Foro La que se avecina
LQSA->especial navidad:"Una cabra, cinco leones y un presidente con un pavo en la cabeza".COMENTAR.1.500.000-12,3%

22/12/2009 21:09
Pues como veo que Fer_LQSA no se pasa por aquí y tal , he decidido
yo hacer el post del capitulo navideño como Fer_LQSA hacia con los capitulos de
la 3ªtemporada.
Ya sabeis que este post trae toda la información del capitulo y es para comentar
el capitulo.
LA QUE SE AVECINA
Capitulo especial de navidad.
Antonia San juan nos adelanta la vestimenta de su personaje.
Antonia San Juan nos confirma la existencia del capitulo navideño
Nacho Guerreros habla del especial de navidad.
Anuncio del especial de navidad
Entrevista a Antonia en la que confirma de nuevo el capitulo del
especial

RESUMEN
Antonio convoca una junta extraordinaria en Nochevieja
Enrique Pastor continúa en paradero desconocido, mientras Antonio intenta justificar la ausencia de Berta del hogar conyugal ante los vecinos. Determinado a no pasar la Nochevieja solo, el presidente del complejo residencial organiza una junta extraordinaria para llevar a cabo varias actividades colectivas en la noche de fin de año. Tras el fracaso de su iniciativa, el mayorista de pescado congelado ofrece a los propietarios asistentes una remesa de marisco, pero nadie se la compra.
La nueva estética gótica de su hijo deja estupefacto a Enrique
Entretanto, Enrique regresa a su casa después de que la policía ponga fin a su secuestro. La indiferencia e indignación con la que le reciben los vecinos por haber entregado el dinero del moroso a la policía, el caos que reina en su hogar y el descubrimiento de que su hijo Fran se ha hecho gótico, llevan a la desesperación al concejal de Juventud y Tiempo Libre del Ayuntamiento acentuando su cuadro de estrés post-traumático.
Cuando Antonio descubre que Pastor se encuentra en el inmueble, va en su busca y le propone pasar juntos la Nochevieja, invitación que él declina. Mientras tanto, Berta, que vive junto a Coque en una cabaña en los montes gallegos, se siente profundamente culpable por haber abandonado a su marido y decide dejar a su amante para reencontrarse con su esposo.
Estela, en estado de embriaguez, arruina la fiesta de Judith
Judith organiza una fiesta de fin de año a la que invita a sus amigas, así como a sus "cuentas pendientes", los chicos que le gustaron y con los que no logró iniciar un romance por distintos motivos. Alegando compromisos familiares, Lola lamenta no poder ir pero su madre irrumpe posteriormente en la velada, donde ingiere alcohol en exceso y acaba hundiendo el plan de las chicas.
Javi, Vicente y Amador deciden robar el marisco de Antonio Recio
Tras ofrecerse a preparar el menú navideño, Javi y Vicente queman el pavo con el que iban a sorprender a su familia en Nochevieja. Como medida de emergencia, deciden ir a casa de Antonio a comprar marisco, donde coinciden con Amador, que desea impresionar a su suegro con el exquisito manjar. El presidente de la comunidad se niega a venderles el género y ellos llevan a cabo una controvertida acción: robar las llaves del camión frigorífico de su vecino para hacerse con el preciado marisco.
Mi comentario despues del capitulo , aquí:
FRAN:Para volverse gótico a tenido poca trama , por no decir ninguna.
MAITE:Sigue igual de pija xD
AMADOR , JAVI , VICENTE , MAXI Y LEO:Unos huevones.
ESTELA:Perfecta me a gustado , sobre todo su borrachera.
LOLA:Buen cambio de look , como antes.
ENRIQUE:Muy bien , sobre todo cuando se queda solo encerrado y tiene
las visiones , un poco rapido y sin porque el liberamiento del secuestro.
BERTA:Ja ja ja , buenisima en los montes gallegos , y luego se mete a monja xD.
ANTONIO:Predecible.
GOYA:Muy bien , sobre todo sus croquetas ummm....xD.
NINES:No la cambiaria nada xD.
JUDITH:Muy mujeriega en este capitulo.
RAQUEL:El cambio de look.......bueno a estado bien.
COQUE:Buenisimo el acento gallego xDDDDDDD
IZASKUN:¡¡¡Movida , movida!!!
MARITERE:¿Y el bizcocho de nochevieja?
El capitulo ha estado bastante bien , un 8 le doy de nota.
Me ha encantado la pelea de chicas y cuando todos ha comido las uvas con Antonio.
En el fondo se quieren xD.
yo hacer el post del capitulo navideño como Fer_LQSA hacia con los capitulos de
la 3ªtemporada.
Ya sabeis que este post trae toda la información del capitulo y es para comentar
el capitulo.
LA QUE SE AVECINA
Capitulo especial de navidad.
Antonia San juan nos adelanta la vestimenta de su personaje.
Antonia San Juan nos confirma la existencia del capitulo navideño
Nacho Guerreros habla del especial de navidad.
Anuncio del especial de navidad
Entrevista a Antonia en la que confirma de nuevo el capitulo del
especial

