FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Poco realismo (1x11)

gorkapaces
gorkapaces
05/09/2010 00:41
En el capitulo: "Un usufructo, un strip-tease y una visita al moroso", no creeis que tiene muy poco realismo, cuando casi mueren desidratados en el piso del moroso?

Cosas que podrias hacer para salir que no hicieron:

1. Hacer turno en las mirillas por si pasan Goya, Vicente o los Cuquis.
2. Con la escopeta romper el cristal en vez de hacer una bomba.
3. Coger alguna herramienta del piso y intentar romper la ventana. (con la escopeta a golpetazos mismamente).

Por ahora se me ocurre eso, que mas cosas se os ocurren que podrian hacer?
Que opinais del capitulo? (a mi me encanto xD)
lqsalvaro
lqsalvaro
05/09/2010 00:59
Es una serie , no van a hacer lo mas lógico xD
gale
gale
05/09/2010 01:21
con la escopeta fallo cocke y maxi no se fiava de ke acertase!jajaja!y el moroso vive en el segundo y cris en el primero!
Martin Rivas
Martin Rivas
05/09/2010 01:22
Claro xD y menos con Maxi y Coque diciendo tonterias jaja
el_laguno_internado
el_laguno_internado
05/09/2010 01:51
Recuerda que el piso del moroso es el 2º C así que por el rellano podrían pasar los Cuquis y sus hijos y Goya y Vicente, que pasasen Leo o Cris y Silvio sería más improbable. Hacer turnos en la mirilla sería lo más lógico, pero como han dicho por aquí en una comedia los personajes no van a hacer lo más lógico.
Los "secuestrados" también podrían haber probado con el resto de ventanas del piso (porque que yo sepa las ventanas no tienen llave y por lo tanto las puede abrir cualquiera desde dentro) y haber pedido socorro, o haber aporreado la puerta y hecho mucho ruido, gritar hasta que llamasen la atención de los vecinos.
Pero bueno recordemos que la trama simplemente fue un chiste en sí misma y no hay que buscarle los tres pies al gato, como dijo Coque, en el desierto sobrevivirían y en un piso de alto standing no. carcajada
Saludos.
gorkapaces
gorkapaces
05/09/2010 10:25
Hombre, ya se que no se hace lo mas logico, en eso tiene la gracia el capitulo jeje.
Edito, ya que me equivoque en lo de Leo y Cris.

Sabeis porque en ese capitulo cuando mandan el papel higienico en el Fax porque no se manda? Lo mas seguro es que el papel no sea compatible no? XD
Berto85
Berto85
05/09/2010 11:31
Lo mas ilogico de la temporada 1 fue de las ocupas. anda que no habia maneras de sacarlas. En esa casa entraron los del movimiento ocupa, pues enviar a alguien para hacerse pasar por ellos. Curioso que pudieron sacar una nevera con joaquin dentro sin que nadie les viera. Y saltar la valla del jardin como hacia el recio siempre en el piso de enrique o cris en el piso piloto para escaquearse de leo? Tambien hicieron entrar a la prensa y a un monton de viejos. Pues traer alli un jubilado y que les abra. Mil maneras pero esto es una serie como dicen
gorkapaces
gorkapaces
05/09/2010 11:53
ya, lo mas logico seria entrar por el jardin y echarlas, pero bueno...
PIXOPAN
PIXOPAN
05/09/2010 11:58
Yo hubiera estampado el sofa contra el cristal
LQSACoque
LQSACoque
05/09/2010 13:37
Es lógico que LQSA, es una serie, si quieres realismo pongo cámaras por todos los rellanos de mi edificio, te lo grabo y lo subo a Youtube, si LQSA, tuviese realismo, la serie sería una mierda, de eso se trata de cosas que no ves en comunidades de vecinos.
AppleKiller
AppleKiller
05/09/2010 14:19
Berto,en un capítulo ya se dijo.Que si ellos entraban a su jardin,la denuncia seria de ellas a ellos.
gorkapaces
gorkapaces
05/09/2010 14:28
mejor que les denuncien a regalar el piso
chispa91
chispa91
05/09/2010 23:03
No creo que los guionistas de la serie esperen que ésta sea realista,
de hecho debe ser lo que menos quieren que sea.
PIXOPAN
PIXOPAN
05/09/2010 23:05
Yo veo menos realista todavia el capitulo en el que Julián Pator queda 1 noche congelado en un congelador y luego resucita xD
LQSACoque
LQSACoque
06/09/2010 20:24
Y en el último capitulo de la 4º temporada, en vez de darle las joyas de la marquesa al nieto, las hubiera vendido, y se lo daría en efectivo, así Amador tiene su imán de chochetes, el marqués su dinero y nadie se entera de nada, eso es poco realismo, lo de Julian Pastor, no hay realismo en una serie, xk sino no haría gracía, ejemplo Aída, es la mejor seríe de la TV española, junto con LQSA, y mira sus audencias.
gorkapaces
gorkapaces
06/09/2010 22:07
ya jaja lo de julian fue muy poco realista, igual al congelarse se resucito xD
lqsalvaro
lqsalvaro
06/09/2010 23:23
Es verdad , ayer echaron el de julian Y QUE POCO REALISTA , bueno poco no , NADA.

Se tira un rato ahogado en el agua , le conjelan...y al final resucita xD
gorkapaces
gorkapaces
07/09/2010 13:19
Desde que "resucito" ya sabia que iva a ser fijo