Foro La que se avecina
Yo no sabia que Antonia San Juan y Jose Miguel Seguí son pareja en la vida real.

26/06/2010 11:16
Que fuerte, yo no sabia que los actores que hacen de Estela y Leo son pareja.
Flipa!
Flipa!
Vídeos FormulaTV

26/06/2010 11:20
Si, incluso están casados. Él se llama Luis Miguel Seguí

26/06/2010 15:17
Aunque son pareja en la serie poquitas veces han estado juntos como pareja o compartiendo escena, aunque si estuvieron juntos cuando se lio Estela con Leo para tener el bebe.

26/06/2010 15:19
Wow! que fuerte!!Donde aveis encontrado esa noticia DX

26/06/2010 15:22
lo dijo al entrar en una noticia.
Antonia San Juan, nuevo fichaje.
La actriz canaria, célebre por su participación en películas como la oscarizada 'Todo sobre mi madre', ha expresado su ilusión ante este nuevo reto: 'Estoy contentísima. Tenía la suerte de conocer ya la serie, ya que mi pareja -Luis Miguel Seguí- trabaja aquí interpretando el papel de Leo
Ahi lo dice.
http://www.telecinco.es/laqueseavecina/detail/detail10430.shtml
Antonia San Juan, nuevo fichaje.
La actriz canaria, célebre por su participación en películas como la oscarizada 'Todo sobre mi madre', ha expresado su ilusión ante este nuevo reto: 'Estoy contentísima. Tenía la suerte de conocer ya la serie, ya que mi pareja -Luis Miguel Seguí- trabaja aquí interpretando el papel de Leo
Ahi lo dice.
http://www.telecinco.es/laqueseavecina/detail/detail10430.shtml

26/06/2010 15:27
Y en otra entrevista más reciente que también se encuentra en telecinco.es dice que están casados:
Telecinco.es.: ¿No tienes vicios ni hobbies?
Antonia San Juan.: Leer, pasear, estar con mi marido y mi perro y, el fin de semana a mi casa de San Martin de Valdeiglesias, pero trabajando
Telecinco.es.: ¿No tienes vicios ni hobbies?
Antonia San Juan.: Leer, pasear, estar con mi marido y mi perro y, el fin de semana a mi casa de San Martin de Valdeiglesias, pero trabajando

26/06/2010 15:30
Dios que fuerte xD
En la serie Estela se lia con todo el mundo, pobrecillo su marido, que ha sido de los ultimos jajaja
En la serie Estela se lia con todo el mundo, pobrecillo su marido, que ha sido de los ultimos jajaja

26/06/2010 20:50
Ya lo entiendo.......son tal para cual. ¡Qué tostón de personajes! Si me dejaran eliminar a dos personajes, los elegiría a ellos. Cuando aparecen en la serie me dan ganas de cambiar de canal....

26/06/2010 21:47
pues Estela es uno de los personajes más buenos que ha tenido la serie durante las cuatro temporadas aunque es cierto que ha sido llegar ella y las audiencias comenzar a mejorar; por algo sera no? ESTELA REYNOLDS es la REINA DE MONTEPINAR.

26/06/2010 21:53
La 3º y la 4º temporada están siendo las temporadas menos vistas de las 4.

27/06/2010 14:28
Yo me he enterado ahora jeje

28/06/2010 03:10
ostias q sorpresa me he llevado :|
no tenia ni ideaaa!!!!
jo pues no me lo hubiese imaginado nunca.. :|
no tenia ni ideaaa!!!!
jo pues no me lo hubiese imaginado nunca.. :|

27/01/2011 18:48
Pues para mi es todo lo contrario son los personajes que mas gustan, me parto con leo con esa pinta de pardillo que no se come nada y se refugia diciendo que a el gusta estar solo, y puteando a amador sin darse cuenta y estela es lo mas, leo debería de salir mas me parto con el personaje

27/01/2011 19:27
claro, yo lo sabia, pero me entere hace mesos de 3 dias, buscando info de antonia san juan en google, me dio el enlace a una entrevista de ella, hablaba de su pareja.-
es fuerte no me lo hubiese imaginado, pero que bien por ellos.-
es fuerte no me lo hubiese imaginado, pero que bien por ellos.-

27/01/2011 22:12
A mi me sorprendio mucho, mas que nada por la diferencia de edad. Aunque no tiene nada que ver para mi antonia que tiene 49 años, parece incluso mayor

28/01/2011 12:14
eso se sabe desde que entro en l,a serie...
y sobre el comentario de que son unos tostones los actores...tengo que decir que ellos simplemente actuan ellos no tienen la culpa ni de guion ni de nada...haber si ahora tambien van a decir que el papel que tienen se lo inventaron ellos o son asi de nacimiento xD es que es flipante xD
sino mira maite...como a cambiado
enrique....
fran que en esta serie a madurado como actor y como persona.
y muchos mas
y ojala estela fuera asi en la vida real xD porque la pilla telecinco seguro xD porque los mejores puntazos se los lleva ELLA y el recio...y Leo nesesita joderle la vida al cuqi o bajarlo de la nube xD
y sobre el comentario de que son unos tostones los actores...tengo que decir que ellos simplemente actuan ellos no tienen la culpa ni de guion ni de nada...haber si ahora tambien van a decir que el papel que tienen se lo inventaron ellos o son asi de nacimiento xD es que es flipante xD
sino mira maite...como a cambiado
enrique....
fran que en esta serie a madurado como actor y como persona.
y muchos mas
y ojala estela fuera asi en la vida real xD porque la pilla telecinco seguro xD porque los mejores puntazos se los lleva ELLA y el recio...y Leo nesesita joderle la vida al cuqi o bajarlo de la nube xD

28/01/2011 12:46
Leo putea al cuqui dejandole 50.000 euros y dejandole vivir gratis sin pagar nada

29/01/2011 17:11
no tenia ni idea!!!

30/01/2011 04:38
Yo sabia q eran pareja pues ella lo dijo en una entrevista pero casadosss? :O joee