RESUMEN
Antonio convoca una junta extraordinaria en Nochevieja
Enrique Pastor continúa en paradero desconocido, mientras Antonio intenta justificar la ausencia de Berta del hogar conyugal ante los vecinos. Determinado a no pasar la Nochevieja solo, el presidente del complejo residencial organiza una junta extraordinaria para llevar a cabo varias actividades colectivas en la noche de fin de año. Tras el fracaso de su iniciativa, el mayorista de pescado congelado ofrece a los propietarios asistentes una remesa de marisco, pero nadie se la compra.
La nueva estética gótica de su hijo deja estupefacto a Enrique
Entretanto, Enrique regresa a su casa después de que la policía ponga fin a su secuestro. La indiferencia e indignación con la que le reciben los vecinos por haber entregado el dinero del moroso a la policía, el caos que reina en su hogar y el descubrimiento de que su hijo Fran se ha hecho gótico, llevan a la desesperación al concejal de Juventud y Tiempo Libre del Ayuntamiento acentuando su cuadro de estrés post-traumático.
Cuando Antonio descubre que Pastor se encuentra en el inmueble, va en su busca y le propone pasar juntos la Nochevieja, invitación que él declina. Mientras tanto, Berta, que vive junto a Coque en una cabaña en los montes gallegos, se siente profundamente culpable por haber abandonado a su marido y decide dejar a su amante para reencontrarse con su esposo.
Estela, en estado de embriaguez, arruina la fiesta de Judith
Judith organiza una fiesta de fin de año a la que invita a sus amigas, así como a sus "cuentas pendientes", los chicos que le gustaron y con los que no logró iniciar un romance por distintos motivos. Alegando compromisos familiares, Lola lamenta no poder ir pero su madre irrumpe posteriormente en la velada, donde ingiere alcohol en exceso y acaba hundiendo el plan de las chicas.
Javi, Vicente y Amador deciden robar el marisco de Antonio Recio
Tras ofrecerse a preparar el menú navideño, Javi y Vicente queman el pavo con el que iban a sorprender a su familia en Nochevieja. Como medida de emergencia, deciden ir a casa de Antonio a comprar marisco, donde coinciden con Amador, que desea impresionar a su suegro con el exquisito manjar. El presidente de la comunidad se niega a venderles el género y ellos llevan a cabo una controvertida acción: robar las llaves del camión frigorífico de su vecino para hacerse con el preciado marisco.
Mi comentario despues del capitulo , aquí:
FRAN:Para volverse gótico a tenido poca trama , por no decir ninguna.
MAITE:Sigue igual de pija xD
AMADOR , JAVI , VICENTE , MAXI Y LEO:Unos huevones.
ESTELA:Perfecta me a gustado , sobre todo su borrachera.
LOLA:Buen cambio de look , como antes.
ENRIQUE:Muy bien , sobre todo cuando se queda solo encerrado y tiene
las visiones , un poco rapido y sin porque el liberamiento del secuestro.
BERTA:Ja ja ja , buenisima en los montes gallegos , y luego se mete a monja xD.
ANTONIO:Predecible.
GOYA:Muy bien , sobre todo sus croquetas ummm....xD.
NINES:No la cambiaria nada xD.
JUDITH:Muy mujeriega en este capitulo.
RAQUEL:El cambio de look.......bueno a estado bien.
COQUE:Buenisimo el acento gallego xDDDDDDD
IZASKUN:¡¡¡Movida , movida!!!
MARITERE:¿Y el bizcocho de nochevieja?
El capitulo ha estado bastante bien , un 8 le doy de nota.
Me ha encantado la pelea de chicas y cuando todos ha comido las uvas con Antonio.
En el fondo se quieren xD.
Vídeos FormulaTV

