FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Confirmado:Habra nuevos personajes

goyalqsa
goyalqsa
22/04/2010 19:34
En una entrevista que han hecho a nacho gerreros dice lo siguiente:

Enciendo la grabadora y aprieto el rec. -”Vamos a ver Nacho, me puedes decir qué novedades va a tener “La que se avecina” esta temporada”-. -”Uy, la comunidad sigue más caótica que nunca, y habrá algún personaje nuevo…una actriz muy, muy conocida…”

¿¿¿Pero que actriz sera???
lqsalvaro
lqsalvaro
22/04/2010 19:37
De donde sacas tu eso?
Pon la fuente
LQSA10
LQSA10
22/04/2010 19:44
No es cierto. en esta temporada no hay ningun nuevo personaje.Garantizado
lqsalvaro
lqsalvaro
22/04/2010 19:44
Ya pero no se esta hablado de ella.
Goyalqsa pon la fuente de la información
goyalqsa
goyalqsa
22/04/2010 19:53
en el facebook de nacho gerreros en una foto sale una entrevista y lo de el personaje lo dice el no yo
lqsalvaro
lqsalvaro
22/04/2010 20:09
Lleva razón , ya lo he visto
sabervivir
sabervivir
22/04/2010 20:37
aver, se lo he preguntado personalmente yo, es un cameo como el padre de berta.

no es un fichaje.

el padre de berta es un personaje nuevo, tenga contrato o no. xd
SandraFans
SandraFans
22/04/2010 20:49
Haber no ha dicho que es una actriz muy muy conocida? El padre de Berta es un actor y no es nuevo. Ya salió en la temporada anterior interpretado por Carlos Larrañaga.

Haber si la entrevista que decís es de hace tiempo y se refería a Antonia San Juan? O eso o se refiere a Josele Román de la nueva temporada.

Deben de estar los actores que trinan con la idea de Telecinco de retrasar el estreno de la 4ª Temporada...

Porque claro ellos hasta que no se estrene y vean la audiencia que tienen estarán pendientes de una renovación o no...Y mientras tanto a lo mejor pierden otros trabajos.

Esto le pasó a Adriá Collado por ejemplo, esperando a que se renovara para una 3ª temporada se fue a "Cuestión de Sexo" y no pudo volver a la 3ª pero él dijo que quería.
sabervivir
sabervivir
22/04/2010 20:51
no me has entendido digo que, pese a que sea un cameo, es un personaje nuevo.

el padre de berta era un cameo, pero era un nuevo personaje.

pues josele igual, es un nuevo personaje, pero es un cameo de un como mucho 2 capitulos.
LQSA_Recio
LQSA_Recio
22/04/2010 20:55
La verdad es que el personaje de Adria nunca me gusto, pero en la 3º temporada, todos, para mi, mejoraron. Asi que igual Sergio me hubiera gustado, ya sabriamos que Estela iria a por Sergio si o si xD

En otro foro de LQSA dicen que el actor gallego Iago Garcia estara en La que se avecina, pero no dicen si sera episodico (lo mas probable) o personaje fijo. Esta escrito en facebook y como siempre, dejan lugar a la duda:

confirmadohabranuevospersonajes

confirmadohabranuevospersonajes

Sera Borja y me da a mi que, sea episodico o no, algo relacionado con Judith, su nuevo novio-ligue.
SandraFans
SandraFans
22/04/2010 20:56
Ah perdona, pensaba que hablabas de el padre de Berta como personaje actual.

Sea lo que sea esperamos verlo pronto!