FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

4x11

Anterior 1 2 3 Siguiente
reinols
reinols
26/07/2010 17:35
solo puedo daros el titulo, y la fuente

Tele 5
Miércoles, 4 de Agosto 2010
22:30 - 00:30h

Un cazamarujas, un sentido pésame y la caída del imperio romano

fuente: http://www.laguiatv.com/serie/emisiones/avecina/157787
Berto85
Berto85
27/07/2010 19:28
patote esto es en serio?
markel2009
markel2009
27/07/2010 19:31
Ostiassss lo dije a boleo y mira acerte la que muere es Goya :( pero de verdad que se muere? joder al final la que se avecina se va a convertir en una novela y un drama jajaja haber que alguien confirme que Goya muere porfi
LQSA_Recio
LQSA_Recio
27/07/2010 19:36
Es cierto. Goya muere. Pobre Beatriz Carvajal, en Compañeros, si no recuerdo mal, su personaje tambien murió.

Resumen del 4x11; de la web oficial de LQSA

En el episodio titulado "Un cazamarujas, un sentido pésame y la caída del imperio Recio" , tras descubrir el cuerpo sin vida de Goya en la cocina, Vicente toma una singular decisión: enterrarla en secreto, ya que se ve incapaz de comunicar a su hijo Javi el inesperado fallecimiento de su madre. Gracias a la ayuda del "Cuqui", que ha encontrado trabajo en una funeraria, intentará llevar a cabo su siniestro plan.
gorkaei
gorkaei
27/07/2010 20:02
Bueno, a la noche veo el capi y os cuento en spoilers si eso . u.u
LQSAferchusko
LQSAferchusko
27/07/2010 20:32
Bueno espero que Vicente lo sepa llevar como Drama.Por que aver si lo va a comentar en el bar como si fuera una tonteria.COmo pase eso dejo de ver la serie.Espero que vicente se sienta dolido y su personaje aga historia,y que emocione a todos.
patote
patote
27/07/2010 20:44
Pues tras ver el capítulo no se. ¿Estáis seguros de que la han renovado?
Tiene pinta de que se acba para siempre.
Porque Estela se ha quedado en la calle, se ha morreado finalmente con Maxi.
Parrales es nuevo propietario y presidente.
Amador, que se ha hecho enterrador, le había robado unas joyas a una muerta para comprar la moto, pero se lo ha tenido que gastar en la matrícula del colegio de los niños. Ha robado al moto y se ha dado un piñazo, lo han despedio y denunciado. Para colmo la cuqui le había mentido y el dinero se lo hja gastado en llevarse a los niños Eurodisney y el cuqui se queda solo.
Judith en principio se iba a vivir con Enrique pero Antonio estaba con unas putas en casa de Enrique y cuando Judith lo ha visto le ha dejado y se ha vuelto a casa pero como había alquilado el piso a Nines y Raquel, le han cambiado la cerradura a traición. Está en la calle.
Berta se ha vuelto al convento, por eso le ha dejado el piso a nombre de Parrales.
Enrique se ha marchado de casa con Coque, que ha dimitido.
En la última escena Antonio, abandonado y después de perder la presidencia vaga por una carretera y se encuentra con Enrique y Coque que iba en la Caravana y se marchan los tres juntos.
Quién no se lo crea, es tan fácil como comprar el capítulo.
Que es el último capítulo de la temporada está claro. Pero además creo que por el final que ha tenido es el final de la serie.
O por lo menos cuando lo grabaron lo hicieron pensando que era el final de la serie
LQSAferchusko
LQSAferchusko
27/07/2010 20:46
E..e..eso es verdad?que alguien lo confirme..madre mia..me abeis amargado la tarde..
patote
patote
27/07/2010 20:47
Repito. Quién no se lo crea , que compre el capítulo y lo vea con sus ojos
jmj93
jmj93
27/07/2010 20:50
¿El final de la 2ª Temporada no parecía el final de la serie? Si fuera el último lo habrían avisado. Es que cuando lo grabaron no sabía si continuaba o no.

