ROL OFICIAL LQSA: Capítulo 3 - Una traumática pillada, una huida mediterránea y un concurso flowerpower. CAPÍTULO CERRADO, dejad que baje

CAPÍTULO
La recaída de Antonio Recio con Estela Reynolds, el exilio que deben iniciar los vecinos por el secuestro de los niños en un crucero de lujo por todo el mediterráneo y un concurso de botánica son las tramas del tercer capítulo de la tercera temporada del ROL OFICIAL DE LQSA, en el que se da inicio a la trama veraniega del rol, LQSA, Todos A Bordo.
Antonio Recio pasa por un mal momento: Está detenido en la comisaría de policía por el secuestro de los niños. Berta le paga la fianza y cuando todo parece solucionado, llega una carta del juzgado advirtiéndoles de que todos los vecinos están imputados por secuestro, y que deben pagar una fianza de 300000 € entre todos para conservar su libertad.
El pescadero buscará 2 posibles soluciones. La primera, intentar ganar como sea un concurso de balcones de la Comunidad Autónoma, para el cual los vecinos llenarán los balcones de flores, lo cual acarreará problemas. La segunda, intentar pedir dinero a Estela Reynolds. El tarado del Rancio pensará que la vedette está forrada tras su polémico paso por la televisión.
Ambos acabarán peleándose, y luego haciendo el amor. Desgraciadamente, Javi y Lola presenciarán cómo Francisca Pacheco y Antonio Recio copulan encima de su cama. El trauma será enorme para la pareja, y Judith se enfrentará al caso más complicado de su carrera como psicóloga.
Sin embargo, otra cartita, esta más misteriosa, aparece en los buzones de cada uno de los propietarios de la urbanización. En la carta aparece un mensaje muy claro: La pasma os está buscando, en 8 horas iniciarán un dispositivo de busca y captura, yo solo digo eso. El pánico se apodera de los vecinos, que verán cómo única salida usar la técnica del Avestruz , esconder la cabeza y esperar a que pase todo. Forzar a Cris para que les dé unas vacaciones gratis será lo más fácil. La chica, con tan mala suerte, les da plaza en uno de lujo
Así empezarán los vecinos un crucero por el mediterráneo, desde Barcelona, pasando por diversos destinos, huyendo de la policía con otras identidades. Pero TODOS los vecinos A BORDO, son un peligro, y si no que se lo digan a la más inocente, Mari Tere, que acabará confesando que tienen otros nombres. ¿Sabrán que pasará en el crucero? No os lo perdáis

Antonio - Danisaru
Berta - Practicadavid
Estela - lqsalvaro
Goya - AguilaRoja06
Vicente - ManOfTheVara
Izaskun - Laura89bcn
Mari Tere - CulebraLP
Enrique - rla96
Araceli - Carloseries
Maxi - mortadelo10
Coque - silver
Javi - LQSA_Recio
Lola - rla96
Amador - jmj93
Maite - Practicadavid
Judith - adrii17
Raquel - reinols
Nines - Danisaru
Leo- Levante95
Cris - lqsalvaro PERSONAJE EPISÓDICO

CHAT OFICIAL

- Imagen con el Personaje o personajes que vayais a hacer
- Buena ortografía
- Sería conveniente que antes de poner lo que quisierais señalarais en negrita el personaje con el que actuais
- Respeto a los demás usuarios, no matar a los personajes, no hacer giros fuera de la trama
- Leer todo lo que se ha escrito después del último mensaje
Siempre que se quiera cambiar de situación (día a noche, noche a día) se deberán colocar estas imágenes

¡Otra vez tu! ¡Que no te voy a dar un duro! ¡Coño![a Lola]¡Hija , el pescadero
pajillero me esta acosando!

- Ay mama, si a ti te gusta estar con hombres ¡y mas hacerle la bicicleta! Me voy a ver si hay una terraza bonita que aniquilar, adios. Gordi nos vemos luegooo.
[Se va]

Como estara Jorge?:S
[baja al bar]
Maxi!, pone un zumo para llevar y vamos al hospital,y no me pongas la escusa de que estas abarrotdo de clientes,porque no hay nadie[da un golpe]Marchando!

Maite estaba el hospital
MAITE : Ay Amador, cena un poco mas que no has comido nada, es tortilla que a ti te gusta, y tu no te preocupes que los vecinos se van a enterar en la ultima junta, estoy deseando que llegue el dia de irnos a Caños de Meca... Aiiins... ¿Cuando llegará?....

Hombre arrierito! Ve a la CUQUI Hola...Maite. Como estan los cuquis?

[Se enfada]
- ¡OH! ''Que ataque mas gratuito...'' ¡¡¡COMO TE GUSTA MATARME LA ILUSION!!! ... ¿Que quieres que me pase el dia metida en una cajera o en un supermercado? ¡¡Yo necesito un trabajo creativooo...!!

Esque Maxi, no se como no te has dado cuenta, con lo bueno que estaba, y lego encima te quejas, y si lo has matado[se da la velta y seda cuenta de que no esta maxi]Maxi¿?...[se mete en la habitacion de Amador]Maxi que haces!?Coño, Amador que te ha pasado[ve la ropa de Maite]AAAAAY!, Que monooooo, lo quiero!, que mono, donde lo has comprado?

AH que aqui tambien esta el atropellado? Bueno, leon ahora vengo.
MAXI se va a la habitacion de Jorge
Bueno...Como esta el atropellado?

Cmo quieres qe este? le has aytropellado[salen de la habitacion y se meten en otra]Jorgeeeeee![corre y le da un abrazo]Que te han dicho?
Jorge
Estoy muerto de cintura para abajo, todo por ese cabron[refiriendose a maxi]Si pudiera levantarme esque voy y vamos tematoo!

Bueno, bueno. PUES MIRA!! Vale que el edificio este en las afueras pero no por eso tienes que dejar de mirar. CONTROL! PONLE FRENO!

- ¡¡¡JAVI QUE NO ME EXTRESES!!! ¡Que vamos a ganar el dichoso concurso!

BERTA : ¿Enrique?

¿Amador Rivas? ¿Qué hace que no está ya en quirófano? El doctor Sánchez ya lo tiene todo preparado para su operación a corazón abierto.
AMADOR:
¿Cómo a corazón abierto? Seguro que se han equivocado con este maricón, que un novio suyo lo habrá dejado y le habrá roto el corazón. ¡Vecina! ¡Cuqui! ¡Mente fría! ¡Que me llevaaan!

[Abre la Puerta]
- Hola Berta, pasa.

Ese no es Amador? Ehm...AMADOR! Suerte! Vuelvo A Montepinar Que Tengo K Ir Al Bar, Que Me Lo He Dejado Abierto Uf que estres...

BERTA : (Dice medio llorando a Enrique) : ¿Está mi marido?...

- ¡No! ¡Ni lo quiero ver!