FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

4x11-->Un cazamarujas, un sentido pésame y la caída del imperio Recio-->Post oficial y Juego de audiencias-->Comentar

Anterior 1 2 3 4
lqsalvaro
lqsalvaro
27/07/2010 22:43

Otros capítulos

4x01-->Un chihuahua, un barrendero y un rescate en el convento--> 26/5/10-->Post del capitulo y juego de audiencia-->Comentar
4x02-->Un masajista, un imán de chochetes y un príncipe de los Cárpatos-->2/6/10-->Post del capitulo y juego de audiencias-->Comentar
4x03-->Una argucia, una yonqui y un vecino al borde de la muerte-->2/6/10-->Post del capítulo y juego de audiencia-->Comentar
4x04-->Un bohemio , unos labios carnositos y un merengue merengue.-->9/6/10 22:30-->Post del capítulo y Juego de audiencias-->Comentar
4x05 →El capitán Salami, un cura en peligro y una diosa de la fertilidad →16/6/10→Post del capítulo y Juego De Audiencia→Comentar
4x06-->Un apagón analógico, un parto psicológico y un adicto al sexo-->23/6/10-->Post del caítulo y Juego de Audiencias-->Comentar

4x07-->Unos hongos, una pitonisa y un espíritu errante-->30/6/10-->Post del capítulo y Juego de audiencias-->Comentar

4x08-->Un sicario, un puto y una loca al volante-->7/7/10-->Post oficial y Juego de audiencias-->Comentar

4x09-->Una conejita, un inmigrante y un juez cabreado-->Post oficial y Juego de audiencias-->Comentar

4x10-->Una project leader, una hermana insoportable y un delantero pichichi-->Post oficial y Juego de audiencias-->Comentar

4x11 TODA LA INFORMACIÓN

Fuente

Fuente del 4x11

Resumen

Incredulidad y sorpresa son los sentimientos que embargan a Antonio tras descubrir que Coque es el verdadero amante de Berta. Profundamente deprimido, el presidente de 'Mirador de Montepinar' busca consuelo y refugio en casa de su único amigo, Enrique, cuando éste acaba de iniciar su convivencia con Judith, en el nuevo capítulo de 'La que se avecina' que Telecinco emite el miércoles 4 de agosto, a partir de las 22:30 horas.

En el episodio titulado "Un cazamarujas, un sentido pésame y la caída del imperio Recio" , tras descubrir el cuerpo sin vida de Goya en la cocina, Vicente toma una singular decisión: enterrarla en secreto, ya que se ve incapaz de comunicar a su hijo Javi el inesperado fallecimiento de su madre. Gracias a la ayuda del "Cuqui", que ha encontrado trabajo en una funeraria, intentará llevar a cabo su siniestro plan.

Radeck, un atractivo checo a quien Estela ha conocido en el gimnasio, se convierte en el nuevo amor de la diva del destape. Sin embargo, la egocéntrica madre de Lola ignora que su enamorado es en realidad un caradura que desea sacarle dinero, ya que cree que la Reynolds es una actriz millonaria.

Ver online

Ver online el 4x11

JUEGO DE AUDIENCIAS

- Si se acierta que sube, baja o se queda igual. [+8] (acertando el share y si sube o baja)

- Si se acierta que sube baja o se queda igual. [+2] (Fallando el porcentaje del share).

- Si se falla que sube baja o se queda igual. [-1]

Reglas:

-Cada semana podrán participar nuevos usuarios que no hayan participado antes.

-El ranking se modificará al dia siguiente del capitulo en el post.

-El límite de tiempo para participar es desde el día que se sepa la audiencia de capítulo inmediatamente anterior, hasta las 21:00 del día que se emita el capítulo.

-Sólo se puede poner una vez, no editar.

-Si se participa en la porra en una semana y en la siguiente semana no, penalización de [-1]

-Los plazos de participar se acaban al día siguiente de la emisión del capítulo.

-Si se está tres semanas seguidas sin participar quedará el usuario eliminado.

