FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

LQSA->especial navidad:"Una cabra, cinco leones y un presidente con un pavo en la cabeza".COMENTAR.1.500.000-12,3%

1 2 3 Siguiente
lqsalvaro
lqsalvaro
22/12/2009 21:09
Pues como veo que Fer_LQSA no se pasa por aquí y tal , he decidido
yo hacer el post del capitulo navideño como Fer_LQSA hacia con los capitulos de
la 3ªtemporada.
Ya sabeis que este post trae toda la información del capitulo y es para comentar
el capitulo.

LA QUE SE AVECINA

Capitulo especial de navidad.

Antonia San juan nos adelanta la vestimenta de su personaje.
Antonia San Juan nos confirma la existencia del capitulo navideño
Nacho Guerreros habla del especial de navidad.
Anuncio del especial de navidad
Entrevista a Antonia en la que confirma de nuevo el capitulo del
especial

lqsa-especialnavidadandunacabracincoleonesyunpresidenteconunpavoenlacabezaandcomentar1500000-123
lqsa-especialnavidadandunacabracincoleonesyunpresidenteconunpavoenlacabezaandcomentar1500000-123

RESUMEN

Antonio convoca una junta extraordinaria en Nochevieja
Enrique Pastor continúa en paradero desconocido, mientras Antonio intenta justificar la ausencia de Berta del hogar conyugal ante los vecinos. Determinado a no pasar la Nochevieja solo, el presidente del complejo residencial organiza una junta extraordinaria para llevar a cabo varias actividades colectivas en la noche de fin de año. Tras el fracaso de su iniciativa, el mayorista de pescado congelado ofrece a los propietarios asistentes una remesa de marisco, pero nadie se la compra.

La nueva estética gótica de su hijo deja estupefacto a Enrique
Entretanto, Enrique regresa a su casa después de que la policía ponga fin a su secuestro. La indiferencia e indignación con la que le reciben los vecinos por haber entregado el dinero del moroso a la policía, el caos que reina en su hogar y el descubrimiento de que su hijo Fran se ha hecho gótico, llevan a la desesperación al concejal de Juventud y Tiempo Libre del Ayuntamiento acentuando su cuadro de estrés post-traumático.

Cuando Antonio descubre que Pastor se encuentra en el inmueble, va en su busca y le propone pasar juntos la Nochevieja, invitación que él declina. Mientras tanto, Berta, que vive junto a Coque en una cabaña en los montes gallegos, se siente profundamente culpable por haber abandonado a su marido y decide dejar a su amante para reencontrarse con su esposo.

Estela, en estado de embriaguez, arruina la fiesta de Judith
Judith organiza una fiesta de fin de año a la que invita a sus amigas, así como a sus "cuentas pendientes", los chicos que le gustaron y con los que no logró iniciar un romance por distintos motivos. Alegando compromisos familiares, Lola lamenta no poder ir pero su madre irrumpe posteriormente en la velada, donde ingiere alcohol en exceso y acaba hundiendo el plan de las chicas.

Javi, Vicente y Amador deciden robar el marisco de Antonio Recio
Tras ofrecerse a preparar el menú navideño, Javi y Vicente queman el pavo con el que iban a sorprender a su familia en Nochevieja. Como medida de emergencia, deciden ir a casa de Antonio a comprar marisco, donde coinciden con Amador, que desea impresionar a su suegro con el exquisito manjar. El presidente de la comunidad se niega a venderles el género y ellos llevan a cabo una controvertida acción: robar las llaves del camión frigorífico de su vecino para hacerse con el preciado marisco.

Mi comentario despues del capitulo , aquí:

FRAN:Para volverse gótico a tenido poca trama , por no decir ninguna.
MAITE:Sigue igual de pija xD
AMADOR , JAVI , VICENTE , MAXI Y LEO:Unos huevones.
ESTELA:Perfecta me a gustado , sobre todo su borrachera.
LOLA:Buen cambio de look , como antes.
ENRIQUE:Muy bien , sobre todo cuando se queda solo encerrado y tiene
las visiones , un poco rapido y sin porque el liberamiento del secuestro.
BERTA:Ja ja ja , buenisima en los montes gallegos , y luego se mete a monja xD.
ANTONIO:Predecible.
GOYA:Muy bien , sobre todo sus croquetas ummm....xD.
NINES:No la cambiaria nada xD.
JUDITH:Muy mujeriega en este capitulo.
RAQUEL:El cambio de look.......bueno a estado bien.
COQUE:Buenisimo el acento gallego xDDDDDDD
IZASKUN:¡¡¡Movida , movida!!!
MARITERE:¿Y el bizcocho de nochevieja?

