Gobierno de Los Trasteros
20/02/2011 00:19
Presidente:
Carlos Rajoy Brey (Carloseries)Vicepresidenta:
Gordi Saenz de Santamaría (Practicadavid)Portavoz: Gordi de Cospedal (lqsalvaro)
Ministro de Sanidad: Dani Mato (Danisaru)
Ministra de Defensa: Mireia Morenés (ilovemireia)
Ministro de Justicia: Christian Gallardón (ChristianLQSA)
Ministra de Igualdad: Cristina (CrisFTV)
Ministra de Educación y Cultura: Lucía Wert (Laxene)
Ministro de Industria, Energía y Turismo: Dina Soria (Dinamiteh)
Ministro de Asuntos Exteriores: Jose García-Margallo (Parca)
30/01/2012 18:05
Vaya...y aquí tenemos al experto manipulador. ¿La presa? pacomeca. Que pena que luego sea un inocente y se entregue tanto a los demás...aunque claro, para él mejor, consigue su objetivo.
30/01/2012 19:23
A ti que te entra comentando en todos los post? xD
30/01/2012 19:59
AnonimoV es pacomeca o sus derivados
30/01/2012 20:02
¡Oh no! Ya sé quien es, es anónimoVuelvo
30/01/2012 20:35
30/01/2012 20:50
Pues Vuelvo hijo mio... Podrías haber disimulado un poco mejor.
08/02/2012 16:58
Voy a proponer una propuesta, quizás sea una tontería o un exceso de imaginación pero podría dar buenos resultados... Ahí va.
He pensado en eliminar los canales temáticos (infantil, de series de humor, programas...) Hacer cinco canales generalistas correspondiendo a los cinco canales que hay ya abiertos en VITAE. La idea es la siguiente: Cada canal será representada por unas productoras y en ese canal cada productora ofrecerá sus contenidos en un horario, por ejemplo:
En Ignis Practica y Parca...
En Ventus Álvaro y Becker...
En Terra Pacomeca y Fanlqsa...
En Ergon Ideal y Carlos...
En Aqua Rulordz y Mireia.... (ES UN EJEMPLO).
Dichos canales ofrecerán series, programas, concursos, NDP, vitaeON y demás correspondiente a las productoras o productora que represente cada canal, con esta medida todos los usuarios miembros de vitae tendrán el placer de dirigir un canal teniendo como representante de su productora al mando del canal. Aun así los canales seguirán perteneciendo al mismo grupo, al grupo VITAE en el que el presidente y vicepresidente del grupo mandará sobre los canales pero no sobre las productoras. Así los miembros de cada canal serían guionistas de su propio canal/productora.
No sé si os gustará, pero creo que sería buena idea :S
He pensado en eliminar los canales temáticos (infantil, de series de humor, programas...) Hacer cinco canales generalistas correspondiendo a los cinco canales que hay ya abiertos en VITAE. La idea es la siguiente: Cada canal será representada por unas productoras y en ese canal cada productora ofrecerá sus contenidos en un horario, por ejemplo:
En Ignis Practica y Parca...
En Ventus Álvaro y Becker...
En Terra Pacomeca y Fanlqsa...
En Ergon Ideal y Carlos...
En Aqua Rulordz y Mireia.... (ES UN EJEMPLO).
Dichos canales ofrecerán series, programas, concursos, NDP, vitaeON y demás correspondiente a las productoras o productora que represente cada canal, con esta medida todos los usuarios miembros de vitae tendrán el placer de dirigir un canal teniendo como representante de su productora al mando del canal. Aun así los canales seguirán perteneciendo al mismo grupo, al grupo VITAE en el que el presidente y vicepresidente del grupo mandará sobre los canales pero no sobre las productoras. Así los miembros de cada canal serían guionistas de su propio canal/productora.
No sé si os gustará, pero creo que sería buena idea :S
08/02/2012 17:11
Estoy de acuerdo con Carlos en el sentido de que eso animaria ha hacer nuevos proyectos, ya sean series, concursos, programas o lo que fuese
08/02/2012 17:20
¡Me encanta tu idea! Ya que los canales así podrán estar mas activos... Y se puede ofrecer de todo en cada uno de ellos. Por mi por supuesto, yo voto que si. Pero tendremos que sortear los canales y las parejas en un sorteo no? Seria mejor
08/02/2012 17:31
No me gusta la idea.