01/01/2010 17:04
Goya siempre hace croquetas xD Q grande es esa mujer.
Por cierto; en Wikipedia han puesto otra alusión a Aqui no hay quien viva; pero yo ni me acuerdo de este momento:
En el especial de nochevieja de la tercera temporada (31/12/09) de La que se Avecina, Enrique llama a su amigo imaginario del secuestro; Emílio, tal y como se llamaba el portero de la famosa comunidad de Desengaño, interpretado por Fernando Tejero, del cual se rumorea que interpretará el personaje de el moroso.
Menudo rumor... yo no me lo creo, no le veo a Fernando Tejero con el perfil de violento.
Por cierto; en Wikipedia han puesto otra alusión a Aqui no hay quien viva; pero yo ni me acuerdo de este momento:
En el especial de nochevieja de la tercera temporada (31/12/09) de La que se Avecina, Enrique llama a su amigo imaginario del secuestro; Emílio, tal y como se llamaba el portero de la famosa comunidad de Desengaño, interpretado por Fernando Tejero, del cual se rumorea que interpretará el personaje de el moroso.
Menudo rumor... yo no me lo creo, no le veo a Fernando Tejero con el perfil de violento.

01/01/2010 17:12
si el plato se llamaba emilio

01/01/2010 17:58
El capitulo no lo han puesto aun en mitele.
Nos tendremos que esperar los que lo hemos visto incompleto hasta las 22:15 en fdf que lo saquen.
Nos tendremos que esperar los que lo hemos visto incompleto hasta las 22:15 en fdf que lo saquen.

01/01/2010 18:04
¡¡¡¡CAPITULAZO!!!!!!
Para mi solo detras del 3x14
¿En serio, veis a Berta de monja?
Para mi solo detras del 3x14
¿En serio, veis a Berta de monja?

01/01/2010 19:46
A mi también me encantó la frase de Estela: "¡¡Y yo por mi hija MA-TO!!" jejeje muy bueno, muy bueno.

01/01/2010 20:05
A mi me encantó!!!!!!!!! xDD
Lo de Berta y Coque lo mejor, excepto porque Berta se hace monja.
Y cuando Enrique estaba encerrado hablando con el plato (emilio) fue la leche jajajaja xDD
Lo de Berta y Coque lo mejor, excepto porque Berta se hace monja.
Y cuando Enrique estaba encerrado hablando con el plato (emilio) fue la leche jajajaja xDD

01/01/2010 20:40
hubo sobre todo tres momentazos, uno lo que dijo estela "Yo por mi hija MA-TO", otro emulando a Indhira GH11"quita un vaso de la mano de alguien y se lo tira a la cara a Goya" y el otro cuando Vicente pregunta a Leo y Maxi "Que haceis vestidos así aveis quedado con las hijas de Zapatero(cuando ivan de góticos)"

01/01/2010 20:48
Hola buenas compañeros, hacía semanas que no entraba y precisamente hace semanas comenté que podian hacer un especial de navidad (hubo varios comentarios creo) y al final nos lo han dado.
Lo poco que pude ver ¡Genial!!! me lo pasé pipa y sobre todo la borrachera que se pillan en la furgo congelador del Recio en calzoncillos jajajjjaa.
Amador es increíble y me lo paso genial, pedazo de actores. Esta noche lo veré con unas ganassssssss.............Son unos golfos y van y le desvalijan el marisco de la furgo al recio y salen con las cajas corriendo y en calzones jajajajajajjaja......
Bueno foreros, Feliz año 2010 y que vuelva la serie pronto que necesitamos de estas risas.
Lo poco que pude ver ¡Genial!!! me lo pasé pipa y sobre todo la borrachera que se pillan en la furgo congelador del Recio en calzoncillos jajajjjaa.
Amador es increíble y me lo paso genial, pedazo de actores. Esta noche lo veré con unas ganassssssss.............Son unos golfos y van y le desvalijan el marisco de la furgo al recio y salen con las cajas corriendo y en calzones jajajajajajjaja......
Bueno foreros, Feliz año 2010 y que vuelva la serie pronto que necesitamos de estas risas.

01/01/2010 21:11
nueva foto , este vez del recio

02/01/2010 00:07
Ya ha terminado.Yo creo que la virgen que se le aparece a Berta es Silvia Abril, la que interpreta a Violeta Recio

02/01/2010 00:17
yo creo ke era otra actriz. por cierto el capitulo a sido buenissimo. para mi sus momentazos an sido:
- la aparicion de la virgen y berta diciendo ke no la entendia
- estela bailando el freskibiris en la fiesta
- el discurso de antonio
- enrique hablando con el plato y con la cabra
- los del bar borrachos en el camion
- coque ablando gallego
- y un monton mas...
- la aparicion de la virgen y berta diciendo ke no la entendia
- estela bailando el freskibiris en la fiesta
- el discurso de antonio
- enrique hablando con el plato y con la cabra
- los del bar borrachos en el camion
- coque ablando gallego
- y un monton mas...

02/01/2010 00:54
Silvia? No xD No creo, vamos, si no, hubiese salido en los creditos finales
"Virgin Mary, Virgin Mary ¡Oh!" xDDD
Viendolo por 2º vez, me ha vuelto a enganchar ¡Que vuelvan pronto!
Antonio al principio, como si fuese el Rey xD En TV.
Lo de "Te quiero puta" de Lola hacia Judith jajaja. Y q flipada Lola xD Judith diciendo que habrá en la fiesta tios y sexo, y ella "sí!" toda emocionada. Y Nines diciendola que estaba casada xD.
Por cierto, q mono es Toñin xD El bebé de Nines xD
Quiero más peleas Goya-Estela, es q son geniales ambas. Raquel me está gustando
Sí, si deja poco a poco la soseria y se va volviendo, auqnue sea, un poquito alocada como sus vecinos, puede mejorar.
Me encanta que esta serie haya tomado ya una forma de tramas surrealistas; alocadas y politicamente incorrectas [el suegro muerto justo en Año Nuevo]. Además, cosa que no pasaba en muchos capítulos, se han juntado varias tramas, al final del capítulo, en una:
Cena familiar de familia Javi-Lola-> Fiesta Judith -> Trama de Antonio y Enrique.
OJALA que esta temporada vaya GENIAL, y con suerte, para finales de año, nos preparen otro especial Nochevieja [y Nochebuena, de paso xD]. A saber la audiencia que ha sacado!.
Alvaro ¿De donde has sacado esa foto del Rancio?
Me ha entrado curiosidad, a ver si hay más!
"Virgin Mary, Virgin Mary ¡Oh!" xDDD
Viendolo por 2º vez, me ha vuelto a enganchar ¡Que vuelvan pronto!

Antonio al principio, como si fuese el Rey xD En TV.
Lo de "Te quiero puta" de Lola hacia Judith jajaja. Y q flipada Lola xD Judith diciendo que habrá en la fiesta tios y sexo, y ella "sí!" toda emocionada. Y Nines diciendola que estaba casada xD.
Por cierto, q mono es Toñin xD El bebé de Nines xD
Quiero más peleas Goya-Estela, es q son geniales ambas. Raquel me está gustando

Me encanta que esta serie haya tomado ya una forma de tramas surrealistas; alocadas y politicamente incorrectas [el suegro muerto justo en Año Nuevo]. Además, cosa que no pasaba en muchos capítulos, se han juntado varias tramas, al final del capítulo, en una:
Cena familiar de familia Javi-Lola-> Fiesta Judith -> Trama de Antonio y Enrique.
OJALA que esta temporada vaya GENIAL, y con suerte, para finales de año, nos preparen otro especial Nochevieja [y Nochebuena, de paso xD]. A saber la audiencia que ha sacado!.
Alvaro ¿De donde has sacado esa foto del Rancio?

02/01/2010 01:17
Pues me he metido en telecinco.es y he visto que en un apartado chiquitito
tenian fotos de otras cadenas y me he dicho:
-"Que raro que tengan fotos de otras cadenas"-
Y me he metido ha ver el apartado.
En el apartado habia 16 fotos , todas representaban la programacion de nochevieja de las
cadenas principales y me he encontrado con el recio xD
Aqui lo veras...
tenian fotos de otras cadenas y me he dicho:
-"Que raro que tengan fotos de otras cadenas"-
Y me he metido ha ver el apartado.
En el apartado habia 16 fotos , todas representaban la programacion de nochevieja de las
cadenas principales y me he encontrado con el recio xD
Aqui lo veras...

02/01/2010 01:19
ayer lo vi pero sin voz debio estar la mar de bien, no lo pude grabar hoy me levante tarde y al final no me entere de que lo echaban por fdf y ahora no esta en internet aun. Dios yo me muero por verlo ya ahora ya ya ya ya

02/01/2010 12:15
El capitulo estubo fenomenal. Me encanto.

02/01/2010 13:21
Ya se puede ver online! 
http://www.megavideo.com/?v=X6G6FWEY

http://www.megavideo.com/?v=X6G6FWEY

02/01/2010 13:54
1.500.000 12,3%
Que asco de audiencia.
Lqsa yo creo que es como un barco a pique.
Que asco de audiencia.
Lqsa yo creo que es como un barco a pique.

02/01/2010 14:00
Viva ese optimismo.
Fue 2º opción de la noche
Fue 2º opción de la noche

02/01/2010 14:04
ja ja ja , bueno vale ja ja ja.
Para la serie en el horario que estaba , el dia en el que estaba y con lo que competia
la audiencia esta muy bien , pero si lo piensas es poco :(
Para la serie en el horario que estaba , el dia en el que estaba y con lo que competia
la audiencia esta muy bien , pero si lo piensas es poco :(

02/01/2010 14:29
Pues mira, no son todo desgracias para LQSA xD
Al día siguiente, en la misma cadena, Telecinco, y a la misma hora, la pelicula 'Alatriste' ha sacado un 9'3% de share y 1.465.000 espectadores [3 puntos de share menos que La que se avecina y 35000 espectadores menos].
Resumiendo, que una pelicula española siendo estreno ha sacado menos que LQSA.
Al día siguiente, en la misma cadena, Telecinco, y a la misma hora, la pelicula 'Alatriste' ha sacado un 9'3% de share y 1.465.000 espectadores [3 puntos de share menos que La que se avecina y 35000 espectadores menos].
Resumiendo, que una pelicula española siendo estreno ha sacado menos que LQSA.