FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

LQSA -> Capítulo 3x10: “Un desterrado, una pecadora y una estafa genética”. Comentar.

Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente
Fer_LQSA
Fer_LQSA
06/08/2009 01:50

L

A

Q

U

E

S

E

A

V

E

C

I

N

A

Capítulo 10: 'Un desterrado, una pecadora y una estafa genética' (12/08/09)

PRIMERAS IMÁGENES

RESUMEN[/u]

Preocupación, culpabilidad y angustia son algunos de los sentimientos que embargan a Berta a raíz de su noche de pasión con Coque en el nuevo capítulo de 'La que se avecina' que Telecinco emite el miércoles 12 de agosto a partir de las 22:30 horas.

En el episodio titulado 'Un desterrado, una pecadora y una estafa genética', a pesar de sentirse culpable, Berta es incapaz de poner fin a su relación sentimental con Coque. Para evitar ser descubiertos por el mayorista de pescado congelado, la pareja se cita en el apartamento de Enrique, situación que incomoda profundamente al vicepresidente de Mirador de Montepinar.

Por otra parte, Raquel, Lola y Judith toman una decisión radical para continuar con su amistad: quedarse embarazadas a la vez. Mientras Lola sólo tiene que convencer a Javi para convertirse en padres, Judith y Raquel abordan la maternidad en solitario organizando un casting en busca del padre de sus futuros bebés.

Asimismo, Amador malvive en casa de sus padres hasta que sus amigos del Max & Henry le sugieren que recupere su matrimonio manteniéndose lo más cerca posible de Maite. Poco después, el profesional bancario en paro 'okupa' la vivienda del moroso.

Mi comentario después del capítulo, aquí:

GRAN CAPÍTULO, FANTÁSTICO, INCREIBLE! xD

Coque y Berta increibles, muy bueno en el comienzo del capítulo. Berta emporrada asombrado

Los Cuquis, personalmente, creo que van a reconciliarse. Muy bueno también lo de Amador en la casa del moroso xD. Ha durado poco allí. A ver que tal en la caseta de Enrique. Por cierto, la valla del jardín se ha arreglado sola? asombrado

Antonio ha salido menos en este capítulo, pero no lo he echado en falta, la verdad xD

La nueva historia Estela-Javi-Lola genial, como siempre xD

El "consejo de sabios" en el bar también ha estado muy bien en este capítulo. Maxi hablando como en los documentales, xD

Y bueno, la trama Judith-Raquel-Lola de quedarse embarazadas increible también. Que cabrona Raquel carcajada. Me dió pena Judith, menos mal que al final no estaba embarazada carcajada

Pedazo tripa de Nines. Que bueno al final cuando se reía de Judith xDDD

La pelea final, buenísima, me encanta: Grupito de las Guays VS Grupito de las felizmente casadas xD

Por cierto, que casualidad lo de que Goya fuera lesbiana carcajada (Por lo del Rol)

En fin, un gran capitulazo, aunque sin trama del moroso. Una pena.

Supongo que la audiencia bajará en cuanto a espectadores, no se en cuanto a share. Ya que a empezado mas tarde.
marila
marila
13/08/2009 00:41
me ha gustado muxo el capitulo y eso que ha sido la segunda vez que lo he visto, no he parado de reir con amador agrediendo al profe de maite, jajja
yo tambien le pongo sobresaliente al capitulo
esperemos que el de la semana que viene prometa igual que esta
xao
Laura89bcn
Laura89bcn
y que me decis de todas saltando en la cama la euforia de judith? xDD
y berta emporrada xD
y el final todas peleandose i nines de pie mirando xD
HombreDeNegro
HombreDeNegro
Lo mejor cuando Lola pronunció el ya mítico: ¡QUÉ ATAQUE MÁS GRATUÍTO!
LQSA_Recio
LQSA_Recio
13/08/2009 00:59
Bueno... mi analisis. Creo q Berta ha sido la primera vez q ha salido mas q Antonio xD Y me ha hecho muuuuucha gracia, exorcista, la pelea con Judith, el rollete con Coque, fumada, cotilla, de inspeccion carcajada ¡Ojala siga asi el personaje! Y Coque tiene miedo de Antonio xD Pobre Enrique que se mete en todos los problemas aunque no quiera

Izaskun y Mari Tere han salido mas sonriente Me alegro ¡A ver si sigue asi! bravo

Nines y su tripazo ouch ¿De cuantos meses estara en la vida real?

El grupo de las amigas ha sido muy bueno tambien; gran acierto juntarlas todas!!

¡Menos mal que ha vuelto Lola! Estela ha salido menos pero bueno... como siempre genial. Javi sigue mejorando desde el 3x01, y pensar q en la 1º y parte de la 2º temporada no me hacia ni gracia.

El final apoteosico xDDD Todas ahi peleandose carcajada

Maite y Amador muy bien tambien, junto con Patu q cada vez sale mas xD Pero eso si... a ver si se recooncilian porque cansa.

Espero q pronto haya una trama relacionada con el moroso... investigacion y tal.

Resumiendo... creo q ha sido el capitulo con mas tramas femeninas.

No ha sido mi capitulo favorito, pero me ha gustado mas q el 3x06 y menos q el 3x08-3x09
Dhual
Dhual
13/08/2009 01:29
Lo de la estafa genética es porque le cambian el bote de semen por el de Coque. xD
Fer_LQSA
Fer_LQSA
13/08/2009 01:31
También muy bueno cuando Nines estaba hablando Inglés y preguntó, a ver, quien de aquí domina el Inglés, el que no, fuera. Y se fue todo el mundo, buenísimo xD
Dhual
Dhual
13/08/2009 01:33
lqsa-capitulo3x10undesterradounapecadorayunaestafageneticacomentar

La niña del exorcista xD
Hool1903
Hool1903
13/08/2009 01:59
En estos dos capítulos el amo de la serie está perdiendo protagonista y eso se nota.

ANTONIO RECIO CREW!
matt montolla
matt montolla
13/08/2009 02:06
fer_lqsa, porque dices k ke casualidad k hayan dicho k goya sea lesbiana??, el capitulo muy divertido, pero tmb una cosa es hacer guiños a anhqv y otra volver a repetir tramas: cambiazo del botecito, chica guapa k no keda embarazada por el conserje por mala calidad de semen, y la electroeyaculacion de javi, joder, k hasta el chistecito de los superpoderes que en su dia hizo roberto lo ha dicho hoy maxi...
Laura89bcn
Laura89bcn
13/08/2009 02:07
hol1903 pues yo no he notado la falta de protagonismo de Antonio, porque me he reido con los demás xD
serebro0
serebro0
13/08/2009 03:51
El capítulo me ha encantado, además han hablado de mi ciudad, Puertollano, ha sido buenisima la escena peleándose por saber si tenemos o no playa. Tengo que decir que no tenemos, ya que estamos en c.real jaja. Tenía razón Leo, como siempre
Fer_LQSA
Fer_LQSA
13/08/2009 04:33
matt montolla, lo he dicho porque en el rol del foro, también se dijo que Goya era lesbiana carcajada antes de ver el capítulo.
DiabliyoX
DiabliyoX
13/08/2009 09:18
yo me he reido mucho la verdad y sobretod con el tortazo de amador al de pilates jajajajja ha sido buenisimo
lorelailes
lorelailes
13/08/2009 09:43
A mi me ha gustado mucho el capitulo, todo.
trapis
trapis
13/08/2009 09:50
estoy deacuerdo, el capitulo 3x10 a sido genial varias lineas argumentales tramas y subtramas durante todo el episodio, la constante tension de que el rancio los pillaria "copulando", genial muy buena estrategia de lo guionista el cambio de introducir mas tramas aunque esto conlleve una perdida de cierto protagonismo en algunos personajes.
Un saludo
malizzya
malizzya
13/08/2009 11:02
Bueno, pues a mi también m e ha gustado mucho, pero no ha superado al 3x06 (el del faisán). Cada vez ke me acuerdo del recoibimiento del recio con la pistola xDxDxDxD Al principio me mosqueó un montón que estuviesen retrasando el comienzo hasta las 11, para luego encima poner 5 minutos de publicidad hasta que empezó del todo. Sobretodo porque estaba segura de haber visto en los avances que comenzaría a las 22:30, pero luego me di cuenta que lo hicieron para no perder toda la audiencia con el más del 30 %aplastante de share que se llevó la chorrada del partido. En el fondo se lo montaron bien, porque tras el subidón del 19 % de la semana pasada, esta semana se ha mantenido la audiencia en su línea después del partido, como si la gente hubiese esperado a terminar el partido para sintonizar lqsa. Eso sí, me sigue dando vergüenza ajena la ignorancia que hay en este país con el temita del fútbol de las narices, qué poco todo. Parece que hay fútbol y se acaba el mundo, a veces hasta quitan telediarios. Perdón si algún futbolmaniaco se siente ofendido pero yo lo estoy más. Un saludo.
trapis
trapis
13/08/2009 12:35
estoy deacuerdo, en nuestro modelo de tv actual ya no prevalece la informacion, antes los servicios informativos eran ejes fundamentales de las retrasmisiones tv, hoy la television no deja de ser una empresa y si un partido de futbol da grandes cuotas de pantalla no tendran ningun problema en barrer de la parrilla lo que seam, es una lastima pero la verdad que es asi.
malizzya
malizzya
13/08/2009 14:09
Claro, al igual que ayer tuvieron que retrasar la emision arriesgándose a perder audiencia por no perderla de forma segura compitiendo con el partido.
raul_charmed
raul_charmed
13/08/2009 14:21
Pues a mi este epi es de los pocos que me ha gustado,pero bueno.
Fer_LQSA
Fer_LQSA
13/08/2009 14:27
No te está gustando esta temporada?
Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente