FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

4x11-->Un cazamarujas, un sentido pésame y la caída del imperio Recio-->Post oficial y Juego de audiencias-->Comentar

1 2 3 4 Siguiente
lqsalvaro
lqsalvaro
27/07/2010 22:43

Otros capítulos

4x01-->Un chihuahua, un barrendero y un rescate en el convento--> 26/5/10-->Post del capitulo y juego de audiencia-->Comentar
4x02-->Un masajista, un imán de chochetes y un príncipe de los Cárpatos-->2/6/10-->Post del capitulo y juego de audiencias-->Comentar
4x03-->Una argucia, una yonqui y un vecino al borde de la muerte-->2/6/10-->Post del capítulo y juego de audiencia-->Comentar
4x04-->Un bohemio , unos labios carnositos y un merengue merengue.-->9/6/10 22:30-->Post del capítulo y Juego de audiencias-->Comentar
4x05 →El capitán Salami, un cura en peligro y una diosa de la fertilidad →16/6/10→Post del capítulo y Juego De Audiencia→Comentar
4x06-->Un apagón analógico, un parto psicológico y un adicto al sexo-->23/6/10-->Post del caítulo y Juego de Audiencias-->Comentar

4x07-->Unos hongos, una pitonisa y un espíritu errante-->30/6/10-->Post del capítulo y Juego de audiencias-->Comentar

4x08-->Un sicario, un puto y una loca al volante-->7/7/10-->Post oficial y Juego de audiencias-->Comentar

4x09-->Una conejita, un inmigrante y un juez cabreado-->Post oficial y Juego de audiencias-->Comentar

4x10-->Una project leader, una hermana insoportable y un delantero pichichi-->Post oficial y Juego de audiencias-->Comentar

4x11 TODA LA INFORMACIÓN

Fuente

Fuente del 4x11

Resumen

Incredulidad y sorpresa son los sentimientos que embargan a Antonio tras descubrir que Coque es el verdadero amante de Berta. Profundamente deprimido, el presidente de 'Mirador de Montepinar' busca consuelo y refugio en casa de su único amigo, Enrique, cuando éste acaba de iniciar su convivencia con Judith, en el nuevo capítulo de 'La que se avecina' que Telecinco emite el miércoles 4 de agosto, a partir de las 22:30 horas.

En el episodio titulado "Un cazamarujas, un sentido pésame y la caída del imperio Recio" , tras descubrir el cuerpo sin vida de Goya en la cocina, Vicente toma una singular decisión: enterrarla en secreto, ya que se ve incapaz de comunicar a su hijo Javi el inesperado fallecimiento de su madre. Gracias a la ayuda del "Cuqui", que ha encontrado trabajo en una funeraria, intentará llevar a cabo su siniestro plan.

Radeck, un atractivo checo a quien Estela ha conocido en el gimnasio, se convierte en el nuevo amor de la diva del destape. Sin embargo, la egocéntrica madre de Lola ignora que su enamorado es en realidad un caradura que desea sacarle dinero, ya que cree que la Reynolds es una actriz millonaria.

Ver online

Ver online el 4x11

JUEGO DE AUDIENCIAS

- Si se acierta que sube, baja o se queda igual. [+8] (acertando el share y si sube o baja)

- Si se acierta que sube baja o se queda igual. [+2] (Fallando el porcentaje del share).

- Si se falla que sube baja o se queda igual. [-1]

Reglas:

-Cada semana podrán participar nuevos usuarios que no hayan participado antes.

-El ranking se modificará al dia siguiente del capitulo en el post.

-El límite de tiempo para participar es desde el día que se sepa la audiencia de capítulo inmediatamente anterior, hasta las 21:00 del día que se emita el capítulo.

-Sólo se puede poner una vez, no editar.

-Si se participa en la porra en una semana y en la siguiente semana no, penalización de [-1]

-Los plazos de participar se acaban al día siguiente de la emisión del capítulo.

-Si se está tres semanas seguidas sin participar quedará el usuario eliminado.

Juego

lqsalvaro------------------------20,3%-----------------------SUBE
Coque16M----------------------21,1%-----------------------SUBE
PIXOPAN------------------------18,8%-----------------------SUBE
jul10---------------------------19,2%-----------------------SUBE
joaky30------------------------19,7%-----------------------SUBE
riosama-------------------------14%-------------------------BAJA
LQSA Y EL INTERNADO---------17,3%------------------------SUBE
Scofield9Lost-------------------17,5%-----------------------BAJA
LQSA_Recio--------------------20,2%-----------------------SUBE
Carloseries---------------------20,3%-----------------------SUBE
monchuparla-------------------19,7%------------------------SUBE
gorkaei-------------------------19,3%-----------------------SUBE
magald-------------------------18,7%------------------------SUBE
El_Bohemio--------------------19,1%------------------------SUBE
rla96----------------------------19,6%-----------------------SUBE
lorelailes-----------------------18%---------------------------BAJA
stinson28----------------------17,7%-------------------------SUBE
JoseManuel97------------------20,1%------------------------SUBE
sensi---------------------------19,6%------------------------SUBE
jmd33--------------------------19,5%-----------------------SUBE

