Foro La que se avecina
"Aqui no hay quien viva" Chile
22/12/2009 05:06
Hola a todos.
Les cuento que en mi país han adaptado pobremente la serie que me llevó a conocer más de vuestras producciones. Me ha llamado la atención que nadie se haya dado por enterado en esta página ya que siempre que hay una versión extranjera de sus programas lo publican. Colgaré ahora un video para que ustedes mismos lo vean y juzguen.
Saludos.
Se que este no el foro de la serie en cuestión, pero dudo mucho que en el foro de ANHQV haya alguien que se meta.
Les cuento que en mi país han adaptado pobremente la serie que me llevó a conocer más de vuestras producciones. Me ha llamado la atención que nadie se haya dado por enterado en esta página ya que siempre que hay una versión extranjera de sus programas lo publican. Colgaré ahora un video para que ustedes mismos lo vean y juzguen.
Saludos.
Se que este no el foro de la serie en cuestión, pero dudo mucho que en el foro de ANHQV haya alguien que se meta.
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
22/12/2009 10:47
Son penosos!!!!!!! yo no aguantaria ver esa serie enterna (en la version de Chile, claro).
Psdt: muchas gracias por subier el video
Psdt: muchas gracias por subier el video
24/12/2009 15:37
De las versiones argentina, colombiana (que se emitía diariamente) y portuguesa (muy similar a la española) de las que he visto algunos trozos, creo que esta chilena es de las peores. Las risas de fondo empeoran aun mas si cabe la calidad de la serie.
Si no recuerdo mal, este es el 1x11 'Érase un dilema'.
Imágenes Aquí No Hay Quien Viva-- Argentina

Si no recuerdo mal, este es el 1x11 'Érase un dilema'.
Imágenes Aquí No Hay Quien Viva-- Argentina

25/12/2009 21:54
pues no veas menuda pelotera que causo esta serie en el gremio actoral, ya que la productora que la adapto quebró en medio de las grabaciones y no les pagó sus sueldos a los actores, quienes estaban en contra que la serie se diera mientras no se regularizara la situacion, pero la cadena dueña de ésta le importó un rabano y la lanzó igual, sin si quiera promocionarla para no alertar a los protagonistas de la serie para tomar medidas en su contra.
acá la serie no marca mas de 10% de audiencia, porque igual el humor español es muy poco entendido en chile, solo yo xd. bueno, eso y que ademas la adaptacion en sí es un coñazo.
acá la serie no marca mas de 10% de audiencia, porque igual el humor español es muy poco entendido en chile, solo yo xd. bueno, eso y que ademas la adaptacion en sí es un coñazo.
25/12/2009 22:26
la verdad eske estas adaptaciones son muy malas, con los mismos guiones, por lo k vimos en el video, no tienen gracia, eso es culpa de los actores en españa eran muy buenos, y de la directora, k hace que no sea una exageración
25/12/2009 22:59
Es que a mí personalmente las series así en plan telenovela... como que no me van 
Que los actores sean buenos no asegura la calidad de la serie, porque por ejemplo La Que Se Avecina tiene o tuvo bastantes actores de Aquí No Hay Quien Viva y no tienen ni punto de comparación, ANHQV era mucho mejor

Que los actores sean buenos no asegura la calidad de la serie, porque por ejemplo La Que Se Avecina tiene o tuvo bastantes actores de Aquí No Hay Quien Viva y no tienen ni punto de comparación, ANHQV era mucho mejor
25/12/2009 23:18
Pues a mí, a día de hoy me gusta por igual ANHQV que su secuela, LQSA. Seré raro, no lo sé, pero vamos, cada uno tiene su opinión.
Yo de las series adaptadas de ANHQV, la que más me gusta, y la única que ví el primer capítulo fue la argentina. Y luego de la colombiana, sólo he visto la cabecera de la serie.
¿Le has puesto risas enlatadas?
Vaya! ¿En Chile tambien se hizo una adaptación de Aída? ¿no?
Yo de las series adaptadas de ANHQV, la que más me gusta, y la única que ví el primer capítulo fue la argentina. Y luego de la colombiana, sólo he visto la cabecera de la serie.
¿Le has puesto risas enlatadas?
Vaya! ¿En Chile tambien se hizo una adaptación de Aída? ¿no?
26/12/2009 00:34
Si, también se ha adaptado en Chile Aida, aunque yo creo que esa si estaba mejor adaptada, no es la misma cadena que la que adaptó a ANHQV eso si.
Acá en Chile al parecer no hay estudios de televisión donde se graben series y al mismo tiempo haya público para tener risas en directo, así que recuren al viejo truco de poner las risas sobre la grabación.
Acá les cuelgo también un video de Aida chile para que juzguen, pero les advierto que el Luisma de chile no es ni la decima parte de gracioso que el vuestro.
La cabecera de Aida chile mola mucho más eso si que la desaliñada que tienen en la original española
Acá en Chile al parecer no hay estudios de televisión donde se graben series y al mismo tiempo haya público para tener risas en directo, así que recuren al viejo truco de poner las risas sobre la grabación.
Acá les cuelgo también un video de Aida chile para que juzguen, pero les advierto que el Luisma de chile no es ni la decima parte de gracioso que el vuestro.
La cabecera de Aida chile mola mucho más eso si que la desaliñada que tienen en la original española
26/12/2009 17:20
Lo que nadie puede poner en duda que la calidad de las series españolas es sobresaliente, y no son pocas las que se han adaptado en otros países, aparte de estas 3 nombradas arriba: Un Paso Adelante, Los Serrano (en italiano "Il Cesaroni"), Médico de Familia...