Foro La que se avecina
¿Eres nuevo? ¡Preséntate!
13/08/2009 15:44
El post para dar la bienvenida a todos los nuevos.
21/07/2011 17:18
Hola. Soy Paulina de...Polonia. Si, eso tal vez os sorprenda pero lqsa me encanta. Por supuesto no tengo aqui la tele espańola pero lo veo todo en internet. Ahora le doy las gracias a mi amigo catalan por haberme enseńdo uno de los capitulos jeje, luego habia otro y otro y ahora es mi serie favorita. Asi que lqsa ha cruzado la frontera espańola, es conocida, querida y entendida:P Un saludo desde la tierra fria jaja.
21/07/2011 22:57
Hola soy Héctor y me encanta la que se avecina y otras comedias como The big bang theory y como conocí a vuestra madre
mmmmmm merengue merengue
mmmmmm merengue merengue
23/07/2011 15:46
Hola, me llamo Cristina y soy de Madrid. Me encanta La que se avecina y llevaba un tiempo leyendo el foro pero no me habia decidido a registrarme hasta ahora. Saludos!
23/07/2011 16:21
Ola amigos,soy nuevo en el foro de la que se avecina,y del esta pagina,soy fan de la que se avecina,sobre todo del recio y amador.Tambien me gustaria participar en el rol oficila de la que se avecina,yo deseo hacer el personaje de amador en el capitulo 4x04 de la que se avecina,yo en el capitulo 4x03 estoy haciendo el papel de vicente y a lomejor el de leo.Hago el papel de vicente por que me gusta ese personaje,es genial y en el rol oficial de la que se avecina,en el capitulo 4x04 de la que se avecina,si me poneis el papel de amador,va haber mucho merengue para todos xd
Esperemos que nos salga bien el rol,tambien comentare en los foros xd.
Un saludo
Esperemos que nos salga bien el rol,tambien comentare en los foros xd.
Un saludo
24/07/2011 20:01
Hola, soy mamen y aunque no trabajo en la tele estoy tangencialmente unida a la ficción tanto televisiva como cinematográfica... y también creo que la que se avecina es la mejor serie española que hay actualmente
25/07/2011 00:31
hola soy christian y soy de castellon y sera un gusto conecerles
26/07/2011 10:22
hoooola! Qué tal? me llamo Fer y mi gusta muchísimo La Que Se Avecina, y la que más Estela Reynolds. También me gusta mucho Ángel o Demonio!! bueno, espero poder aqui comentar sobre la que se avecina y más temas! Chao! =)
26/07/2011 13:06
Hola ,me llamo david juste saludes vivo en valladolid(pucela) y tengo 14 años quiero representarme en esta serie y en estos foros para decir a la que se avecina a su productor que esta creando una serie muy interesante porque?porque representa aparte del humor la vida representa en muchos casos en el de pablo chapella el divorcio la pension es una situciaon un tanto engañosa pero actual y jordy sanchez una escena similar con su reencuentro con berta y con coke como amigos .QUERIA DE CORAZON informar a su productor y a sus personajes tanto primarios y secundarios que han ido a lo largo del tiempo pasando por esta serie que me encanta esta serie esta presente en mi en mi vida cuando voy con mis amigos vamos imitando a amador a antonio a coke a maxi(mente fria ,)decirle a los que han creado esta serie que es una novedad en el mundo televisivo ha revolucionado pueblos como tudela de duero hasta fuente fria(pueblo de alicante entre frondosa montaña)nunca por mensaje se puede definir lo que quiero a esta serie esque..se para el tiempo cuando empieza siempre cuando da comienzo veo los colaboradores hasta el ultimo y luego vuelvo a poner el principio de la serie para verla otra vez. Estoy siempre en los foros mirando y ojeando en wikipedia la biografia de todos los personajes decoradores hasta el co productor Y LOS NUEVOS CAPITULOS ,HE VISTO LA SERIE DESDE EL PRIMER CAPITULO HASTA EL ULTIMO DOS VECES!!!!nadie me cree pero bueno eso es cosa mia me encanta esta serie verla en la television imaginandome como es el portal como o donde estan los demas personajes si estan detras de la pantalla esperando su turno o como ensayan ,o como se preparan los guiones vereles actuando ver a antonio recio o amador o el bar por dentro seria una gozada tambien ver a otros personajes pero antonio en escena el edificio todo en serio todo o en google intendo poner "escenario de la que se