FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Subforo Los trasteros de Montepinar

Gobierno de Los Trasteros

Anterior 1 2 3 4 [...] 17 18 19 20 21 22 23 [...] 53 54 55 56 Siguiente
Practicadavid
Practicadavid
20/02/2011 00:19
gobiernodelostrasteros

Presidente:

Carlos Rajoy Brey (Carloseries)

Vicepresidenta:

Gordi Saenz de Santamaría (Practicadavid)
Portavoz: Gordi de Cospedal (lqsalvaro)
Ministro de Sanidad: Dani Mato (Danisaru)
Ministra de Defensa: Mireia Morenés (ilovemireia)
Ministro de Justicia: Christian Gallardón (ChristianLQSA)
Ministra de Igualdad: Cristina (CrisFTV)
Ministra de Educación y Cultura: Lucía Wert (Laxene)
Ministro de Industria, Energía y Turismo: Dina Soria (Dinamiteh)
Ministro de Asuntos Exteriores: Jose García-Margallo (Parca)
Parca
Parca
01/11/2011 18:49
y yo!!! siiiiiiii bravobravosonriente
Adripc500
Adripc500
01/11/2011 20:42
¿Que iba a dimitir? Ni me he enterado jajaja
IDEAL906090
IDEAL906090
01/11/2011 23:08
¿Qué problema tenéis con que yo sea el nuevo presidente? No entiendo por qué se ha armado últimamente tanto revuelo con el tema, la verdad. A lo visto os habéis tomado muy en serio aquella broma que hice sobre "mi lista negra". Parca, ¿de verdad crees que viendo tu gestión voy a quitarte tu canal simplemente porque dijeras "vaya presi"? Yo ni si quiera me lo tomé como algo serio, sino como una broma más, porque desde que fui elegido como presidente no hacéis otra cosa nada más que "quejaros" de forma graciosa, y yo creía que era de broma. Pero por lo que veo vosotros no... Que no os gusta cómo dirijo Vitae y quereis quitarme el puesto en un mes, lo entiendo. Pero que os quejéis por eso y por lo tanto David vuelva al cargo a pesar de seguir sin tiempo para hacerse cargo de Vitae, lo veo como algo injusto. Pero vosotros decidís, yo únicamente quería dar mi opinión guiño
Parca
Parca
02/11/2011 15:07
ideal, yo no sabía que iba en broma, de haberlo sabido no hubiera dicho lo de vaya presi eh? pero aun así no tengo ningún problema con que lo seas, porque no te hemos visto serlo y igual puedes serlo de muy buena forma. A mí sinceramente, me da igual quien lleve Vitae, mientras que lo haga con sentido común y respete y se haga respetar.
becker7
becker7
05/11/2011 18:58

COMUNICADO OFICIAL:

Buenas tardes a todos, especialmente al equipo de gobierno de VITAE, entre los que se encuentran, Practicadavid, Lqsalvaro, Parca, Ideal906090, Carloseries y Fanlqsa.

Quería presentar aquí mis disculpas públicas a todo VITAE, en primer lugar, por presentar mi dimisión el 11 de agosto de 2011, en la que estaba en todo mi derecho, pero de la que me arrepiento día tras otro, y pido perdón aquí, de no haberla hecho pública, ni en presencia de todos, tan solo de Practicadavid, al que doy mis más sinceras disculpas. Personalmente, quiero pedirle perdón, a él y también al resto de personas que componen VITAE, por todas las “movidas” que se causaron en mi presencia, que trajeron algún problema que otro, pero que en este momento, pasara lo que pasara, tendría claro que no las repetiría por nada del mundo.

Aquel 11 de agosto en el que dejé VITAE, también dejé un canal que en ese momento tenía la esperanza de resucitar, y que lo consiguió, gracias, en parte, a mi gestión, y mayormente a la ayuda del resto de personas que componen VITAE y que en algún momento crearon un producto para ese canal, y también aprovecho para dar las gracias a Practicadavid y a Lqsalvaro, que en ese momento me ofrecieron llevar el canal, y que es algo que nunca dejaría de agradecerles. Pues bien, pido disculpas por haber eliminado el contenido de aquel post, sin dar una copia de seguridad. Al borrar el post hice una copia de seguridad, que iba a pasar al presidente de VITAE, Practicadavid, pero finalmente no lo hice, al estar derrumbado por algunas palabras que dedicaban usuarios como “Carloseries”. Y pido disculpas de nuevo por no haber pasado esa copia de seguridad a ningún miembro de VITAE.

Por lo que en resumen, pido disculpas a todo VITAE por los problemas que pudiera causar mi dimisión, y los problemas que hubo durante mis dos etapas en VITAE.

