Gobierno de Los Trasteros
20/02/2011 00:19
Presidente:
Carlos Rajoy Brey (Carloseries)Vicepresidenta:
Gordi Saenz de Santamaría (Practicadavid)Portavoz: Gordi de Cospedal (lqsalvaro)
Ministro de Sanidad: Dani Mato (Danisaru)
Ministra de Defensa: Mireia Morenés (ilovemireia)
Ministro de Justicia: Christian Gallardón (ChristianLQSA)
Ministra de Igualdad: Cristina (CrisFTV)
Ministra de Educación y Cultura: Lucía Wert (Laxene)
Ministro de Industria, Energía y Turismo: Dina Soria (Dinamiteh)
Ministro de Asuntos Exteriores: Jose García-Margallo (Parca)
08/02/2012 19:17
Ja ja, que listos. Eso es puro interés propio, uno de los problemas de esta propuesta.
Si se aprueba se aprueba con todo lo que conlleva, las parejas después de que se acepte. Si la propuesta es buena es buena con unos y con otros.
Si se aprueba se aprueba con todo lo que conlleva, las parejas después de que se acepte. Si la propuesta es buena es buena con unos y con otros.
08/02/2012 19:26
Yo más que nada lo digo porque luego va a pasar lo que yo creo que va a pasar, que más de uno que vote que sí se va a echar atrás al ver la pareja que le toque y a otros en cambio puede ser que quieran estar juntos y les toque yo creo que se deberían de saber antes las parejas, lo siento.
08/02/2012 19:29
Entonces, según tú, la propuesta es buena si te toca con uno, pero si te toca con otro es mala...Pues ejem...o es buena o mala, tú verás.
08/02/2012 19:33
Es que evidentemente, depende con quién tocara... con un lado beneficiaría y por otro lado igual no tanto, por eso depende xD pero eso conmigo y con casi todos, vamos creo yo xDD
Pero bueno, yo creo que Vitae, tal y como está ahora está muy bien. No hay porque cambiar y generar nuevas formas, que pueden que acaben con riñas. Así que mi voto es:
Pero bueno, yo creo que Vitae, tal y como está ahora está muy bien. No hay porque cambiar y generar nuevas formas, que pueden que acaben con riñas. Así que mi voto es:
NO
08/02/2012 20:04
Me parece bien que David como presidente proponga cambios de este tipo, pero me gustan las cosas tal y como están ahora. No me convence mucho, por lo que mi voto sería NO.
08/02/2012 20:10
Lo que ha dicho Parca me ha hecho pensar en que tiene razón, nos movemos por el interés y eso a la larga traerá problemas, y aunque las parejas no serían elegidas al azar siempre habría competiciones y eso no es bueno :S Así que lo mejor será propuesta rechazada y que todo siga su curso normal.
08/02/2012 20:39
Pero algo habrá que hacer con los canales que no se utilizan no? No les vamos a dejar ahí olvidaditos
08/02/2012 21:26
Karma, Kosmos y Kepler
10/02/2012 15:43
Bueno, sé que he llegado tarde. Me parece bien que se haya rechazado esta propuesta, la verdad es que yo creo que había creado demasiada competitividad...
Respecto a los canales que no se usan... podrían abordar diferentes temáticas de las que ya ponemos. Aunque no sean temáticas exactamente... Por ejemplo, uno podría ser de adaptaciones de cosas que ya existen (por ejemplo ''La Celestina'' o ''Idhún''), o quizás alguno podría estar dedicado a los spin-off (ese estaría bastante petado . Cualquier separación por el estilo podría ser buena.
Ventus podría pasar de ser infantil (vistos están los resultados) y convertirse en algo diferente (claro, que la cuestión es en qué...).
Por otro lado, quizás cambiaría los VitaeOn y similares de productoras a Ergon... Así Ergon se convertiría en el canal de todo lo que tenga que ver con anuncios o ''manifestaciones'' de productoras (sin contar publicidad, claro).