avecina",pienso en lo que va a triunfar esta serie enserio va a ser y lo es una bomba,no hay persona que no sepa que es LA QUE SE AVECINA(el pasado martes pregunte a un señor de avanzada edad si conocia la que se avecina o si conocia entre fantasmas y me dijo:la que se avecina no es esa que salen diciendo almay y el antonio ese jeje pues si hombre a las 12 de la noche los dias de diario no?)de veras felicidades por haber echo esta serie estos personajes que son unicos y las mentes de las que hayan salido estas ideas son y tienen un valor impresionante,esta serie esta cambiando la comunicacion entre muchas personas en mi pueblo viana de cega de 3090 habitantes mas o menos no hay otra conversacion los domingos a las 22:00 no?pero es hoy verdad?oye pr favor a que hora es esto de la que se avecina?..desde viana y tudela os envio este mensaje para decir que no se estesen si teneis mucho trabajo porque el resultado es espectacular y que sepais que el que siembra recoje y vosotros vais a recojer muchos frutos de ahora en adelante.desde viana david juste saludes.adios y buena suerte seguro que la tendreis.
26/07/2011 13:10
Hola ,me llamo david juste saludes vivo en valladolid(pucela) y tengo 14 años quiero representarme en esta serie y en estos foros para decir a la que se avecina a su productor que esta creando una serie muy interesante porque?porque representa aparte del humor la vida representa en muchos casos en el de pablo chapella el divorcio la pension es una situciaon un tanto engañosa pero actual y jordy sanchez una escena similar con su reencuentro con berta y con coke como amigos .QUERIA DE CORAZON informar a su productor y a sus personajes tanto primarios y secundarios que han ido a lo largo del tiempo pasando por esta serie que me encanta esta serie esta presente en mi en mi vida cuando voy con mis amigos vamos imitando a amador a antonio a coke a maxi(mente fria ,)decirle a los que han creado esta serie que es una novedad en el mundo televisivo ha revolucionado pueblos como tudela de duero hasta fuente fria(pueblo de alicante entre frondosa montaña)nunca por mensaje se puede definir lo que quiero a esta serie esque..se para el tiempo cuando empieza siempre cuando da comienzo veo los colaboradores hasta el ultimo y luego vuelvo a poner el principio de la serie para verla otra vez. Estoy siempre en los foros mirando y ojeando en wikipedia la biografia de todos los personajes decoradores hasta el co productor Y LOS NUEVOS CAPITULOS ,HE VISTO LA SERIE DESDE EL PRIMER CAPITULO HASTA EL ULTIMO DOS VECES!!!!nadie me cree pero bueno eso es cosa mia me encanta esta serie verla en la television imaginandome como es el portal como o donde estan los demas personajes si estan detras de la pantalla esperando su turno o como ensayan ,o como se preparan los guiones vereles actuando ver a antonio recio o amador o el bar por dentro seria una gozada tambien ver a otros personajes pero antonio en escena el edificio todo en serio todo o en google intendo poner "escenario de la que se avecina",pienso en lo que va a triunfar esta serie enserio va a ser y lo es una bomba,no hay persona que no sepa que es LA QUE SE AVECINA(el pasado martes pregunte a un señor de avanzada edad si conocia la que se avecina o si conocia entre fantasmas y me dijo:la que se avecina no es esa que salen diciendo almay y el antonio ese jeje pues si hombre a las 12 de la noche los dias de diario no?)de veras felicidades por haber echo esta serie estos personajes que son unicos y las mentes de las que hayan salido estas ideas son y tienen un valor impresionante,esta serie esta cambiando la comunicacion entre muchas personas en mi pueblo viana de cega de 3090 habitantes mas o menos no hay otra conversacion los domingos a las 22:00 no?pero es hoy verdad?oye pr favor a que hora es esto de la que se avecina?..desde viana y tudela os envio este mensaje para decir que no se estesen si teneis mucho trabajo porque el resultado es espectacular y que sepais que el que siembra recoje y vosotros vais a recojer muchos frutos de ahora en adelante.desde viana david juste saludes.adios y buena suerte seguro que la tendreis.
