/06/2012 18:54
asombrado
Practicadavid
Practicadavid
16/06/2012 19:05
Que se volverá a romper en cualquier momento carcajada
Parca
Parca
16/06/2012 20:16
yo flipo con beckito
Practicadavid
Practicadavid
21/06/2012 22:00
Yo pienso que...

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Has picado jajaja me meooo

Vitae
Vitae
28/06/2012 14:27
Puto Kaiser diablo ¡¡Devuélveme la vidaaaaaaaaaaaaaaaaa!! snif
tracker48
tracker48
29/06/2012 12:59
Pertenece a alguien de vosotros la cuenta "Vitae"? O es desconocido carcajada?
tracker48
tracker48
02/07/2012 20:34
Carlos respondiendo estilo Lydia Lozano carcajada
Practicadavid
Practicadavid
02/07/2012 21:36
asombrado ¿Y que haces tu viendo Sálvame? Se me ha caído un mito...
tracker48
tracker48
03/07/2012 11:56
Jaja, no veo Sálvame carcajada, me trago el deluxe gracias a mi madre triste
Fanlqsa14
Fanlqsa14
03/07/2012 13:32
Deluxe me recuerda a las patatas deluxe del Mcdonald!! ummm
pacomeca
pacomeca
03/07/2012 17:26

IDEA PARA KEPLER

Se me ha ocurrido un programa para Kepler. Ha habido cosas parecidas y tal, pero este sería desde un enfoque distinto. La idea en un principio sería coger cada semana a un miembro de Vitae, y hacerle una batería de preguntas (creciendo en dificultad) sobre las series de los demás en Kaiser, que todos los demás mandarían anteriormente. Luego habría otra parte del programa, que sería al principio lo más probable y consistiría en una especie de entrevista al invitado que serviría para presentar, así como para que todos tuvieran la oportunidad de preguntarle dudas sobre sus series, curiosidades, etc (y por supuesto sobre cualquier serie de ese usuario, no solo las que se estén emitiendo). Y en la parte de las preguntas de varias series que he dicho el jugador iría eligiendo entre series de los 2 usuarios que les voy poniendo yo.

Después de todo esto, los mejores seleccionados se irían a otra fase. Esta podría consistir en ''¿Cuánto te has documentado para tu serie?''. Así por ejemplo, si es ''A la vejez viruelas'' se podrían hacer preguntas sobre la tercera edad; si es ''El zoo'' sobre zoología y animales, etc... Pero no tipo ''académico'', sino más bien de curiosidades que no sean tan fáciles de encontrar.

Por último, todo esto no sería en vano. Al final del todo habría dos ''premios'': al que más sabe y al que menos sabe.

Al que más sabe se le podría conceder la decisión de una trama concreta de la serie que elija (siempre que el dueño de dicha serie esté dispuesto, claro), un cross con otra serie, un capítulo especial que le hagan los demás... Estoy abierto a sugerencias.

Al que menos sabe se le podría hacer una pequeña parodia burlándose un poco de su serie, que apareciera cuando menos lo esperara por Kaiser (o que incluso tuviera que ponerla el mismo usuario perdedor en medio de un capítulo). Otra opción sería ''obligarle'' a poner una escena por adelantado, o algún otro tipo de spoiler (a quien quiera, claro).

Por supuesto, quienes participen deben estar dispuestos a acatar el riesgo de perder y de hacer algo que no quieran. Si rechazan la primera opción que le pondría el jurado al acabar el concurso, tendrían una segunda opción. Esta segunda opción habría que hacerla, sí o sí. De no hacer ninguna de las dos, el usuario perdería el derecho a participar en la siguiente edición del concurso (si la hubiera, que de momento mejor empezar esta carcajada).

Para finalizar, el primer nombre (tipo cómico) que se me vino a la mente fue ''Come canelones y mea series''. Como sé que tampoco es el mejor que existe ni de lejos, cualquiera que piense uno mejor que lo diga carcajada. Asimismo, también soy todo oídos a cualquier tipo de sugerencia. Nada es inamovible hasta que se haga la presentación sonriente.

EDITO: Nueva propuesta de nombre (hecha por David): ''Fuera de serie''.
Practicadavid
Practicadavid
03/07/2012 17:31
Este fue uno de los motivos de la pelea entre Mire y Carlos, hacer preguntas de series no es buena idea, porque hay gente que le molesta que no sepamos las preguntas de su serie y esto podría desencadenar diversas peleas, además de que para preguntas ya está 'Seamos Claros' un programa en el que se pueden poner preguntas de todo tipo.
Anterior 1 2 3 4 [...] 44 45 46 47 48 49 50 [...] 53 54 55 56 Siguiente