¿Goya muere? snif Si LQSA terminara no dirían que se marcha de la serie Beatriz Carvajal, porque se irían todos.
LQSA_Recio
LQSA_Recio
27/07/2010 20:50
Patote, según Jordi Sánchez en Arucitys la serie está renovada por una 5º temporada. La serie la terminaron de grabar el 11 de Junio según Antonia San Juan, y la entrevista televisiva a Jordi fue el 18 de Junio, así que por 7 días los guionistas no supieron si la serie iba o no a renovarse, igual por eso ese final tan raro.

Pero vamos, viendo como es LQSA, el 2x15 parecía otro final de serie, el 3x14 lo pareció aún menos porque sólo se fueron del inmueble Berta, Coque y Enrique.

Julián, sí, yo aún lo estoy hasta asimilando. En serio.
patote
patote
27/07/2010 20:53
Esta muy bien. Pero llega al mayor límite del subrrealismo por completo. Por ejemplo. Estela le dice a Lola que su padre es Bin Laden para meterla presión y que le paguen la boda con Radek. La coartada que tiene es que tiene una foto de una vez que concidió con él. Luego Radek le deja por la Cantudo y confiesa que es mentira, cuando la hechan de casa dice que su verdadero padre es Esteso pero vete a saber si era otra trola. Y justo cuando se ponían a disfrutar de no tenerla. Se les ha acoplado Vicente. Esa escena ha sido la hostia
jmj93
jmj93
27/07/2010 20:53
Bueno, a ver si cambian la imagen del foro de Goya.
LQSAferchusko
LQSAferchusko
27/07/2010 20:54
Pos yo me e quedado despagado...enserio que me da pena.Esque como se acabe La que se avecina,que serie queda?Y que nadie diga Aida,por que vamos...
LQSA_Recio
LQSA_Recio
27/07/2010 20:56
Aída xD

Ya en serio, de la tv solo veo LQSA y Aída, así que sí, por mí solo me quedaría Aída, pero bah, ¡hay que ser positivos! O intentarlo :S que LQSA no acabe.
patote
patote
27/07/2010 21:03
En caso de que lo que dijo Jordi Sánchez sea verdad, por muy cónica y subrrealista que sea la serie, tendrán que dar una explicación en la 5ª temporada, o por lo menos de las más relevantes. Por ejemplo. Que Estela se vaya de casa, aún puede ser compresible que se quede en trama abierta, puede que le perdonen o se tal vez se queda con Maxi. La de Amador también. Pero las tramas de Coque, Enrique, Judith, Berta y Recio tiene que tener explicación en la 5ª temporada.
De todas maneras, culpa de Telecinco por no comunicar antes la renovación. Ya es la 2ª vez que pasa
ManOfTheVara
ManOfTheVara
27/07/2010 21:11
Madre mia, como pinta el capitulo, digo de buena pinta y a parte de triste
ANGELOS91
ANGELOS91
27/07/2010 21:52
no me jodan es el final de la serie :( pero dijieron que habia renovacion o algo asi, le han ganado algunas veces en share a el internado y estos ultimos capitulos seguro que subira, si la cancelan seria de darse de ostias para algo bueno que veo en la television española en tema de ficcion...
una pena el fin de la relacion de judith y enrique, aunque ya se sabia desde el principio...saludos
JoseManuel97
JoseManuel97
27/07/2010 23:04
Esta confirmada una quinta temporada por el actor Jordi Sanchez
markel2009
markel2009
27/07/2010 23:42
No entiendo una cosa, si Antonio se entera de que Coque es el amante de berta....... ¿por que se va en la ultima escena con enrrique y coque? Tanto que iva a matar al amante entre terribles sufrimientos.... :s no entiendo nada de nada y la muerte de goya? pero vamos a ver es la que se avecina ó amar en tiempos de crisis? es que creo que me e perdido
RaulPerez19
RaulPerez19
27/07/2010 23:46
porke como Antonio siempre dice ke Coque es tonto se piensa ke Berta a abusado de un disminuido y dice k le da pena matar a un tonto jajaja entonces no le mata...
Anterior 1 2 3 Siguiente