FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Subforo Los trasteros de Montepinar

ROL OFICIAL LQSA: Capítulo 3 - Una traumática pillada, una huida mediterránea y un concurso flowerpower. CAPÍTULO CERRADO, dejad que baje

Anterior 1 2 3 4 [...] 20 21 22 23 24 25 26 [...] 34 35 36 37 Siguiente
Danisaru
Danisaru
26/07/2010 01:18

CAPÍTULO

La recaída de Antonio Recio con Estela Reynolds, el exilio que deben iniciar los vecinos por el secuestro de los niños en un crucero de lujo por todo el mediterráneo y un concurso de botánica son las tramas del tercer capítulo de la tercera temporada del ROL OFICIAL DE LQSA, en el que se da inicio a la trama veraniega del rol, LQSA, Todos A Bordo.

Antonio Recio pasa por un mal momento: Está detenido en la comisaría de policía por el secuestro de los niños. Berta le paga la fianza y cuando todo parece solucionado, llega una carta del juzgado advirtiéndoles de que todos los vecinos están imputados por secuestro, y que deben pagar una fianza de 300000 € entre todos para conservar su libertad.

El pescadero buscará 2 posibles soluciones. La primera, intentar ganar como sea un concurso de balcones de la Comunidad Autónoma, para el cual los vecinos llenarán los balcones de flores, lo cual acarreará problemas. La segunda, intentar pedir dinero a Estela Reynolds. El tarado del Rancio pensará que la vedette está forrada tras su polémico paso por la televisión.

Ambos acabarán peleándose, y luego haciendo el amor. Desgraciadamente, Javi y Lola presenciarán cómo Francisca Pacheco y Antonio Recio copulan encima de su cama. El trauma será enorme para la pareja, y Judith se enfrentará al caso más complicado de su carrera como psicóloga.

Sin embargo, otra cartita, esta más misteriosa, aparece en los buzones de cada uno de los propietarios de la urbanización. En la carta aparece un mensaje muy claro: La pasma os está buscando, en 8 horas iniciarán un dispositivo de busca y captura, yo solo digo eso. El pánico se apodera de los vecinos, que verán cómo única salida usar la técnica del Avestruz , esconder la cabeza y esperar a que pase todo. Forzar a Cris para que les dé unas vacaciones gratis será lo más fácil. La chica, con tan mala suerte, les da plaza en uno de lujo

Así empezarán los vecinos un crucero por el mediterráneo, desde Barcelona, pasando por diversos destinos, huyendo de la policía con otras identidades. Pero TODOS los vecinos A BORDO, son un peligro, y si no que se lo digan a la más inocente, Mari Tere, que acabará confesando que tienen otros nombres. ¿Sabrán que pasará en el crucero? No os lo perdáis

roloficiallqsacapitulo3-unatraumaticapilladaunahuidamediterraneayunconcursoflowerpowercapitulocerradodejadquebaje

Antonio - Danisaru
Berta - Practicadavid
Estela - lqsalvaro
Goya - AguilaRoja06
Vicente - ManOfTheVara
Izaskun - Laura89bcn
Mari Tere - CulebraLP
Enrique - rla96
Araceli - Carloseries
Maxi - mortadelo10
Coque - silver
Javi - LQSA_Recio
Lola - rla96
Amador - jmj93
Maite - Practicadavid
Judith - adrii17
Raquel - reinols
Nines - Danisaru
Leo- Levante95
Cris - lqsalvaro PERSONAJE EPISÓDICO

roloficiallqsacapitulo3-unatraumaticapilladaunahuidamediterraneayunconcursoflowerpowercapitulocerradodejadquebaje

CHAT OFICIAL

- Imagen con el Personaje o personajes que vayais a hacer
- Buena ortografía
- Sería conveniente que antes de poner lo que quisierais señalarais en negrita el personaje con el que actuais
- Respeto a los demás usuarios, no matar a los personajes, no hacer giros fuera de la trama
- Leer todo lo que se ha escrito después del último mensaje

