Gobierno de Los Trasteros
20/02/2011 00:19
Presidente:
Carlos Rajoy Brey (Carloseries)Vicepresidenta:
Gordi Saenz de Santamaría (Practicadavid)Portavoz: Gordi de Cospedal (lqsalvaro)
Ministro de Sanidad: Dani Mato (Danisaru)
Ministra de Defensa: Mireia Morenés (ilovemireia)
Ministro de Justicia: Christian Gallardón (ChristianLQSA)
Ministra de Igualdad: Cristina (CrisFTV)
Ministra de Educación y Cultura: Lucía Wert (Laxene)
Ministro de Industria, Energía y Turismo: Dina Soria (Dinamiteh)
Ministro de Asuntos Exteriores: Jose García-Margallo (Parca)
17/10/2011 17:20
Yo tampoco he podido estar... entre que tengo que estudiar nada más salir del insti y eso pues... :S
Ahora bien. Yo creo, que el grupo VITAE con dos o tres cadenas sería más que suficiente. Por lo que yo apoyo la opinión de Álvaro y de todos de que TERRA E IGNIS pasen a ser más o menos las más principales y VENTUS (fusionado con AQUA) pasen a ser secundarias. Pero bueno, cualquier decisión me parecerá buena y no quiero tener ningún enfrentamiento ni discusión con nadie.
Ahora bien. Yo creo, que el grupo VITAE con dos o tres cadenas sería más que suficiente. Por lo que yo apoyo la opinión de Álvaro y de todos de que TERRA E IGNIS pasen a ser más o menos las más principales y VENTUS (fusionado con AQUA) pasen a ser secundarias. Pero bueno, cualquier decisión me parecerá buena y no quiero tener ningún enfrentamiento ni discusión con nadie.
17/10/2011 19:14
21/10/2011 21:38
VITAE
está de celebración.A lo largo de esta semana nuestro ilustrado viepresidente Álvaro, nos deleitó con una suculenta idea rara pero acertada, al principio no tuvo aceptación pero tras un largo meditar fue aprobada.
Gracias Lqsalvaro. La propuesta fue aprovada por una nimidad tan solo una persona no estaba de acuerdo con ella.
Esta modelación ha traído consigo nuevos logos para los canales.
VENTUS TV
Pasará a manos de PARCA.Su temática será la misma, series infantiles y juveniles.
INGIS TV
Seguirá siendo de PRACTICADAVID.Seguirá siendo la cadena principal pero con una remodelación, el canal solo ofrecerá series de Humor y pequeñas dosis de Drama. También se podrán incluir pequeños espacios (VitaeON, Sketch...)
TERRA TV
Pasará a manos de LQSALVARO.Se convertirá en cadena principal compartiendo protagonismo con IGNIS. El contenido será totalmente distinto, pasará de los porgramas a las series de Misterio y Tragedia. También se podrán incluir pequeños espacios (VitaeOn, Sketch...)
AQUA TV
Seguriá siendo de CARLOSERIES.Ampliará su oferta temática incluyendo además de concursos programas para mejorar el rendimiento del canal. Desde aquí pido que se participe más en él.
ERGON TV
Tras la marcha de RLA96 a mejor vida, el canal lo llevará IDEAL906090.El canal de la información seguirá como está, con notas de prensa y presentaciones de cualquier productora.
Desde aquí también quiero dar las gracias a todos los que forman VITAE. Durante las últimas semanas ha sufrido varios bajones debido a otros menesteres que ya todos sabemos. Pero con esfuerzo y dedicación haremos de VITAE algo grande, y volveremos a encontrarnos así en su punto álgido.
LARGA VIDA A VITAE
21/10/2011 21:39
MENSAJE
VITAE
está de celebración.A lo largo de esta semana nuestro ilustrado viepresidente Álvaro, nos deleitó con una suculenta idea rara pero acertada, al principio no tuvo aceptación pero tras un largo meditar fue aprobada.
Gracias Lqsalvaro. La propuesta fue aprovada por una nimidad tan solo una persona no estaba de acuerdo con ella.
Esta modelación ha traído consigo nuevos logos para los canales.
VENTUS TV
Pasará a manos de PARCA.Su temática será la misma, series infantiles y juveniles.