Primero de todo, la idea de separar las temáticas me parece que sería lo último que hacer en un caso extremo. Mezclar las series como en la antigua IGNIS lo veo un atraso con respecto a lo que ha sido la evolución de Vitae, y más aún mezclando los temas en 5 canales.
Por otra parte, los canales, aunque sean compartidos, siempre va a ser de un solo usuario el post, por lo que veo motivo de conflictos a largo-medio plazo. Y todos sabemos lo que podemos dar al grupo y con quien podemos dar más o con quien menos. Un usuario que no sepa o no se le de bien la imagen su canal siempre va a estar a la cola de otro con mejor diseño, por lo que los mismos de siempre acabaran haciendo el mismo trabajo.
Trabajo...uum...De hecho, creo que todos deberíamos quedarnos con solo 2 series como máximo, pero eso sí, trabajar y dar el máximo de ellas, no lanzar series a diestro y siniestro (tanto ahora como en esta propuesta) y que no se de el 100% de ellas. Creo que en una serie hay que implicarse todo lo que se pueda, y teniendo muchas es imposible. Esta propuesta pide lo contrario, que todos estemos continuamente con un canal activo, y eso, además de tiempo, lleva un gran desgaste a nivel de "diversión".
Lo siento pero no me acaba de gustar la propuesta. Como he dicho, yo soy de los que piensa que cuanto menos mejor, pero de calidad. Sobre todo, me gustaría saber el porque ¿Actividad? en ese caso, creo que la propuesta es suprimir definitivamente AQUA, pues sabemos que los programas y los concursos no van a resucitar. Terra, Ignis y Ergon mantienen el tirón y bastante bien. Si algo hay que hacer, es con Ventus.
Primero de todo, la idea de separar las temáticas me parece que sería lo último que hacer en un caso extremo. Mezclar las series como en la antigua IGNIS lo veo un atraso con respecto a lo que ha sido la evolución de Vitae, y más aún mezclando los temas en 5 canales.
Por otra parte, los canales, aunque sean compartidos, siempre va a ser de un solo usuario el post, por lo que veo motivo de conflictos a largo-medio plazo. Y todos sabemos lo que podemos dar al grupo y con quien podemos dar más o con quien menos. Un usuario que no sepa o no se le de bien la imagen su canal siempre va a estar a la cola de otro con mejor diseño, por lo que los mismos de siempre acabaran haciendo el mismo trabajo.
Trabajo...uum...De hecho, creo que todos deberíamos quedarnos con solo 2 series como máximo, pero eso sí, trabajar y dar el máximo de ellas, no lanzar series a diestro y siniestro (tanto ahora como en esta propuesta) y que no se de el 100% de ellas. Creo que en una serie hay que implicarse todo lo que se pueda, y teniendo muchas es imposible. Esta propuesta pide lo contrario, que todos estemos continuamente con un canal activo, y eso, además de tiempo, lleva un gran desgaste a nivel de "diversión".
Lo siento pero no me acaba de gustar la propuesta. Como he dicho, yo soy de los que piensa que cuanto menos mejor, pero de calidad. Sobre todo, me gustaría saber el porque ¿Actividad? en ese caso, creo que la propuesta es suprimir definitivamente AQUA, pues sabemos que los programas y los concursos no van a resucitar. Terra, Ignis y Ergon mantienen el tirón y bastante bien. Si algo hay que hacer, es con Ventus.
Creo que el espíritu o el motivo de la creación del grupo no es tener un canal, sino tener productos que ofrecer. Y eso es lo que hay que destacar, los productos, las series, y no los canales, que al fin y al cabo, solo es una plataforma para poner los productos, que son los verdaderamente importantes aquí. ¿Quitamos la temáticas en beneficio a qué? en beneficio a tirar abajo lo que sustenta Vitae, porque sí, Vitae es eso, es TEMÁTICA. Para eso volvamos a BVTV, un canal donde poner todo, y así no separamos ese todo en más canales sin ton ni son.