También, hace pocos días, se me acusó de ser el famoso usuario “Jonilar21”, un usuario problemático que robó el xat de biorrrado. Desde aquí juro públicamente por mi familia y por mí que yo no soy ese usuario y que en ningún momento he participado en ninguno de sus asquerosos y repugnantes planes en contra de VITAE. Por lo que sobre este asunto de Jonilar21, no tengo ninguna intención de disculparme, porque yo no soy ese usuario y tengo claro que en ningún momento de mi vida sería como él. Pueden comprobarme la IP, y todo lo que quieran, que verán que yo no soy ese chalado.

Bien, lo que quiero pedir con este mensaje son mis disculpas oficiales y algo puede que más difícil, volver a formar parte de VITAE, sé que ya es la tercera vez que entro, pero esta vez tengo claro que a la tercera va la vencida y que daría lo que fuera por estar de nuevo en este gran grupo, me dan igual los canales y la directiva, por supuesto, si me ofrecen uno algún día, como en el caso de Aqua hace meses, no lo rechazaría, pero ahora mismo, lo que tengo claro, es que con formar parte de este gran grupo, me haríais la persona más feliz del mundo. Y repito que me dan igual los canales y los puestos en la directiva, que yo, simplemente, con poder hablar con vosotros, hacer mis series, programas, concursos, noticias y cualquier cosa para ayudar a que VITAE crezca, me conformaría.

Gracias a todos.
Fdo: Becker7.
Practicadavid
Practicadavid
05/11/2011 19:33
La verdad es que tus palabras me han llegado. Parecen palabras sinceras y creo que estás verdaderamente arrepentido. Sinceramente hace unas semanas pregunté por ti porque no se te había visto el pelo desde que te fuiste y te echaba un poco de menos.
También he de decir que actualmente VITAE no atraviesa uno de sus mejores momentos... Se han ido muchos y ahora somos cuatro pelagatos, pero aun así seguimos adelante, la verdad es que una incorporación nuevo no vendría mal.

Todos hemos tenido nuestras indiferencias con Becker, pero las que más han sido con Becker7 y Rla96, ellos se han llevado al matar y la mayoría de follones con Becker han sido por culpa 'en parte' de Rla96. Ahora no esta Rla96 y creo que no habría tantos problemas como antes.

Yo sinceramente le doy un voto de confianza guiño
Parca
Parca
05/11/2011 19:36
Becker, también me has parecido muy sincero. Esta mañana cuando viniste, noté que habías cambiado y a ver si como tu dices, a la tercera va la vencida.

Tienes mi voto positivo también guiño
lqsalvaro
lqsalvaro
05/11/2011 19:58
Yo es que prefiero no comentar...carcajada
IDEAL906090
IDEAL906090
06/11/2011 01:21
Bienvenido de nuevo Becker sonriente
fanlqsa
fanlqsa
06/11/2011 10:43
Yo no soy nadie para decidir si entra o no, pero con ese taco que no es de corta-pega, que es del propio Becker7, creo y aseguro que esta muy arrepentido y oye uno más es más actividad en VITAE, sí que pediría a Becker POR FAVOR que:

-Pusiera alguna serie en Ventus (el pobre canal esta a dos series y una reposición carcajada).
-Actualmente en Aqua es muy difícil hacer concursos o programas ya, que estamos todos en el insti y el fin de semana por ahí pero bueno, a ver si nos inventas algo que podamos hacerlo todos y que nos sea posible.

POR MI PARTE, DOY LA BIENVENIDA A BECKER7 HASTA ¿EL FIN DE VITAE? Y COMO DICES... ''A LA TERCERA VA LA VENCIDA''
Practicadavid
Practicadavid
06/11/2011 12:51
Pues yo el 13/11/11 me descojonaré
becker7
becker7
06/11/2011 13:31
Graaciaas a todos sonriente Muchas gracias por hacerme de nuevo un hueco entre vosotros, ahora, ¿de verdad creeis que VITAE se va a acabar? No es que este en su mejor momento, pero en cuanto lleguen las navidades... VITAE VA A REMONTAAR! Graaaaaaaaaaaaaaacias a todooos!
ilovemireia
ilovemireia
07/11/2011 18:09
Viva VITAE bravo
IDEAL906090
IDEAL906090
11/11/2011 15:27
Chicos, mañana, esto se acaba... triste Ha sido un placer formar parte de Vitae junto a vosotros snif snif snif
Parca
Parca
11/11/2011 15:34
Adiós a todos, ha sido un placer triste
tracker48
tracker48
12/11/2011 17:31
Vitae se acaba?
IDEAL906090
IDEAL906090
12/11/2011 18:41
Eso dijo nuestro adivino Álvaro, pero parece que se equivocó... ¬¬ Vitae sigue!!! si
ilovemireia
ilovemireia
12/11/2011 19:05
Me habiais asustado ¬¬
Practicadavid
Practicadavid
12/11/2011 19:06
¿Que adivino y qué ocho cuartos? Alvaro lo que es es un farsante ¡ESO ES LO QUE ES!
Parca
Parca
12/11/2011 22:35
¡Farsante! diablo
Anterior 1 2 3 4 [...] 17 18 19 20 21 22 23 [...] 53 54 55 56 Siguiente