Gobierno de Los Trasteros
20/02/2011 00:19
Presidente:
Carlos Rajoy Brey (Carloseries)Vicepresidenta:
Gordi Saenz de Santamaría (Practicadavid)Portavoz: Gordi de Cospedal (lqsalvaro)
Ministro de Sanidad: Dani Mato (Danisaru)
Ministra de Defensa: Mireia Morenés (ilovemireia)
Ministro de Justicia: Christian Gallardón (ChristianLQSA)
Ministra de Igualdad: Cristina (CrisFTV)
Ministra de Educación y Cultura: Lucía Wert (Laxene)
Ministro de Industria, Energía y Turismo: Dina Soria (Dinamiteh)
Ministro de Asuntos Exteriores: Jose García-Margallo (Parca)
03/04/2012 16:00
¡Yo estoy flipando! Así de claro. Todo empezó esta mañana cuando dije que un tal "Grantorrente" habia comentado en el post de Kaiser. Y era verdad, y ya empiezan que estoy locoo, que todo era mentira, que estaba fumado, que me de una duchita, así Carloseries y Parca. Sí, una broma, pero cansa. Y luego pone en el subtitulo del xat: Aquí somos de mucho lirili y poco larala, como Pacomeca y Becker. Y yo lo único que le dije es que lo quitara y que yo seré de mucho lirili, pero también de mucho larala, porque estuve ausente una semana y en cuanto llegué me puse al día, y entonces le dije a Carlos eso, que el también podría leer, y claro, una vez le dije que procurara leer mis series y pasó de mí. Y lo que le digo es que me gustaría que las leyera, y todo esto después de la pelea tonta, y no fui yo el que siguio con la pelea, fue el. Y Parca detrás defendiéndolo y solo porque le dije eso de las series. Pero si es verdad, podrías leer las series, ya se que lees algunas, pero podrías procurar leer todas como todos. Y claro, ya se ha enfadado por eso. Y bueno, a mí me gusta que lean mis series igual que yo leo las de todos. E igual que se quejó David el otro día porque solo dos personas habian leido HUNM, pues yo también me puedo enfadar por MART, pero bueno, da igual.
Es el primer poyo que hay desde que volví a KAISER en noviembre, y todo ¿por qué? ¡Por la bromita de Carlos! Y yo no voy en contra de él, es él el que empezó con la bromita. Yo siempre he estado tranquilo desde que volví, pero por Carlos ha tenido lugar todo esto.
Y a lo de los insultos: èl me dijo: LOCOOO, QUE ESTAS LOCOOO y todo loq ue se le paso, y yo le dije que se fuera la mierda, y me dijo que donde vivía yo (insinuando que soy la mierda) y le dije pues en casa de tu puta madre.
Es el primer poyo que hay desde que volví a KAISER en noviembre, y todo ¿por qué? ¡Por la bromita de Carlos! Y yo no voy en contra de él, es él el que empezó con la bromita. Yo siempre he estado tranquilo desde que volví, pero por Carlos ha tenido lugar todo esto.
Y a lo de los insultos: èl me dijo: LOCOOO, QUE ESTAS LOCOOO y todo loq ue se le paso, y yo le dije que se fuera la mierda, y me dijo que donde vivía yo (insinuando que soy la mierda) y le dije pues en casa de tu puta madre.
03/04/2012 16:04
Joder, yo solo quiero que PARE LA DISCUSIÓN YA. Coño, que no se puede estar tranquilo en el xat. Porque manda narices...
03/04/2012 16:11
Pero todo ha comenzado con la broma. PERO YO YA QUIERO PARAR CON LA DISCUSIÓN. Es una tontería. Y yo no es que me enfade porque no lean mis series, pero me jode, igual que a todos. Haces un duro trabajo por una serie y en su penúltimo capítulo la leyeron tres personas después de todos los que somos. Pero bueno, da igual. FIN DE LA DISCUSIÓN.
03/04/2012 16:12
¿Ya estáis? Mira, me importa una mierda la discusión pero Carlos tú NO ERES NADIE PARA REPROCHARLE NADA A BECKER, porque para dos cosas que haces y luego las dejas tiradas... Y con esto no te estoy insultando ni yendo contra ti, solo te digo la verdad.
Y Parca tú dejate de meterte con los más débiles que siempre te metes con Becker pero con lqsalvaro, ideal, yo y cía nada de nada...
Y Becker, deja de ser infantil y aprende a soportar bromas que te lo tomas todo siempre muy apecho
Y no sigáis ABSURDA discusión, coño.
