Foro La que se avecina
4x11-->Un cazamarujas, un sentido pésame y la caída del imperio Recio-->Post oficial y Juego de audiencias-->Comentar

Otros capítulos
4x01-->Un chihuahua, un barrendero y un rescate en el convento--> 26/5/10-->Post del capitulo y juego de audiencia-->Comentar
4x02-->Un masajista, un imán de chochetes y un príncipe de los Cárpatos-->2/6/10-->Post del capitulo y juego de audiencias-->Comentar
4x03-->Una argucia, una yonqui y un vecino al borde de la muerte-->2/6/10-->Post del capítulo y juego de audiencia-->Comentar
4x04-->Un bohemio , unos labios carnositos y un merengue merengue.-->9/6/10 22:30-->Post del capítulo y Juego de audiencias-->Comentar
4x05 →El capitán Salami, un cura en peligro y una diosa de la fertilidad →16/6/10→Post del capítulo y Juego De Audiencia→Comentar
4x06-->Un apagón analógico, un parto psicológico y un adicto al sexo-->23/6/10-->Post del caítulo y Juego de Audiencias-->Comentar
4x07-->Unos hongos, una pitonisa y un espíritu errante-->30/6/10-->Post del capítulo y Juego de audiencias-->Comentar
4x08-->Un sicario, un puto y una loca al volante-->7/7/10-->Post oficial y Juego de audiencias-->Comentar
4x09-->Una conejita, un inmigrante y un juez cabreado-->Post oficial y Juego de audiencias-->Comentar
4x10-->Una project leader, una hermana insoportable y un delantero pichichi-->Post oficial y Juego de audiencias-->Comentar
4x11 TODA LA INFORMACIÓN
Fuente
Fuente del 4x11
Resumen
Incredulidad y sorpresa son los sentimientos que embargan a Antonio tras descubrir que Coque es el verdadero amante de Berta. Profundamente deprimido, el presidente de 'Mirador de Montepinar' busca consuelo y refugio en casa de su único amigo, Enrique, cuando éste acaba de iniciar su convivencia con Judith, en el nuevo capítulo de 'La que se avecina' que Telecinco emite el miércoles 4 de agosto, a partir de las 22:30 horas.
En el episodio titulado "Un cazamarujas, un sentido pésame y la caída del imperio Recio" , tras descubrir el cuerpo sin vida de Goya en la cocina, Vicente toma una singular decisión: enterrarla en secreto, ya que se ve incapaz de comunicar a su hijo Javi el inesperado fallecimiento de su madre. Gracias a la ayuda del "Cuqui", que ha encontrado trabajo en una funeraria, intentará llevar a cabo su siniestro plan.
Radeck, un atractivo checo a quien Estela ha conocido en el gimnasio, se convierte en el nuevo amor de la diva del destape. Sin embargo, la egocéntrica madre de Lola ignora que su enamorado es en realidad un caradura que desea sacarle dinero, ya que cree que la Reynolds es una actriz millonaria.
Ver online
Ver online el 4x11
JUEGO DE AUDIENCIAS
- Si se acierta que sube, baja o se queda igual. [+8] (acertando el share y si sube o baja)
- Si se acierta que sube baja o se queda igual. [+2] (Fallando el porcentaje del share).
- Si se falla que sube baja o se queda igual. [-1]
Reglas:
-Cada semana podrán participar nuevos usuarios que no hayan participado antes.
-El ranking se modificará al dia siguiente del capitulo en el post.
-El límite de tiempo para participar es desde el día que se sepa la audiencia de capítulo inmediatamente anterior, hasta las 21:00 del día que se emita el capítulo.
-Sólo se puede poner una vez, no editar.
-Si se participa en la porra en una semana y en la siguiente semana no, penalización de [-1]
-Los plazos de participar se acaban al día siguiente de la emisión del capítulo.
-Si se está tres semanas seguidas sin participar quedará el usuario eliminado.
Juego
lqsalvaro------------------------20,3%-----------------------SUBE
Coque16M----------------------21,1%-----------------------SUBE
PIXOPAN------------------------18,8%-----------------------SUBE
jul10---------------------------19,2%-----------------------SUBE
joaky30------------------------19,7%-----------------------SUBE
riosama-------------------------14%-------------------------BAJA
LQSA Y EL INTERNADO---------17,3%------------------------SUBE
Scofield9Lost-------------------17,5%-----------------------BAJA
LQSA_Recio--------------------20,2%-----------------------SUBE
Carloseries---------------------20,3%-----------------------SUBE
monchuparla-------------------19,7%------------------------SUBE
gorkaei-------------------------19,3%-----------------------SUBE
magald-------------------------18,7%------------------------SUBE
El_Bohemio--------------------19,1%------------------------SUBE
rla96----------------------------19,6%-----------------------SUBE
lorelailes-----------------------18%---------------------------BAJA
stinson28----------------------17,7%-------------------------SUBE
JoseManuel97------------------20,1%------------------------SUBE
sensi---------------------------19,6%------------------------SUBE
jmd33--------------------------19,5%-----------------------SUBE
PODEIS PARTICIPAR

en la tercera acabó besandose con Antonio ;)
Marcas de la casa xD

Sube a un 19'7%

Lo + importante y cambios locos del capitulo.
SPOILER (puntero encima para mostrar)
Atención...SPOILERS
- Coque confiesa a Antonio qué Berta es su amante, y a Antonio se le va la obsesión de matar entre terribles sufrimientos, y se pilla una depresión y se va a casa de Enrike.
- Goya muere de un accidente domestico clarísimo. La víctima estaba friendo croquetas cuando de pronto dijo, "¡Oh", voy a coger una olla para poner unos garbanzos en remojo. Se subió al taburete y resbalo fatalmente
- Judith se va a mudar a casa de Enrike, pero cuando ve qué está Antonio en su casa decide cancelarlo y volver a su casa qué lo había alquilado a Nines y Raquel. Pero cuando vuelve ve qué la sus "amigas" habían cambiado la cerradura, y estaban de okupas.
- Estela le miente a Lola otra vez sobre su padre. Lola pila un rebote y deja a un lado su ñoñería y le echa de casa. Después Estela, ya en la calle, sin ningún lugar para dormir, se morrea con Maxi.
- Berta, fumada por el porro qué le a regalado Coque de regalo de despedida, se la aparece la Virgen por segunda vez, decide irse del inmueble y hacerle dueño de la casa a Parrales.
- Convocan una junta para cambiar de presidente, primero ponen a Enrike, pero él se niega por qué Antonio le da algo de pena, y después a no saber quien poner, ponen a Parrales. Propietario y Presidente. Es el sueño español.
- Amador sale de barrendero para meterse a enterrador. Tras enterrar a Goya, comprarse la moto y quitarle las joyas a una marquesa, le echan del empleo acabando en el hospital.
- Vicente se siente muy solo sin Goya, por lo tanto decide marcharse a vivir al Atico con su hijo.
- Enrike, Maxi y Coque cogen la caravana del conserje y sin poner rumbo fijo marchan a por una vida mejor.

SPOILER (puntero encima para mostrar)Antonio, sige pasando de Berta, y eso me jode, ella dejo el convento pero a el leda igual, el sige con lo suyo, cuando se entera pense que le iba a matar pero en el fondo NO, tiene corazon y sabe perdonar, ya que acaba yendose con Enrique y Coque.
Quien lo iba a decir, tu ves el 1x01 y despues el 4x11, sin aver visto nada antes, y tepreguntas, como ha camiado tanto!, Antonio se diorcia, si se querian mucho y eran unmatrimonio perfecto...enfin.
Judith, muy bien, e ha encantado, pero lo que nome ha gustado hansido sus dos coletitas xDD
Tampoco me ha gustado que o le haya dejado explicarsea Enrique conlode las putas, y dtodo por culpa de Antonio, que se vaya a una habitacion, y que no este ahi en el salon y encima abre, porque la relacion prometia,espero que enla quinta temporada vuelvan:)
Amador muy bueno, con la moto, jaja, ahora nos dara el coñazo con el descapotable en toda la quinta temporada,xDD,y Maite genial,pero lo que menos me ha gustado ha sido que no llevara a Amaor a urodisney, el tambien ha trabajado,le hadado la pension, ha echo de todo, y no le lleva...
Berta me ha dcepcionado, encimaque dice la verdad, quiere seguir con Coque, me parece fatal, no queria tanto a antonio??
Coque, muy bien ,c omo sempre, genial;)
Enrque, me ha dado mucha pena por lo de Judith, y cuando porfin coge la presidencia dimite:( que poco le ha durado, espero que vuelvan prnto...
Raquely Nines unas putas,me parece fatalque le hagan esoa su amiga, que encima de que leaguanta las burlas de Enrique, les alquila el psio y ellas se cambian la cerradura, en la primera temporada no estaba harta de las okupas, porque lo hace ahora Raquel?
Nines genial con sus puntazos, pero yo creo que fue idea de RAQUEL, nines me encatna, lo sincera qe es jaja...
Leo, MT, y Izaskun en general bien, pero leo es de las tacañonas o de losleones huevones?Que se aclare!
Parrales, cansa, es suficiente, ya ha salifdo demasiado, es un pesado conel sueño español!xD
Estela, genial, jaja, con sus mentiras, xD esque me encatna,'AY, QUE TE LO COMO TODOOOO!' jaja, es M O R T A L (L) jajaja, me encanta y ha estadofabulosa, y aver si le dan otra casa, seguro que se queda en el bajo, me encanta
Maxi, bien, mente fria, xD, lo de ESTELA-MAXI no lo deberia de hacer, con lo bueno que es estar con Ana Rosa, lo va a cambiaar por Estel ajjaaj, si no calla;)
EncimaELLA SE APROVECHADE EL:(
Goya aunque aya salido pronto, me da mucha pena su mierte ha sido verla en el suelo y una pena, por que te vienen recuerdos de y que paso ahi nose que y me da mucha penaaaaaaaaaaaaa:(
Vicente, pensaba que la muerte de su mujer se la repanpinflaba xD pero no, ha sido ver un programade cocina y llorar:(
Javi, me da mucha pena,pero no llora mucho la verdad:S, me encanta cada vez mas pero el pelo demasiado largo, hy que cortar xD
Lola, muy valiente al echar a su madre, poirfin solos...NO!llega Vicente, se siente solo xD
LO que mas me ha gustado ha sido cuando Estela tira las cenizas de Goya y las recoge con el aspirador,si estuviera en casa de Javi yLoal en laquinta temporada cada vez quese cabreara tirarialas cenizas xD
Salen muchas escenasdesexoy encimalo erecon mi sabuelos y mi tia enla playa:(
QUE VERGUENZA jajaj
Al principio Berta y Parrales,Antonio y las putas, Estela y el chiko ese etc...
QUE VUELVAN PRONTOOOOO:(

Y no hay que darle mas vueltas, a las tramas de este ultimo cap, es una serie de humor y punto,y en eso hasta el final de la temporada ha sido fiel.
Un saludo

SPOILER (puntero encima para mostrar)
Javi-Lo del banco es acojonante, ya nos ponen hasta lo que no es nuestro, ¡98€ de un gimnasio! Se van a cagar...
Lola-Sí que es nuestro... he apuntado a mi madre a un gimnasio para ver si encuentra a alguien...
(Abren la puerta, y se oye de fondo...)
Estela-Ayyy que te lo como TODO!
Lola-Anda, pues parece que ha pillado!
Javi-Mmmm... ¿Será un hombre...? Mmmmm.. ¿Será una mujer?
¡Jajajajaja vaya crack! =D

20,2%

PONER BIEN LOS SPOILER , QUE ESTROPEAIS LAS PAGINAS