FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Subforo Los trasteros de Montepinar

ROL OFICIAL LQSA: Capítulo 3 - Una traumática pillada, una huida mediterránea y un concurso flowerpower. CAPÍTULO CERRADO, dejad que baje

Anterior 1 2 3 4 [...] 17 18 19 20 21 22 23 [...] 34 35 36 37 Siguiente
Danisaru
Danisaru
26/07/2010 01:18

CAPÍTULO

La recaída de Antonio Recio con Estela Reynolds, el exilio que deben iniciar los vecinos por el secuestro de los niños en un crucero de lujo por todo el mediterráneo y un concurso de botánica son las tramas del tercer capítulo de la tercera temporada del ROL OFICIAL DE LQSA, en el que se da inicio a la trama veraniega del rol, LQSA, Todos A Bordo.

Antonio Recio pasa por un mal momento: Está detenido en la comisaría de policía por el secuestro de los niños. Berta le paga la fianza y cuando todo parece solucionado, llega una carta del juzgado advirtiéndoles de que todos los vecinos están imputados por secuestro, y que deben pagar una fianza de 300000 € entre todos para conservar su libertad.

El pescadero buscará 2 posibles soluciones. La primera, intentar ganar como sea un concurso de balcones de la Comunidad Autónoma, para el cual los vecinos llenarán los balcones de flores, lo cual acarreará problemas. La segunda, intentar pedir dinero a Estela Reynolds. El tarado del Rancio pensará que la vedette está forrada tras su polémico paso por la televisión.

Ambos acabarán peleándose, y luego haciendo el amor. Desgraciadamente, Javi y Lola presenciarán cómo Francisca Pacheco y Antonio Recio copulan encima de su cama. El trauma será enorme para la pareja, y Judith se enfrentará al caso más complicado de su carrera como psicóloga.

Sin embargo, otra cartita, esta más misteriosa, aparece en los buzones de cada uno de los propietarios de la urbanización. En la carta aparece un mensaje muy claro: La pasma os está buscando, en 8 horas iniciarán un dispositivo de busca y captura, yo solo digo eso. El pánico se apodera de los vecinos, que verán cómo única salida usar la técnica del Avestruz , esconder la cabeza y esperar a que pase todo. Forzar a Cris para que les dé unas vacaciones gratis será lo más fácil. La chica, con tan mala suerte, les da plaza en uno de lujo

Así empezarán los vecinos un crucero por el mediterráneo, desde Barcelona, pasando por diversos destinos, huyendo de la policía con otras identidades. Pero TODOS los vecinos A BORDO, son un peligro, y si no que se lo digan a la más inocente, Mari Tere, que acabará confesando que tienen otros nombres. ¿Sabrán que pasará en el crucero? No os lo perdáis

roloficiallqsacapitulo3-unatraumaticapilladaunahuidamediterraneayunconcursoflowerpowercapitulocerradodejadquebaje

Antonio - Danisaru
Berta - Practicadavid
Estela - lqsalvaro
Goya - AguilaRoja06
Vicente - ManOfTheVara
Izaskun - Laura89bcn
Mari Tere - CulebraLP
Enrique - rla96
Araceli - Carloseries
Maxi - mortadelo10
Coque - silver
Javi - LQSA_Recio
Lola - rla96
Amador - jmj93
Maite - Practicadavid
Judith - adrii17
Raquel - reinols
Nines - Danisaru
Leo- Levante95
Cris - lqsalvaro PERSONAJE EPISÓDICO

roloficiallqsacapitulo3-unatraumaticapilladaunahuidamediterraneayunconcursoflowerpowercapitulocerradodejadquebaje

CHAT OFICIAL

- Imagen con el Personaje o personajes que vayais a hacer
- Buena ortografía
- Sería conveniente que antes de poner lo que quisierais señalarais en negrita el personaje con el que actuais
- Respeto a los demás usuarios, no matar a los personajes, no hacer giros fuera de la trama
- Leer todo lo que se ha escrito después del último mensaje

Siempre que se quiera cambiar de situación (día a noche, noche a día) se deberán colocar estas imágenes

LQSA_Recio
LQSA_Recio
28/07/2010 15:19
JAVI: ¡Ay mamá, cuánto te quiero! [la abraza] ¡Es que ultimamente Lola está muy pesada, incontrolable! Me vengo aquí hasta que termine el concurso chupiguay flowerpower ese que es inaguantable. ¿Mamá? ¿Para que concursas si nadie va a ganar? ¿Tú has visto que haya un misero segundo de felicidad en todos estos años, dentro de Montepinar? Han sido todo malas noticias, y seguirá siendo así. No va a ganar nadie el concurso. [se sienta en el sofá] ¿Que estás viendo papá? [se levanta de nuevo] Eh... bueno... ¿Te ayudo con algo mamá? unas croquetas... albóndigas... ¿algo?
adrii17
adrii17
28/07/2010 15:20
Judith
[llega a casa con mas plantas]Huuum....que bien, laralalaralaralaaaaaaaa:)[sube a casa]Que bien van a quedar!!!!!!
AguilaRoja06
AguilaRoja06
28/07/2010 15:22
GOYA

Que cielo de hijo tengo, vale yo por ti lo dejo todo, no participo pero la garrapata de tu suegro me las va a pagar por destrozarme las macetas, mira Javi hoy tu duermes en mi cama conmigo, y que tu padre duerma en el sofá, que total ya está acostumbrao, ¿Vale? ¡Ya verás que bien nos lo vamos a pasar! (Le apretuja la cara)[/b] Aiiins.... mi niño que ha vuelto a casa....
LQSA_Recio
LQSA_Recio
28/07/2010 15:25
[/i]JAVI:Eh... ¿en tu cama? mamá... que ya no me hago pis en la cama desde hace 25 años... y ya no le tengo miedo al monstruo de debajo de la cama ni a los fantasmas... puedo dormir solo [se imagina la escena de él durmiendo con Goya] ¡AHHH, ¿PERO PORQUE ME CUENTAS A MI ESTAS COSAS?! Que papá siga durmiendo contigo como siempre, yo ya me las arreglaré para dormir en el sofá. Total, van a ser solo unos 'diítas'
rla96
rla96
28/07/2010 15:27
LOLA

- Mama... Quiero a mi gordi...

[Empieza a llorar]

- Ve a buscarle...
AguilaRoja06
AguilaRoja06
28/07/2010 15:27
GOYA

¡Si! Eso dijo tu suegra y ya lleva casi un año... Que no si me da igual, ya se tu duermes en mi cama y Vicente y yo nos sacamos el colchón inflable al comedor y yasta....
Practicadavid
Practicadavid
28/07/2010 15:28
BERTA :Bueno vale no importa me voy a mi casa.... (Se va a su casa , se pone el pijama y se acuesta, se pone a llorar)
jmj93
jmj93
28/07/2010 15:29
AMADOR:

¡Vaya mierda de telefonillos! ¿Y para esto pago yo las coutas? ¡A tomar por culo! (Le da un puñetazo al portero automático y suenan aún más fuerte) ¡Que me pilla la vieja!
reinols
reinols
28/07/2010 15:29
Raquel llega a casa de Judith y esta le abre la puerta
RAQUEL
Tía, todavia estas a sí, ¡¡¡QUE HABIAMOS QUEDADO!!!, ahh, y por cierto date una duchita que hueles a estiércol de gallina
LQSA_Recio
LQSA_Recio
28/07/2010 15:33
JAVI: Mamá ¡Que no! ¡Que tú y papá dormis en la cama, yo en el sofá! ¡COÑO, QUE ME HAGA ALGUIEN CASO EN MI PUTA VIDAA! [se extraña] ¡Perdona mamá, que no quería hablarte así... es que estoy de los nervios entre el concurso, el comportamiento infantil de Lola y la Paca Pacheco jodiendo mi vida día sí y día tambien que no sé como aguantar más! [suena el telefonillo] ¿Lo cojo, vale? [se acerca y lo coge] ¿Que pasa, quien es? [lo ve en la pantalla] ¡Amador, tío!
lqsalvaro
lqsalvaro
28/07/2010 15:33
ESTELA

-¡¿Qué vaya yo a buscarle?! , hija , ese mindundi no te merece , que se quede en casa
de Doña croqueta y tu y yo nos vamos por ahí a buscar tios buenos.
Bueno.....mejor que vuelva , que alguien tendrá que pagar los gastos , total tu no
trabajas en nada y yo no he ganado un duro con la tele. ¡La mano negra me tiene pillada!
jmj93
jmj93
28/07/2010 15:41
AMADOR:

¡Abre por lo que más quieras, Javi! Es una larga historia... ya te la contaré en el bar. Oye, ¿no podrás tirarme por el balcón un taparrabos? Bueno, ya que estoy me lo das en tu casa y asi me das algo para comer, que tengo un hambre... ¡Me lo debes, cabrón, que no has venido a verme al hospital! ¡Me querían abrir el corazón a tumba abierta! (Llora como un niño)
reinols
reinols
Judith no se puede iur con Raquel, por que no se a acordado, y va a casa de Lola y le abre Estela
RAQUEL
Hola Estela, paso a ver a Lola (se dirige a Lola), tía, que te parece si salimos a tomar algo, ya que Judith está matando el tiempo con las plantas...
AguilaRoja06
AguilaRoja06
GOYA
Vale hijo.... (Se pone a freir croquetas)
LQSA_Recio
LQSA_Recio
28/07/2010 15:43
JAVI: ¡Que yo sí he ido a verte al hospital, pero se había ido segundos antes Lola y fuí a buscarla! ¡Te abro, pero esperame en el 2ºB, en casa de mis padres! He discutido con Lola y su madre y estoy aquí... [le da al botón para que Amador pueda entrar] ¿Papá... le prestarías uno de tus calzoncillos a un amigo? Al Cuqui.
lqsalvaro
lqsalvaro
28/07/2010 15:44
ESTELA

-Eso , vamonos de fiesta a buscar tios, veras como encuentras uno mejor que Javi.
rla96
rla96
28/07/2010 15:44
LOLA

- ¡¡¡Mama!!! Que yo no quiero ser tu...

[Sube las escaleras]

- ¡¡¡QUE SOLA ESTOY QUE SOLA!!!
reinols
reinols
28/07/2010 15:45
RAQUEL
No, yo he venido a buscar a Lola ( sube las escaleras y le susurra a Lola) Esto será una broma, ¡o esque se viene con nosotras!.
Anda tonta vente y te despoejas (pero lola no quiee)
lqsalvaro
lqsalvaro
28/07/2010 15:46
ESTELA

-[a Raquel]Esque le acaba de dejar Javi , el mariducho de turno.
jmj93
jmj93
28/07/2010 15:52
AMADOR:

¿Que tu madre me va a ver el mandao? Dile a tu padre que me consiga uno de esos de la lencería que ha sacado el Madrid, que seguro que son la polla, hasta en el sitio del palomino pone Kaká.
Anterior 1 2 3 4 [...] 17 18 19 20 21 22 23 [...] 34 35 36 37 Siguiente