FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Subforo Los trasteros de Montepinar

Gobierno de Los Trasteros

Anterior 1 2 3 4 [...] 39 40 41 42 43 44 45 [...] 53 54 55 56 Siguiente
Practicadavid
Practicadavid
20/02/2011 00:19
gobiernodelostrasteros

Presidente:

Carlos Rajoy Brey (Carloseries)

Vicepresidenta:

Gordi Saenz de Santamaría (Practicadavid)
Portavoz: Gordi de Cospedal (lqsalvaro)
Ministro de Sanidad: Dani Mato (Danisaru)
Ministra de Defensa: Mireia Morenés (ilovemireia)
Ministro de Justicia: Christian Gallardón (ChristianLQSA)
Ministra de Igualdad: Cristina (CrisFTV)
Ministra de Educación y Cultura: Lucía Wert (Laxene)
Ministro de Industria, Energía y Turismo: Dina Soria (Dinamiteh)
Ministro de Asuntos Exteriores: Jose García-Margallo (Parca)
fanlqsa
fanlqsa
25/03/2012 15:34
asombrado ¡Me encanta la idea! Y se podría aplicar también en Kepler y Karma. ¿No?
Practicadavid
Practicadavid
25/03/2012 15:43
Pues si me pasas las estrellas, copas y medallas en morado por mí Ok.
Yovik
Yovik
25/03/2012 23:33
A mí también me parece una idea muuuy buena, y al igual que Fan opino que se podía aplicar en todo Kaiser.
pacomeca
pacomeca
31/03/2012 20:44
Hola chicos, ¡HE VUELTO! Pues nada, que entre hoy y mañana me pongo al día en todo. Y por cierto, me parece muy bien lo de Kosmos guiño.
Practicadavid
Practicadavid
31/03/2012 21:20
Bienvenido a casa bravo
lqsalvaro
lqsalvaro
01/04/2012 14:44
Huy Parca, ya no vas a necesitar más papel higiénico carcajada
Practicadavid
Practicadavid
01/04/2012 15:02
snif Me da mucho coraje ver que no hay nada nuevo en Kaiser, cuando he visto que aun estaban los mensajes de anoche me he quedado: ouch...
No sé, me da un poco de coraje que no haya nada, ni series, ni programas, nada... Parece que aquí los únicos que pringamos somos Álvaro, Parca y yo, los demás se dedican a leer series, comentar y dar audiencia y otros ni eso... y otros desaparecen cuando les placen... Entiendo que hay usuarios agobiados con los estudios pero una cosa es estar uno o dos meses sin emitir y otra cosa es estar todo un año sin hacer nada, ¿qué menos que una sola serie? ¿o un mísero programa?. A lo mejor al escribir esto estoy siendo un poco egoísta, pero no sé, me da mucho coraje venir y no ver nada nuevo en Kaiser...
rulordz
rulordz
01/04/2012 16:08
David, mi serie de Karma esta a puntito de salir, asi que si el problema son las series, llega una nueva ^^
Parca
Parca
01/04/2012 20:04
Pues sí, que razón... yo llevo desde septiembre en emisión sin parar! ahora me estoy tomando un descanso hasta mayo (para escribir HDS2, EZ3 y una nueva serie) y estoy deseando ya tenerlas todas escritas y que llegue mayo y la pueda estrenar... no sé, yo es que Kaiser lo veo como un ocio, me gusta escribir, y si ahora mismo no estoy en emisión, no solo es por los estudios, sino que necesito mi tiempo y me gusta tener la temporada escrita COMPLETA antes de emitir. Pero hay aquí, en Kaiser, gente que solo lee... y no escribe.
fanlqsa
fanlqsa
01/04/2012 20:10
Yo sé que he estado varios meses solo comentando... Pero es que estoy preparando las nuevas temporadas de 'Física o Química 2' y 'La Playa' (esta última a puntísimo de estrenarse). Y yo Kaiser lo veo igual que Parca, un sitio para divertirse y trabajar, porque para hacer una serie hay que hacer un gran trabajo. Y estos meses he estado agobiado con éxamenes y demás y he tenido que dejar un poco de lado Kaiser, pero ahora vuelvo ¡más fuerte que nunca! carcajada

