Gobierno de Los Trasteros
20/02/2011 00:19
Presidente:
Carlos Rajoy Brey (Carloseries)Vicepresidenta:
Gordi Saenz de Santamaría (Practicadavid)Portavoz: Gordi de Cospedal (lqsalvaro)
Ministro de Sanidad: Dani Mato (Danisaru)
Ministra de Defensa: Mireia Morenés (ilovemireia)
Ministro de Justicia: Christian Gallardón (ChristianLQSA)
Ministra de Igualdad: Cristina (CrisFTV)
Ministra de Educación y Cultura: Lucía Wert (Laxene)
Ministro de Industria, Energía y Turismo: Dina Soria (Dinamiteh)
Ministro de Asuntos Exteriores: Jose García-Margallo (Parca)
05/03/2012 18:09
Yo creo que deberiamos mantenerlo como 'VitaeON', algo que nos recuerde a Vitae.
05/03/2012 18:10
¡¡Me encantan!! ¡¡Me encantan!!
PD: Opino igual que Álvaro.
PD: Opino igual que Álvaro.
05/03/2012 18:12
Vale, no hay problema
10/03/2012 21:53
He estado meditando una idea que me surgió para Kaiser. Os la cuento, a ver qué os parece .
Bien. La idea sería hacer un MUSICAL. Sí, ¡un musical de Kaiser! Y para ello había pensado dos posibles opciones:
1.- Un crossover de series de todo Kaiser. Los personajes podrían verse en algún evento tipo ''fiesta'', ''convención'' o similar. En su camino, todos tendrían su canción según lo que pasase (esto tendría que decidirlo la productora de cada serie). Después se reunirían y cantarían alguna canción en conjunto. Por supuesto, habría que pensar muy bien la trama para que saliese lo más perfecto posible... .
2.- Una historia inédita sobre los propios miembros de Vitae. Seríamos nosotros mismos, si algún día quedáramos para vernos todos las caras en persona...
En cualquier caso, la forma de hacerlo como un musical sería el texto escrito de siempre, pero con las canciones por en medio (y decir qué personaje(s) se supone que la está(n) cantando).
Cualquier trama o idea que se os ocurra (si os gusta la idea), ¡comentadla! .
Y bueno, creo que nada más, no me dejo nada. Un saludo, y comentad la idea .
Pacomeca.
Bien. La idea sería hacer un MUSICAL. Sí, ¡un musical de Kaiser! Y para ello había pensado dos posibles opciones:
1.- Un crossover de series de todo Kaiser. Los personajes podrían verse en algún evento tipo ''fiesta'', ''convención'' o similar. En su camino, todos tendrían su canción según lo que pasase (esto tendría que decidirlo la productora de cada serie). Después se reunirían y cantarían alguna canción en conjunto. Por supuesto, habría que pensar muy bien la trama para que saliese lo más perfecto posible... .
2.- Una historia inédita sobre los propios miembros de Vitae. Seríamos nosotros mismos, si algún día quedáramos para vernos todos las caras en persona...
En cualquier caso, la forma de hacerlo como un musical sería el texto escrito de siempre, pero con las canciones por en medio (y decir qué personaje(s) se supone que la está(n) cantando).
Cualquier trama o idea que se os ocurra (si os gusta la idea), ¡comentadla! .
Y bueno, creo que nada más, no me dejo nada. Un saludo, y comentad la idea .
Pacomeca.
10/03/2012 22:11
¿Y que fuste tiene un musical en una canción escrita?
10/03/2012 22:12
Lo que es escrito es el capítulo, no la canción. La canción es en vídeo .
10/03/2012 22:49
Un ejemplo breve y tonto.
(...)
DAVID: ¡Voy a ser una superestrella!
PACO: ¡Já, eso no te lo crees ni tú! Si ni siquiera cantas bien...
DAVID: ¿Que no? ¡Ahora verás!
PACO: Sorpréndeme...
DAVID: Contempla mi voz...
David se preparó para su actuación.
Paco se quedó atónito.
PACO: Me has dejado sin palabras...
(...)
DAVID: ¡Voy a ser una superestrella!
PACO: ¡Já, eso no te lo crees ni tú! Si ni siquiera cantas bien...
DAVID: ¿Que no? ¡Ahora verás!
PACO: Sorpréndeme...
DAVID: Contempla mi voz...
David se preparó para su actuación.
Paco se quedó atónito.
PACO: Me has dejado sin palabras...
10/03/2012 22:52
¡Perdona pero yo YA SOY UNA SUPER STAR!
10/03/2012 22:57
Por supuesto, entre otras cosas por eso lo haríamos entre varios... .
10/03/2012 23:04
¡Me gusta la idea, Pacomeca!
11/03/2012 00:26
Me gusta la idea, pero las canciones no cantarlas por cantarlas, si no con una letra apropiada al contexto de la situación, ¿no?
11/03/2012 01:10
Letra, o música de la canción, según el contexto... Eso es evidente .
11/03/2012 10:20
Otra cosa tonta, si lo hacemos entre todos, ¿quien da el share? ¿Nosotros mismos? :$
11/03/2012 22:04
13/03/2012 16:48
A mi esa idea me a dejado Atonica ¡Yo quiero hacerla ya!
17/03/2012 12:57
Oye... ¿Alguien sabe algo de Yovik?
18/03/2012 14:48
Ya apareció
25/03/2012 14:13
Kosmos comienza una nueva campaña de valoración a los usuarios más comprometidos con la cadena, motivando así la participación en ella y aumentando la esperiencia.
Las estrellas
A la hora de la emisión de una serie, hay tres pasos a seguir para los lectores: leer, comentar y mandar audiencia. Las audiencias se pondrán al día siguiente y los usuarios que hayan seguido esos tres pasos conseguirán una estrella. Los que se queden a medias solo conseguirán media estrella. Los usuarios con más medallas a final de mes tendrán una recompensa especial hasta el siguiente mes con un mejor analisis de audiencia en sus emisiones.
Las medallas
Los usuarios que consigan que sus series superen la media de la cadena serán recompensados con medallas y tendrán un analisis de audiencia especial al final de sus temporadas.
Las copas
El usuario que consiga que su serie sea la más vista de la cadena durante un mes recibirá una copa y un premio de especial promoción en la cadena.
Los usuarios que no tengan series no podrán optar a los premios, pero sí se les acumularán para futuras series que puedan comenzar en la cadena. Los que tengan series pero no en emisión también pueden conseguir premios que entrarán en acción cuando estrenen nuevas temporadas.
25/03/2012 14:28
¡Buena idea!
25/03/2012 15:05
Es mi gordi