Foro La que se avecina
q ha sido de toñin?

22/07/2010 11:34
El pobre toñin lleva varios capitulos sin salir, vale q tenga como madre a una bruja q lo deja con cualquiera, pero de ahi a q ni siquiera salga ni lo mencionen para justificar donde esta. a mi el personaje de nines me encanta, pero no me gusta el desapego q tiene por su hijo ( sera pq soy madre), entiendo q haga de mal bicho, el ser madre le podia haber sacado su vena maternal aunque con los demas siguiese siendo una mala persona, la podian haber enfocado en plan belen esteban " YO POR MI TOÑIN MATO". tampoco me gusta q hablen despectivamente de ojos de pollo ( es q no se como se llama). no se a mi los niños y sobre todo si son muy pequeños me merecen mucho respeto.
Vídeos FormulaTV

22/07/2010 14:52
ojos de pollo se llama Amador Junior

27/07/2010 13:03
el que es mal padre es el recio, jaja que desde que nacio ni una miradita a toñin

27/07/2010 14:27
Se nota que eres madre, sí, sobre todo por lo de Belén Esteban xD
Haber, Toñín es puro relleno, lo puedes ver un capítulo entero como en el 4x05 o no verlo directamente. Ojos de pollo (que más dará el nombre?) estubo bien en su día, pero ahora es una personaje que no saben por donde meterlo.
Haber, Toñín es puro relleno, lo puedes ver un capítulo entero como en el 4x05 o no verlo directamente. Ojos de pollo (que más dará el nombre?) estubo bien en su día, pero ahora es una personaje que no saben por donde meterlo.

27/07/2010 14:32
Creo que los guionistas estuvieron muy lanzados al hacer lo del hijo sin pensar las consecuencias que podria tener para el futuro.

27/07/2010 15:05
Ya, pero si sale y si le nombran, tipo:
Nines : E subido aquí arriba por qué Toñin estaba llorando.
Raquel: Ahh, ¿Y aquí no llora, no? …
Nines: No es qué lo e dejado abajo.
A mí estás conversaciones me resultan entretenidas y graciosas. Y también sale, ya qué Nines no puede salir de fiesta por qué tiene un hijo como se vio hace un par de capítulos.
Nines : E subido aquí arriba por qué Toñin estaba llorando.
Raquel: Ahh, ¿Y aquí no llora, no? …
Nines: No es qué lo e dejado abajo.
A mí estás conversaciones me resultan entretenidas y graciosas. Y también sale, ya qué Nines no puede salir de fiesta por qué tiene un hijo como se vio hace un par de capítulos.