FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Subforo Los trasteros de Montepinar

ROL OFICIAL LQSA: Capítulo 3 - Una traumática pillada, una huida mediterránea y un concurso flowerpower. CAPÍTULO CERRADO, dejad que baje

Anterior 1 2 3 4 [...] 21 22 23 24 25 26 27 [...] 34 35 36 37 Siguiente
Danisaru
Danisaru
26/07/2010 01:18

CAPÍTULO

La recaída de Antonio Recio con Estela Reynolds, el exilio que deben iniciar los vecinos por el secuestro de los niños en un crucero de lujo por todo el mediterráneo y un concurso de botánica son las tramas del tercer capítulo de la tercera temporada del ROL OFICIAL DE LQSA, en el que se da inicio a la trama veraniega del rol, LQSA, Todos A Bordo.

Antonio Recio pasa por un mal momento: Está detenido en la comisaría de policía por el secuestro de los niños. Berta le paga la fianza y cuando todo parece solucionado, llega una carta del juzgado advirtiéndoles de que todos los vecinos están imputados por secuestro, y que deben pagar una fianza de 300000 € entre todos para conservar su libertad.

El pescadero buscará 2 posibles soluciones. La primera, intentar ganar como sea un concurso de balcones de la Comunidad Autónoma, para el cual los vecinos llenarán los balcones de flores, lo cual acarreará problemas. La segunda, intentar pedir dinero a Estela Reynolds. El tarado del Rancio pensará que la vedette está forrada tras su polémico paso por la televisión.

Ambos acabarán peleándose, y luego haciendo el amor. Desgraciadamente, Javi y Lola presenciarán cómo Francisca Pacheco y Antonio Recio copulan encima de su cama. El trauma será enorme para la pareja, y Judith se enfrentará al caso más complicado de su carrera como psicóloga.

Sin embargo, otra cartita, esta más misteriosa, aparece en los buzones de cada uno de los propietarios de la urbanización. En la carta aparece un mensaje muy claro: La pasma os está buscando, en 8 horas iniciarán un dispositivo de busca y captura, yo solo digo eso. El pánico se apodera de los vecinos, que verán cómo única salida usar la técnica del Avestruz , esconder la cabeza y esperar a que pase todo. Forzar a Cris para que les dé unas vacaciones gratis será lo más fácil. La chica, con tan mala suerte, les da plaza en uno de lujo

Así empezarán los vecinos un crucero por el mediterráneo, desde Barcelona, pasando por diversos destinos, huyendo de la policía con otras identidades. Pero TODOS los vecinos A BORDO, son un peligro, y si no que se lo digan a la más inocente, Mari Tere, que acabará confesando que tienen otros nombres. ¿Sabrán que pasará en el crucero? No os lo perdáis

roloficiallqsacapitulo3-unatraumaticapilladaunahuidamediterraneayunconcursoflowerpowercapitulocerradodejadquebaje

Antonio - Danisaru
Berta - Practicadavid
Estela - lqsalvaro
Goya - AguilaRoja06
Vicente - ManOfTheVara
Izaskun - Laura89bcn
Mari Tere - CulebraLP
Enrique - rla96
Araceli - Carloseries
Maxi - mortadelo10
Coque - silver
Javi - LQSA_Recio
Lola - rla96
Amador - jmj93
Maite - Practicadavid
Judith - adrii17
Raquel - reinols
Nines - Danisaru
Leo- Levante95
Cris - lqsalvaro PERSONAJE EPISÓDICO

roloficiallqsacapitulo3-unatraumaticapilladaunahuidamediterraneayunconcursoflowerpowercapitulocerradodejadquebaje

CHAT OFICIAL

- Imagen con el Personaje o personajes que vayais a hacer
- Buena ortografía
- Sería conveniente que antes de poner lo que quisierais señalarais en negrita el personaje con el que actuais
- Respeto a los demás usuarios, no matar a los personajes, no hacer giros fuera de la trama
- Leer todo lo que se ha escrito después del último mensaje

Siempre que se quiera cambiar de situación (día a noche, noche a día) se deberán colocar estas imágenes

jmj93
jmj93
30/07/2010 14:56
AMADOR:

¿Pero qué te has creído, mente fría? Si yo las uso mucho, a ver... ¿Cuántas veces te habré dicho que un día de estos te voy a pagar lo que te debo en cañas? Además, Javi lo dijo con mala leche, me utilizó mi frase de que si se poda el seto, es que espera visita. (Vuelve a llorar)
LQSA_Recio
LQSA_Recio
30/07/2010 15:04
JAVI [en el sofá]: Que solo me siento aquí... [enciende la tele] No hay nada interesante a estas horas. ¡Anda, mira, una reposición del Sálvame en el que salió Estela! [apaga rapidamente la tele] ¡Joder, la tengo hasta en la sopa! [se levanta y va hacia la nevera] Es que no puedo dormir... a ver si comiendo consigo tener sueño... [la abre] uff, croquetas y albóndigas a estas horas de la noche se me van a hacer muy pesadas en el estomago. Nada, pues no como. [se vuelve a tumbar en el sofá] Que angustia no hacer nada, y mis padres roncando.
mortadelo10
mortadelo10
30/07/2010 15:19
MAXI

No me acordaba de lo que me debes. Pero que no era de verdad! Joer, y luego te haces llamar mente fria.
jmj93
jmj93
30/07/2010 15:30
AMADOR:

Si la culpa no es mía, es del méxico español... ¡Léxico! Una silla es un asiento, un visillo es una cortina y un tresillo es un sofá, ¡A ver si se aclaran! Bueno me voy, a ver si le doy pena a Antonio y me deja el alquiler baratito. Si ves a Javi dile de mi parte que ha roto una amistad de mucho tiempo y que el bar ya no va a ser lo mismo... ¡Ah! Y que tenga la tarjeta siempre con dinero, porque no veas lo que gasta Maite.
mortadelo10
mortadelo10
30/07/2010 15:35
MAXI

Pero...Bueno vale se lo dire. Joer
lqsalvaro
lqsalvaro
30/07/2010 15:39
ESTELA

-¡Ohhh! ¡Antonio![suben a la cama y...]

