Gobierno de Los Trasteros
Presidente:
Carlos Rajoy Brey (Carloseries)Vicepresidenta:
Gordi Saenz de Santamaría (Practicadavid)Portavoz: Gordi de Cospedal (lqsalvaro)
Ministro de Sanidad: Dani Mato (Danisaru)
Ministra de Defensa: Mireia Morenés (ilovemireia)
Ministro de Justicia: Christian Gallardón (ChristianLQSA)
Ministra de Igualdad: Cristina (CrisFTV)
Ministra de Educación y Cultura: Lucía Wert (Laxene)
Ministro de Industria, Energía y Turismo: Dina Soria (Dinamiteh)
Ministro de Asuntos Exteriores: Jose García-Margallo (Parca)
Hacer una ''semana de la literatura'' en Vitae, cada uno elegiríamos un clásico literario y lo pasaríamos a miniserie tipo 1 o 2 capítulos. Después, en la misma semana emitiríamos todos los que se hiciesen (y si pilla en vacaciones como Semana Santa o algo así podríamos incluso ponernos de acuerdo para poner un clásico cada uno de los siete días; y que todos los clásicos estén a la misma hora...). Como en una televisión de verdad, en ese caso sería poner ''Semana de la Literatura: del 2 al 8 de abril a las 21h30'' (es un ejemplo).
Sé que es algo complicado y que seguramente todos no querrían participar... pero bueno, ahí dejo mi propuesta en el aire; cuantos más seamos mejor. Y si no os gusta, tengo otra alternativa, pero esta ya sería por mi propia cuenta como productora .
Saludos,
Pacomeca.
IN MEMORY, rindo mi homenaje a al "VOZ" que está madrugada nos ha dejado.
HASTA SIEMPRE WHITNEY...
Cuando se habla de los colores primarios se suele hablar de la sintesis sustractiva que se basa en los pigmentos (llamado Modo CMYK) En este modo los primarios son el cian, magenta y amarillo. Es el modo que se utiliza en las impresoras y cuando se pinta, y a partir de esos 3 colores más el negro y el blanco del papel para oscurecer y aclarar se obtienen todos los colores.
En cambio, lo que dice Álvaro, también lleva razón si se habla de la sintesis aditiva que es la que utilizan los monitores, televisores... que no son pigmentos sino LUCES, es decir mezcla de ''focos de luces'' (Modo RGB) que este modo solo se utiliza en monitor, TV... y los primarios son azul, rojo y verde desde los que se consiguen todos los colores en una pantalla.
Lo que dice Álvaro de que el cian, magenta y amarillo son los colores secundarios, también lleva razón si se está hablando del modo RGB ya que sumando los primarios de este modo se obtienen los primarios del modo CMYK.
Espero que haya quedado claro
Mensaje
Hace un par de semanas tuve una idea nueva para Vitae (bueno, más bien para el Grupo Kaiser)... Se la comuniqué a 3 miembros de Vitae para ver qué les parecía; y por lo visto no les pareció mal. Por eso, hoy os la comunico a todos en público. Es un pequeño proyecto, sería para una semana... Bueno, mejor os copio literalmente en qué consistiría la idea .
Hacer una ''semana de la literatura'' en Vitae, cada uno elegiríamos un clásico literario y lo pasaríamos a miniserie tipo 1 o 2 capítulos. Después, en la misma semana emitiríamos todos los que se hiciesen (y si pilla en vacaciones como Semana Santa o algo así podríamos incluso ponernos de acuerdo para poner un clásico cada uno de los siete días; y que todos los clásicos estén a la misma hora...). Como en una televisión de verdad, en ese caso sería poner ''Semana de la Literatura: del 2 al 8 de abril a las 21h30'' (es un ejemplo).
Sé que es algo complicado y que seguramente todos no querrían participar... pero bueno, ahí dejo mi propuesta en el aire; cuantos más seamos mejor. Y si no os gusta, tengo otra alternativa, pero esta ya sería por mi propia cuenta como productora .
Saludos,
Pacomeca.