FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Frases de Antonio

Anterior 1 2 3
babluka
babluka
05/08/2010 18:36
* - Ay mi Berta, que se la ha follao un tonto.
* - Antonio Recio, mayorista. ¡No limpio pescado!
* - Mariscos Recio, el mar al mejor precio.
* - Mariscos Precio, el mar al mejor recio
* - Enrique estás muy negativo, ¡me minas la moral!
* - ¡Coque! ¡péinate esa cresta!
* - ¡Qué bueno soy y que culito tengo!
* - ¿Portazo al presidente? ¡Pues te confisco el felpudo!
* - Te nombro [...]. ¡In nomine patris et filii et spiritus sancti!
* - Uuu, la pechotes
* - ¡Ostia terrible en la cabeza!
* - Otra crisis resuelta por la administración Recio.
* - ¿Q-Qué propones?
* - Si Dios nos separó en continentes, pues por algo será
* - Déjalo, es que tiene una vida muy triste...
* - Perdona, pero yo a mi mujer le doy lo suyo religiosamente: hacemos el guardia civil, Heidi y el abuelito, la niña del exorcista...
* - Cuanto rencor tiene este hombre... como se nota que no moja.
* - ¡Morirá entre terribles sufrimientos!
* - [...]¡Yo hice la mili en Ceuta!
* - ¡Pues ya no te hago el guardia civil!
* - (Le abre a un cura) Ya tengo biblia y no me la creo
* - Que pechotes me has puesto burro!
* - Brrrrrr(gesto con los labios).... que guarrilla
* - Mariano Parrales, mayorista de café no recojo grano (con acento mexicano)
* - ¡Cómemelo tú! (en respuesta a Fran cuando le dice Cómeme el rabo)
* - ¿Cómo tiene el chocho? (refiriéndose a Judith)
* - Os voy a subir las cuotas
* - ¡Hala! Otro mes que no cobras (A Coque y Parrales)
* - Pagad las cuotas ¡Hijos de Puta! (4x00 , Especial Nochevieja)
* - ¡Ostia monumental!
* - ¡El bicho! (Antonio refiriéndose a Nines)
* - Joder para las viejas, y no la cascan, ¿eh?
CRMADRID
CRMADRID
09/11/2011 23:32
- Uy que mentirosa la mamacitaaa!!! Le esta haciendo efecto la droga que se ha tragado!!!

- A: De donde eres?
R: Chamberi
A: Hala, otro barrio hechado a perder!!

-Ha sido Enrique que me ha dicho entreten a la bollera, mientras yo le hago tras tras a Araceli

- Desviadas..!
bailaora
bailaora
10/11/2011 22:34
Anda, y cuando se ligó al transexual, al día siguiente va a la ducha y le dice "sorpreeesssaaaa" a ver si no fue buenísimo también.
CRMADRID
CRMADRID
19/12/2011 22:56
Mientras se trinca a Berta: "Cochina, cochinota"

jajajajajjaja con esta me parto
galeo
galeo
19/12/2011 23:23
Otra muy buena fue cuando le dijo a Enrique que le habían hecho "tras-tras por detrás".
espartaco69
espartaco69
23/12/2011 03:48
Antonio y Berta hablando de su hijo: ..asii Alvaro!, y que hace aqui? no estaba mancillando homosexualmente mi apellido..
..dos putillas de mi aren, a la enana la compre cuando era pobre..
..ee faisan Im genes lat you..alandalus! jajajaja
CRMADRID
CRMADRID
24/12/2011 03:18
espartaco69 en ese capitulo está de 10 el Rancio. (Siempre que sale su hijo, ya que es un contrasentido que él y Berta siendo como son tengan un hijo homosexual)

- A si si Alvaro y que hace aqui?, no estaba en ibiza mancillando homosexualmente mi apellido.

- Quien es la afortunada? una belleza alemana de metro ochenta con buenos pechotes.

- A: Es que mi hijo se va a casar con otro hombre, y moro; como padre que me he dejado la piel y el pelo vendiendo gambas para darle una educacion en los mejores colegios de curas, me siento engañado, fracasado, puteado y ya no hablo más, deja de apuntar y di tu algo que pa' eso te pago.
J: Antonio tu eres racista?
A: No, no, yo no, yo soy ordenado, si Dios nos separó en continentes por algo sería...
J: Aquí se produjo una mezcla de razas que hace más que probable que tu tambíen tengas genes moros.
A: LA HOJA DE RECLAMACIONES. Osea que a mi tataratatarabuela se la tiró Alibabá.

- Ya ya si es por hablar de algo, que yo de camellos no entiendo.

-Se casarán por la mezquita, no ves que es moro.

-Y quien se va vestir de novia (señalando a Kevin), porque este va parecer la virgen de monserrat.

- Si yo te quiero y te apoyo en esta espiral de mariconeo interracial en que has convertido tu vida.

- Como un jeque, aah bueno es que entonces Hakim no es moro, es árabe, la cosa cambia mucho.

-Ha sido un malentendido hombre, como todavía no dominas mi idioma.

- Ves esa gente si que sabe, y el Cid para que les hechó de aquí

- La que ha hablado con él es Berta y en inglés, le puede haber dicho cualquier cosa.

- Me voy a convertir en la primera petrolera española, Reciosol, o Petroantonio.

- La hospitalidad de los babuinos es legendaria.

- Y a quien querias que cogiera para hacer de nuestra hija, a Izaskun?.

- Dos putillas de mi harem, a la enana la compré cuando era pobre... Si yo tengo genes like you, al Andalus.

- Es una señal de cortesia (despues de eructar) los eructos de los hombres del desierto son legendarios.

- El silencio de las mujeres del desierto es legendario.

- Y no para de sacar cosas, esa es la chilaba de Aladin.

- Do you want my grandmother kus kus tonight? Queee, son sus costumbres ancestrales. Berta, el puterio de los hombres del desierto es legendario.

- Hakim venga, No estarán haciendo el trenecito?, Hakim envaina tu espada sarasa.

- Y le voy a decir al Jeque que me mande las inyecciones esas de las hormonas para curar invertidos veras que pronto se te quita la tonteria... Estas llamando bollera a tu madre? a tu cuarto castigado sin banquete.

- Que no es traficante, claro como el pobre es arabe tiene que ser delincuente, es que vivimos en un pais de racistas.
espartaco69
espartaco69
26/12/2011 00:51
Para mi ese capitulo es de los mejores jejeje
Anterior 1 2 3