***********************Censurado****************************
adrii17
adrii17
30/07/2010 16:23
Judith
Bueno, pues este es mi hogar, dulce hogar, huhuiuh, que te parece[se sienta en el sofa y Cris en el sillon de los pacientes]
lqsalvaro
lqsalvaro
30/07/2010 16:39
CRISTINA

-Pues muy bonito...a mi me lo enseñaron cuando estaba en venta , pero me compré
el 2ºB.[se ve el en sillón de pacientes]¿Ehh...? ¿Y tu que tal? ¿Tienes novio?
[se sienta al lado]
adrii17
adrii17
30/07/2010 16:43
Judith
Oh, ¿novio?, no,no tengo novio, mas bien...rollos, salgo con Raquel y Lola y Nines y vamos...pu-pues me quedo con alguien y nos enrolamos y tal, pero novio no[se rasca la oreja]Y tu?tienes novio?
lqsalvaro
lqsalvaro
30/07/2010 16:46
CRISTINA

-No...todos me dejan ¿Sabes?[ve el sillón de pacientes y se sienta]Cuando em vine
a vivir aquí con mi futuro marido este me dejó días antes de la boda con todo organizado.
Tuve que vender el piso , y alquilar el 1ºA a los Rancio...y realquilar un habitación a Silvio.
Vivia con un gay y un perro. A l final me acabe llendo y descubrí a otro chico...pero esta
tambien me dejó...y ví la esquela en la que alquilaban el piso del moroso y tube que venir
aquí otra vez snif
adrii17
adrii17
30/07/2010 16:50
Judith
Oh, ti-tienes problemas?Cuentame todo, pero no llores,[coge la libreta]Porque te dejo?[empieza a escribir]
lqsalvaro
lqsalvaro
30/07/2010 16:54
CRISTINA

-No , no...no quiero venir aquí a contarte mis penas y que encima tu me hagas terapía ,
no quiero molestarte.Bueno , yo ya me tengo que ir , quedamos otro día y hablamos.
[va a casa]
adrii17
adrii17
30/07/2010 16:59
Judith
No, si no molestas[intentaconvencerla con una sonrisa]Y a terapia te hago precio de amiga...[se va]Bueno, adios, ya subes cuando quieras!, Alah, yo ya he cumplido....como las putas de mis amigas no se lo crean...¡¡Me voy a hacer footing!![se pone un chandal, coge el MP3 y se va]
Danisaru
Danisaru
30/07/2010 22:21
ANTONIO: Oh, si pechotes! Oh, chúpame el pezón como te lo hizo Fernando Esteso!! Oh, si , ya llego,ya llego!
lqsalvaro
lqsalvaro
30/07/2010 22:24
ESTELA

-¡Ven , que te hago la bicicleta! ¡Ohhhh! ¡Siiii! ¡Ahhhh!
Danisaru
Danisaru
30/07/2010 22:26
ANTONIO: Oye, podemos cambiar de postura? Hacemos la del caballito de mar!
lqsalvaro
lqsalvaro
30/07/2010 22:27
ESTELA

-¡No! ¡Ven , que te hago mejor el helicoptero![se lo hace]¡Ohh , sí! ¡Pequeñita pero
juguetona!
Danisaru
Danisaru
30/07/2010 23:24
ANTONIO: ¿Insulto a las medidas del pene presidencial? Contra la pared, pone así. IdéntIfícate, PAPELES PECHOTES! PACA PACHECO, FÉLAME!
lqsalvaro
lqsalvaro
30/07/2010 23:25
ESTELA

-¡Yo no soy esa! ¡Ya me has cortado el royo! ¡¿Tu como sabes tambien mi nombre?!....bueno ,
ahora es lo de menos , ¡Hazme un cunilingus! ¡Mejor! ¡Hacemos un 69 y así nos felamos los
dos!
LQSA_Recio
LQSA_Recio
30/07/2010 23:36
JAVI: ¡Se me está haciendo eterna la noche! ¡No puedo dormir en este sofá! [se levanta y mira el reloj] Bueno, ya es tarde, me imagino que Lola y la loca estarán durmiendo, así que no me verán en casa cogiendo mis maletas... [se va de casa de sus padres, llega al rellano del ático y abre la puerta con su llave] ¿Hola? Vale, despejado, no hay nadie, silencio. ¿Silencio en esta casa? Que raro... ¿Se habrá marchado tambien la de los diítas? ¡Por fín! [sube las escaleras de caracol y empieza a oir ruidos] ¡Oh Dios! ¿No será Lola? ¡Ni un día, ni un día ha durado! ¡Al final el Cuqui tenía razón! [sube corriendo por las escaleras y llega hasta el dormitorio. Ve a Estela y Antonio] Est... Ant... ela... onio... ¡No he visto nada! [muy pálido]
Anterior 1 2 3 4 [...] 21 22 23 24 25 26 27 [...] 34 35 36 37 Siguiente