Gobierno de Los Trasteros
20/02/2011 00:19
Presidente:
Carlos Rajoy Brey (Carloseries)Vicepresidenta:
Gordi Saenz de Santamaría (Practicadavid)Portavoz: Gordi de Cospedal (lqsalvaro)
Ministro de Sanidad: Dani Mato (Danisaru)
Ministra de Defensa: Mireia Morenés (ilovemireia)
Ministro de Justicia: Christian Gallardón (ChristianLQSA)
Ministra de Igualdad: Cristina (CrisFTV)
Ministra de Educación y Cultura: Lucía Wert (Laxene)
Ministro de Industria, Energía y Turismo: Dina Soria (Dinamiteh)
Ministro de Asuntos Exteriores: Jose García-Margallo (Parca)
03/04/2012 22:06
Oh, hellow brothers
03/04/2012 22:18
Soy Reinols. Vengo a calmar a las masas en son de paz. Trolls, escuchad al rey. No atenteis contra Kaiser. Ellos son ignorantes. No saben que el verdadero poder lo tienen los trolls. Los demás usuarios no sirven de nada. Dejarles con su dolor. Nosotros vamos a mi reino. Os espero. Allí viviréis de lujo. Atentamente: Reinols, el rey de los trolls.
05/04/2012 13:48
Informo de unos hechos ocurridos en el xat esta misma mañana. Ahora se me dirá que ataco a los más débiles, y para evitar esta situación, me voy a limitar a poner capturas de lo sucedido y a contar lo que ha sucedido de manera objetiva. Sin dar mi opinión personal.
Mire llega al xat, como siempre (en guest), y estamos hablando y tal, y de repente, llega Rulordz. Comenta que esta escribiendo la T2 de 'MQP' y que cuando queremos que la estrene. Todo ocurre con total normalidad, hasta que Rulordz dice que se va, que su hermano le pide el ordenador o algo así.
Rulordz se marcha y becker comenta que se irá con su hermano "baldosas" o "Gran Torrente".
Becker comenta que Mire no es Mire, porque dice que le ha insultado por xat privado. ¿Sería eso para hacer que Mire no contara lo que quería contar...?
Mire acusa a Becker de ser Rulordz. Becker, al ver que yo no creo a Mire, parece dejarse llevar por la situación y desmiente a Mire.
Al Mire decir que se lo va a contar a todo el mundo, Becker se rinde y dice ser el que se ha conectado al xat como Rulordz.
¿Conclusión? Para no ser el que "ataca a los débiles" no voy a dar mi opinión. Cada uno que opine, becker no me guardes ningún rencor, ya que yo no te estoy acusando, me estoy limitando a poner una información que ha salido en manos de los demás, que creo que tienen derecho a saberlo
Mire llega al xat, como siempre (en guest), y estamos hablando y tal, y de repente, llega Rulordz. Comenta que esta escribiendo la T2 de 'MQP' y que cuando queremos que la estrene. Todo ocurre con total normalidad, hasta que Rulordz dice que se va, que su hermano le pide el ordenador o algo así.
Rulordz se marcha y becker comenta que se irá con su hermano "baldosas" o "Gran Torrente".
Becker comenta que Mire no es Mire, porque dice que le ha insultado por xat privado. ¿Sería eso para hacer que Mire no contara lo que quería contar...?
Mire acusa a Becker de ser Rulordz. Becker, al ver que yo no creo a Mire, parece dejarse llevar por la situación y desmiente a Mire.
Al Mire decir que se lo va a contar a todo el mundo, Becker se rinde y dice ser el que se ha conectado al xat como Rulordz.
¿Conclusión? Para no ser el que "ataca a los débiles" no voy a dar mi opinión. Cada uno que opine, becker no me guardes ningún rencor, ya que yo no te estoy acusando, me estoy limitando a poner una información que ha salido en manos de los demás, que creo que tienen derecho a saberlo
05/04/2012 14:06
A ver, esto ha sido en plan coña y lo reconozco. Pero tambien alguna vez os haceis duplis haciendoos pasar por alguien. Lo primero, el que se conecto como rulordz ayer y otros dias, no era yo, seguramente fuera él, y el de hoy si he sido yo, y lo he echo en plan coña y despues lo he reconocido. Ademas, la de hoy no era mire, y parca al principio lo ha dicho porque se ha puesto ha decir muchas tonterias, y esa que se ha conectado como mire primero se ha conectado como Sara. Y luego, tambien creeis que yo soy Rulordz, xD pues yo no soy rulordz, que comprueben mi IP con la suya si quieren.
05/04/2012 14:09
Yo no te puedo decir si era o no era Mire, porque Mire siempre hace lo mismo de conectarse de esa forma, pero lo que si me extraña es que al principio cuando YO NO CREÍA a "Mire" tu decias que no era Rulordz, pero luego de repente dijiste que lo eras...
