Gobierno de Los Trasteros
20/02/2011 00:19
Presidente:
Carlos Rajoy Brey (Carloseries)Vicepresidenta:
Gordi Saenz de Santamaría (Practicadavid)Portavoz: Gordi de Cospedal (lqsalvaro)
Ministro de Sanidad: Dani Mato (Danisaru)
Ministra de Defensa: Mireia Morenés (ilovemireia)
Ministro de Justicia: Christian Gallardón (ChristianLQSA)
Ministra de Igualdad: Cristina (CrisFTV)
Ministra de Educación y Cultura: Lucía Wert (Laxene)
Ministro de Industria, Energía y Turismo: Dina Soria (Dinamiteh)
Ministro de Asuntos Exteriores: Jose García-Margallo (Parca)
20/05/2012 13:23
se puede deber a un problema de xat.com, según he leído por internet eso de que te aparezcan conversaciones antiguas de hace mucho tiempo es un error de xat.
20/05/2012 13:27
¿Entonces que hacemos? ¿Mudanza?
20/05/2012 13:27
Pues ayer estaba yo también en el chat. Y de pronto se reseteo y acabe en otro chat, con el fondo de la pelicula de ALVV y estaba Alvaro en azul, David en verde y yo en Naranja. Tengo miedo
21/05/2012 15:23
¿Cómo decirlo...? ¡Vayámonos con la música a otra parte! ¡Sálvese quien pueda! ¡Apaga y vámonos!
21/05/2012 15:45
21/05/2012 16:44
Son errores de xat.com que hemos descubierto y nada más, ahora hasta molan
21/05/2012 17:32
Sí, la próxima vez que reseteéis me avisáis porque ayer estuve todo el día sin conectarme al xat, me leo esto y esta mañana me encuentro con que soy guest... ya creía que nos lo habían hackeado. ¡Menudo susto me habéis dao! .
27/05/2012 13:28
Ahora que tenemos un grupo más o menos solvente y estable, la próxima parada es la colonización.
31/05/2012 17:26
Cacota
31/05/2012 17:27
1000 mensajes!!! Que afortunada es la Mire... Os jodis
31/05/2012 22:48
Mire, sinceramente, ¿ERES GILIPOLLAS? ¿IMBÉCIL? ¿SUBNORMAL? ¿MASOCA? En serio, ¿qué haces haciendo el mensaje 1000?
Llevo toda la semana preparando un discurso chulo para hacer este fin de semana el mensaje 1000 de KAISER! que no es de ningún canal no, es de KAISER! y vas y lo jodes...
Llevo toda la semana preparando un discurso chulo para hacer este fin de semana el mensaje 1000 de KAISER! que no es de ningún canal no, es de KAISER! y vas y lo jodes...
31/05/2012 22:49
¡Afortunadísima! Ojala tu serie tuviera la misma suerte, payasa...
01/06/2012 15:14
Pues habermelo dicho, lo siento mucho, de verdad Ideal que egocéntrico eres. "Mejor guionista, Ideal"
01/06/2012 15:20
Las gracias te las metes por el culo! A mí no me hace ninguna gracia.
01/06/2012 15:51
En ningún momento la he insultado.
01/06/2012 15:52
Que gracias? Os estoy pidiendo perdón cojones. Que no lo hice por joder, es que si no avisais, pues yo que coño iba a saber madre mia... Y no, tu no me has insultado, que va.
01/06/2012 20:20
Hasta que Mire hizo el comentario 1000 nadie se preocupó de el, y eso que estaba a solo 2 mensajes desde hace bastante días...no creo que sea para tanto.
01/06/2012 21:12
Bueno... tampoco ha sido para tanto, pero Mire debías (al menos) haber preguntado antes a David si el iba a hacer algo en el mensaje 1.000 de Kaiser
01/06/2012 22:02
Ya esta todo solucionado por el chat
16/06/2012 15:15
La verdad es que me he encontrado al volver con una situación que no tiene ni pies ni cabeza...
Vuelvo después de un mes de examenes normal y empiezan a decir que Kaiser se acaba en septiembre. Después lqsalvaro pronuncia, ALVV en octubre, y yo digo, ¿pero no se acabababa KAISER EN Septiembre? Y todos: ¿Nosotros cuando hemos dicho eso? Después llega Mire, o no se si era una dupli suya, y le cuentan lo mismo, y después dicen que yo soy el único que he dicho que kaiser acaba, y Mire afirma que es mentira, que ellos nunca han dicho eso ni nada. Después llega fanta, que tambien sospecho que es una dupli, pero dicen que no. Pues pasa con él lo mismo que con Mire. Luego llega IDEAL, y pasa lo mismo que con Mire, y luego Parki diciendo que le habian robado la cuenta de xat. Los cuatro llegan en gest, por lo que seguramente sean duplis.
En definitiva, que me han tomado por tonto continuamente diciendo ellos mismos que acababa Kaiser y despues diciendo yo y ellos negandolo que lo habian dicho. Después me encuentro con que están en un xat llamado Amiwitos del ALMA riendose de mi por toda la cara, y en seguida que entro me banean.
Llego después de un mes de examenes, contento por volver y me encuentro con esta situación en la que se están riendo de mi en toda la cara. Puede ser una broma, pero esque se pasan y esque me hacen daño después de un mes sin volver. La verdad esque ahora estoy en una situación en la que me están haciendo daño aunque ellos se pasen esto por la torera. En fin, ahora muchos me tomaran por tonto, pero estoy harto y lo tenia que contar.
Vuelvo después de un mes de examenes normal y empiezan a decir que Kaiser se acaba en septiembre. Después lqsalvaro pronuncia, ALVV en octubre, y yo digo, ¿pero no se acabababa KAISER EN Septiembre? Y todos: ¿Nosotros cuando hemos dicho eso? Después llega Mire, o no se si era una dupli suya, y le cuentan lo mismo, y después dicen que yo soy el único que he dicho que kaiser acaba, y Mire afirma que es mentira, que ellos nunca han dicho eso ni nada. Después llega fanta, que tambien sospecho que es una dupli, pero dicen que no. Pues pasa con él lo mismo que con Mire. Luego llega IDEAL, y pasa lo mismo que con Mire, y luego Parki diciendo que le habian robado la cuenta de xat. Los cuatro llegan en gest, por lo que seguramente sean duplis.
En definitiva, que me han tomado por tonto continuamente diciendo ellos mismos que acababa Kaiser y despues diciendo yo y ellos negandolo que lo habian dicho. Después me encuentro con que están en un xat llamado Amiwitos del ALMA riendose de mi por toda la cara, y en seguida que entro me banean.
Llego después de un mes de examenes, contento por volver y me encuentro con esta situación en la que se están riendo de mi en toda la cara. Puede ser una broma, pero esque se pasan y esque me hacen daño después de un mes sin volver. La verdad esque ahora estoy en una situación en la que me están haciendo daño aunque ellos se pasen esto por la torera. En fin, ahora muchos me tomaran por tonto, pero estoy harto y lo tenia que contar.