31/07/2011 01:11
Hola a todos!!! soy nueva por aquí, bueno por este forito, por que ya llevo tiempo en Formula. Llego tarde para comentar la quinta temporada, pero estaré para la sexta :P
02/08/2011 11:04
Hola todos , pasada de foro .
04/08/2011 17:12
Hola, soy reinolitols
04/08/2011 20:43
Hola, soy tracker48 y probablemente el fan nº1 de Macarena Gomez.
Me encanta LQSA y las canciones de Amador y me representa subir videos. El mejor de todos los tiempos:
LA LETRA:
Yo soy aquel que te da salami, te doy mereengue, te doy salami..
¡Vamos a pinchar!
Tus problemas dejalos. Chananana, oouhyea, pinchito, chananana.
¡Hay dame merengue que quiero morir!.
Dame mereengue.
Devuelveme el pinchito que me lo has quitao, que me lo has quitao, que me lo has quitao, devuelveme el salami que me lo has quitao.
Quiero mi pinchi.. pinchito.
Yo quiero pinchar, toda la noche, toma salami tomalo, toma salami tomalo.
Erase una vez, un salami. (Bis)
Capitan capitan capitan salami .
Me encanta LQSA y las canciones de Amador y me representa subir videos. El mejor de todos los tiempos:
LA LETRA:
Yo soy aquel que te da salami, te doy mereengue, te doy salami..
¡Vamos a pinchar!
Tus problemas dejalos. Chananana, oouhyea, pinchito, chananana.
¡Hay dame merengue que quiero morir!.
Dame mereengue.
Devuelveme el pinchito que me lo has quitao, que me lo has quitao, que me lo has quitao, devuelveme el salami que me lo has quitao.
Quiero mi pinchi.. pinchito.
Yo quiero pinchar, toda la noche, toma salami tomalo, toma salami tomalo.
Erase una vez, un salami. (Bis)
Capitan capitan capitan salami .
05/08/2011 01:22
Bueno yo ya llevo un tiempo en el foro, pero para los que no me conozcáis soy daniii y espero que nos llevemos todos muy bien
06/08/2011 16:22
Hola soy Alex,soy nuevo y me encantan las series
06/08/2011 20:39
Yo también llevo un tiempo aquí pero todavía no me había presentado: soy domive.
Sigo La Que Se Avecina desde el verano pasado. La conocí con las reposiciones de la tercera temporada (FDF) y al mismo tiempo que veía la cuarta (T5), vi por internet la 3 primeras temporadas (todos los capítulos). Hace tiempo que soy usuario de formulatv, pero solo he comenzado a entrar en este foro a partir del inicio de la quinta temporada.
¡Saludos y gracias por un foro tan vivo e interesante!^^
Sigo La Que Se Avecina desde el verano pasado. La conocí con las reposiciones de la tercera temporada (FDF) y al mismo tiempo que veía la cuarta (T5), vi por internet la 3 primeras temporadas (todos los capítulos). Hace tiempo que soy usuario de formulatv, pero solo he comenzado a entrar en este foro a partir del inicio de la quinta temporada.
¡Saludos y gracias por un foro tan vivo e interesante!^^
07/08/2011 23:27
Buenas...soy nuevo, saludos.
10/08/2011 15:33
hola que tal..soy expi de Salamanca, y quiero presentarme como nuevo usuario dle foro lqsa. saludos a todos
10/08/2011 22:25
Holaa soy nuevo y me he registrado porque me encanta La que se avecina :)
13/08/2011 23:58
ola soy nueva en este foro de la que se avecina me encanta estela reynolds y el recio y el cuqui son increibles pero sobre todo estela ;)