PD: En unos minutos presentación de la 3ª Temporada de 'La Playa'.
Practicadavid
Practicadavid
01/04/2012 21:49
gobiernodelostrasteros
gobiernodelostrasteros
gobiernodelostrasteros
gobiernodelostrasteros
gobiernodelostrasteros
gobiernodelostrasteros
Parca
Parca
01/04/2012 22:24
bravo
Baldosas34
Baldosas34
02/04/2012 00:09
Yo el miercoles a las 22:30 pondre mi granito de arena, haber cuando empieze el tercer timestre como ando de tiempo, intentare hacer una temporada normal o un poco larga pero me comprometo a acabarla y si gusta hacer una 2:), y ahora voy a preguntar a un usuario como mando las audiencias y asin colaboro con eso.
Practicadavid
Practicadavid
02/04/2012 11:30
Desde aquí mis felicitaciones a Becker7, por haber estado una semana fuera y luego volver y haberse puesto al día en solo una horita bravo ¡FELICIDADES! fiesta
becker7
becker7
02/04/2012 12:38
¡Gracias! sonriente
Parca
Parca
02/04/2012 16:01
¡Felicidades becker!
fanlqsa
fanlqsa
02/04/2012 16:20
¡Buenas!, al igual que David os presento mis nuevas imágenes de productora que las llevaré durante un tiempo. Estas imágenes se empezarán a usar con el estreno de la 3ª Temporada de 'La Playa'

gobiernodelostrasteros
Imagen de mi productora

gobiernodelostrasteros
Imagen de mi productora con Kopyright de Karma

gobiernodelostrasteros
Imagen de mi productora con Kopyright de Kosmos

gobiernodelostrasteros
Imagen de mi productora con Kopyright de Kepler

gobiernodelostrasteros
Ejemplo de una cortinilla para Karma
pacomeca
pacomeca
02/04/2012 16:56
bravo por ambos diseños.
GranTorrente
GranTorrente
03/04/2012 13:17
Hola buenos días, quería decir que llevo unas cuantas semanas enganchado a vuestras series, y el mensaje de Practica me ha hecho decidirme a hacerme una cuenta y hacer mi propia serie, y así no ser un gorrón que ni siquiera tiene cuenta ni manda audiencias, igual que las he leído tengo que estar aquí para los malos momentos asín que voy a preparar una serie sobre Jose Luis Torrente, amenos así ayudo un poco, la serie comenzare a anunciarla esta tarde y se estrenara el martes que viene a las 21:00, que me es la hora mas cómoda.
Parca
Parca
03/04/2012 15:48

Carloseries
Quisiera poner uan queja:

Esta tarde en el chat ha habido una fuerte discusión entre Parca, Becker y yo.

El tema se trató en que yo puse en el subtitulo del chat "becker" por lo de la mañana, el enseguida se enfado por la broma y dijo "carlos tu siempre estas diciendo que lees series y luego no lees nada"; total mentira, ya que estas semanas siempre dije que no leia series por falta de tiempo, y vale, tengo que admitir que ultimamente no estoy leyendo casi nada, pero lo que dice becker es mentira ya que yo nunca dije eso y ademas comente algunos capitulos de HDS y HUNM como se puede ver, ademas creo recordar haber comentado los primeros de LALK y ALVV (no se si me confundo)

Me parece bien que becker se queje de que no lea, pero me molestan las MENTIRAS, porque tambien dijo "pues me enfado contigo porque no leas" y no me parece razon de enfadarse con alguien por eso, y es que parca y yo tenemos claro que esta asi porque cuando hace semanas el me pidio leer PN y MART pase de el, me parece bien que le molestepero me jode esto, ademas de que tambien dice que le llame de todo a la mañana cuando solo le dije lo que le dijo TODO el chat ("¿que fumaste?"), y recordar que becker hoy me dijo a la mañana delante de aprca que me fuese a la mierda y que mi madre era una puta.

Despues ha seguido con la pelea diciendo lo de que mentia sin leer, que tenia preferencias a la hora de leer (total tonteria), que se enfadaria, que le insulto...

parca se metio en mi defensa ya que el es testigo de que todo lo que dice becker es mentira, y becker ha seguido con la pelea.

Parca y yo estamos hagrtos de estas peleas con becker, de mentiras, celos... HARTOS

Y es que siempre es igual, perdonamos a becker y a los meses empieza a montar pollos y a tomarla contra alguien (en su dia recordemos que contra alvaro, y parca y yo notamos que ahora esta contra mi)

Sí... Hoy se ha pasado becker. Y todo viene de lo mismo, vamos de los enfados de siempre: de sus series. Que si no las leemos, que si la audiencia, que si tal. Y claro, la cosa ha pasado de castaño a oscuro y becker ha llegado hasta a insultar a carlos diciéndole literalmente: "vete a la mierda, Carlos" "tu puta madre, Carlos".

En fin. Ahí lo dejo, pero que quede claro que se ha pasado Becker hoy... y mucho. Ya se que conmigo no venía la pelea, pero claro yo he entrado en defensa de Carlos y además, yo estoy tranquilamente en el xat y no tengo por qué aguantar estos jaleos que monta Becker.

Para colmo, becker ha pronunciado su frase mágica para dar pena "Lo único que queréis es echarme".
Anterior 1 2 3 4 [...] 39 40 41 42 43 44 45 [...] 53 54 55 56 Siguiente