Foro La que se avecina
Un peluquero convertido a actor: Fabio

09/07/2010 18:32
¿Qué os parecía Fabio? Como personaje me gustaba bastante, con esa gracia y ese acento. Lo que pasa es que las tramas de la peluquería no eran gran cosa, mucho mejor ahora con el bar.
Pero me pregunto si hubiera podido seguir Fabio aunque se hubiera ido Araceli, y se hubiera incorporado al piso con Raquel o algo. No hubiera estado mal. Con Nines podría haber dado mucho juego.

Fabio Arcidiácono era el peluquero de la serie, hasta que le dieron el personaje de peluquero con el nombre de Fabio (el suyo, el apellido si lo cambiaron). No era actor ni nada de eso.
Pero me pregunto si hubiera podido seguir Fabio aunque se hubiera ido Araceli, y se hubiera incorporado al piso con Raquel o algo. No hubiera estado mal. Con Nines podría haber dado mucho juego.

Fabio Arcidiácono era el peluquero de la serie, hasta que le dieron el personaje de peluquero con el nombre de Fabio (el suyo, el apellido si lo cambiaron). No era actor ni nada de eso.

Vídeos FormulaTV

09/07/2010 18:36
Pues para no ser actor lo hacia maravillosamente.
A mi su personaje me encantaba , simpre que salia me reia con él.
Pero hubiera sido muy dificil que siguiera sin la peluquería.
A mi su personaje me encantaba , simpre que salia me reia con él.
Pero hubiera sido muy dificil que siguiera sin la peluquería.

09/07/2010 18:38
Fabio Sabatani me gustaba muchísimo, era grandioso, desearía que siguiese en la serie mucho más que otros personajes. Una pena el cierre de la peluquería porque a mí me gustaba, aunque Sandra podría haber sido un personaje principal y no una secundaria llorona.

09/07/2010 18:49
No me gustaba, nunca me convenció, pero tampoco lo odiaba. Un término medio.
Me gustaba más el otro personaje inmigrante, Silvio, con Cris de pareja
Me gustaba más el otro personaje inmigrante, Silvio, con Cris de pareja

09/07/2010 19:06
Para mí en la primera temporada era de los mejores, le ponía chispa a la serie.
Araceli Madariaga digameeeeeeeeeeeeeeeeeeee xD
Araceli Madariaga digameeeeeeeeeeeeeeeeeeee xD

09/07/2010 19:49
A mi si que me gustaba, él y Sandra. Recuerdo una conversación de ellos 2
FABIO: Yo peiné a Madonna cuando hizo Evita y miráme ahora, en una peluquería de periferia. Madre mía, PUTO CORRALITO!!!
SANDRA: ¿Tenías una granja? XDDDDD
FABIO: Yo peiné a Madonna cuando hizo Evita y miráme ahora, en una peluquería de periferia. Madre mía, PUTO CORRALITO!!!
SANDRA: ¿Tenías una granja? XDDDDD

09/07/2010 20:02
Me gustaba mucho Fabio y no sabia que era el peluquero de la serie! Que pena que la marcha de Isabel Ordaz lo trastocara todo :(

09/07/2010 20:13
Pues no era demasiado gracioso pero no porque el actor lo hiciera mal si no porque los dialogos que le daban eran bastante mediocres.

09/07/2010 20:38
nunca me parecio que destacara la verdad pero lo que decis alguno de que os gustaba Sandra ¿ en serio?
esa chica es malisima como actriz menos mal que se fue por dios ni **** gracia tenia
esa chica es malisima como actriz menos mal que se fue por dios ni **** gracia tenia

09/07/2010 20:54
¿Y?.....si se tubieran que ir todos los que no hacen gracia se quedaban 3.
El personaje no tiene porque hacer gracia , ademas , la chica no lo hacia nada mal.
El personaje era bueno pero la gracia no la tenia mucho , buscaban la risa facil con ella.
Y la verdad , mejor que sobren personaje a que falten.
No sabra ninguno ni sobraba
El personaje no tiene porque hacer gracia , ademas , la chica no lo hacia nada mal.
El personaje era bueno pero la gracia no la tenia mucho , buscaban la risa facil con ella.
Y la verdad , mejor que sobren personaje a que falten.
No sabra ninguno ni sobraba

09/07/2010 21:29
Pues a mi Fabio sinceramente no me gustaba mucho en la serie,le dieron un personaje un poco cutre,al igual que a Sandra,me hubiera gustado muchisimo mas si la chica se hubiera quedado con su personaje de ANHQV,viviendo junto a Araceli,Enrique,Fran y Charo,incluso creo que aun seguiria en la serie y dando bastante juego

09/07/2010 22:47
Danisaru, lo bueno es que le responde Fabio: Sí, era granjero, criaba becarias. Luego me las comía.
Y se le cambia por completo la cara a Sandra.
Y se le cambia por completo la cara a Sandra.

11/07/2010 13:10
yo hubiera preferido que se hubieran quedado adria collado y su hermano que ahora mismo no me acuerdo como se llama en la realidad

13/07/2010 08:14
a mi fabio me encantaba, el acento con el que hablaba, el mal genio, lo histerico que era... me hubiera gustado que le dieran mas tramas y se hubiera quedado.
Una pena la verdad
Una pena la verdad

13/07/2010 12:45

15/07/2010 22:50
qee fuerte no tenia ni idea

16/07/2010 17:27
El personaje de Fabio estaba bastante bien, y lo hacía muy bien la verdad, ahora viendo por las noches los primeros episodios en FDF.
Me encanta la escena que le dice a Sandra:
-Sandra, ¿vos tuviste novio alguna vez?
-Sí... una... pero me dejó...
-¿Que pasó? ¿Se suicidó? Jajajaja.
Se va Sandra llorando...
-Aaaaaay, ¡¡¡se suicidó!!!
Me encanta la escena que le dice a Sandra:
-Sandra, ¿vos tuviste novio alguna vez?
-Sí... una... pero me dejó...
-¿Que pasó? ¿Se suicidó? Jajajaja.
Se va Sandra llorando...
-Aaaaaay, ¡¡¡se suicidó!!!