Foro La que se avecina
Sobre antonia san juan

11/08/2009 16:01
Yo conozco a esta mujer desde que salía en películas, y sólo se empezó a dudar de si era un hombre cuando salió en todo sobre mi madre. Yo dudé muy poco que fuera una mujer, pero como se ablaba tanto del tema e estado observandola en lqsa y en el 3x07 sale con un traje de esos que usan ciclistas que te lo marcan todo y se le notaba la raja,( perdonad la expresión) e segido mirando por curiosidad por que por mi puede ser lo que quiera y al fin lo descubrí: no es transexual, es una marimacho, eso es lo que he deducido y no se vosotros pero yo veo que concuerde todo, por que la gente la a considerado siempre un hombre por su voz ronca y su pinta, pero nunca se pararon a pensar que fuera ella así por genética. Encima lo k me colma es k jilipollas de mis amigos ayan dejado de ver la serie por que pensaron que antonia era transexual. Weno perdon k me enrollé y solo es una deducción,¿ qué sabeis vosotros?
Vídeos FormulaTV

21/04/2011 06:54
Si es cierto que no tiene muy definida una silueta femenina estandar, no se le marca demasiado la cintura, pero hay millones de mujeres que tienen el cuerpo menos femenino ( Goya o la misma Nines, incluso tiene un cuerpo mas femenino que Maite lol ) tampoco creo que sea por eso que se diga que era hombre, Antonia no tiene el cuerpo nada mal para la edad que tiene, de hecho esta muy bien cuando no esta pasada de peso.
Ahora se especula mucho si es hombre o no, con lo mucho que me gusta la interpretacion de Antonia tampoco metere las manos en el fuego diciendo que es mujer de nacimiento, hay transexuales que estan mucho mejor formados que algunas mujeres nacidas como mujeres.
Por cierto hay transexuales que se han operado y tienen genitales femeninos igual como si han nacido con ellos, y con los tratamientos hormonales cambian de voz y generando mas estrogeno se hacen mas femeninas en voz fisico musculatura y esas cosas.
Asi que ella puede ser que nacio hombre, o no, a mi no me consta, pero ahora es una mujer completa fisicamente, sea que se opero para tal fin o no, porque ahora lo es y lo parece, en mi humilde opicion a mi si me parece que nacio mujer, pero quien sabe.
Por lo demas a mi me tine sin cuidado de que sexo nacio, eso lo sabe es ella, ahora es mujer, y lo mas importante una crack como actriz.
Eres una grande Antonia, por favor regresa pronto a la serie.
Ahora se especula mucho si es hombre o no, con lo mucho que me gusta la interpretacion de Antonia tampoco metere las manos en el fuego diciendo que es mujer de nacimiento, hay transexuales que estan mucho mejor formados que algunas mujeres nacidas como mujeres.
Por cierto hay transexuales que se han operado y tienen genitales femeninos igual como si han nacido con ellos, y con los tratamientos hormonales cambian de voz y generando mas estrogeno se hacen mas femeninas en voz fisico musculatura y esas cosas.
Asi que ella puede ser que nacio hombre, o no, a mi no me consta, pero ahora es una mujer completa fisicamente, sea que se opero para tal fin o no, porque ahora lo es y lo parece, en mi humilde opicion a mi si me parece que nacio mujer, pero quien sabe.
Por lo demas a mi me tine sin cuidado de que sexo nacio, eso lo sabe es ella, ahora es mujer, y lo mas importante una crack como actriz.
Eres una grande Antonia, por favor regresa pronto a la serie.

13/02/2012 22:09
De montaje nada, recuerdo la publicación y eran muchas las fotos de esa obra las que se mostraban y estaba claro que era ella y que no había montajes. Ahora bien, es una mujer y eso está claro, pero tampoco tiene sentido ocultar lo que ya estaba a la luz

13/02/2012 22:11
[plastodec] ese reportaje de interviu era lo más falso que se pueda uno echar a la cara.

14/02/2012 07:10
Antonia claro que es mujer, no porque ahora lo sea, sino porque ella nacio con organos femeninos, ella misma lo ha mencionado, yo creo que lo que le molesta es que duden de esto por el papel que la hizo famosa, pero mas parece molestarle que se discrimine a las personas que tienen esa preferencia.