INGIS TV
Seguirá siendo de PRACTICADAVID.Seguirá siendo la cadena principal pero con una remodelación, el canal solo ofrecerá series de Humor y pequeñas dosis de Drama. También se podrán incluir pequeños espacios (VitaeON, Sketch...)
TERRA TV
Pasará a manos de LQSALVARO.Se convertirá en cadena principal compartiendo protagonismo con IGNIS. El contenido será totalmente distinto, pasará de los porgramas a las series de Misterio y Tragedia. También se podrán incluir pequeños espacios (VitaeOn, Sketch...)
AQUA TV
Seguriá siendo de CARLOSERIES.Ampliará su oferta temática incluyendo además de concursos programas para mejorar el rendimiento del canal. Desde aquí pido que se participe más en él.
ERGON TV
Tras la marcha de RLA96 a mejor vida, el canal lo llevará IDEAL906090.El canal de la información seguirá como está, con notas de prensa y presentaciones de cualquier productora.
Desde aquí también quiero dar las gracias a todos los que forman VITAE. Durante las últimas semanas ha sufrido varios bajones debido a otros menesteres que ya todos sabemos. Pero con esfuerzo y dedicación haremos de VITAE algo grande, y volveremos a encontrarnos así en su punto álgido.
LARGA VIDA A VITAE
21/10/2011 21:41
Larga vida!
21/10/2011 21:41
¡Olé! viva yo ¡Viva yo y la nueva era!
21/10/2011 21:45
Bonitos logos ^^
22/10/2011 10:37
¡Geniales! :)
22/10/2011 11:26
¡Larga vida a VITAE! Y a ver si asi conseguimos tener todos los canales como los primeros mensajes.
22/10/2011 11:57
Larga vidaaa! Que ilu!!
22/10/2011 19:32
Yo tengo pendiente de estrenar un concurso de AQUA, y a ver cuándo puedo ponerme a hacer alguna de mis ideas para TERRA (antes IGNIS)... Pero antes de navidad no puedo asegurar nada .
28/10/2011 15:53
COMUNICADO:
Desde hace unas semanas he estado pensando sobre vitae y todas las cosas que han pasado desde que se fundó, bueno pues tras mucho pensarlo, me ha llevado a tomar una decisión que puede que os guste o no. Creo que en casi un año de vida de Vitae yo ya he cumplido un ciclo, un ciclo del que estoy orgulloso, me lo he pasado bien, pero estas últimas semanas ha podido conmigo y no he estado al 100% y no creo que lo vuelva a estar, por ello creo que lo mejor sea que alguien que no sea yo se ocupe de esto, por lo tanto, voy a dimitir, puede que sea hoy o puede que dentro de una semana... pero os aviso para que no os pille desprevenidos. Nada más
28/10/2011 15:55
Pues nada...ya nos avisarás cuando dimitas...
Carlos, eso se vota, se vota requetevota
Carlos, eso se vota, se vota requetevota
28/10/2011 15:57
Ir decidiendo quien quiere ser el nuevo presidente, o sino lo elijo yo como lo hizo Dani conmigo, lo que queráis. Yo propongo que se elija democráticamente.
- Carloseries.
CANDIDATOS:
[/u]- Carloseries.
28/10/2011 16:21
Bueno, yo no me esperaba esto la verdad. David, yo creo que durante tu ciclo lo has hecho estupendamente y no es un cumplido eh? es la verdad. Yo también me presento
28/10/2011 18:42
Se que no tienes tiempo. Pero chico lo has echo genial en el tiempo que llevo yo en VITAE. Que pena que no sigas... :(
PST: Suerte a los candidatos
PST: Suerte a los candidatos
28/10/2011 20:49
David lo ha hecho genial, y yo, como aún estoy en secundaria y tengo que estudiar (pero no tanto como los de bachiller ) pues me gustaría presentarme, pero bueno, de los que se han presentado elijo a Parca, ya que es de edad similar a David (creo) y es un buen usuario. Pero bueno, cuando se hagan las votaciones, votaré .
28/10/2011 20:58
Fan muchas gracias, lo de la edad, Carlos y yo vamos al mismo curso y tenemos la misma edad. No nos acercamos mucho a David, pero vamos, como tu dices "similar". ¡Gracias!
28/10/2011 21:09
Yo ya los tengo
28/10/2011 22:40
Actualmente estamos votando, enseguida diremos el veredicto.