FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Subforo Los trasteros de Montepinar

Gobierno de Los Trasteros

Anterior 1 2 3 4 [...] 13 14 15 16 17 18 19 [...] 53 54 55 56 Siguiente
Practicadavid
Practicadavid
20/02/2011 00:19
gobiernodelostrasteros

Presidente:

Carlos Rajoy Brey (Carloseries)

Vicepresidenta:

Gordi Saenz de Santamaría (Practicadavid)
Portavoz: Gordi de Cospedal (lqsalvaro)
Ministro de Sanidad: Dani Mato (Danisaru)
Ministra de Defensa: Mireia Morenés (ilovemireia)
Ministro de Justicia: Christian Gallardón (ChristianLQSA)
Ministra de Igualdad: Cristina (CrisFTV)
Ministra de Educación y Cultura: Lucía Wert (Laxene)
Ministro de Industria, Energía y Turismo: Dina Soria (Dinamiteh)
Ministro de Asuntos Exteriores: Jose García-Margallo (Parca)
lqsalvaro
lqsalvaro
16/10/2011 21:24
Mi propuesta de renovación de Vitae[/u]

Si algo hemos podido observar con el paso del tiempo, es que lo único que funciona en el grupo de cadenas son las series, es decir, que el único canal que tiene actividad es IGNIS, y menormente Ventus.

Siendo así, propongo que el grupo Vitae se especialice en series:

IGNIS: Comedias o misterios/dramas

TERRA-AQUA: Comedias o misterios/dramas - Concurosos, programas y pelis

VENTUS: Infantil, como hasta ahora.

ERGON: Noticias, como hasta ahora.

Así, quedaría una cadena especializada en programas, concursos y pelis, para así no quitar esa opción de hacer algo distinto. Otras dos, Ignis y otra, se repartirian las series por género. Y Ventus y Ergon quedarían igual.

¡Lucharé para un Vitae mejor! ¡Un ok pa la propuesta!
Practicadavid
Practicadavid
16/10/2011 21:30
Okno
lqsalvaro
lqsalvaro
16/10/2011 21:50
Ok, ahora ya en serio, prescindo del cargo de Vicepresidente (1º xD), diseñador oficial y administrador de Ventus.

Ahora sí, "un ok pa mi", porque siempre os estoy haciendo las imagencitas, que siempre digo que sí e intento hacerlo lo mejor y antes posible, y para una cosa que propongo, que es para mejorar el grupo, se me diga que "un ok pa mi"... y encima me lo dice david, con toda su...huevera...siendo vicepresindete y sabiendo que le hago los pedidos y todo lo que me pide...pues vale, un ok pa mi.

Que vale, acepto que se diga que no, pero con unas razones...ejem...sé que va en cachondeo pero yo también tengo un límite.

Pero que no lo hago de malas ¿eh? solo que no estoy de acuerdo en como están las cadenas, y como no se está deacuerdo con mi propuesta, que dudo que se haya pensado, solo leido, pues nada, no quiero tener nada que ver con la organización de grupo, solo participo como otros usurios en el contenido de los canalessnif Parca sabe hacer buenas imagenes xD

El último pedido de Carlos y fanlqsa les hago xD
fanlqsa
fanlqsa
16/10/2011 22:10
A mi la propuesta de Álvaro me parece bien. E incluso yo propondría esta:

IGNIS-VENTUS: Series | Películas | Series juveniles
ERGON: Noticias
TERRA-AQUA Concursos | Programas
Practicadavid
Practicadavid
16/10/2011 22:35
Álvaro nos chantajea emocionalmente snif
lqsalvaro
lqsalvaro
16/10/2011 22:43
No es chantaje xD Si no quereis hacerlo, y en especial tú que eres el cabecilla de todo, pues nada, pero prescindo de mis cargos porque no estoy deacuerdo en como se lleva el grupo xD
Practicadavid
Practicadavid
17/10/2011 08:31
Y nos has estropeado el post snif
Parca
Parca
17/10/2011 12:14
asombrado ¡Golpe de estado! ouch

PD: Me parece buena idea la de Álvaro ;)
lqsalvaro
lqsalvaro
17/10/2011 15:23
Entiendo que para hacer el modelo que propongo haya que sacrificar la actividad de IGNIS, pero es o una cadena con actividad y tres muertas, o todas las cadenas con actividad pero una con un poquito menos que antes.