No sé si servirá de algo o no, pero aun así yo digo las ideas que se me ocurren .
Respecto a los canales que no se usan... podrían abordar diferentes temáticas de las que ya ponemos. Aunque no sean temáticas exactamente... Por ejemplo, uno podría ser de adaptaciones de cosas que ya existen (por ejemplo ''La Celestina'' o ''Idhún''), o quizás alguno podría estar dedicado a los spin-off (ese estaría bastante petado . Cualquier separación por el estilo podría ser buena.
Ventus podría pasar de ser infantil (vistos están los resultados) y convertirse en algo diferente (claro, que la cuestión es en qué...).
Por otro lado, quizás cambiaría los VitaeOn y similares de productoras a Ergon... Así Ergon se convertiría en el canal de todo lo que tenga que ver con anuncios o ''manifestaciones'' de productoras (sin contar publicidad, claro).
No sé si servirá de algo o no, pero aun así yo digo las ideas que se me ocurren .
10/02/2012 15:51
Hay que hacer algo para AQUA y VENTUS ¡YA!
10/02/2012 16:19
Paco, alguien va a hacer una serie sobre Idhún? Donde? Cuando? A que hora? Quienes? Me encanta Memorias de Idhun!!!
10/02/2012 16:23
Yo, próximamente, y no sé cuándo se estrenará... .
10/02/2012 16:31
Pues ya te digo incluso antes de que la hagas que voy a ser el fan numero 1 de esa serie
10/02/2012 20:39
Pues yo quiero Pangea
11/02/2012 09:53
A ver la propuesta de David es muy buena idea, pero opino como la mayoría a largo plazo traerá problemas... Aqua pues bueno, en verano a lo mejor se revive un poco, pero ahora a aguantar con Vitaeon . Ventus tiene actividad, lo que pasa es que el parón de las series han coincidido. Ignis, Terra y Ergon siempre tienen actividad. Yo no veo un problema como para cambiar la normativa. Lo que sí que haría es inventar algo nuevo para Aqua (ya que es el canal con menor actividad) y que por lo menos tenga un par de emisiones semanales.
Por otro lado, la idea de Alvaro de las 2 series por productora me ha gustado mucho y creo que debería ser Obligatoria, remodelándola un poco, claro. Yo opino que podrían ser 2 series + 1 programa como mucho. Pero para todos. Lo malo de la propuesta, es que la mayoría de gente optaría para esas 2 series por Ignis y Terra :S Claro está que si ponemos 3 series + 1 programa todo se solucionaría. Pero esto ya es hablarlo y debatirlo. ¿Qué os parece hacer como un pequeño debate en Aqua? :$
Por otro lado, la idea de Alvaro de las 2 series por productora me ha gustado mucho y creo que debería ser Obligatoria, remodelándola un poco, claro. Yo opino que podrían ser 2 series + 1 programa como mucho. Pero para todos. Lo malo de la propuesta, es que la mayoría de gente optaría para esas 2 series por Ignis y Terra :S Claro está que si ponemos 3 series + 1 programa todo se solucionaría. Pero esto ya es hablarlo y debatirlo. ¿Qué os parece hacer como un pequeño debate en Aqua? :$
11/02/2012 12:36
Yo es que no veo la necesidad de cambiar nada, por que yo lo veo bien como esta. Se que Aqua se puede hundir de un momento a otro pero con los VitaeOn aguanta. En verano eso puede remontar lo que podriamos hacer como a dicho fan es como debates... Eso que daria bien... Y Ventus si tiene actividad, por ejemplo yo tengo Dorami, Ariel, Garfield, etc... Asi que no creo yo que Ventus sea capaz de quitarlo... Con Aqua es esa la cuestion
11/02/2012 15:46
+1 ilovemireia .
11/02/2012 16:35
Elegir cual os gusta más, sin el óvalo o con él:
11/02/2012 16:52
A mi me gusta mas con el óvalo, se distingue mejor
11/02/2012 16:57
Karma rosa no me gusta :S Prefiero Morado o Lila