PODEIS PARTICIPAR
ManOfTheVara
ManOfTheVara
28/07/2010 00:10
Acabo de verlo y sinceramente hay algunos momentos que da mucha pena como por ejemplo
SPOILER (puntero encima para mostrar)

cuando echan a Antonio de la presidencia, cuando Lola echa de casa a Estela, ver a Goya muerta en el suelo

. Ha sido un capitulo con sabor a fin de temporada pero muy triste. En cuanto a final de temporada prefiero el de la temporada pasada. Ahi va un resumen de todo lo que pasa en el capitulo:

-Antonio comienza con la enagenación de que Parrales es el amante de Berta, asi se lo lleva a un descampado y cuando va a matarlo a tiros a el y a un viejo que pasaba por alli, Berta y Coque llegan y le confiesan la verdad. Muy dolido se va a vivir a casa de Enrique y alli le pide el divorcio a Berta. Como puntilla final, lo echan cruelmente de la presidencia y se va hasta que por la carretera: Coque y Enrique que lo han dejado todo para fugarse con el lo recogen y se van.
-Amador con su nuevo empleo de enterrador carece un poco de protagonismo. Cuando por fin consigue su ansiada moto, el propietario de esta descubre que le habia robado joyas a su madre muerta y Amador tiene que salir acelerando en la moto y se da una ostia con ella. Se queda en el hospital.
-Goya, aparece muerta en casa, al parecer subió a un taburete, se resbaló y se dió con el mango de el carrito en la cabeza muriendo. Me ha decepcionado mucho Vicente que mas que como dolor se lo ha tomado como un marron.
-Estela casi se casa con un extranjero y le dice a Lola que su padre es Bin Laden para que le pague la boda. Cuando Lola se entera que esto es falso, la pone de patitas en la calle. Por fin se descubre que el verdadero padre de Lola es......FERNANDO ESTESO. Estela cae en manos de Maxi deprimida en los columpios.
-Judith decide irse a vivir con Enrique pero cuando llega a su casa descubre a Enrique con una putillas que habia contratado Antonio. Judith le deja y sube a su piso pero Nines y Raquel que habian alquilado el piso, le cambian la cerradura. Judith se queda en la calle.
-Por ultimo, Parrales es elegido presidente tras recibir el piso de Antonio y Berta ya que esta ingresa de nuevo en el convento.
-Las viejas y Leo me han decepcionado mucho no por su actuación en el capitulo sino por la crueldad en la ultima junta del mandato de Antonio.

Y hasta aqui, el capitulo que considero mas triste de la historia de Mirador de Montepinar.
magald
magald
28/07/2010 00:17
Menudo final.
Tiene pinta de que si regresa una quinta temporada empezará de la misma manera que la tercera respecto de la segunda.
adrii17
adrii17
28/07/2010 00:19
snifsnifsnifsnifsnifsnifsnifsnifsnifsnifsnifJoder, pero ocmo puede acabar TAN MAL! no puede ser, enfin,que se le va a hacer, otro final para goya habria estado mejor, y lo de estela muy fuerte xD,Vicente si muy mal porque despues de todo lo que ha echo ella el lo ve asi como tan...coo un marron, como has dicho Salva,enfinun capitulo tristisimo y eso que yo nolo he visto eh,pero tiene algo de gracia? y Goya sale viva en algun momento?
Judith o iba a ser presidenta?qeraro
ManOfTheVara
ManOfTheVara
28/07/2010 00:20
Goya sale viva en una escena en que se presenta a candidata y luego se escucha su voz. Si que tiene gracia, hay unas cuantas escenas....
magald
magald
28/07/2010 00:21
No sé que tal será el capítulo, pero por lo que he leido me está decepcionando bastante.
patote
patote
28/07/2010 00:21
Sale viva al principio. Es triste. Pero tiene momentos muy graciosos. Cuando Amador sale de enterrador es la hostia.
adrii17
adrii17
28/07/2010 12:12
Bueno, y Vicente llora? este triste? que hace? esque ella lo unico que quiere es una vida feliz, con un marido que la quiera que salgan por ahi y ha tenido varias posibilidades de poerle los cuernos y no lo ha echo, y al final ha muerto, infeliz, y muerta, joder, esque me da mucha pensa, nunca lo habira imaginado

PRESIDENTE DIMISION!!!!
VICENTE, A ANDAR!
CHIHUAHUA!
GARRAPATA!