Juego

lqsalvaro------------------------20,3%-----------------------SUBE
Coque16M----------------------21,1%-----------------------SUBE
PIXOPAN------------------------18,8%-----------------------SUBE
jul10---------------------------19,2%-----------------------SUBE
joaky30------------------------19,7%-----------------------SUBE
riosama-------------------------14%-------------------------BAJA
LQSA Y EL INTERNADO---------17,3%------------------------SUBE
Scofield9Lost-------------------17,5%-----------------------BAJA
LQSA_Recio--------------------20,2%-----------------------SUBE
Carloseries---------------------20,3%-----------------------SUBE
monchuparla-------------------19,7%------------------------SUBE
gorkaei-------------------------19,3%-----------------------SUBE
magald-------------------------18,7%------------------------SUBE
El_Bohemio--------------------19,1%------------------------SUBE
rla96----------------------------19,6%-----------------------SUBE
lorelailes-----------------------18%---------------------------BAJA
stinson28----------------------17,7%-------------------------SUBE
JoseManuel97------------------20,1%------------------------SUBE
sensi---------------------------19,6%------------------------SUBE
jmd33--------------------------19,5%-----------------------SUBE

PODEIS PARTICIPAR
sensi
sensi
05/08/2010 00:45
¿¿¿¿y berta volvera????
¿¿¿¿¿i ke kiere exactamente la virgen?????
Martin Rivas
Martin Rivas
05/08/2010 00:48
El padre de Lola esta claro que es Fernando Esteso.
Pardall
Pardall
05/08/2010 00:48
Estela tiene razón, Lola tiene los ojos de Fernado Esteso, excepto el color verde que es de Estela . . . me he quedado muy intrigado tras este capitulo, qué ganas de nueva temporada
LQSA_Recio
LQSA_Recio
05/08/2010 00:56
Berta y la Virgen ya son amigas intimas xD Un día de estos se van a tomar un café por la ciudad xD Esos momentos lloros-risas que tenía emporrada xDDDDDDDD

La trama del AticoB me ha gustado más al final, cuando Macarena Gómez ha sacado ese drama, que pese a que me ha gustado... a veces pienso que estaba viendo una serie de drama.

Creo que han repetido mucho las coletillas de 'Murió haciendo lo que más quería' 'Ha sido un accidente domestico, que si oh, voy a coger la olla para los garbanzos...' [o como sea] y la '¿Como tiene el chocho?'

En ciertas partes me ha parecido un capítulo lento, muy lento. Pero bueno, se les perdona, que hasta el verano del año que viene no podré volver a echarme unas risas con estos vecinos.

Espero que haya sacado un buen dato
circulo naranja
circulo naranja
05/08/2010 01:00
la de murio haciendo lo que más queria, la han repetido como unas doscientas veces al menos, lo ha dicho hasta Javi.
Y Berta hablando con la virgen es la caña: pq no viene Dios que habla español? me tendria que haber apuntado a una academia de aremeo!
Niniogorila
Niniogorila
05/08/2010 01:23
Tampoco se emocionen mucho con lo de final abierto, porque la temporada pasada lo dejaron también abierto y lo solucionaron en uno o dos episodios. Supongo que como algunos de ustedes dicen, se deberá a que no sabían si habría quinta temporada.

Me ha parecido un poco de mal gusto como se trató la muerte de Goya...Vicente y los demás como si nada hubiera pasado. Menos mal que al final Vicente mostró algo de sentimiento.

En fin, grande Beatriz Carvajal. Muy buen personaje. Judith es la ostia. El Recio sigue subiendo puntos. Berta enorme. Amador como siempre genial. Es que todos...¡Que buenos actores! ¡Que buena serie!

"-¡Mi madre ha muerto!
-¡Y mi padre es Bin Laden"
judihtenrique
judihtenrique
05/08/2010 08:44
A mi me ha gustado el epi aunque algunas cosas me han dejado con una cara de gili.... Quien mas me a dejado con esa cara a sido Enrique,como puñetas no vas tras Judith para explicarle que las putillas son del recio??? A ella sin duda le dolio ver a Enrique pantalón bajado y dos putillas sobandole. El tio tras la pillada y la reacción de ella se sienta a lamentarse,pero hombre!!! En fin,entre ellos el epi acaba como en los últimos uno de los dos enfadado y "rompiendo" y luego buscandose mutuamente. Aunque al recio ya le vale,que obsesión con las putillas y el chocho de Judith!!! Que actriz se ha perdido hollywood con Stela,que le dice a Maxi cuando le besa?? -Te he querido desde siempre?- Se arrima al sol que mas calienta,ahora como no tiene casa Maxi es el hombre de su vida?? Las llamadas amigas de Judith menudas hijas de su madre,y lo de Doña cocretas...le ha dolido a alguien de ese vencindario??? Ya ardo para la 5 temporada. Que pasará con nines,raquel y judith? y el trio calavera? y entre judith y enrique?
juanjo2009
juanjo2009
05/08/2010 11:03
A mi me ha gustado el capitulo, lo de doña croqueta me da lastima porque era un personaje ya necesario que llevaba 54 capitulos con nosotros, y que la maten asi...hubiera molado mas una pelea con estela como despedida pero que le vamos a hacer, a ver si le cambian la trama a estela y hace cosas mas interesantes en vez de ligarse a extranjeros todo el tiempo xD Cuantos capitulos tendra la quinta temporada? Le pegaria tener 16 para llegar exactamente a los 70 capitulos como va a hacer fisica o quimica en su sexta temporada. Ya se vera lo que hacen.
magald
magald
05/08/2010 12:33
Si, la verdad es que estela necesita alguna trama diferente que no sea todo el ato relacionado con los ligues, es más, creo que las que no tienen que ver con eso son mejores, la de pitonisa por ejemplo.

Una cosa que no acabo de entender es el tiempo en la que se avecina, dicen que Antonio lleva desde marzo de presidente y poco más de un año.
lqsara
lqsara
05/08/2010 15:34
es todo taan triste................ :(
AppleKiller
AppleKiller
05/08/2010 15:45
LQSA_Recio la repetición de "murió haciendo lo que mas queria" estaba echa aposta xD La gracia era eso,que Maxi y Vicente siempre repetian los mismo
wolverine
wolverine
05/08/2010 15:51
A mí lo que más gracia me hizo fue cuando Javi y Lola llegan a casa y escuchan el típico a Estela arriba y empieza Javi: "Será hombre? será mujer? qué será?", habla Estela y Lola: "Es un hombre" jajajajajajja qué bueno!!!!!
El_Bohemio
El_Bohemio
06/08/2010 02:00
A mi me gustó el capítulo pero me dejo una sabor bastante amargo.

Lo de Judhit con Enrique fatal resuleto, una relación como la suya no debe de terminar así.
Lo que le han hecho Nines y Raquel pues es que ni tu peor enemigo te hace tamaña trastada. Una cosa es gastar una broma o echarle morro y otra dejarla en la calle.

Amador acabó fracasando, como siempre.

Lo que le pasó a Antonio pues no me dió pena porque se lo tiene merecido por su forma de ser.

Lo de Lola con el padre secreto pues no queda claro si es Esteso su padre o no.

Estela me ha gsutado que acabe con Maxi, que ha sido el único que siempre ha querido tener algo con ella. Aunque no creo que dure mucho su relación.
judihtenrique
judihtenrique
06/08/2010 09:48
Estoy de acuerdo contigo El_Bohemio sobre lo de judith y enrique,una relación como la suya no debe acabar y menos tan mal. Quizas en la proxima sigan juntos. Lo de maxi y estela durará menos que un telediario,lo que tambien me dejo algo pillada fue el momento berta desahogandose con parrales y cuando se agacha para abrazarse a el esta,intenta hacerle una felación?? Y luego cuando intenta volver con coque y el la rechaza,joder podria haberla rechazado antes no?? En fin,quiero al papuchi y judith juntos...y el cuqui triunfando un poco me da penita!
Anterior 1 2 3 4