Foro La que se avecina
Duda Antonio Recio "...no muelo grano"

25/07/2010 20:56
¿Qué es lo que dice Antonio en el 4x09 cuando visita a Parrales al hospital haciendose pasar por familiar? Es como su frase de "Antonio Recio, mayorista no limpio pescado"
Buenisimo el capítulo!
Buenisimo el capítulo!
Vídeos FormulaTV

25/07/2010 20:59
Repito y no me canso:
¿Es tan complicado poner en un mismo post todas las dudas?
Respecto a la duda, sí, creo que es lo mismo que lo de "mayorista, no limpio pescado", pero en latinoamericano. Como si a Recio en España le dicen que limpia pescado se siente fracasado, pues pienso que es el equivalente a "mayorista, no limpio pescado"
¿Es tan complicado poner en un mismo post todas las dudas?

Respecto a la duda, sí, creo que es lo mismo que lo de "mayorista, no limpio pescado", pero en latinoamericano. Como si a Recio en España le dicen que limpia pescado se siente fracasado, pues pienso que es el equivalente a "mayorista, no limpio pescado"

25/07/2010 21:04
No he visto lo de las dudas perdón, y mi pregunta es que es lo que dice.

25/07/2010 21:37
Lo que dice es Emiliano Parrales, mayorista de cafe, no muelo grano, si no recuerdo mal, y Monxo por mas posts que crees para agrupar todas las dudas la gente va a abrir tropecientos posts, asique no te esfuerces para nada...

25/07/2010 21:42
Sebas por intentarlo que no quede, intentemos tener un foro lo más organizado y limpio posible ;)
jmj, voy a subir el hilo de las dudas ;)
jmj, voy a subir el hilo de las dudas ;)

26/07/2010 00:10
Monxo, este foro no se puede organizar así, es imposible, y hasta es más cómodo tenerlo así, porque en un post de dudas queda un poco como desvirtuado, como con poca chicha. Así se ve mejor, pero a mi también, en general, me gustaría esto verlo organizado en subforos, y cada uno con su tema, pero es imposible

26/07/2010 02:32
Emiliano Parrales, mayorista de café, no recojo grano
eso dice jjeje
eso dice jjeje