FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Subforo Los trasteros de Montepinar

ROL OFICIAL LQSA: Capítulo 3 - Una traumática pillada, una huida mediterránea y un concurso flowerpower. CAPÍTULO CERRADO, dejad que baje

Anterior 1 2 3 4 [...] 16 17 18 19 20 21 22 [...] 34 35 36 37 Siguiente
Danisaru
Danisaru
26/07/2010 01:18

CAPÍTULO

La recaída de Antonio Recio con Estela Reynolds, el exilio que deben iniciar los vecinos por el secuestro de los niños en un crucero de lujo por todo el mediterráneo y un concurso de botánica son las tramas del tercer capítulo de la tercera temporada del ROL OFICIAL DE LQSA, en el que se da inicio a la trama veraniega del rol, LQSA, Todos A Bordo.

Antonio Recio pasa por un mal momento: Está detenido en la comisaría de policía por el secuestro de los niños. Berta le paga la fianza y cuando todo parece solucionado, llega una carta del juzgado advirtiéndoles de que todos los vecinos están imputados por secuestro, y que deben pagar una fianza de 300000 € entre todos para conservar su libertad.

El pescadero buscará 2 posibles soluciones. La primera, intentar ganar como sea un concurso de balcones de la Comunidad Autónoma, para el cual los vecinos llenarán los balcones de flores, lo cual acarreará problemas. La segunda, intentar pedir dinero a Estela Reynolds. El tarado del Rancio pensará que la vedette está forrada tras su polémico paso por la televisión.

Ambos acabarán peleándose, y luego haciendo el amor. Desgraciadamente, Javi y Lola presenciarán cómo Francisca Pacheco y Antonio Recio copulan encima de su cama. El trauma será enorme para la pareja, y Judith se enfrentará al caso más complicado de su carrera como psicóloga.

Sin embargo, otra cartita, esta más misteriosa, aparece en los buzones de cada uno de los propietarios de la urbanización. En la carta aparece un mensaje muy claro: La pasma os está buscando, en 8 horas iniciarán un dispositivo de busca y captura, yo solo digo eso. El pánico se apodera de los vecinos, que verán cómo única salida usar la técnica del Avestruz , esconder la cabeza y esperar a que pase todo. Forzar a Cris para que les dé unas vacaciones gratis será lo más fácil. La chica, con tan mala suerte, les da plaza en uno de lujo

Así empezarán los vecinos un crucero por el mediterráneo, desde Barcelona, pasando por diversos destinos, huyendo de la policía con otras identidades. Pero TODOS los vecinos A BORDO, son un peligro, y si no que se lo digan a la más inocente, Mari Tere, que acabará confesando que tienen otros nombres. ¿Sabrán que pasará en el crucero? No os lo perdáis

roloficiallqsacapitulo3-unatraumaticapilladaunahuidamediterraneayunconcursoflowerpowercapitulocerradodejadquebaje

Antonio - Danisaru
Berta - Practicadavid
Estela - lqsalvaro
Goya - AguilaRoja06
Vicente - ManOfTheVara
Izaskun - Laura89bcn
Mari Tere - CulebraLP
Enrique - rla96
Araceli - Carloseries
Maxi - mortadelo10
Coque - silver
Javi - LQSA_Recio
Lola - rla96
Amador - jmj93
Maite - Practicadavid
Judith - adrii17
Raquel - reinols
Nines - Danisaru
Leo- Levante95
Cris - lqsalvaro PERSONAJE EPISÓDICO

roloficiallqsacapitulo3-unatraumaticapilladaunahuidamediterraneayunconcursoflowerpowercapitulocerradodejadquebaje

CHAT OFICIAL

- Imagen con el Personaje o personajes que vayais a hacer
- Buena ortografía
- Sería conveniente que antes de poner lo que quisierais señalarais en negrita el personaje con el que actuais
- Respeto a los demás usuarios, no matar a los personajes, no hacer giros fuera de la trama
- Leer todo lo que se ha escrito después del último mensaje

Siempre que se quiera cambiar de situación (día a noche, noche a día) se deberán colocar estas imágenes

Practicadavid
Practicadavid
28/07/2010 14:51
BERTA (Entra lloriqueando) :Estoy muy sola.... Ya no me quiere, me tiene abandonada, si esta noche ibamos a hacer el guardia civil y no ha venido.... seguro que tiene algún amante por ahí... (Se sienta en el sofá)
rla96
rla96
28/07/2010 14:52
ENRIQUE

- ¡¿Pero por que te sientas?! ¡¡Cuantas veces te he dicho que no me interesa vuestra relacion!!
mortadelo10
mortadelo10
28/07/2010 14:53
MAXI saliendo del hospital

A ver...A si, voy a MONTEPINAR cierro el bar y me ducho con Ana Rosa.
jmj93
jmj93
28/07/2010 14:54
AMADOR:

¡Maxi, cabrón, no me dejes tirado! (Mira a la enfermera) Señorita, pero si a mí me daban el alta esta tarde.

ENFERMERA:

Debe ser un error, en la libreta me aparece operación y luego intervención de un payaso para levantarle el ánimo... si es que sale vivo.