Y Parca tú dejate de meterte con los más débiles que siempre te metes con Becker pero con lqsalvaro, ideal, yo y cía nada de nada...
Y Becker, deja de ser infantil y aprende a soportar bromas que te lo tomas todo siempre muy apecho
Y no sigáis ABSURDA discusión, coño.
03/04/2012 16:19
Yo solo digo que las discusiones en este grupo vienen por las bromas, y cuando no estaba Carlos no había discusiones ¿por qué? no había bromas.
03/04/2012 16:22
lqsalvaro +1
03/04/2012 16:24
Sin duda David y Álvaro sois los mejores para poner paz aquí. Sin vosotros esto sería una anarquía. +1 y +lo que haga falta para vosotros.
03/04/2012 16:37
Uy cuanto peloteo Yo no quiero papel higiénico, ya tengo
03/04/2012 16:41
Pues eso, paz y amor
03/04/2012 16:42
Y el plus p'al salón
03/04/2012 17:57
Se pilla antes a un mentiroso que a un cojo, en este grupo lo sabemos bien.
03/04/2012 20:16
la que tienes aqui liada davizito juasjuas no le echo un vistazo a esto desde que termino psicofonias juasjuasjuas
03/04/2012 21:06
¡Oh! ¿He muerto? ¡¡Puto Kaiser!! ¡Juro que me vengaré!
03/04/2012 21:17
Hola, soy david y me encanta kaiser. llevo meses leyendos pero nunca me he atrevido a registrarme. Hoy por fin me he decidido. Mi hermano dice que se va a hacer otra cuenta para estar en kaiser conmigo porque esto le parece muy interesante. esperamos pasárnoslo bien con vosotros y queremos preparar una serie entre los dos. ¡Muchs gracs a kaiser! ^^ ¡Por cierto! La serie que más me gusta es Las tres mas que perras. Felicidades a Rulordz, sin duda es la mejor de kaiser. ^^
03/04/2012 21:22
Hola ^^ Yo soy Antonio, el hermano del dueño. Sí, el hermano del dueño y que como él ya no va a seguir con su serie estrella, PSICOFONÍAS, pues la voy a seguir yo. Haré una cuarte temporada/epílogo muy chula, se llamará Psicofonías: El Origen, nombre muy original ¿verdad? Bueno, pues eso, que espero que me aceptéis
Por cierto, la mejor serie que hay en Kaiser es Los alKilados, estoy super enganchadísimo.
Por cierto, la mejor serie que hay en Kaiser es Los alKilados, estoy super enganchadísimo.
03/04/2012 21:32
Hola ^^ Yo soy Marcos, el hermano de Carlos. Sí, el hermano del mas buenorro y que como él ya no va a seguir con su serie 228387923, EL PUEBLO, pues la voy a seguir yo. Seguiré con la segunda temporada que dejó el, y retomare sus tramas, ¿mola,eh?. Bueno, pues eso, que espero que me aceptéis
Por cierto, la mejor serie que hay en Kaiser es 'Hotel Santana', esperando impaciente su vuelta.
Por cierto, la mejor serie que hay en Kaiser es 'Hotel Santana', esperando impaciente su vuelta.
03/04/2012 21:43
Hola ^^ Yo soy Alcerto, el hermano de Becker. Sí, el hermano del beckercito, y que como soy un gran fan de su serie, MARTINS , pues la voy a seguir yo. Seguiré por el último capitulo emitido y pondré las tramas y todo a mi antojo ¿a que suena bien?
Por cierto, la mejor serie que hay en Kaiser es 'Parque norte', la veo todos los dias que la ponen.
Por cierto, la mejor serie que hay en Kaiser es 'Parque norte', la veo todos los dias que la ponen.
03/04/2012 21:44
¿ pero esto que es?
03/04/2012 21:52
Hola ^^ Me llamo pedro, y soy el hermano del gran Parca. Como fiel hermano de Parca a mi me encanta el misterio sobre todo Blanca Suarez por eso haré una serie con ella de protagonista se tratará de La Cafetería un misterio sobre la cafetería de Blanca Suarez, suena bien, ¿verdad?
Por cierto, que lo sepa todo el mundo y lo voy a dejar bien clarito, la mejor serie de KAISER ES EL ZOO Y PUNTO.
Por cierto, que lo sepa todo el mundo y lo voy a dejar bien clarito, la mejor serie de KAISER ES EL ZOO Y PUNTO.
03/04/2012 22:05
A qué viene todo esto? u.u está claro que quién haya querido hacer la gracia ya la ha hecho... ahora que se vaya a la cama, que ya han salido los lunnis.