FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

LQSA -> Capítulo 3x10: “Un desterrado, una pecadora y una estafa genética”. Comentar.

Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente
Fer_LQSA
Fer_LQSA
06/08/2009 01:50

L

A

Q

U

E

S

E

A

V

E

C

I

N

A

Capítulo 10: 'Un desterrado, una pecadora y una estafa genética' (12/08/09)

PRIMERAS IMÁGENES

RESUMEN[/u]

Preocupación, culpabilidad y angustia son algunos de los sentimientos que embargan a Berta a raíz de su noche de pasión con Coque en el nuevo capítulo de 'La que se avecina' que Telecinco emite el miércoles 12 de agosto a partir de las 22:30 horas.

En el episodio titulado 'Un desterrado, una pecadora y una estafa genética', a pesar de sentirse culpable, Berta es incapaz de poner fin a su relación sentimental con Coque. Para evitar ser descubiertos por el mayorista de pescado congelado, la pareja se cita en el apartamento de Enrique, situación que incomoda profundamente al vicepresidente de Mirador de Montepinar.

Por otra parte, Raquel, Lola y Judith toman una decisión radical para continuar con su amistad: quedarse embarazadas a la vez. Mientras Lola sólo tiene que convencer a Javi para convertirse en padres, Judith y Raquel abordan la maternidad en solitario organizando un casting en busca del padre de sus futuros bebés.

Asimismo, Amador malvive en casa de sus padres hasta que sus amigos del Max & Henry le sugieren que recupere su matrimonio manteniéndose lo más cerca posible de Maite. Poco después, el profesional bancario en paro 'okupa' la vivienda del moroso.

Mi comentario después del capítulo, aquí:

GRAN CAPÍTULO, FANTÁSTICO, INCREIBLE! xD

Coque y Berta increibles, muy bueno en el comienzo del capítulo. Berta emporrada asombrado

Los Cuquis, personalmente, creo que van a reconciliarse. Muy bueno también lo de Amador en la casa del moroso xD. Ha durado poco allí. A ver que tal en la caseta de Enrique. Por cierto, la valla del jardín se ha arreglado sola? asombrado

Antonio ha salido menos en este capítulo, pero no lo he echado en falta, la verdad xD

La nueva historia Estela-Javi-Lola genial, como siempre xD

El "consejo de sabios" en el bar también ha estado muy bien en este capítulo. Maxi hablando como en los documentales, xD

Y bueno, la trama Judith-Raquel-Lola de quedarse embarazadas increible también. Que cabrona Raquel carcajada. Me dió pena Judith, menos mal que al final no estaba embarazada carcajada

Pedazo tripa de Nines. Que bueno al final cuando se reía de Judith xDDD

La pelea final, buenísima, me encanta: Grupito de las Guays VS Grupito de las felizmente casadas xD

Por cierto, que casualidad lo de que Goya fuera lesbiana carcajada (Por lo del Rol)

En fin, un gran capitulazo, aunque sin trama del moroso. Una pena.

Supongo que la audiencia bajará en cuanto a espectadores, no se en cuanto a share. Ya que a empezado mas tarde.
jmj93
jmj93
13/08/2009 14:52
Javi también sigue mejorando cada vez más... que puntazo cuando esta en la clinica y sale la enfermera: "¡Javier Maroto!

Javi--> ¿Javier Maroto? ¿Es usted Javier Maroto? xD jajajaja

También me ha gustado bastante cuando Berta le pregunta a Coque si se le ha contado a alguien lo suyo, y le dice Coque: "¡Pero solo al Señor Delfín! No tengo más amigos..."
poreas
poreas
13/08/2009 14:59
En mi modestaopinión el capitulo anterior en cuanto al tema de la risa.......Ha sido de los peores.Apenas me he reido con el capitulo.

Las tramas muy bien realizadas,pero con poco humor.

