FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

El cambio de Amador

adrii17
adrii17
13/06/2010 21:51
Amador en la 1ª Temporada era un bancario casado con su mujer y tiene 3 hijos, era muy feliz, pero desde que Maite se tiro a Sergio, el personaje cambio radiclamente.
En la 2ªTemporada Amador se entera y rompen, se va a vivir con Leo, cuando llega a su "nueva" casa se empieza a volver mas tonto de lo comun.
Fue el presidente, cosa wue le hizo mas importante en la serie, hasta que Antonio le arrebato el puesto.
Ahi se volvio aun mas tonto.
En la 3ªTemporada se divorcia de Maite y intenta ligar, pero no lo onsige, intenta volver con Maite y al final en la fiesta de cumpleaños de Nano vuelven pero solo para un "pinchito" carcajada
En la 4ªTemporada se vuelve aun mas tonto de lo que se habia convertido en las otras 3 temporadas.
Se quiere comprar una moto y en la serie ya no se le toma en serio, podeis comprobar el cmbio con los primeros episodios de LQSA con los de la 4ª Temporada.
Eso no significa que no meguste el personaje que me encanta pero antes se le tomaba mas en serio y ahora solo piensa en el pone excusas a la cuqui y solo piensa en echr "pinchitos"

¿Tendra que ver el divorcio con su gran cambio?
El_Bohemio
El_Bohemio
14/06/2010 09:50
A mi el Amador de los comienzos de la serie no me hcia ninguna gracia y ahora posiblemente sea el mejor personaje de la serie o uno de los mejores.
reloyed
reloyed
14/06/2010 10:20
Amador manda !!!!!!!!!!!

Para mi junto Antonio Recio es el mejor. I como mas tonto mas gracia hace. Espero que siga asi mucho tiempo con su ... Quieres Salami? i Con dos cojones XD
reloyed
reloyed
14/06/2010 11:45
Bueniiiiisimo XD

LQSA_Recio
LQSA_Recio
14/06/2010 12:55
el Amador pijo sabelotodo que decia cada 2x3 que su matrimonio estaba genial y tal, nunca me gustó.

Posiblemente la 1º temporada fue una temporada piloto donde muchos personajes no sabían que hacer, no estaban evolucionados ni nada, y eso de ser el 'matrimonio perfecto' nunca me convenció.
Practicadavid
Practicadavid
14/06/2010 13:00
A mi con su llanto ese me saca de quicio
magald
magald
14/06/2010 15:49
La verdad es que el cambio de personalidad de Amadro desde el principio de la serie a la actualidad es impresionante. Ha pasado de ser un personaje que apenas tenía gracia a unos de los tres pilares de la serie.
timon y pumba
timon y pumba
15/06/2010 02:55
me encanta, junto con antonio me parecen los mejores
AntonioH
AntonioH
16/06/2010 20:50
Amador es único!!! me encanta, en cuanto tiene oportunidad y se le acerca la kuki saca la lengua para intentar darla un morreo. Me encanta como llora, los gestos que hace o cuando le ofrece salami a la kuki jajajaja. Me encanta Amador.
Saludos
axi23
axi23
16/06/2010 21:30
Este es mejor :D

wolverine
wolverine
16/06/2010 22:14
pues yo no lo aguanto, me pone de los nervios
Alexd
Alexd
16/06/2010 23:25
El problema es que como otros personajes, esta zumbado ya, locos. Están todos mas desquiciados de la cuenta.
albi44
albi44
16/06/2010 23:31
Jjaajjaj Amador es un crack

Yo eso de que cada vez están más locos, más que un problema lo veo algo bueno, que así me hacen más gracia xD
chupy
chupy
17/06/2010 11:57
Amador me parece genial.
Pobre hombre, ya ha perdido la verguenza y necesita sobrevivir.
Me rio muchisimo con el.
Solo vuelve a ser un hombre y un padre normal cuando habla con su hija Carlota, esta le da un repaso.
Tendrian que tener una conversacion padre-hija en todos los capitulos.
mortadelo10
mortadelo10
17/06/2010 11:59
Lo del CAPITAN SALAMI me mató... Me rajó...etc...Es k fue buenisimo
el_laguno_internado
el_laguno_internado
17/06/2010 19:19
Pues yo ya estoy harto de tanta pelea entre Maite y Amador, los estoy aborreciendo a los dos. Pagaría por volver a ver al matrimonio feliz de antes, se han cargado los personajes de una manera exagerada.
Alexd, toda la razón, completamente de acuerdo contigo, te hago la ola. Me está dejando de gustar la serie precisamente por eso; me han regalado la tercera temporada en DVD por mi cumpleaños y ya me está costando de ver (donde esten las dos primeras...).
gallenatito
gallenatito
18/06/2010 01:56
Para mi estaba bien antes y ahora, esos giros de cabeza cuando habla, y ayer cuando preguntopor :urge en el anuncion,yo creoque siempre a sido pijo y tonto,pero estan mas enla linea del tonto,me encanta la anula a ella totalmente.
magald
magald
18/06/2010 21:31
Lo de Urge fue como lo de Mari Tere de la primera temporada con el anuncio de asistenta de Javi y Lola