AMADOR:

Si sale vivo, ¿Quién? ¿El payaso o yo? Además... ¿Un payaso para que me la levante? ¡Los cojones! ¡Aquí os quedais! (Sale corriendo en bata semidesnudo por los pasillos)
Practicadavid
Practicadavid
28/07/2010 14:55
MAITE : ¡Amador por dios! ¡No montes otro espectaculo! Yo me voy, no le conozco... (Sal del hospital) ¡Taxi, Mirador de montepinar! (Se va)
jmj93
jmj93
28/07/2010 14:59
AMADOR:

¡Cuqui, que me voy contigo! ¡Taxi! Coño, que eso es un autobus... ¿Por qué no se parará ninguno? (Se le cae el camisón y se queda desnudo) ¡Menos mal que ha parado señora! ¡A Mirador de Montepinar! ¿Cómo que me lo va a comer todo, señora? Pero si yo no le he traído comida... además, usted ya habrá cenado.
lqsalvaro
lqsalvaro
28/07/2010 15:01
ESTELA

-[Estela se despierta]¡Me cago en el pelopolla! ¡Ya me ha despertado con los gritos!
[baja]Puta escalera , ¡¿Quereis dejar de gritar ya?! ¡Una artista como yo debe de dormir
10 horas para mantenerse joven y bella! ¡Pero con esos gritos no se puede!
LQSA_Recio
LQSA_Recio
28/07/2010 15:02
JAVI: Lola... ¡En tu vida has tenido una minima planta en casa porque te da pereza ir a regarlas! ¡No las cuidas! ¡Como tu madre a ti, no te cuida! ¡¿Ahora que está la terraza llena de plantas, bichos y flores crees que vas a ganar un concurso?! ¡Si antes gana mi madre o las viejas del bajo, que son expertas en macetas! [se desespera] Dios... que comunidad... que casa, que familia... ¡que todo! [Baja Estela] ¡Hombreee, la que faltaba! ¡Venga, unete a la fiesta, ABRE EL CAJÓN DE MIERDA QUE YA ESTÁS TARDANDO!
adrii17
adrii17
28/07/2010 15:02
Judith
Jorge, mañana vengo y te veo
[ve a Amador corriendo por los pasillos semi-desnudo]¿Amador?¡AMADOR! QUe haces!
mortadelo10
mortadelo10
28/07/2010 15:04
MAXI llega a montepinar. Entra en casa de Enrique y estan charlando el y Berta

Hola señora presidenta. Que tal esta? Y el Ran...Recio?
lqsalvaro
lqsalvaro
28/07/2010 15:05
ESTELA

-¡Hija , tu marido me ataca desde primera hora de la mañana!
rla96
rla96
28/07/2010 15:05
LOLA

- ¡¡¡HAS LLEGADO AL LIMITE!!! ¿Doña Croqueta me va a ganar a mi?

[Lola se va]

Pasan unos minutos

[Lola vuelve]

- Asomate a la terraza de tu querida madre, no le queda ni una planta.
Practicadavid
Practicadavid
28/07/2010 15:06
BERTA : Hola Maxi, ¿No está contigo? (Empieza a llorar) Seguro que me está poniendo los cuernos..
lqsalvaro
lqsalvaro
28/07/2010 15:09
ESTELA

-[Se asoma a la terraza]¡Ja ja ja! ¡Le ha destrozado las plantas a Doña Croqueta!
¡Qué puntazo hija mia!
LQSA_Recio
LQSA_Recio
28/07/2010 15:10
JAVI: ¡Muy bien, muy bien! ¡Esto ha llegado a un exceso de descontrol que parece que estoy en un psiquiátrico! ¡ME NIEGO A SEGUIR COMPARTIENDO PISO CON DOS TARADAS! ¡LOCAS, QUE ESTAIS LOCAS! [abre la puerta] ¡Mañana vengo a por mis cosas, y en cuanto termine esta chorrada de concurso, que lo es, hablaremos! [cierra con un portazo] ¿Y yo ahora a donde voy? [baja al rellano del 2º y llama a la casa de sus padres] ¡Mamá, mamá, que vengo a preguntarte cómo estás! ¡Abre guapa! ¡Papá deja de ver el fútbol y abrele la puerta a tu único hijo! [sigue tocando el timbre]
lqsalvaro
lqsalvaro
28/07/2010 15:12
ESTELA

-[Ve a Javi marcharse]¡Ohh! ¡Qué bien! ¡Por fin podras encontrar a un chico mejor!
¡Venga Lola , vamos a ha celebrarlo! ¡Voy a ponerme un whiskyto!
AguilaRoja06
AguilaRoja06
28/07/2010 15:14
GOYA

(Se asoma al balcón y ve sus plantas destrozadas mira hacia arriba) ¡¡Garrapata te vas a enterar!! (Se oye el timbre) Uy, el timbre, ¡¡VICENTE, ABRE!! Yo no se para que le digo nada (Abre la puerta) ¡¡Javi hijo mio!! ¿Como tu por aquí? ¿Lola y tu os habís separado? ¡¡VICENTE BUENAS NOTICIAS!!
jmj93
jmj93
AMADOR: (En el coche de la señora)

¿Que me quiere hacer qué? ¡Yo no soy ningún puto! Bueno, ¿Cuánto me pagas? (Piensa un plan) Está bien, señora, usted me lleva a mi casa, y allí al lado de los columpios te doy lo tuyo. (Llegan y Amador se escapa, llama a todos los telefonillos) ¡¡Abridme!! ¡Que me persigue una vieja salida!
reinols
reinols
Raquel
Nines. Me voy a tomar algo al bbar con Judith, quedate tú aquí. BYE
mortadelo10
mortadelo10
28/07/2010 15:16
MAXI

No...Ni le he visto. Berta, no creo que le este poniendo los cuernos...Sabiendo como es el Rancio.
Anterior 1 2 3 4 [...] 16 17 18 19 20 21 22 [...] 34 35 36 37 Siguiente