14/02/2012 14:59
yo no le llamaría preferencia sino un error genético de nacimiento y hay que tratarlo pues la persona que lo tiene no este verdaderamente como tiene que estar para sentirse ella misma. Y creo que el verdadero problema es la importancia y mofa que se hace ante ello.
Creo que estamos muy atrás en la tolerancia y entendimiento y respeto de cualquier cosa. Y especialmente de ello ya que se utiliza en muchos grados como algo morboso, despectivo y de raro a los hechos me remito por la cantidad de post en foros y demás que se habren o se hablan de ello o lo mismo como si Jordi Sanchez es gay etc.... en el caso de Antonia no tiene sentido todo porque hiciera un papel que tubo mucho éxito. Es como si pensáramos que el actor de Harry Potter es mago y tiene una varita que le hace volar no te jode...pero de eso no lo pensamos... y de lo otro si sabiendo que son películas....
Creo que estamos muy atrás en la tolerancia y entendimiento y respeto de cualquier cosa. Y especialmente de ello ya que se utiliza en muchos grados como algo morboso, despectivo y de raro a los hechos me remito por la cantidad de post en foros y demás que se habren o se hablan de ello o lo mismo como si Jordi Sanchez es gay etc.... en el caso de Antonia no tiene sentido todo porque hiciera un papel que tubo mucho éxito. Es como si pensáramos que el actor de Harry Potter es mago y tiene una varita que le hace volar no te jode...pero de eso no lo pensamos... y de lo otro si sabiendo que son películas....

14/02/2012 15:48
A ver si por fin puedo aclarar esto de una puta vez...
1- Todas las personas TIENEN NUEZ, sea hombre o mujer. Lo único que a los hombres se les marca y a las mujeres no. Pero cada cuerpo es un mundo.
2- Antonia es, ha sido y será MUJER, desde que nació hasta que muera. Si que tiene una cara un tanto peculiar, pero hay que ser ciego, o gilipollas, para no mirarla y ver que es una mujer.
3- Esos reportajes y esas noticias solo es mierda. Más prensa rosa de los cojones. Esas fotos de Interviú están mas retocadas que Falete atlético, ya que cuando lo de la película y los rumores les dio la idea de conseguir más material.
4- Lo de la wikipedia cuando ella entró a la serie es tan fácil como que LA WIKIPEDIA LA PUEDE EDITAR CUALQUIERA. Y las noticias que hablaban de transexual cuando entró en la serie es muy sencilla: NO TENÍAN NI PUTA IDEA.
5- Ella ni se viste de hombre, ni de elefante ni nada, viste como una mujer normal.
A ver si dejamos de escribir mensajes chorra y pensamos con la cabeza, con la de arriba.
Ale, a fregar.
1- Todas las personas TIENEN NUEZ, sea hombre o mujer. Lo único que a los hombres se les marca y a las mujeres no. Pero cada cuerpo es un mundo.
2- Antonia es, ha sido y será MUJER, desde que nació hasta que muera. Si que tiene una cara un tanto peculiar, pero hay que ser ciego, o gilipollas, para no mirarla y ver que es una mujer.
3- Esos reportajes y esas noticias solo es mierda. Más prensa rosa de los cojones. Esas fotos de Interviú están mas retocadas que Falete atlético, ya que cuando lo de la película y los rumores les dio la idea de conseguir más material.
4- Lo de la wikipedia cuando ella entró a la serie es tan fácil como que LA WIKIPEDIA LA PUEDE EDITAR CUALQUIERA. Y las noticias que hablaban de transexual cuando entró en la serie es muy sencilla: NO TENÍAN NI PUTA IDEA.
5- Ella ni se viste de hombre, ni de elefante ni nada, viste como una mujer normal.
A ver si dejamos de escribir mensajes chorra y pensamos con la cabeza, con la de arriba.
Ale, a fregar.

14/02/2012 19:38
No se ni porque te molestas en responder, si es como pedirle peras al olmo jeje.

14/02/2012 20:59
...es claro que nunca an ido al teatro a ver sus espectaculos. Si tanto preocupa su origen, seria bueno que esperaran a la salida despues de la funcion (ya no creo que los dejen entrar) y le pidan consejos. Seguramente solo asi la obsesion podra calmarlos y hahorraran en sicologos.

14/02/2012 21:43
Yo sé que siempre ha sido mujer porque he tenido la mejor fuente. Me lo dijo ella en persona.