08/02/2012 17:48
Pues yo no le veo problemas, es cierto que hay lagunas pero es cuestión de estudiarla con detenimiento porque al hacer los canales por productoras habría más implicación por parte de los guionistas y creo que más diversidad de contenidos.
En cuandt a las imágenes... las imágenes son las que hay ahora, las correspondientes ha VITAE, IGNIS, TERRA, AQUA Y ERGON...
Como he dicho, es cuestión de estudiarla igual que cuando propusiste separar comedia y misterio en Ignis y Terra, al principio nadie le gustó pero se analizó y fue lo correcto.
Álvaro, no te me pongas a la defensiva sacando mierdas de atrás porque no lo he dicho para que te pongas como te estas poniendo que es solo una propuesta, que a diferencia de lo que propusiste para Terra yo no he dicho: O se aprueba o abandono.
Es simplemente una idea no para que te pongas a la defensiva y sacar temas de atrás.
En cuandt a las imágenes... las imágenes son las que hay ahora, las correspondientes ha VITAE, IGNIS, TERRA, AQUA Y ERGON...
Como he dicho, es cuestión de estudiarla igual que cuando propusiste separar comedia y misterio en Ignis y Terra, al principio nadie le gustó pero se analizó y fue lo correcto.
Álvaro, no te me pongas a la defensiva sacando mierdas de atrás porque no lo he dicho para que te pongas como te estas poniendo que es solo una propuesta, que a diferencia de lo que propusiste para Terra yo no he dicho: O se aprueba o abandono.
Es simplemente una idea no para que te pongas a la defensiva y sacar temas de atrás.
08/02/2012 17:51
Pero si es que VITAE ES TEMÁTICA, es tener cada cosita en su lugar. ¿Qué hacemos? ¿Mezclarlo todo y desordenarlo? o sea, mezclar todas la series y desordenarlas por canales. Para eso mezclemos todo, pero en un solo canal. O sea, volvamos a BVTV.
¿Qué mierdas he sacado? ¿Me he puesto a la defensiva? Oo...pues lo siento, creo que solo he dado mi opinión y he estudiado tu propuesta.
¿Qué mierdas he sacado? ¿Me he puesto a la defensiva? Oo...pues lo siento, creo que solo he dado mi opinión y he estudiado tu propuesta.
08/02/2012 18:08
A ver, yo a esta propuesta le encuentro varios pros y contras. Empiezo con los contras, si en algo me equivoco decirmelo, porque aún hay algunas lagunas, no he comprendido 100% la propuesta :S Y bueno, pues ya que estamos, vamos a analizar todo bien.
CONTRAS:
- La imagen del canal. No todos los usuarios podrían tener una imagen "buena" y logotipos y tal, no a todos se les da bien, a algunos como ya sabemos se les da genial, a otros, bien, a otros regular y a otros mal. Eso sería un problema que pudiera acabar generando conflictos.
- Podría llegar un momento en el que comenzará una especie de "competición" interna, vamos a ver si me explico "Mi canal es mejor que el tuyo" ya sabéis, empezarían los típicos piques entre los usuarios, generando mal rollo.
- Siendo sincero, creo que los programas, concursos y series infantiles seguirían perdidas, porque se centraría cada uno en sus series y series y acabarían haciendo muchas y muchas y creerán (como he dicho antes) por los piques, querrán tener más series que fulanito, y a la larga, tener más series acabará siendo peor, ya hay ejemplos de ello aquí en Vitae.
- Se perderían los actuales canales con 6.000 y 1.000 y pico de páginas
PROS:
- Cada uno tendría su propia responsabilidad. Se recogería sus propias audiencias y punto, así no habría que esperar al día siguiente y esas cosas, que generan a veces "mal rollo".
- Puede que con cabeza, algunos incrementaran la calidad de sus series, ya que la responsabilidad de "tener un canal" para algunos le sería de más... como decir "alentador" vale, no se como decir xDDD le daría más confianza al "éxito" y a hacer mejores productos.
Bueno, pues hasta estas conclusiones he llegado yo, y ahora, personalmente, la propuesta me parece regular. En parte me parecería bien y en parte no mucho, ya que se echaría a la basura el trabajo de todo un año
CONTRAS:
- La imagen del canal. No todos los usuarios podrían tener una imagen "buena" y logotipos y tal, no a todos se les da bien, a algunos como ya sabemos se les da genial, a otros, bien, a otros regular y a otros mal. Eso sería un problema que pudiera acabar generando conflictos.
- Podría llegar un momento en el que comenzará una especie de "competición" interna, vamos a ver si me explico "Mi canal es mejor que el tuyo" ya sabéis, empezarían los típicos piques entre los usuarios, generando mal rollo.
- Siendo sincero, creo que los programas, concursos y series infantiles seguirían perdidas, porque se centraría cada uno en sus series y series y acabarían haciendo muchas y muchas y creerán (como he dicho antes) por los piques, querrán tener más series que fulanito, y a la larga, tener más series acabará siendo peor, ya hay ejemplos de ello aquí en Vitae.
- Se perderían los actuales canales con 6.000 y 1.000 y pico de páginas
PROS:
- Cada uno tendría su propia responsabilidad. Se recogería sus propias audiencias y punto, así no habría que esperar al día siguiente y esas cosas, que generan a veces "mal rollo".
- Puede que con cabeza, algunos incrementaran la calidad de sus series, ya que la responsabilidad de "tener un canal" para algunos le sería de más... como decir "alentador" vale, no se como decir xDDD le daría más confianza al "éxito" y a hacer mejores productos.
Bueno, pues hasta estas conclusiones he llegado yo, y ahora, personalmente, la propuesta me parece regular. En parte me parecería bien y en parte no mucho, ya que se echaría a la basura el trabajo de todo un año
08/02/2012 18:15
Las imágenes son las que son las propias de Terra, Ignis, Ventus.... etc.
Lo de la competición interna eso si puede traer problemas, los post de Ignis y Terra se seguirían conservando, no vamos a tirar un post de casi 7.000 páginas a la basura.
Bueno, pero a la vista está que la propuesta es rechazada, es tontería ya seguir hablando de esto. Pero bueno, no he propuesto esto para crear malos rollos sino porque he tenido una idea y quería ponerla en público para ver que opinábais (aunque si lo sé no digo nada).
Lo de la competición interna eso si puede traer problemas, los post de Ignis y Terra se seguirían conservando, no vamos a tirar un post de casi 7.000 páginas a la basura.
Bueno, pero a la vista está que la propuesta es rechazada, es tontería ya seguir hablando de esto. Pero bueno, no he propuesto esto para crear malos rollos sino porque he tenido una idea y quería ponerla en público para ver que opinábais (aunque si lo sé no digo nada).
08/02/2012 18:15
Respecto a lo que has dicho, Parca, estoy de acuerdo en que la series infantiles y programas seguirán igual. Cada cual seguirá igual, hará lo que tenga que hacer pero en su canal; eso sí, evidentemente Aqua y Ventus ya no estarán en "pausa". Lo que digo es eso, esta propuesta es más que una remodelación, es una nueva era. Es hacer BVTV pero a cachos, un cacho en un canal, otro cacho en otro...no digo que sea malo, digo que es un cambio brusco que intenta dar más valor a lo canales que a los productos, al contrario que con Vitae, que se hizo para estabilizar mejor los contenidos. Tirar abajo Vitae y hacer BVTV 2.0 :S...lo único que me tira para atrás es eso, quitar la temáticas.
08/02/2012 18:28
Bueno, pues votar.
08/02/2012 18:37
No.
08/02/2012 18:49
Bueno creo que voy a editar el mensaje... Lo e estado pensando y creo que mejor es dejar las cosas como estan... No
08/02/2012 18:50
Creo que antes de votar, deberiamos como "comprometernos" a intentar mantener el buen rollo que ha habido hasta ahora, es decir, que no empecemos a intentar superar al otro, como decia Parca. Si se hace este cambio es para mejorar, pero si van a empezar los conflictos internos sera mejor no seguir adelante con este proyecto.
Yo votaria que si, pero si antes nos aseguramos que no halla malos rollos
Yo votaria que si, pero si antes nos aseguramos que no halla malos rollos
08/02/2012 19:02
Yo antes de votar quisiera saber quienes van a ser las parejas que se formen, más que nada para saber con quién voy a estar, y dependiendo de eso, pues me influiría en el voto :S