FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

¿Qué opinión teneis de Raquel y Judith en esta temporada?

Loocky
Loocky
05/06/2010 18:07
Yo me estoy llevando una decepción con éstos dos personajes... en la 3ª temporada Judith sobretodo me parecía un personaje genial, buena persona con sus pacientes y tal...
A Raquel, que antes era una sosita en las dos primeras temporadas... menudo cambio ha pegado...
En esta nueva temporada estoy viendo a las dos unas arpías... primero criticando a Lola y después puteando a Mayte... me está empezando a dar pena la cuqui...
lqsalvaro
lqsalvaro
05/06/2010 18:09
Un poco malas con Maite , bastante malas con Maite....pero se llevan su merecido
siempre.
tombfan
tombfan
05/06/2010 18:26
Yo pienso que al final Maite estara en el grupo,el roce ace el cariño.
ConsejoDeSabios
ConsejoDeSabios
05/06/2010 20:01
Pues a mi me gustan las dos. Croe que le está dando más vida al personaje de Raquel que estaba totalmente estancado.

Son las dos típicas amigas, que se creen las mejores del mundo, y quieren hacer tonta a Maite, pero al final se ve claramente como Maite es la más lista de las tres.

A la que veo cada vez con menos protagonismo es a Nines
LQSA_Recio
LQSA_Recio
05/06/2010 20:03
Judith me encanta, y como dijo Berta sabiamente en un capitulo "En la Edad Media quemaban a las pelirrojas por brujas" y Judith poco a poco, pese a aparentar ser normal al principio de la 3º temporada, se ve que es otra bruja más en la comunidad.

Me gusto mucho el momento de:
NINES: Bueno, tranquilas, siempre hay en los grupos de amigas alguien que da el coñazo [Creo que fue asi]

A lo que responde Judith: "No, aqui hay 2" xD Haciendo referencia a Nines

Raquel... ... aunque no me guste, hay que reconocer que menos mal va dejando esa soseria que no cuadra en una comunidad como la de Montepinar, poco a poco se va soltando.

Creo que aceptaran tarde o temprano a Maite.
IDEAL906090
IDEAL906090
05/06/2010 20:06
Judith hace algo, pero Raquel, todos sabemos que está ahí porque es la novieta de Alberto Caballero...
tutube10
tutube10
05/06/2010 21:21
no me gustan las dos juntas, las preferia con el grupo, cuando kedan ellas dos eske me aburro, como cuando kedan la cuki y amador solos
Berto85
Berto85
05/06/2010 22:57
Raquel llego y la hicieron fija y despues salio con el alberto caballero, no al reves
Loocky
Loocky
05/06/2010 23:24
Eso no es así para nada. Vanessa Romero llegó a ANHQV por unos capítulos, se lio con Alberto Caballero, por aquel entonces pareja de María Adánez (vamos, que se lo quitó). Al liarse con Alberto la hicieron fija en dicha serie y a María la echaron.
Luego llegó LQSA, que claro, aunque no aportaba una mierda a la serie, como era la novia del productor no se la podía echar...
reloyed
reloyed
09/06/2010 15:54
Para mi gusto las tramas de Raquel con Judith son las mas flojas de la serie.

Espero que Judith tenga una aventurilla con Enrique que el pobre lo necesita.
adrii17
adrii17
09/06/2010 18:48
Pues a mi las tramas de Judith y Raquel me gustan.
Cuando querian echar a Maite del grupito me rio mucho no se esperano lo que va a pasr y se les queda una cara :)
heredera
heredera
09/06/2010 19:20
A mi me parece que es muy realista lo de que las amigas nos ponemos a parir las unas a las otras, y creo que esta bien que le saquen partido y me hace gracia, aunque creo que Raquel sigue siendo un personaje que pasa desapercibido. Judith me encanta