Foro La que se avecina
LQSA -> Capítulo 3x07: “Un gigoló, una caja fuerte y un hechicero del amor”. Comentar.

16/07/2009 00:28
L
A
Q
U
E
S
E
A
V
E
C
I
N
A
Capítulo 7: 'Un gigoló, una caja fuerte y un hechicero del amor' (22/07/09)
PRIMERAS IMÁGENES
RESUMEN[/u]
La actuación musical del grupo gaditano Andy y Lucas en el bar 'Max & Henry' y la decisión irrevocable de Enrique de dejar atrás su cargo como vicepresidente de 'Mirador de Montepinar', constituyen las principales tramas argumentales el nuevo capítulo de 'La que se avecina'.
Enrique Pastor se encuentra inmerso en los preparativos de las fiestas de la localidad, responsabilidad derivada de su cargo como el concejal de Juventud y de Tiempo Libre del Ayuntamiento. Tras cerrar la actuación de Andy y Lucas en el auditorio municipal, una compleja situación le lleva a convertir a Estela en telonera del grupo. Mientras tanto, Maxi decide retener al dúo gaditano llevándolo a 'Mirador de Montepinar', donde la banda ofrece un improvisado concierto en el 'Max & Henry'.
Consciente del tiempo y dedicación que le absorbe la vicepresidencia de la comunidad, Enrique decide abandonar el cargo para centrarse en su vida privada.
Por otra parte, Maite se muestra ilusionada con la decoración de su nueva casa, mientras Amador, que pretende arreglar su matrimonio, comienza a trabajar como gigoló para ganar dinero rápidamente.
Mi comentario después del capítulo, aquí:
Bueno, bajo mi punto de vista, uno de las mas flojos de la tercera temporada... Aun así, no ha estado nada mal xD
Enrique y Estela lo mejor del capítulo, sin duda xD.
La escena de Amador en la mansión, buenísima
Antonio y la caja fuerte muy bueno también. Cuando las viejas y Coque le engañaron diciendole que le iban a tirar xDDD!!!
El moroso... 3 millones de euros? O_o
Y, por último (que yo creo que es por lo que me ha parecido de los capítulos mas flojos de la temporada) ¿qué ha pasado con:
- ¿Nines?
- ¿Raquel?
- ¿Judith?
Si el capítulo hubiese sido como el de la semana pasada la audiencia subiría, ya que no compite con LHDP, pero después de verlo, bajo mi punto de vista, no va a subir tanto la audiencia...
Vídeos FormulaTV

23/07/2009 16:05
lo de la caja fuerte, cuando le amenazaban a recio con tirarle fue genial. la serie ha ganado mucho con coke como conserje¡¡¡

23/07/2009 16:32
Yo pienso que el trio Antonio Enrique y Koke deben seguir con la trama del moroso,Enrique no se puede "separar" de ellos,es el "grupo" que más juego da a la serie.
Para mí,el peor capítulo de la temporada con diferencia,y para mí esta temporada está siendo la mejor.
Para mí,el peor capítulo de la temporada con diferencia,y para mí esta temporada está siendo la mejor.

23/07/2009 21:10
Divertidisimo el capitulo de ayer.
El baile de Amador fue de lo mejor que he visto. Fue espantosamente divertido. ¡¡Es estilo!! Creo un nuevo estilo de gigolo. " Mama, papa se ha comprado un tanga" puntazo de la niña.
Volvio el ratito de la litera .... eso si es una terapia de psicologo y no lo de el Recio con Judith.
El show de Estela con el duo de bailarines: la mar esta fresquibiris ... Toda la mañana en el curro con la cancion.
El baile de Amador fue de lo mejor que he visto. Fue espantosamente divertido. ¡¡Es estilo!! Creo un nuevo estilo de gigolo. " Mama, papa se ha comprado un tanga" puntazo de la niña.
Volvio el ratito de la litera .... eso si es una terapia de psicologo y no lo de el Recio con Judith.
El show de Estela con el duo de bailarines: la mar esta fresquibiris ... Toda la mañana en el curro con la cancion.

23/07/2009 21:12
te corrijo una frase: " Mama, papa se ha comprado un BRAGA"
saludos
saludos