El capitulo ha estado bastante bien , un 8 le doy de nota.
Me ha encantado la pelea de chicas y cuando todos ha comido las uvas con Antonio.
En el fondo se quieren xD.
Danisaru
Danisaru
22/12/2009 21:42
hombre, me podías haber dejado hacelo a mi no xD

no pasa nada, pondré este enlace en mi post, si no te importa
LQSA_Recio
LQSA_Recio
22/12/2009 22:49
Jajajaja carcajada Me has recordado un montón a Fer xD Con lo de "mi comentario después del capítulo: aquí"

xDDDDDD Me ha recordado al verano, a la epoca de comentar la serie.

Bueno, si no recuerdo mal, creo q los especiales los suelen repetir al siguiente día por la mañana. Asi q si alguien se pierde el especial de LQSA; me imagino q al día siguiente por la mañana, 1 de Enero, pondrán la reposición, o sino, youtube o Mitele.

Yo por ahora, sí lo veré, a no ser q haya cambios de última hora
LQSA_Recio
LQSA_Recio
24/12/2009 13:48
Alvaro, cambia el nombre del post cuando puedas! Que ya se sabe el título del capítulo.

"Una cabra, cinco leones y un presidente con un pavo en la cabeza"

FUENTE
tutube10
tutube10
24/12/2009 14:10
vaya sorpresa, yo que pensaba k por ser fiesta no ibamos a tener noticias hasta el lunes...
lqsalvaro
lqsalvaro
26/12/2009 19:44
ok ya esta cambiado
Danisaru
Danisaru
26/12/2009 23:33
el capítulo se volverá a emitir por la mañana del 1 de enero en Telecinco, y luego en FDF a las 2:00
El_Bohemio
El_Bohemio
27/12/2009 21:26
Yo sin duda veré LQSA es la única opción televisiva no casposa de nochevieja.
lqsalvaro
lqsalvaro
30/12/2009 15:37
subo
lqsalvaro
lqsalvaro
31/12/2009 15:38
ya queda menos , que ganas.
IDEAL906090
IDEAL906090
31/12/2009 16:08
Que ganas por dios, solo quedan unas horas!!!!!!! xDDDD
juanjo2009
juanjo2009
31/12/2009 16:16
estoy k me tiro por la ventana, k ganas de verloooo, kiero k llege ya las 21 45, weno, las 22: 00, ya sabeis como es telecinco xD feliz añooo
lqsalvaro
lqsalvaro
31/12/2009 21:29
quedan 15 minutos!!!!!!!!!!!!
(supuestamente)
Practicadavid
Practicadavid
01/01/2010 03:12
Pues si, ha estao bien! jeeje lo que me e podio reir con el pavo, jaja y cuand Amador entra a regalarle a su suegro una botella de champan, la abre se pone a saltar y cuando entra se de cuenta de que está muerto!! Jaaajaa!!
LQSA_Recio
LQSA_Recio
01/01/2010 05:15
La cabra Araceli xDDDDD

Después comentaré más, lo poco q me he enterado ha estado genial!
El_Bohemio
El_Bohemio
01/01/2010 09:33
jjaja ha tenido momentazos sobre todo los relacionados con la borrachera de Amador, Leo y compañía.
Hoy le daré otro visionado al capitulo porque ayer con el jaleo de la cena me perdí bastantes cosas.
becker7
becker7
01/01/2010 12:09
Yo ayer lo vi muy incompleto, por lo que no puedo comentar.
Pero donde se puede volver a ver??
LQSA_Recio
LQSA_Recio
01/01/2010 12:57
Me imagino q lo subirán a youtube, o en la web de LQSA oficial estará el capítulo. Y si lo quieres ver en buena calidad, y si tienes TDT, hoy en LaSiete o en FDF a las 22:00 lo repiten.

Yo lo poco q me he enterado ha estado genial.
¿Q hacia Maite con muletas?
Lo de la cabra, llamarla Araceli ha sido lo más xDDD Dios mio, pobre Enrique, tras 3 años y no levanta cabeza xD. Lo de los góticos genial, la borrachera de todos, en el coche xD . La pelea de las consuegras en el ático que despues se han peleado todas jajaja

"Yo por mi hija MA-TO" carcajada

E Izaskun me ha encantado "Si me llegan a decir que llego viva al 2010 me descojono" Es tan grande Marivi.

El momento final de Judith y Raquel consolando a Antonio ha estado muy bien tb. Y Berta monja asombrado Coque con acento gallego. xD

Yo es q de lo más me he visto ha sido el final, cuando ya quedaba pocos minutos para las campanadas de verdad; asi q lo volveré a ver hoy.
cacharel
cacharel
01/01/2010 13:08
ami el acento de coque me encanto, y el plato emilio gran casualidad y lo de fran de 10! un 10 a este capitulo sin duda aunque me esperaba mas de estela
becker7
becker7
01/01/2010 13:22
Yo tambien lo voy a ver hoy en FDF a las 22:15.
Es que ayer entre la cena y todo no me dio tiempo a verlo completo.
goyalqsa
goyalqsa
01/01/2010 15:34
estubo muy bien.Lo que me rrei con Goya y Estela
1 2 3 Siguiente