O sea, que tenías intención de continuar con la mentira y que yo me la tragase no?
O sea, que tenías intención de continuar con la mentira y que yo me la tragase no?
05/04/2012 14:16
Uy si si todos alguna vez nos hemos hecho pasar por otra persona, ayer mismo yo me hice pasar por IDEAL906090, ¿y qué pasa? fue una simple broma y no ha ido a más, pero claro ahora la broma la hace Becker7 y se arma la marimorena, pero si la broma la hacemos Álvaro, Carlos o yo no pasa nada... Venga ya hombre... Mira yo lo tengo claro, hemos estado MESES Y MESES SIN DISCUTIR y yo no me voy a meter en vuestras ABUSURDAS Y PELEAS SIN SENTIDO, así que cuando lo aclaréis me llamáis, mientras tanto no me veréis por el xat.
05/04/2012 14:38
Yo solo digo que como vayamos a estar todos los días con historietas Carlos-Becker-Parca como antes yo es que me voy... porque es que aquí se viene a pasar el rato, a pasarlo bien, no a pelearse cada 2x3 porque si fueran peleas que dices tú: 'pues sí, tienen motivos para pelearse' pues vale... pero peleas de estas sin sentido... yo es que me voy.
Con lo agusto que podríamos estar todos los días con nuestras cosas, nuestras conversaciones, nuestras series y programas...
Con lo agusto que podríamos estar todos los días con nuestras cosas, nuestras conversaciones, nuestras series y programas...
05/04/2012 15:13
C'est finit. Si queréis quito las capturas para que no molesten en el post.
05/04/2012 15:44
Pongo este mensaje para deciros que paso de cosas absurdas por el xat. Cuando se os pase la tontería que no sé por qué lleváis encima, me avisáis. De mientras, hasta otro rato .
05/04/2012 18:32
Sigo diciendo que las bromas vienen por donde vienen.
06/04/2012 14:47
Hola! Quiero aclarar alguna cosa, primero, no me ha molestado, porque si lo soleis hacer en plan de buenas, me da igual. Otra cosa seria que se hubiese puesto a nsultar o algo.
Lo del (hehe) si que era yo, porque se lo vi puesto a alguien y me hizo gracia y pulse el raton encima y me ponia como se escribia, y por eso lo puse no es que fuese otra persona.
Mientras no se hayan dicho nada del otro mundo, me da igual pero eso tampoco es como para que lo hagais todos los dias
Y otra cosa, no tengo multicuenta, no soy ni baldosas ni nadie, que quede claro ya.
Lo del (hehe) si que era yo, porque se lo vi puesto a alguien y me hizo gracia y pulse el raton encima y me ponia como se escribia, y por eso lo puse no es que fuese otra persona.
Mientras no se hayan dicho nada del otro mundo, me da igual pero eso tampoco es como para que lo hagais todos los dias
Y otra cosa, no tengo multicuenta, no soy ni baldosas ni nadie, que quede claro ya.
06/04/2012 15:25
Yo también quiero decir que yo no soy esa del chat Yo tengo mas glamour que eso por dios... Ademas yo siempre que me conecto al chat y tienen dudas de si soy yo comento en la pantalla de la gente que haya conectada y se aclaran las dudas. Si dudáis que sea yo en algún momento le decís que haga eso... Bueno que yo estoy mas buena que ese
09/04/2012 19:30
Que tontuca eres.
11/04/2012 19:43
13/04/2012 20:17
Propuesta:
14/04/2012 00:37
Por mi bien, creo que está correctamente preparado, aunque muchas veces yo doy el 19,0% a capítulos un poco más que buenos, o sea, "buenos +1" Todavía me cuesta adaptarme 100% al método de rebajamiento de audiencias y las doy un pelín altas.
14/04/2012 00:49
Sí, la verdad es que si un capítulo es normalito le doy 17-18% pero es que cuesta mucho dar a un 15-16%... Bueno, es cuestión de acostumbrarse, además ya hemos avanzado mucho, antes dábamos datos más altos, y ahora cada vez los damos más bajos y reales.
14/04/2012 01:23
A mí me parece bien, solo que en películas y finales de serie no pondría el ''sin límite'', pondría una cifra concreta para máximo. Que para que luego salga otro 90% como me contabais que pasó una vez... .
14/04/2012 10:04
A mi me pasa igual que Álvaro, a las series normalmente le doy de 17% a 19%. Si me gusta mucho mucho mucho le doy más de 20%, así que intentaré dar audiencias más moderadas. ¡Gracias por la imagen David, ponla en el post principal!
14/04/2012 10:30
Good idea!!Me parece bien... Aunque lo del sin limite me mata un poco