Esas grandes frases se quedan en el recuerdo de uno de los mejores personajes:(snif
Emile
Emile
28/07/2010 12:16
¿Como coño lo habeis visto ya? :O
LQSA_Recio
LQSA_Recio
28/07/2010 12:31
O aquel con Estela de... "Farruquita ¿Ha habido victimas mortales?" xD

O aquel capítulo de Nochevieja, donde Estela le insulta y Goya le dice "Tranquila, no voy a meterme contigo porque soy una señora" (o algo así) a lo que le contesta la loca Pacheco "¡Sí, de la limpieza!" xD Y se empiezan a pegar

Yo ya lo he dicho, pero aunque no explotaron los guionistas mucho lo de las guerras entre consuegras, sin Goya, ¿con quien se peleará Estela? q mal. Podría haberse ido de la serie de otro modo y no muriendo. No sé ni para qué lo pongo en spoiler si lo sabrá ya todo el foro xDDD

magald
magald
28/07/2010 13:42
¿Cuánto dura el capítulo?
joaky30
joaky30
28/07/2010 14:14
Joder , el episodio este no me va a hacer ni pizca de gracia. De todas formas , aunque TeleCinco no hubiera renovado la serie , me parece un MUY MAL final.
JoseManuel97
JoseManuel97
28/07/2010 14:18
No puede comenzar como la tercera con respecto a la segunda porque a habido cambio de Presidente
mortadelo10
mortadelo10
28/07/2010 14:32
Bueno JOSEMANUEL. PARRALES se queda, pero en el comienzo de la quinta quizas ya no sea ni el Parrales y siga siendo el Recio...Ya sabemos como son los finales abiertos no? Marca de la casa xD xD
rla96
rla96
28/07/2010 17:17
Mi opinion, por fin vi el capitulo xD

... Raquel y Nines... que p*t*s no? eso se llama amistad?
... Parrarles ... dios... de nada a ahora vivir y ser presidente, en 5ª temporada lo hechan en el primero fijo dios...
mmm... antonio, coque y antonio volveran no? y como amigos viviran los tres en el bajo, pero con estela y maxi juntos dioooooooos no caben seguro que algunos se van al piso del recio que se ha quedado vacio, y judith... VA A VIVIR EN LA CASA DEL MOROSO? O EN LA DE VICENTE? O hecharan a vicente?
diossssssssss xDD, y queda para 5ª pufffff... hasta el verano que vieneeeeeeeeeeeee :(

Por cierto, es el primer capitulo TRAGICO DE LA SEIRE e.e

JocTreme
JocTreme
28/07/2010 20:19
Yo ya lo he dicho en otro post, pero tambien lo digo aqui, a mi me ha gustado mucho, han hecho un capitulo diferente, tiene escenas graciosas, pero tira mas al drama.

Pensar que estaba pensado como final de serie, Telecinco nunca a apostado mucho por la que se avecina, al pensar que no renovaban pues...hicieron este final, pero vamos, es como abierto, yo me he quedado intrigado con que pasara.

Y Vicente al final del capitulo si muestra cosas hacia Goya, nose me ha gustado, deja intrigado, y con ganas de muuuucho mas! ;)
gorkapaces
gorkapaces
28/07/2010 21:32
no veis un poco absurdo que goya aparezca muerta en la cocina derrepente?
Coque16M
Coque16M
29/07/2010 15:47
me tiro a la piscina!
2.5 millones y 21.1%
PIXOPAN
PIXOPAN
29/07/2010 15:49
2.400.000

18,8%
LQSAferchusko
LQSAferchusko
29/07/2010 16:09
Para mi el final no a quedado tan abierto como se a dicho.

Estela se queda con maxi,vicente en la casa de Javi y Lola,Enrique,Antonio y Coque solo se van a vivir aventuras y judith esta en la calle,yo no lo veo como un final

albertuky
albertuky
29/07/2010 18:23
Yo ya vi el capitulo y esta es mi opinion de lo mas importante del episodio:

Para empezar diré que no me ha gustado casi nada salvo algunos momentos muy buenos, ha sido todo muy trágico y dramático no propia de esta comedia semanal. La muerte de Goya ha sido vergonzosa y mal llevada a cabo, preferia que se hubiese ido con elias el marino y ya esta. Que Estela se haya ido de casa de Lola y Javi la verdad es que me alegra, era un coñazo ya estar ahi con tramas casi iguales y preferia ver a Lola y Javi solos como antes. Me gusta Estela pero que esté en otra casa, a ver si con Maxi. Luego lo de Parrales ya no tiene nombre, me gustaba el papel que tenia pero no que de golpe se haga presidente y propietario, no es un personaje muy gracioso. Las amigas de Judith considero que se han pasado de la raya, a una amiga no se le haria nunca eso, digo yo. Y lo demas, bueno, ha estado bien, a excepcion de lo de que el padre de Lola es Bin Laden, por favor guionistas, se os fue la cabeza con esto.
En fin, a esperar a la quinta temporada, alla por junio de 2011. Aunque una cosa, ¿no os ha recordado este final de temporada al final de temporada de la tercera? Estela se va de casa, pero en vez de liarse con el recio se lia con Maxi, Enrique, el conserje y el recio se van en la caravana, y en aquel episodio Coque se iba con Berta. ¿Coincidencia?

1 2 3 4 Siguiente