Foro La que se avecina
LQSA -> Capítulo 3x10: “Un desterrado, una pecadora y una estafa genética”. Comentar.

06/08/2009 01:50
L
A
Q
U
E
S
E
A
V
E
C
I
N
A
Capítulo 10: 'Un desterrado, una pecadora y una estafa genética' (12/08/09)
PRIMERAS IMÁGENES
RESUMEN[/u]
Preocupación, culpabilidad y angustia son algunos de los sentimientos que embargan a Berta a raíz de su noche de pasión con Coque en el nuevo capítulo de 'La que se avecina' que Telecinco emite el miércoles 12 de agosto a partir de las 22:30 horas.
En el episodio titulado 'Un desterrado, una pecadora y una estafa genética', a pesar de sentirse culpable, Berta es incapaz de poner fin a su relación sentimental con Coque. Para evitar ser descubiertos por el mayorista de pescado congelado, la pareja se cita en el apartamento de Enrique, situación que incomoda profundamente al vicepresidente de Mirador de Montepinar.
Por otra parte, Raquel, Lola y Judith toman una decisión radical para continuar con su amistad: quedarse embarazadas a la vez. Mientras Lola sólo tiene que convencer a Javi para convertirse en padres, Judith y Raquel abordan la maternidad en solitario organizando un casting en busca del padre de sus futuros bebés.
Asimismo, Amador malvive en casa de sus padres hasta que sus amigos del Max & Henry le sugieren que recupere su matrimonio manteniéndose lo más cerca posible de Maite. Poco después, el profesional bancario en paro 'okupa' la vivienda del moroso.
Mi comentario después del capítulo, aquí:
GRAN CAPÍTULO, FANTÁSTICO, INCREIBLE! xD
Coque y Berta increibles, muy bueno en el comienzo del capítulo. Berta emporrada

Los Cuquis, personalmente, creo que van a reconciliarse. Muy bueno también lo de Amador en la casa del moroso xD. Ha durado poco allí. A ver que tal en la caseta de Enrique. Por cierto, la valla del jardín se ha arreglado sola?

Antonio ha salido menos en este capítulo, pero no lo he echado en falta, la verdad xD
La nueva historia Estela-Javi-Lola genial, como siempre xD
El "consejo de sabios" en el bar también ha estado muy bien en este capítulo. Maxi hablando como en los documentales, xD
Y bueno, la trama Judith-Raquel-Lola de quedarse embarazadas increible también. Que cabrona Raquel

Pedazo tripa de Nines. Que bueno al final cuando se reía de Judith xDDD
La pelea final, buenísima, me encanta: Grupito de las Guays VS Grupito de las felizmente casadas xD
Por cierto, que casualidad lo de que Goya fuera lesbiana

En fin, un gran capitulazo, aunque sin trama del moroso. Una pena.
Supongo que la audiencia bajará en cuanto a espectadores, no se en cuanto a share. Ya que a empezado mas tarde.
Vídeos FormulaTV

14/08/2009 10:40
Hola a todos/as yo esta mediodia disfrutare del capitulo 39 el de la prosima semana es de lo poquito weno que tienen los canales de tv adsl que te puedes adelantar algun capitulo de emision,
queria esperar a verlo el lunes pero la impaciencia me puede y lo de la trama del rancio intentando adelantar el parto de nines creo que promete, jejej yo os contare que tal.
queria esperar a verlo el lunes pero la impaciencia me puede y lo de la trama del rancio intentando adelantar el parto de nines creo que promete, jejej yo os contare que tal.

14/08/2009 11:19
Sisi, infórmanos! xD ¿Sale algo sobre la trama del moroso? ¿Final con intriga o normal? (Solo di si es con intriga o normal, pero no digas como es) ¿Alguna pelea? ¿Qué son los ocho ositos tóxicos?
xDDDD
xDDDD

14/08/2009 11:56
lo escribire como spoiler asi no reventamos la serie a nadie aunque no recuerdo muy bien como se hacia pero weno yo no pondre como he dicho anteriormente nada que desvele ejes importantes del capitulo.

14/08/2009 12:01
Para poner spoilers se pone [ spoiler]texto[/ spoiler]:
Logicamente luego quitas el espacio, tienes abajo también como ponerlo.
Logicamente luego quitas el espacio, tienes abajo también como ponerlo.

14/08/2009 12:02
nada no recuerdo como podia escribir con spoiler si os acordais y me podeis indicar os lo agradezco

14/08/2009 12:06
SPOILER:
[ spoiler]esto es una prueba[/ spoiler]:
[ spoiler]esto es una prueba[/ spoiler]:

14/08/2009 12:07
algo falla creo...

14/08/2009 12:11
quita los espacio es decir en vez de [ s] que sea [s]

14/08/2009 12:14
Sí, que has puesto un espacio entre la "s" y el corchete ... [*spoiler]texto[*/spoiler]

14/08/2009 12:15
SPOILER:
a ver si ahora.
SPOILER (puntero encima para mostrar)esto es una prueba
a ver si ahora.

14/08/2009 12:16
Ya esta muchas gracias y perdonad.

16/08/2009 01:16
Muy divertido. Empezo tardisimo, pero ya se sabe, con el futbol...
Estan todos deseando llenar el edificio de niños.
En la familia de los Cuquis ya nada es como antes, con Amador fuera de casa, a esos niños les falta el padre. Pobrecitos.
Y a nosotros nos faltan los momentos de conversacion de Amador con Carlota. ¿quien guiara a partirde ahora a ese pobre padre desamparado?¿Que haran los guionistas a partir de ahora?
Estan todos deseando llenar el edificio de niños.
En la familia de los Cuquis ya nada es como antes, con Amador fuera de casa, a esos niños les falta el padre. Pobrecitos.
Y a nosotros nos faltan los momentos de conversacion de Amador con Carlota. ¿quien guiara a partirde ahora a ese pobre padre desamparado?¿Que haran los guionistas a partir de ahora?