FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

LQSA -> Capítulo 3x07: “Un gigoló, una caja fuerte y un hechicero del amor”. Comentar.

Anterior 1 2 3 Siguiente
Fer_LQSA
Fer_LQSA
16/07/2009 00:28

L

A

Q

U

E

S

E

A

V

E

C

I

N

A

Capítulo 7: 'Un gigoló, una caja fuerte y un hechicero del amor' (22/07/09)

PRIMERAS IMÁGENES

RESUMEN[/u]

La actuación musical del grupo gaditano Andy y Lucas en el bar 'Max & Henry' y la decisión irrevocable de Enrique de dejar atrás su cargo como vicepresidente de 'Mirador de Montepinar', constituyen las principales tramas argumentales el nuevo capítulo de 'La que se avecina'.

Enrique Pastor se encuentra inmerso en los preparativos de las fiestas de la localidad, responsabilidad derivada de su cargo como el concejal de Juventud y de Tiempo Libre del Ayuntamiento. Tras cerrar la actuación de Andy y Lucas en el auditorio municipal, una compleja situación le lleva a convertir a Estela en telonera del grupo. Mientras tanto, Maxi decide retener al dúo gaditano llevándolo a 'Mirador de Montepinar', donde la banda ofrece un improvisado concierto en el 'Max & Henry'.

Consciente del tiempo y dedicación que le absorbe la vicepresidencia de la comunidad, Enrique decide abandonar el cargo para centrarse en su vida privada.

Por otra parte, Maite se muestra ilusionada con la decoración de su nueva casa, mientras Amador, que pretende arreglar su matrimonio, comienza a trabajar como gigoló para ganar dinero rápidamente.

Mi comentario después del capítulo, aquí:

Bueno, bajo mi punto de vista, uno de las mas flojos de la tercera temporada... Aun así, no ha estado nada mal xD

Enrique y Estela lo mejor del capítulo, sin duda xD.

La escena de Amador en la mansión, buenísima

Antonio y la caja fuerte muy bueno también. Cuando las viejas y Coque le engañaron diciendole que le iban a tirar xDDD!!!

El moroso... 3 millones de euros? O_o

Y, por último (que yo creo que es por lo que me ha parecido de los capítulos mas flojos de la temporada) ¿qué ha pasado con:

- ¿Nines?
- ¿Raquel?
- ¿Judith?

Si el capítulo hubiese sido como el de la semana pasada la audiencia subiría, ya que no compite con LHDP, pero después de verlo, bajo mi punto de vista, no va a subir tanto la audiencia...
puskarino
puskarino
23/07/2009 00:31
Es el primer capítulo que veo de esta temporada y me ha abuurido hasta límites insospechados...no creo que repita...
lorelailes
lorelailes
23/07/2009 00:33
ya están los infiltrados de antena tres opinando.. mmm a mi me ha gustado no es de mis favoritos pero ha estdo muy bien.. coque es buenisimo, estela es buenisima, el recio es buenisimo, a vver en que serie hay tantos actores b uenos.... en poquitas..
lorelailes
lorelailes
23/07/2009 00:34
y otra cosa AIDA tiene capitulos malisimos, la mayoria, y la gente los ve igual.
puskarino
puskarino
23/07/2009 00:37
por cierto...los hijos de los cuquis me encantan....

qué ha pasado con las viejas?? han faltado hoy o ya no salen??
LQSA_Recio
LQSA_Recio
23/07/2009 00:38
poscar, las viejas si salen. Lo unico q no se q pasa, en un capitulo salen en casi todos los minutos y en otros capitulos, como hoy, ni salen apenas.
puskarino
puskarino
23/07/2009 00:39
Ok ok...que me he perdido cuando han salido...
lorelailes
lorelailes
23/07/2009 00:54
poscar estas perdido siempre pq han salido durante todo el capitulo.. casualidad que cuando salían tu no estabas mirando.. jajajajajajajja
Hool1903
Hool1903
23/07/2009 00:55
El peor capítulo de la temporada,sin duda.

El dios de la serie se ha pasado medio capítulo en una caja fuerte.

Los Cuquis ya aburren demasiado,y la trama del moroso cada vez es más enrevesada y ilógica.

ANTONIO RECIO OR DIE.

Saludos !!

PD: ¿Por qué no han salido Judith,Nines y Raquel en todo el capítulo y Goya y las viejas apenas han salido?.
cositathing
cositathing
23/07/2009 09:34
wenisimo el capitulo! mu wena la actuacion d estela y sus bailarines la cara d flipao d javi jajajjaa y mu weno cuand javi le dice a lola vuelaaaa jajajja y cuand estele le mete el dedo en la boca a enrike... y el baile d amador? wenisimo... carlota la mjor
Fer_LQSA
Fer_LQSA
23/07/2009 10:10

Parte
Preocupada por la crisis que se cierne sobre su matrimonio, Berta comienza a sospechar que su marido mantiene una relación sentimental con Judith, la atractiva psicóloga del complejo residencial. La esposa del mayorista de pescado congelado decide compartir sus inquietudes conyugales con el padre Alejandro, su atractivo confesor.

