FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

4x11

Anterior 1 2 3
reinols
reinols
26/07/2010 17:35
solo puedo daros el titulo, y la fuente

Tele 5
Miércoles, 4 de Agosto 2010
22:30 - 00:30h

Un cazamarujas, un sentido pésame y la caída del imperio romano

fuente: http://www.laguiatv.com/serie/emisiones/avecina/157787
markel2009
markel2009
28/07/2010 00:15
Muchas gracias por la respuesta, uffffff esta informacion es alarmante, se están cargando la serie a saber cómo sera la quinta temporada
magald
magald
28/07/2010 00:19
Por lo que estais contando me parece un final lamentable
markel2009
markel2009
28/07/2010 00:22
No lo puedo creer, chicos y chicas me parece ami que la que se avecina así de claro, está jodida :( es que ya no tiene la pizquita esa que tenía, ahora da pena en vez de hacer gracia
magald
magald
28/07/2010 00:24
Yo con lo que he leido estoy bastante decepcionado, es que no me lo puedo creer.
LQSA_Recio
LQSA_Recio
28/07/2010 00:26
Efecto Aída, meter tramas complicadas y serias como aquella del maltrato...

Pero bah, hay que ser positivos!
tatini
tatini
28/07/2010 00:50
Este cap lleva mas de un mes grabado,creo recordar que acabaron la grabacion de la temporada el 11 de junio y ni telecinco sabia todavia que la iban a renovar,ademas estos finales ya ha pasado en otras temporadas,os recuerdo aquella que se fueron todos los vecinos del edificio porque unos matones venian a por ellos,ahi tambien parecia que era el final de la serie,ademas tanto Jordi Sanchez como Nacho Guerreros este en su face ya anunciaron en su dia que LQSA habia renovado por otra temporada.

Un saludo
PE_
PE_
28/07/2010 12:01
lo de raquel no tiene verguenza esa tia es k me sobra en la serie pero weno fijo k sera idea de nines por k si no xd pobre judith se ira de la serie? le alkilara el piso al rancio? jajajajaja
patote
patote
28/07/2010 13:55
Se supone que les denunciará y a los meses las echarán, me imagino que para cuando vuelva la serie ya estarán todos en sus casas.
themixxx
themixxx
28/07/2010 16:44
si alguien tiene el capitulo que lo suba a megaupload pls
os lo agradeceria mucho
salu2
JocTreme
JocTreme
28/07/2010 16:55
Pues yo opino contrario a muchas de las opiniones vertidas aqui, el capitulo me ha encantado, han apostado por algo difrente, y me he quedado con ganas de saber que pasa, despues de este final.

La verdad me ha gustado muchisimo, no me he reido como en otros eso esta claro, pero para mi han estado todos de lujo.

Lo dicho espero con ansia la 5ª Temporada.

Un saludo!
Berto85
Berto85
29/07/2010 11:52
Me encantaria que Judith Y Enrique terminaran bien pero bueno si ya me decis que no ya voy mentalizado para verlo
ANGELOS91
ANGELOS91
29/07/2010 12:17
Berto85 a mi tambien me supo a mal que terminaran pero ojala en la 5ta temporada aviven el fuego :)
PE_
PE_
29/07/2010 16:37
sinceramente nadie sufre por la muerte de goya kreo que asta maite lo siente mas que su propia nuera o su propio marido k al final por lo menos se derrumba algo

indignate pa mi
LQSA_Recio
LQSA_Recio
29/07/2010 16:45
SPOILER (puntero encima para mostrar)

A ver, ya sabemos como es Vicente, vive en una nube, no ha sufrido tanto como Goya cuando su matrimonio estaba en peligro como ella decía, pero sí ha tenido momentos tristes.

Cuándo está en el coche funebre le dice a la tumba, a Gregoria, que lo siente mucho, que ella se merecía un final mejor. O algo así. Se guarda una croqueta suya, la última que hizo, en la nevera, de recordatorio. Tambien le dice a Enrique que le haga caso a Goya, esté donde esté, creo que dice 'arriba en el cielo'. Y al final, enciende la tele y se encuentra con un canal de cocina, con lo que grita "¡GREGORIAAAA!". No ha llorado, porque ya sabemos como es Vicente, pero sí creo que ha sufrido aunque sea un personaje tan poco emotivo, que no transmita muchos sentimientos tristes xD.

Hasta Estela ha abrazado un poco la urna xD. Lola se ha extrañado, pero claro, con el chivatazo que le había contado antes su madre sobre quien era su padre, pues estaba como en estado de shock. Y Vicente no le quiso decir nada a Javi porque sabía que sentía aprecio por su madre. Ha llorado así como un poquitín cuando le han entregado la urna, y ha sido el que se ha preocupado por ella después de muerta, que le han dejado la urna en la mesa del Atico.

Pero a ver, ante todo es una serie de HUMOR, y pese a ser un capítulo trágico, no hay que olvidar que es eso, humor, comedia.

Antonio94
Antonio94
27/08/2010 03:09
joder por poco lloro, que pila desgracias en un solo capitulo, que pena
ojala todo volviera a ser como antes.
ojala lo de goya hicieran algo para que este viva yo que se algun milagro o algo pero es que sino es una pena todo ya le quita la gracia a todo tanto tiempo y ahora derrepente tos a la mierda.
me da mucha pena :( T_T
cuquiamador
cuquiamador
30/08/2010 12:18
sin duda el peor capitulo de la temporada, a ver como lo arreglan. q sensacion de mal rollo me dejo, no tenia apenas gracia, q cambio con respecto al capitulo anterior q fue de los mejores.
Anterior 1 2 3