Y dejo los cargos pero porque ya he dejado claro que no me gusta como está ahora organizado y ya he hecho bastante, no lo hago como amenaza para que se haga lo que digo, ya habeis dejado claro que "un ok pa mi"
Practicadavid
Practicadavid
17/10/2011 15:32
Suponiendo que se haga esa idea..... ¿Quien se haría cargo de Terra? Tiene que ser un usuario activo, y evidentemente Parca no lo es, porque en todo el tiempo que Parca ha llevado Terra no ha hecho nada...

Si esa idea se lleva a cabo, me gustaría el siguiente cambio :

Terra Álvaro
Ventus Carlos
Aqua Parca u otro

Ignis y Terra pasarían a ser cadenas principales y Ventus secundaria.
E incluso con Ignis con series de humor se le podrian añadir programas amenos divertidos como sketch y cosas de esas y Terra podrían incorporar a parte de series de dramas, programas sencillos. Aqua con concursos y programas de alto calibre y Ventus y Ergon como están
Practicadavid
Practicadavid
17/10/2011 15:33
Suponiendo que se haga esa idea..... ¿Quien se haría cargo de Terra? Tiene que ser un usuario activo, y evidentemente Parca no lo es, porque en todo el tiempo que Parca ha llevado Terra no ha hecho nada...

Si esa idea se lleva a cabo, me gustaría el siguiente cambio :

Terra Álvaro
Ventus Carlos
Aqua Parca u otro

Ignis y Terra pasarían a ser cadenas principales y Ventus secundaria.
E incluso con Ignis con series de humor se le podrian añadir programas amenos divertidos como sketch y cosas de esas y Terra podrían incorporar a parte de series de dramas, programas sencillos. Aqua con concursos y programas de alto calibre y Ventus y Ergon como están
Practicadavid
Practicadavid
17/10/2011 15:38
Terra e Ignis serían los DOS canales principales
lqsalvaro
lqsalvaro
17/10/2011 15:38
Sí, así estaría bien
Practicadavid
Practicadavid
17/10/2011 15:39
lqsalvaro
lqsalvaro
17/10/2011 15:40
¿Por qué se repiten los comentarios? carcajada

Repito: Sí, me gusta esa propuesta David.
Practicadavid
Practicadavid
17/10/2011 15:40
Parca
Parca
17/10/2011 15:42
si nadie hace nada yo no tengo la culpa, si alguien hubiese hecho algo, ten por seguro que le hubiera puesto audiencia y lo hubiese llevado bien, pero nadie pone nada

pero yo no soy un usario inactivo...........
Practicadavid
Practicadavid
17/10/2011 15:43
¿Porque mis mensajes salen dobles? snif
lqsalvaro
lqsalvaro
17/10/2011 15:43
Claro, ese es el problema, nadie hace absolutamente nada en Terra-Aqua, por lo que no hace falta ser muy activo...xD Supongo que si Terra tuviera actividad Parca só lo llevaría bien.

Lo que defiende Carlos está claro, dejar los canales Terra-Aqua de pegote...pues para eso que se cierren y en vez de Vitae hacemos Vie
Parca
Parca
17/10/2011 15:48
Es que prácticamente, nadie puede juzgar si llevo bien o no el canal ante más actividad porque no se ha hecho NADA en el desde que lo abrí, (y antes tampoco). Ese canal y Aqua llevan muchos meses muertos ya. Yo creo que la mejor forma de revivirlos es como propuso Álvaro la primera vez, porque de otra manera morirían... los programas nadie los hace y concursos tampoco.
Anterior 1 2 3 4 [...] 13 14 15 16 17 18 19 [...] 53 54 55 56 Siguiente