Ante la proximidad de su intervención como tertuliana en un programa de televisión, Judith decide perder peso sometiéndose a una dieta de emergencia a base de unas anfetaminas que le vende Maxi.

¿Qué ha pasado con esa parte de la trama del capítulo? :S Corresponderán a la trama de otro capítulo, supongo. Quizá sea: "Un X, un maharamindri y un jardinero metido en un jardín"
mayos22
mayos22
23/07/2009 10:42
GRANDE el momento Estela Reynolds cantando "el agua está fresquibilis, fresquibilis , fresquibilis"
malizzya
malizzya
23/07/2009 10:49
Bueno, a mi el capítulo si que me ha gustado mucho. Me he reído un montón con lo que nos han ofrecido, sobre todo con Amador y Estela jajajaja Lo que sí es cierto es que han dejado de lado a algunos personajes como Nines, Raquel, Judith y el club de las señoras.

Pero hay que tener en cuenta que en un capítulo de hora y veinte es difícil hacer una trama en la que quepan todos casi por igual (y eso que tenemos la suerte de que los capítulos no son de 40 minutos o así). La semana pasada se pudo hacer con lo del faisán y fue genial, todos coincidimos en que fue de los mejores de la temporada e incluso de la serie.

Lo que pasa es que creo que los guionistas van un poco de este palo: hacen un capítulo en el que la trama hace que puedan salir más los kukis con Enrique (por ejemplo), luego otro en el que salgan más los recio con la psicóloga y las señoras (por ejemplo), y asi van exprimiendo a todos hasta que de repente hacen uno como el del faisán, en el que involucran a todos.

Yo creo que el capítulo de ayer era para exprimir un poco (en el buen sentido) a Amador y a Enrique, y que en breves harán otro en el que vuelvan a salir todos. No sé si me he explicado. Un saludo.
victorhs
victorhs
23/07/2009 11:45
Capitulo bueno, no de los mejores de la tempoada pero si bueno. Se ha notado la falta de personajes como Judith, Goya, Izaskun, Mari Tere, Raquel y Nines. Pero Estela sobresaliente en el espectaculo, me ha encantado. Asi que lo dejo como un capitulo bueno
Sergy19
Sergy19
23/07/2009 14:19
Ya puedes verlo en video:
http://www.megavideo.com/?v=W69EFY23
Recordad que en megavideo lo maximo son 72 minutos asik abrir dos y en uno (el segundo darle casi x el final para k vaya todo seguido.
Lo mejor sin duda la caja y Antonio.
Y Estela haciendo el show del mar jajajajaja, que alguien lo suba dios esk fue buenisimo jajaja.
LQSA_Recio
LQSA_Recio
23/07/2009 14:32
La cancion de Estela existe xD

El estribillo de la cancion
LQSA_Recio
LQSA_Recio
23/07/2009 14:32
->Mensaje repetido y editado<-
Sergy19
Sergy19
23/07/2009 14:44
Lo único que Estela no hizo el show entero claro.
Pero es normal que fuese real, muchas veces pasa eso o que modifican algo, ahora esa cancion sera famosa gracias a Estela Reynols, Fernando esteso le chupaba un pezón xDDD
Por eso también Javi y Vicente se sabian la canción.
y me he dado cuenta de k el inicio tambien lo hace estela en el mar.
LQSA_Recio
LQSA_Recio
23/07/2009 14:57

Acaban de poner en youtube la cancion de Estela! carcajada Aunque falta la reaccion de Estela al ser abucheada, q me parecio muy buena.
Sergy19
Sergy19
23/07/2009 15:05
Dios esk es flipante el baile jajajajajajajaja
Falta la reación de Estela =)
Fue un capitulo bueno pero me gusto más la boda porque participaron todos.
raul_charmed
raul_charmed
23/07/2009 15:57
El capitulo estubo bien vamos a ver como en todas las series hay episodios buenos como hemos tenido casi seguidos en esta temporada y episodios no tan buenos y de rellenos y tal este ha sido algo de relleno y algo no se un poco centrado en algo que era Estela,Enrique,Los Cuckis,el moroso y han dejado a muchos fuera como las viejas que yo creo que se les puede dar mucho bombo pero no entiendo porque los guionistas le dan tan tan poco peso a esto.
Anterior 1 2 3 Siguiente