Siempre que se quiera cambiar de situación (día a noche, noche a día) se deberán colocar estas imágenes

lqsalvaro
lqsalvaro
29/07/2010 22:56
ESTELA

-¡Gilipollas![le pega un hostia]¡¿Me estás llamando puta!? ¡¿A mí?! ¡¿A Estela Reynols?!
¡¿A mi , que me chupó un pezón Fernando Esteso cuando tu estabas en el colegio frito de
collejas y oliendo ya a pescado?![cierra la puerta y se quedan en el rellano]¡Yo soy un
musa del destape! ¡A mi me quisieron para Sexo en Nueva York...pero se me adelantó la rubia
en los despachos con los productores![hace el gesto de come pollas]Valiente zorra.....
¡Bueno , que me voy del tema! ¡Yo no soy ninguna puta! ¡Hombre por favor , Estela Reynols
acosada por un pescaderucho!...menudo capitulazo para lasa memorias de Estela Reynols.
Danisaru
Danisaru
29/07/2010 22:59
ANTONIO: Agresión al presidente? Pues te confisco el cuadro de guarrilla! Que estoy harto! Y a mi no me daban collejas en el colegio, solo me metían la cabeza en el váter, [Llora]
lqsalvaro
lqsalvaro
29/07/2010 23:06
ESTELA

-Eh...Venga hombre , no te derrumbes , solo eres un pobre pescaderucho que no llega
a fin de mes , un pajillero , un presidente nefasto , un vecino nefasto tambien.....pero
eres mi amante , ¿O esque no te acuerdas?[le coge de la cabeza y le morrea]
¡Ohh Antonio! ¡Ven aquí que te lo como todo!
jmj93
jmj93
29/07/2010 23:11
AMADOR: (Cada vez más cansado y más débil)

¡Ahora entiendo lo que debió sentir Walt Disney! Ah no, que lo de ese fue al revés, lo congelaron. ¡Ya sé cómo escapar de aquí! ¿Cómo no se me ha ocurrido antes? (Aporrea la puerta con las 2 manos) ¡Socorro! ¡Socorro! ¡Señorita, que lo de no pagar no iba en serio! Ya no tiene gracia la bromita... No sé por qué parece esto un capítulo de los niños esos amarillos que ve Nano.
lqsalvaro
lqsalvaro
29/07/2010 23:39
CRISTINA

-Otra vez con lo de las "guays" ¿Que es eso?
adrii17
adrii17
29/07/2010 23:42
Judith
Ay, Cris, esque no estas altanto, las guays somos nosotras, Raquel, Nines, Lola y yo, y como tu has venido, tiene la misma edad mas o menos, pues quie-quieres ser de las nuestras?Ven a casa, que seguro que estanahi alguna[sonrie]
lqsalvaro
lqsalvaro
29/07/2010 23:45
CRISTINA

-Es verdad , me lo dijo la prima de Raquel...¿A tu casa? ¿Ahora?
adrii17
adrii17
29/07/2010 23:48
Judith

Ains, si,yo no tengo ningun paciente, por que soy psicologa, si tienes algun problema ya sabes[leda una tarjeta]Atico A, bueno que me-me voy del tema, y seguro que estan gorroneando en mi casa asi que subete y os presento, aunque ya os conozcais, ya veras, te vas a integrar muy muy bien, vas a estar to-todo ldia enmi casa
jmj93
jmj93
29/07/2010 23:49
AMADOR: (Solo. Al borde del desmayo)

Vaya forma más tonta de morir, ¿No será todo esto un sueño en plan "Los Serrano", no?

RECEPCIONISTA: (Abre la puerta muy sorprendida)

¡Lo sentimos, señor! Ha sido un descuido por nuestra parte, que un señor nos ha robado las llaves. Nos hemos dado cuenta de que estaba aquí porque nos aparecía en el ordenador que había un consumo de energía mayor. La sesión son 60 euros.

AMADOR:

¡Ah...! Ya decía yo que no lo habias hecho por bondad. ¿Cómo que 60 euros? ¡Si no llevo nada encima! ¿¡Me piensa cobrar por morirme!? (Sale corriendo dirección a Montepinar)
LQSA_Recio
LQSA_Recio
29/07/2010 23:51
Javi que no puede dormirse en el sofá, sale de casa de sus padres, ve a Judith y Cris en el 2ºC

JAVI [saludando]: ¡Hola chicas! ¡Hola Cris ¿que tal llevas estos días aquí?! ¿Estais muy ocupadas?
lqsalvaro
lqsalvaro
29/07/2010 23:52
CRISTINA

-Vamos[salen de casa]¿Y vives sola?
adrii17
adrii17
29/07/2010 23:57
Judith
Si, vivo sola, hasta que encuentre un novio, aver si funciona y se viene a vivir, o me voy de esta comunidad de locos!, y tu, en que trabajas?[ven a Javi]Hola Javi, que tal esta Lola?[Javi se pone a llorar por que se acuerda de ella]
LQSA_Recio
LQSA_Recio
30/07/2010 00:01
JAVI [llora]: ¡Mi suegra me la tiene acorralada en mi propia casa, seguro! Sólo quería decirte, que como eres psicologa y amiga de Lola, que a ver si puedes hablar con ella un día de estos... más que nada para saber como está. Si lo está pasando mal o está zorreando, herencia genética de su madre, con vosotras en la discoteca... nada ¡Cosas normales de pareja! [no deja hablar a Judith] ¡Sólo te pido ese favor, ya podeis iros a donde vayais, muchas gracias! [muy contento porque piensa que se va a salvar su matrimonio] ¿os he dicho que estaís guapisimas? ¡GUAPAS! [dice adiós con el brazo] ¡Gracias, me habeis salvado el día, la noche y el año entero!
adrii17
adrii17
30/07/2010 00:17
Jdith
Em...si Javi..adios[mira a Cris raro]No me deja ni hablar, bueno, subimos?[llegan a atico]llama a mi casa unmomento[se va a casa de Lola y ve a Estela y Antonio]Hola, esta su hija, Lola? [grita y entra dentro de casa]Lolaaaaaa, estas ahi?
Danisaru
Danisaru
30/07/2010 14:00
ANTONIO: Pechotes, hagamos una locura! [Le soba las tetas] Uyyy, me has puesto burro! Espera que bajo a por el disfraz y hacemos el Zapatero y la Sonsoles! Ah, por cierto, tienes pegamento?, para las cejas
adrii17
adrii17
30/07/2010 14:35
Judith
Lo...[escucha lode Antonio, se lo imgina]Buuuaj, agh que as-asco![va a su casa]Que pasa, no abren, Cris?Nineeeeeees!, Raqueeeeeeeel![dan golpes enla puerta]Pues no estaran[saca la llave]Pasa[sonrie]
lqsalvaro
lqsalvaro
30/07/2010 14:40
ESTELA

-No , mejor te hago la bicicleta...los juegos los dejas para tu mujer[le sigue besando]
¡Ohh! ¡Antonio , te lo cmo todo![entran en casa]¡Corre , a la cama!
jmj93
jmj93
30/07/2010 14:44
AMADOR: (Entra en el bar llorando)

He estado a punto de morir en una sauna, Maxi, he visto toda mi vida en imágenes ¿Y a qué no sabes cual era la última? Javi montandoselo con mi Cuqui encima de la encimera de la cocina mientras los niños entraban a coger unas galletas. Lo he pasado peor que Figo cuando volvía al campo del Barça... no me atrevo a entrar en mi casa, le pediré al pescadero que me alquile el piso del moroso.
mortadelo10
mortadelo10
30/07/2010 14:46
MAXI

Amador estas loco! Con el Rancio de casero ya si que te moririas. Pero por esto no! Tu sabes por casualidad lo que es una ironia?
Danisaru
Danisaru
30/07/2010 14:46
ANTONIO: Mejor te hago yo la apisonadora! uuuuh, puf, como me pone ese pezón de cachondo! FÉLAME!
Anterior 1 2 3 4 [...] 20 21 22 23 24 25 26 [...] 34 35 36 37 Siguiente