Por cierto el tema del moroso esta parado..................
Fer_LQSA
Fer_LQSA
13/08/2009 15:12
La trama del moroso ya continuará, a mi me gustaría que al final de la temporada, en el capítulo 26, saliera el moroso con todos los vecinos viendole, anda que no xD. Y una quinta temporada ya con el moroso! xD

Recordemos que en la descripción del moroso ponía algo como: "Y cuando se de a conocer su forma de ser (o algo así) contrastará con la armonia vecinal"

Por cierto, que activo está el foro hoy!!!!!
lorelailes
lorelailes
13/08/2009 15:14
Poreas pues has debido ser el unico ..... nunca llueve a gusto d etodos
magaldi
magaldi
13/08/2009 15:31
Sí, espero que retomen la trama del moroso
Sergy19
Sergy19
13/08/2009 15:48
Fer yo creo que contrastaria porque con todo lo que sabemos el moroso es Gay, y seria el primer propietario gay del edificio, contrastaria xk todos son clasicos.
magaldi
magaldi
13/08/2009 16:00
Ayer estuvo muy bien las reuniones del bar, el exorcista,el club de las "decentes" (por fin han tenido protagonismo las señoras) y Coque (con lo de la lampara y hablando con el Recio de como hacían los trenes y las castañuelas)
Fer_LQSA
Fer_LQSA
13/08/2009 16:58
Por cierto, en este capítulo ha salido menos Antonio y yo, al menos, no le he echado en falta xD. Berta ha mejorado muchísimo en estos dos últimos capítulos, con la trama Coque-Berta, y Berta emporrada carcajada
jmj93
jmj93
13/08/2009 17:09
Eso de único gay sería cuestionable... A ver ¿Qué paso con la homosexualidad del Recio? Se le declaro a Enrique cuando este se iba a Desengaño en el 2x15... empezo la tercera temporada y como si nada hubiera pasado... MUY MAL!!
Fer_LQSA
Fer_LQSA
13/08/2009 17:12
Eso fue un ataque de locura que le dio a Antonio, nada mas xD. No creo que se vuelva a nombrar nada de ese beso...
Sergy19
Sergy19
13/08/2009 17:23
en verdad no kedo en el aire, Alvaro el hijo le dijo - La Homosexualidad se hereda también de los padres, como insinuando que Antonio también lo es.
Asique...
Fer_LQSA
Fer_LQSA
13/08/2009 17:29
Nose, igual cualquier dia nos dan una sorpresa y lo recuerdan, ojalá xD! También estaría bien que pudieras hablar con los guionistas de la serie de alguna forma, algo así como ¿Alguna duda o idea sobre la serie? Contactanos! xDDD
jmj93
jmj93
13/08/2009 17:34
Sergy, pero cuando le dice eso el hijo le responde Antonio: "¿Qué estás llamando bollera a tu madre?" xD jaja asi que no creo que vaya por ahi los tiros... son los típicos finales de temporada para mantener enganchado al espectador
jarecrisnas
jarecrisnas
13/08/2009 21:20
Para mí lo mejor, la trama Coque-berta, la niña del exorcista, desternillante, y cuando Judith descubre que no está embarazada, y se pone a dar saltos en la cama para después ir a darle lo suyo a Berta, jajjaja, guerra de generaciones
Fer_LQSA
Fer_LQSA
14/08/2009 01:36
Una cosa importante. Acabo de ver partes del capítulo 3x10 por Internet en Telecinco.es y he visto la parte en la que Berta sale de casa de Enrique por el bar, pero, cuando lo emitieron en TV se vio la escena de Berta saliendo por el Max&Henry y Maxi mirando como Berta salía del bar? No, verdad? Soy yo o Telecinco ha cortado esa parte del capítulo?
LQSA_Recio
LQSA_Recio
14/08/2009 01:39
No, no eres tu, yo hoy esta mañana he visto el capitulo y en MItele sale esa escena q tu dices pero en la TV no.

Y encima, a mi parecer es una escena importante, puesto que
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Maxi ve muy raro que Berta haya salido de la casa de Enrique

Lo pongo en spoiler por si acaso xD. Yo esa parte la veia importante para desarrollar la relacion y el 'que diran' de Berta-Coque.
Fer_LQSA
Fer_LQSA
14/08/2009 01:43
Se ve, y según he leido en el foro, que en Hermanos y Detectives han hecho lo mismo eh. No se a que viene eso por parte de Telecinco.
adjor
adjor
14/08/2009 01:50
Fer_LQSA respecto a lo qe as puesto mensajes arriba, es verdad el foro esta super vivo es una psada como ha cambiado esto en 2 meses... entre el rol y los buenos datos de audiencia.. se esta notando pero mucho
Fer_LQSA
Fer_LQSA
14/08/2009 01:52
Sisi, ha llegado a 100 mensajes un post de avance/comentar el capítulo O_o xD!
adjor
adjor
14/08/2009 01:53
si jodo.. pero esq no es solo con esto es con todo, en mi juego de audiencias cada semana hay mas gente.. luego cada vez mas post mas opiniones, mas de todo'''
Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente