Foro La que se avecina
LQSA -> Capítulo 3x10: “Un desterrado, una pecadora y una estafa genética”. Comentar.

06/08/2009 01:50
L
A
Q
U
E
S
E
A
V
E
C
I
N
A
Capítulo 10: 'Un desterrado, una pecadora y una estafa genética' (12/08/09)
PRIMERAS IMÁGENES
RESUMEN[/u]
Preocupación, culpabilidad y angustia son algunos de los sentimientos que embargan a Berta a raíz de su noche de pasión con Coque en el nuevo capítulo de 'La que se avecina' que Telecinco emite el miércoles 12 de agosto a partir de las 22:30 horas.
En el episodio titulado 'Un desterrado, una pecadora y una estafa genética', a pesar de sentirse culpable, Berta es incapaz de poner fin a su relación sentimental con Coque. Para evitar ser descubiertos por el mayorista de pescado congelado, la pareja se cita en el apartamento de Enrique, situación que incomoda profundamente al vicepresidente de Mirador de Montepinar.
Por otra parte, Raquel, Lola y Judith toman una decisión radical para continuar con su amistad: quedarse embarazadas a la vez. Mientras Lola sólo tiene que convencer a Javi para convertirse en padres, Judith y Raquel abordan la maternidad en solitario organizando un casting en busca del padre de sus futuros bebés.
Asimismo, Amador malvive en casa de sus padres hasta que sus amigos del Max & Henry le sugieren que recupere su matrimonio manteniéndose lo más cerca posible de Maite. Poco después, el profesional bancario en paro 'okupa' la vivienda del moroso.
Mi comentario después del capítulo, aquí:
GRAN CAPÍTULO, FANTÁSTICO, INCREIBLE! xD
Coque y Berta increibles, muy bueno en el comienzo del capítulo. Berta emporrada

Los Cuquis, personalmente, creo que van a reconciliarse. Muy bueno también lo de Amador en la casa del moroso xD. Ha durado poco allí. A ver que tal en la caseta de Enrique. Por cierto, la valla del jardín se ha arreglado sola?

Antonio ha salido menos en este capítulo, pero no lo he echado en falta, la verdad xD
La nueva historia Estela-Javi-Lola genial, como siempre xD
El "consejo de sabios" en el bar también ha estado muy bien en este capítulo. Maxi hablando como en los documentales, xD
Y bueno, la trama Judith-Raquel-Lola de quedarse embarazadas increible también. Que cabrona Raquel

Pedazo tripa de Nines. Que bueno al final cuando se reía de Judith xDDD
La pelea final, buenísima, me encanta: Grupito de las Guays VS Grupito de las felizmente casadas xD
Por cierto, que casualidad lo de que Goya fuera lesbiana

En fin, un gran capitulazo, aunque sin trama del moroso. Una pena.
Supongo que la audiencia bajará en cuanto a espectadores, no se en cuanto a share. Ya que a empezado mas tarde.
Vídeos FormulaTV

12/08/2009 18:59
no se como se reponde con eso porque e entrado hoy en el foro la verdad

12/08/2009 19:01
Tienes que poner entre corchetes la palabra "spoiler", algo así: [spo_iler]texto[/spo_iler] pero sin el guion bajo.
Te saldrá algo así:
Te saldrá algo así:
SPOILER (puntero encima para mostrar)Probando xD

12/08/2009 19:06
no me va, nose
el final es normal, tampoco voy a poner como acaba
a lo de javo y lola por lo menos en este capitulo no se van de vacacionesa ningun lado, ella regresa como se ve en el adelanto
una cosa interesante es lo referido al embarazo de las chicas, algo con un cambiazo de semen no digo mas..... os acordais del cambiazo de aqui no hay quien viva??solo q aki no lo cambian con maxi
algo mas?? jajajaja
el final es normal, tampoco voy a poner como acaba
a lo de javo y lola por lo menos en este capitulo no se van de vacacionesa ningun lado, ella regresa como se ve en el adelanto
una cosa interesante es lo referido al embarazo de las chicas, algo con un cambiazo de semen no digo mas..... os acordais del cambiazo de aqui no hay quien viva??solo q aki no lo cambian con maxi
algo mas?? jajajaja

12/08/2009 19:09
se descubre algo del moroso o se trata ese tema???????????

12/08/2009 19:12
no, del moroso no se habla en el capitulo
en un foro he leido q el moroso aparece en la serie pero no se cuando
algo muy xulo del capitulo es cuando amador hace manoterapia
y no kerais saber mas, esperad a la noche q promete
esta noche al acabar el capitulo comentamos ok??
en un foro he leido q el moroso aparece en la serie pero no se cuando
algo muy xulo del capitulo es cuando amador hace manoterapia
y no kerais saber mas, esperad a la noche q promete
esta noche al acabar el capitulo comentamos ok??

12/08/2009 19:13
En este capítulo también tiene pinta de haber muchas escenas de sexo, xDDDDD no se porque
Del moroso nada de nada? Es que hay una foto del capítulo en Telecinco.es que salen Antonio y Coque en la puerta del 2ºC con una pala y un extintor, creo.
Del moroso nada de nada? Es que hay una foto del capítulo en Telecinco.es que salen Antonio y Coque en la puerta del 2ºC con una pala y un extintor, creo.

12/08/2009 19:16
no es nada del moroso pero es algo que pasa en casa del moroso
si kieres te lo cuento todo el capitulo que a mi me da igual, lo voy a ver otra vez de todas formas
si kieres te lo cuento todo el capitulo que a mi me da igual, lo voy a ver otra vez de todas formas

12/08/2009 19:18
Nada, no cuentes nada mas xDD!

12/08/2009 19:18
a lo mejor acen eso por que piensan ke a vuelto el moroso. en el resumen del episodio pone ke amador ocupara el 2c asi ke a lo mejor confunden a amador con el moroso.

12/08/2009 19:19
algo asi, jajajaja
ya comentamos al finalizar el capitulo
ya comentamos al finalizar el capitulo

12/08/2009 19:21
Por cierto tu que tienes Imagenio, el capítulo 11 cuando podrías verlo? Ya?

12/08/2009 20:13
marila ¿Sale Estela en el capitulo?
Es q no aparece en ninguna foto de la web de telecinco, ni en el resumen ni en el avance xD
Es q no aparece en ninguna foto de la web de telecinco, ni en el resumen ni en el avance xD

12/08/2009 21:07
en teoria el capitulo en imagenio tendrian que ponerlo hoy al finalizar este q es asi como voy viendo los demas excepto el de hoy que han tenido problemas y hasta esta mañana no lo e podido comprar
con respecto al tema de estela si sale en el capitulo de hoy, ademas inventando una de sus historias malignas q ya veras q risa
xao xao
con respecto al tema de estela si sale en el capitulo de hoy, ademas inventando una de sus historias malignas q ya veras q risa
xao xao

12/08/2009 21:11
Bien

12/08/2009 21:13
no se como poner una foto en mi nombre, ayuda?? jaja

12/08/2009 21:20
Marila, vas arriba del todo de la pagina, encontraras tu nombre/nick, le das ahi y te lleva a otra pagina; le das a 'ICONO' y te viene como ponerte una imagen; Le das a examinar, buscas la imagen y listo.
Perdon por si no se me entiende!
Perdon por si no se me entiende!

12/08/2009 21:27
Gracias, a mi tambien me interesaba.
Pinta bien el capitulo; el que no me llama a primera vista mucho la atencion es el de la semana que viene
Pinta bien el capitulo; el que no me llama a primera vista mucho la atencion es el de la semana que viene

12/08/2009 21:28
ya, muxas gracias

12/08/2009 22:15
Bueno, ya sabeis, a comentar despues de verlo ^^ xDD!

12/08/2009 22:20
¿A que hora empezara hoy? xD